Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ABORTOS DE REPETICION
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas! que tal? espero que bien... yo de momento sigo esperando, mañana voy al gine y estoy histérica perdida, aunque se que no es bueno y que deberia tranquilizarme... pero es que me resulta imposible... leyendo a saria no podia dejar de sentirme identificada contigo... mi madre después del aborto de mayo me dijo que no lo volviera a intentar, pero que si era tan cabezota, no se lo dijera hasta que tuviera que parir! así que "lo llevo en silencio"... Por cierto Saria, me alegro de que la amnio haya ido bien, si que es un poco molesto, pero luego te vas a quedar muy muy tranquila y disfrutarás a atope de tu embarazo... Estercilla que tal el triple screening? tienes ya los resultados? todo bien?
Margot, muchas gracias por los animos, espero que esta vez decidan quedarse... de momento me animo pensando que són unos supervivientes, ya que resistieron la descongelación, ya veis, el que no se consuela es pq no quiere...
Bueno, a todas sin excepcion, os deseo lo mejor, yo os iré informando...
Gracias por vuestro apoyo
-
ABORTOS DE REPETICION
Mara, menos mal que tenemos el foro para desahogarnos y así liberarnos del estrés y sentirnos comprendidas! A ver qué tal la eco mañana! Sabes ya cuántos se han quedado? Te diré que tengo una nean de tres años y a su clase va un niño que tiene un mellizo y una gemela!!! jajaja A ver si te van a venir tres toritos a ti también! De verdad te deseo que todo esté bien y que no sean más de dos.
EStercilla, seguimos en la nube. Hoy me han hecho eco de control y todo sigue bien!
Sara, ya te queda poquito para la eco! te deseo de corazón que oigas el bum bum bum!!! Entra en cuanto sepas.
Amanda, qué tal va la temperatura???? A los hombres les puede llegar a estresar ver que controlamos tanto. Te recomiendo que se lo digas a él y lo llevéis los dos. La temperatura puede llegar a estresarte. Espero que no tardes más de dos o tres ciclos en conseguir el embarazo!
besitos a todas!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Saria, pues sim menos mal que aquí puedo hablarlo y contarlo todo tranquilamente, es bastante dura la situación en si como para tener que llevarlo sola... Y esperar a ver si va bien es una verdadera agonia... queria llamar a mi ginecólogo, para contárselo y que me diga a ver si puedo hacer algo... tomar adiro o lo que sea... de momento no se cuantos se han quedado, me transfirieron 2, o sea que supongo que como máximo serian 2... en nuestra familia no hay antecedentes de gemelos, así que supnngo que es más dificil que se dividan... el otro dia conocí a una pareja que cuando fueron a buscar el segundo aparecieron 3, así que... pero bueno, aunque creo que me costaria superar la noticia, si fuera posible llevar el embarazo adelante no me importaria...
Amanda, yo intenté monitorizar la temperatura pero no me salió bien... tenia ciclos muy irregulares y no me quedaba nunca claro. Yo me pasé a los test de ovulación y chica, iban perfecto, tambien los compraba por internet, mucho mas baratos (testforless)... al tercer mes de usarlos me quedé embarazada... mucha suerte...
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Mara cómo te entiendo!¿sabes? a mis padres se lo he contado la semana pasada, estando de más de 12 semanas,y a dos amigas,los padres de mi marido y en el trabajo...y el resto de personas pues a ver si lo empiezo a contar! yo no te voy a decir q no estés histérica pq para mí ha sido y es inevitable,así que para mañana mucha suerte, que todo va a ir bien!
Mañana iré al gine para ver los resultados del triple sreening,asi q ya os contaré...
Saria, sigo en la nube..no quiero bajarme!!!¿ y tu? se te nota ya la barrriguita?
Besos!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Estercilla, yo ya he aumentado tres kilos, porque paso de agobiarme además por la comida. Tengo tendencia a engordar, pero espero controlarlo bien. Ya en la semana 13 me decidí a comprarme pantalones premamá. Ahora ya alguna me hja preguntado si estoy embarazada porque se nota bastante. A ver que te dicen mañana del triple screening! Yo creo que te va a salir bien. Sólo faltaría!!!! A mi me hicieron el análisis ayer, creo que la gine lo hace más para comparar los resultados con otras pacientes que pueda tener que para saeber mi riesgo, porque haciéndome amniocentesis, no era necesario hacerme pasar por el madrugón y el pinchazo.
Mara a qué hora vas a la eco???? Piensa que todo está bien y mañana está aquí mismito!
Vaya viernes de gines nos toca mañana!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Veo que el post està muy animadillo, y sobre todo con buenas noticias, Saria que bueno que todo salió bién..........ahora màs tranquilita no?
Sara, Estercilla, Mara Cómo van esas tripitas, creciendo a todo dar? y la otras chicas que lo intentaís, ya veréis que pronto sera nuestro turno, besos a todas .
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas,
Mañana es el gran dia, recemos para que a todas nos vaya bien. ( Estercilla, Mara, Margot, Saria..)
Hasta la noche no podré entrar a contaros. Espero vuestras noticias también.
Estoy muy nerviosa, imagino que se verá el embrión y ojalá que también se vea el latido, dicen que hasta la semana 7 no se suele ver, yo aún estoy en la 6.5, la verdad es que me quedaría muy tranquila.
Besos y suerte a todas.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Uy sí que está animado, qué gusto!
Bueno, pues yo mañana también me acordaré de vosotras, os deseo muchísima suerte, hay que ir superpositiva. Seguro que va todo bien, luego nos contáis!
Yo esta mañana no me he tomado la temperatura, no me he acordado y me he levantado deprisa y corriendo como cada día... Pero bueno, no importa, porque mi termómetro es de mercurio de los de toda la vida y a mi me cuesta mucho ver la temperatura, así que esta tarde me he comprado uno digital. Además es que soy un poco aprensiva y lo de tomar la temperatura vaginalmente con el mercurio tan cerca, uy, no sé me ha daba un poco de aprensión... Ya sé que soy muy exagerada, pero desde que tuve el primer aborto he sido incapaz de ponerme un tampón, y ahora con el lupus me da todo mucho miedo. Bueno, me quedo más tranquila con el que me he comprado.
Me he registrado en fertilityfriend, así que ya lo tengo todo preparado para empezar. Creo que me he aclarado más o menos con el método, pero seguro que cuando empiece surge alguna dudilla, gracias Saria, ya te preguntaré.
Mañana tengo un control del sintrom y preguntaré si puedo tomar ácido fólico y yodo, y además a ver si me hacen el cambio a la heparina en 15 días, ya os contaré.
Me da un poco de miedo contarle a mi marido lo de la temperatura, él piensa que me he obsesionado con el tema, en fin, ahora está de viaje, así que cuando vuelva ya hablaremos.
Sí, menudo desahogo este foro.
Gracias a todas y cruzo los dedos para mañana por Estercilla, Sara y Mara.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola!!!
Veo que todavía no sabemos nada de estas ecos, así que seré la primera del día en dar buenas noticias. Me han llamado de la amniocentesis y me han dicho que:
HA SALIDO TODO NORMAL Y ES UN NIÑO!!!!!!!
Tanto pensar que era una niña y me han dado este pedazo de sorpresa!!! Me he puesto a llorar como una loca!!!! Por fin puedo ya creérmelo y disfrutar de este embarazo!
Gracias a todas por tanta comprensión y por alegraros a pesar de que muchas estéis sufriendo en estos momentos , igual que yo he sufrido con cada uno de mis abortos. OS comprendo y sé que mi experiencia es para muchas es vuestra esperanza como lo han sido para mi Yolanda, Kris, Mar, Netmatuca y tantas chicas que lo han conseguido en este foro! DE verdad que lo conseguiremos todas porque nosotras conseguimos embarazos y uno de estos va a ser el bueno. Esperemos que cada una de nuestras experiencias sirva para animar a otra compañera que sufre y que entra perdida buscando un poquito de esperanza.
Os dedico a todas este triunfo y seguiremos sufriendo juntas con si se mueve o si mil cosas que todavía me han de preocupar!!!!
YOLANDA, con tu permiso:
NOS QUEDA UN DÍA MENOS PARA CONSEGUIRLO!!!!!
Estercilla, ojalá que ese triple screening haya salido perfecto!!!
Mara, a ver cuántos vienen!
Sara, hoy oirás la música celestial! Estoy convencida.
Amanda, yo le dije a mi marido cuando descubrí toda la información que da la temperatura, que si sólo hay un día fértil y podemos conocerlo y acortar la búsqueda, mejor que así lo conseguimos antes. Me dijo que bueno, que lo probara y nada más. A ellos les patina bastante todas estas cosas i como el termo digital pita, si se toma vaginal no se oye, pero el la boca despierta a cualquiera. Así que mejor que nadie más esté pensiente de ese termómetro, que te aseguro que llega a obsesionar. Me alegro de que todo vaya volviendo a la normalidad con tu marido. Espero que no os estrese. Al principio los tests de ovu y la tempe te orientaran mucho. Suerte!
besitos
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
SARIA 1 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ENHORABUENA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SEGURO QUE ES UN NIÑO PRECIOSO... FELICIDADES CARIÑO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
SARA 31¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ QUÉ TAL, COMO HAS QUEDADO¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ CUENTA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
BESITOS A TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Saria!!Enhorabuena!!! UN NIÑOOO!!!qué sorpresón! y Todo PERFECTO!! GENIALLL!!! no me extraña q llorarases de alegría,es tanta tensión la que acumulamos que alguna vez hay que explotar! Me alegro muchíisimoo por ti, a disfrutar del embarazo Saria que te lo mereces!
Sara,Mara esperamos las buenas noticias!!!
He recogido los análisis y no hace falta hacer aminocentesis,el riesgo es muy bajo,asi q una cosa menos!!Saria me has contagiado la euforia!!
Besitos a todas....
Comment
Comment