Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ABORTOS DE REPETICION
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
ABORTOS DE REPETICION
Estercilla!!!!!!! Felicidades!!!!!! Esta vez ha sido por lo diver, verdad? porque no recuerdo que dijeras que empezabas ningún tratamiento!!!!!! Cuánto me alegro!!!!!!Qué bien que ya tiene su latidito!!!!! ESTA ES LA BUENA, YA VERÁS COMO SI!!!!!! Debes tomar algo ahora???? Enhorabuena guapa!!!
Pues yo he ido a la eco de la seguridad social. Estoy de 8 semanas y el peke mide ya 17 mm. Está de su tiempo y todo sigue bien. La semana que viene un nuevo control y esperemos que esta sea la buena!!!!!
Ánimo chicas, que todas lo tenemos que conseguir!!!!
-
ABORTOS DE REPETICION
estercilla!!!!!!!...pero que bien!...no veas lo que alegro cielo!!! si es que estamos en racha en el foro!...tú cuidate mucho!!!!!!!.......bien!!!!esoy aplaudiendo que lo sepas!
saria....otro aplauso para tí.....que bien, mischicasssssss!!!!!.....
que sepais que se me ha puesto una sonrisa de oreja a oreja....mi marido se ría..será bobo.....jejejje
por cierto....ejemmmm.....que me he comprado un test de embarazo...estoy un poco rara...y tengo la mosca detras de la oreja....el estomago revuelto...me he mareado...ay dioss.......esto de no tener regla es una locura....
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
saria¡ 1 , Yolanda, Estercilla...¡¡¡Cómo me alegro de vuestros embarazos!!!!!!!!!! ójala el mio llegue pronto también.
¿Ha sido a través de alguna técnica o por vuestros medios? ¿qué tenéis que hacer ahora, empezais algún tratamiento?
Otra duda, el aceite de onagra hay que dejarlo de tomar cuando estás embarazada?.
Pues yo ayer me quedé un poco intrigada, pues estando en el dia 18 de ciclo, tuve un mancahdo al limpiarme, rosa claro. No lo quiero pensar, pero el último embarazo, lo tuve y me dijeron que fue la implantación. Ya sé que es muy pronto para intuir algo así, pero que pueder ser sinó. Hoy ya no he manchado nada y asdemás la regla no tiene que venir hasta el 27- 28, es muy pronto aún...
Pues nada que me alegro mucho, a ver si me puedo unir a vuetrta lista de nuevas embarazadas pronto.
Besos,
Sara
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Gracias chicas! Saria q bien que ya estés de 8 semanas, tiene muy buena pinta!
ha sido por el método diver y estoy con adiro ,progesterona, el ácido fólico,y un miedo en el cuerpo tremendo...¿qué os voy a contar a vosotras? tengo molestias en el lado derecho como cuando me va a bajar la regla y ya estoy dándole vueltas...
Yolanda ya nos cuentas qué tal ha ido ese test!! a ver si nos das otra alegría!
Sara, yo he tomado onagra estos últimos meses pero la dejé en cuanto me enteré del positivo...en cuanto a lo del manchado yo tb he oido lo de implantación, a mí sólo me pasó una vez y me dijeron que podía haber sido al ovular.Suerte!
Besitos a todas!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
EStercilla, cómo me alegro!!!! Después de lo mal que lo pasaste con el tratamiento!!!! Yo también tomé aceite de onagra y cuando me enteré del positivo lo reduje unos tres o cuatro días y lo dejé. Ya no sabía qué hacer para que al menos algún óvulo se alimentara bien y creciera sanote. Otra vez que lo tomé también conseguí embarazo y se quedó en bioquímico. El caso es que ahora esto va adelante y las mil sensaciones que tengamos al principio son normales, así como los miedos. A disfrutar de cada momento y a esperar que ese corazoncito siga latiendo bien fuerte!
Sara, al menos las que estamos aquí conseguimos embarazo unas más fácil que otras, pero el embarazo llega más tarde o más temprano. Ojalá este sea tu mes! Yolanda es sólo una sospecha y no nos ha dicho que esté embarazada.
Mubel, cuéntanos cómo te encuentras!!!
Yolaanda, te hiciste el test?
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
chicas...falsa alarma...bufff....no estoy embarazada...lo que me pasa según he leido es un cambio hormonal que ocurre alos 4 meses de dar a luz...tengo todos los síntomas de embarazo..dolor de pechos (sigo dando el pecho)..dolor de tripa, sueño.....estomago revuelto....así que imaginaros que con este panorama como no le voy a darl vueltas al tarro..jajajaj...pero no!!!...me siento aliviada...sería demasiado pronto...ya os conte que mi amiga se ha enterado a las 14 semanas que esta embarazada???..ella esta como yo..dando el pecho..y sin regla...jejeje...no veaia que susto se dio en la eco.....era todo muy grande!!!!...
bueno..que besitos para todas..y no me hagais mucho caso cuando me pongo paranoica...lo que pasa es que da miedo tardar días en enterarme dle embarazo y no haberme pinchdo la heparina....a partir de ahora vamos a tomar precauciones por partida doble.....ya me he quedado antes usando preservativo....asi que...bufff......
besitos!!!!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Bueno Yolanda pues a disfrutar de Samuel que dentro de poco lo volverás a intentar y ya con heparina que ya has visto que te ha funcionado!!!...y que no te vuelves paranoica ! es sólo que somos personas que hemos tenido experiencias que nos han marcado,por cierto muy fuerte lo de tu amiga enterarse a las 14 semanas!!!
besitos a todas!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
hola a todas. lo 1º felicidades a estercilla y mucha suerte. gracias a este foro nos enteramos de muchas cosas y sobre todo nos animamos que es lo que a veces nos hace falta. hace varios dias que no habia entrado, pero mas o menos ya me he puesto al corriente. yo tambien estoy tomando onagra y vitamina e. lo que pasa es que ayer me salio sangre al levantarme , la regla me tenia que venir el dia 27 o algo asi, y pense que se me habia adelantado, pero hoy ya no tengo nada, como es posible que solo dure un dia,? estoy austada y si estoy prenopausica? es en teoria mi tercera regla despues del tercer aborto. a alguna le ha pasado esto?, estoy pasando unos dias malos. hemos firmado nuestro contrato de adopcion en india y nos lo han puesto dificilisimo, muchos papeles, cariiisimo y ademas no dan ningun plazo. siento que no vamos a poder tener un hijo nunca. me cuesta quedarme, y cuando me he quedado con inseminacion los pierdo a las pocas semanas sin saber por qué, aayyy que mierda! estoy tristisima.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola mis niñas...
Netma!!! Que te he visto por aki!! Como esta Carolina?? Haber si entras y nos cuentas.
Mubel, lo de la amnio...uff!!, yo con Alba no quise hacermela, me salieron las pruebas dentro de lo normal y entonces tenia 31 años, si volviese a quedarme embarazada y todo fuese bien...pues la verdad... no se si la haria o no, ya lo pensare llegado el momento.
Saria, que veo que sigues espatarrandote!!!je,je,je... pues sigue asi, sigue...pero solo unas semanitas mas, que despues con el gel fresquito en la barriguita tenemos bastante, eh?? me alegro que vaya todo bien cielo.
Estercilla!!! Vaya racha que llevamos, crucemos los dedos para que todo salga diferente a las anteriores veces, cuando tienes la eco??
Kris!! Ya veo que andas liadilla entre teta, biberon, pañales... je,je,je...es un no parar, eh??
Todavia no te crees que eres mami?? Pues no te queda na!!, la mia va a cumplir 15 meses el domingo y estoy pensando en ir a por otro y todavia no me lo acabo de creer que ya tenga a una bichilla corriendo por la casa. Todavia me parece mentira que al final lo consiguieramos... tantos años llorando que al final no te crees que te esta ocurriendo a ti de verdad y que ese bichillo andante (la mia) pueda ser nuestra.
Yolanda!! pero bueno!! Al final una falsa alarma...bueno tu sigue disfrutando de tu peque, que tiene que estar tremendo de las cosas que hace.
Besitos para todas que es muy tarde y quiero irme a dormir.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
embarazaditas....que tal vais?...besitossssssssss
hophop...esto es muy duro,hay q armarse de paciencia...y claro...hay veces que se ve todo negro...al final lo vas a conseguir..la adopcion debe de ser muy dura, no saber nunca nada...pero es algo casi seguro-.-.....asi que muchos animos..piensa q ya solo te falta un dia menos....
besitos pAara todas...tengo a samuel guerrero¡¡¡¡
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
gracias yolanda, si es verdad que siempre queda un dia menos, pero tambien siempre hay un dia mas en esta lucha, a veces pienso y se lo digo a mi marido. ¿y si lo mandamos todo a la porra? ¿si no tenemos niños nos tenemos el uno al otro y ya está? basta de sufrir, de dar tumbos de médico en médico que no nos dicen nada. todavia no hemos hecho el dgp, que es lo que en el ivi nos recomiendan, tampoco he tenido un embarazo con heparina, aunque me dicen que yo no la necesito, sólo pienso en lo de los anticuerpos antipaternales en barcelona que nos ha dado afirmativo, pero parece por lo que he oido que a todo el mundo le da. se lo he comentado a mi gine que no conocia nada de este tema y lo que me ha dicho es que ponerse sangre del marido como vacuna puede transmitir problemas inmunológicos posteriores. ¿alguie sabe algo de esto? ¿que haríais? contestadme porfavor.
muchos besos a todas y perdonad hoy mi pesimismo, que le voy hacer.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola!
Ayer me hicieron una eco y el peke crece bien. Estoy de nueve semanas. La semana que viene me siguen viendo en la consulta de esterilidad (qué mal suena) de la SS y la siguiente voy ya a la consulta de alto riesgo para que me hagan el seguimiento del embarazo. Ahora me lo empiezo a crrer, pero no me faltan los miedos. A soportarrlos, que estos vienen ya conmigo como siempre. Esta vez no me he pinchado heparina, porque cuando me la pinché coincidio en que se quedó en bioquímico. Así que como en dos ocasiones no mejoró nada y el estudio del hematólogo dio que no tenía ningún problema de coagulación, decidí hacerle caso al hematólogo y no usarla. Tomo adiro, eso sí y me han dicho que no lo deje.
Por si a alguna le sirve, este embarazo coincidió con que tomé onagra, que había leído que ayudaba a la formación de los óvulos, por probar más que porque me lo creyera.
Hophop, yo leí que había serios detractores de la vacuna, pero viendo a Kris, creo que el beneficio es superior al riesgo. Dicen que los abortos tempranos se deben la mayoría de las veces a un fallo en el embri, aunque sólo con una fiv o fiv+dgp se puede saber la calidad de los mismos. La adopción es una alternativa igual de buena que los tratamientos y quizá, una vez asumida, es la más segura y la menos dolorosa. Te han analizado alguna vez los embriones después de los abortos? Quizá lo hayas contado, pero con tantas que somos no lo recuerdo.
Yolanda, así que nos quedamos sin hermanito por el momento!!!!bueno, ya llegará, que no hay prisa!! A disfrutar de Samuel!!!
Mar, pues lo que me queda! ajjajajajajajaj en las próximas dos semanas tengo tres ecos! jajajjajaajajaj a ver a mi peke!!!
Estercilla, cuenta qué tal va todo!!
Mubel, que no sabemos de ti! Ya te han hecho la medición del pliegue nucal?
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
hola:
saria: que bien! ya de nueve semans!el tiempo corre a tu favor, tranqula. además haces muy bien en ir por alto riesgo, te llevarán muy cerca, ya veras como todo sale bien. enhorabuena. y sobre tu pregunta, no, no me han analizado nunca los abortos, mi ginecologa no se donde estaba pensando cuando tuve el tercero. la verdad es que aunque hemos empezado con la adopción, todavia tengo la esperanza de poder tener un bebe. tampoco quiero tirar la toalla, ahora tengo 38 años recien cumplidos, y hasta que pueda lo seguire intentando, aunque me cuesta mucho quedarme embarazada. yo tambien estoy tomando onagra 2 por la mañana y dos por la noche.
es verdad, este foro está un pco paradillo ultimammente, venga chicas contadnos cosas.
bsos.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hophop, al final apareció la regla? Yo tomé onagra, la del eroski, y tomaba dos cada ocho horas. Ese mes conseguí embarazao. No sé si fue por ella, pero los acidos grasos omega 6 que lleva parece que son buenos para la fase foli. Las vitaminas, seguro que también ayudaron. Espero que esa cochina no llegara. Si con IA te quedas, no creo que sea imposible un embarazo natural. Te dieron bien las pruebas de trombofilias? Por tu edad no te preocupes que yo tuve a mi niña con 39 y sin problemas y ahora con todo lo que me ha pasado tengo ya 42 y cumplo en noviembre 43.
Comment
Comment