ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ABORTOS DE REPETICION

SARA 31¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡
    SARA 31¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ QUÉ TAL, COMO HAS QUEDADO¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ CUENTA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Estercilla, que nos hemos cruzado y no me he enterado!!!!!! Felicidades a ti también!!!! Al final en nuestro caso ha sido una cuestión de perseverancia y el ovulito bueno ha aparecido!!!! Ahora ya nos podemos dejar de machacar de que si hay problemas, que si no se mueve y mil tonterías, eh!!!!! Qué bien! cuántas alegrías! Ahora sólo espero que entren Mara y Sara y nos cuenten que todo va bien y que se sienten tranquilas!!!

A cruzar todos los deditos que podamos!!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Chicas tranquilidad, hasta la tarde no voy, éntraré a la noche, no estéis más impacientes que yo¡¡¡¡
        Rezad todo lo que sepáis.
        GRACIAS A TODAS

Comment

ABORTOS DE REPETICION

CHICASSSSSS!!!!:..QUE LLEVO TODA LA SEMANAQUERIENDO ENTRAR YN HE TENIDO TIEMPO...que veoque hay muchas buenas noticiasssssss.....
          saria....un nene!!!!!!!!!...que me alegro un montón...ya puedes pensar nombres, que los de chico son muy dificiles...por lo menos para mí....jejejejejjee...un besoooo!!!!

estercilla!!!....bien!!!!...te libras de la amnio...yop tampoco me la hice..y ufff...es un respiro!!!..que bien!!!!!

sara....esta noche esperamos tus buenas noticias......

mara...aysss...que nervios...que las tuyas tambien...qué de embarazos...estamos en racha otra vez!!!!!!

besitos para todas, me voy a currar...ahhh!!!...besitos de samuel , que esta malito...con catarro.....que penita da.....pero que mepregunta mucho por sus ciber-primos!!!!!!!

besos para todas.....

mar..que tal los deberines????....

Comment

ABORTOS DE REPETICION

SAra qué nervios!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Entra en cuanto sepas!!!!!

Mara, espero que pronto entres con buenas noticias!

Yolanda que se mejore nuestro sobri!

besitos a todas!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

CHICAS¡¡¡¡
              TODO BIEN¡¡¡¡¡¡
              ESCUCHAMOS EL LATIDO¡¡¡¡¡¡¡¡
              SE VIO Y LO ESCUCHAMOS EN SEGUIDA¡¡¡¡¡
              YA HASTA EL DIA 20, ME QUEDO MÁS TRANQUILA¡¡
              Ya sé que también puede ir bien aunque no tenga síntomas, jajajja, ¡qué descanso¡
              rompí a llorar de la emoción
              Dios mío, ojalá se quede con nosotros por fin.

Enhorabuena Saria por ir todo bien, Estercilla , no haces amnio¡¡¡
              Mara, seguimos esperando.
              Besos a todas

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas, qué alegria!!!!!!!!!!!!!! tantas noticias buenas.

Saria, es níño y todo va bién, seguro que estas contentísima, ahora màs tranquilita.

Sara, qué emoción!!! escuchaste la música celestial, seguramente que tu angelito sabía que lo observabas que su corazoncito latió màs fuerte .

Estercilla te libraste de la ammio. que suerte, y que al igual que las otras mamis estàis en las nubes, yo espero que eso sea contagioso.

Mara un día menos para la beta, con todo lo bien que va este post seguro que nos cuelgas un positivo,suerte y velitasiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiipara que ya vayan haciendo efecto.

Amanda, ya tienes todo para cuando llegue el día X, mientras tanto buen entrenamiento y a ponerse a trabajar ja ja.

Hoy tuve control de endo. y comenzé con los parches, ojalà esta vez sea la vencida, la próxima semana sabré si tengo donante y cuando serà la transfer.

Muchos besos a todas...........

Comment

ABORTOS DE REPETICION

SAra, qué alegría!!!! Lo ves!!!!! Ahora a disfrutar de la ausencia de síntomas! Venga, que pasito a pasito recorreremos el camino!!!! Felicidades y disfruta de tu nube!!!

Margot, esperamos que muy prontito tengas ya donante! Dónde te lo hacen????

Mara, nos faltas tú! cuéntanos qué tal!

besitos y a disfrutar del fin de semana!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

SAra, qué alegría!!!! Lo ves!!!!! Ahora a disfrutar de la ausencia de síntomas! Venga, que pasito a pasito recorreremos el camino!!!! Felicidades y disfruta de tu nube!!!

Margot, esperamos que muy prontito tengas ya donante! Dónde te lo hacen????

Mara, nos faltas tú! cuéntanos qué tal!

besitos y a disfrutar del fin de semana!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

buenos dias a todas, yo no soy de este post, pero como he hablado dos veces con sara, he entrado a ver k tal te habia ido todo y por lo k veo muy bien, me alegro mucho de k todo este bien asi k ahora te toca relajarte un poco, besos y mucha suerte

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Buenos días!

Seguimos sin saber de Mara. Ojalá sea sólo que no ha podido entrar!

Gracias Navarrocanovas, aqui todas sois bienvenidas!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

sara....loprimero que he hecho es entrar a ver tus buenas noticiassss!!!!.bien!!!....me alegro un monton....ahora cuidate mucho..........besitosssss

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Gracis Yolandam por tu apoyo. Da gusto entrar en este foro¡¡¡
                            gracias a todas sois la familia que necesito. Seguimos sin decir nada a nadie, sólo mi familia: padres y hermanos.

por cierto, el ginecólogo no me dio ninguna recomendación acerca de la heparina, no sé si me tiene que ver el hematólogo, y hacer análisis. Tampoco sé qué tipo de dieta llevar, ¿hay algo que no sea bueno? he oido que las carnes crudas y embutidos,,,, no sé, espero que me digais algo al respecto.

Las chicas que usásteis la heparina, contadme¡¡
                            Besos

Seguimos sin noticias de Mara?
                            Besos

Comment

ABORTOS DE REPETICION

up

Comment

ABORTOS DE REPETICION

saria1, que tal
                                mira quisiera hablar largo y tendido de tus abortos y de tu tratamiento
                                he leido por aqui que estas embarazada no?
                                bueno, mi direccion es: evamaria1164@hotmail.com

Comment

Working...
                                X