ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ABORTOS DE REPETICION

María, el aceitre de onagra que tomé yo es de la marca EL CLERIGO y las venden en Erosky. He mirado el bote, pero no pone la cantidad. Lo ponía en la caja y la tiré hace tiempo. Si voy al erosky lo voy a mirar. En la caja recomendaba tomar de 4 a 5 al día y yo me tomé dos mañana, dos mediodía y dos noche. _A partir de la ovu lo reduje progresivamente hasta dejar de tomarlas al final del ciclo. Yo creo que si te recomienda dos al día, debes tomar esa cantidad.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

hola nikamei como has quedado con la transfer

Comment

ABORTOS DE REPETICION

hola helga... q fuerte lo de la dra del hospital.. por cierto q hospital es?
        Desde luego q hay dr para todo. Sin saber nada ya te mandan unas cosas y otras. Primero hacerte pruebas y después ya se habla sobre algo con fundamento (al menos eso pienso yo).
        Tu tranquila q seguro q después de las pruebas q te vayan a hacer ya decidiras lo q sea mas oportuno para vosotros

Comment

ABORTOS DE REPETICION

hola a todas,
          Ya estoy de vuelta de la histeroscopia, ha sido horroroso, entré en quirofano llorando y salí llorando no podía parar era volver a recordar todo otra vez. El día 9 me dan los resultados y ese mismo día he pedido cita en el IVI para fiv con dgp.
          Voy a ver si me pongo al día......Alguna novedad???
          Bss

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas, madre mía qué movimiento por el foro, si es qu no hay que dejar de entrar, que una luego se pierde!!

Maria a mi para la mutación me han mandado Folaxin, que es un suplemento de acido folínico. Es más fuerte que el ácido fólico normal. A mi me explicó la gine que esta mutación lo que provoca es un déficit de ácido fólico (que puede traer otras consecuencias claro) pero que había que tratarlo de raiz. En los últimos análisis el ácido de fólico me salió en un valor de más del doble del normal, y me dijo la gine que había que mantenerlo al menos así. Lo malo que sin receta son unos 25 euros, pero a ver si puedes conseguir que te lo receten.

Yo empecé con ácido fólico en diciembre, pero lo recomiendan dos o tres meses antes de quedarte embarazada, por eso me dijo la gine que esperara un mes más para intentar quedarme y preparar bien el cuerpo. La heparina que yo tomo es Innoep 20000, 0,5 mg, pero porque es una dosis terapéutica, como profilaxis en mi hospital también he visto que recetan clexane 40mg.

Helga y hophop, yo también dejé de fumar antes de quedarme embarazada la primera vez, y me pasó igual que a Saria, las dos primeras muy mal, sobre todo la primera, pero a partir de ahí ya no tenía mono, eran ganas de fumar porque sí, de tener un cigarro en la mano, de acompañar el café (que también lo he dejado! menos mal que nos queda el sexo!), en fin, todo lo que acompaña el cigarro lo echaba de menos, pero ese mal humor y ese dlor de musculos desapareció. Mi marido lo ha dejado hace cuatro meses y era un fumador empedernidísimo. Además ha empezado a hacer deporte y eso le ha ayudado. Yo me leí el libro y mi marido también, y realmente lo que te viene a demostrar es que la dependencia es sobre todo psíquica, poruqe la otra se pasa muy rápido. Pensad en todas las ventajas que trae, los malos olores de la ropa, del pelo, las molestias que evitais a los amigos, y sobre todo LA SALUD. Ánimo en vuestra lucha!!

Yo sigo esperando a que pasen los días y las semanas... Le pregunté a la gine si me recomendaba tomar otras vitaminas y me dijo que ya tenía bastante con lo que tomo y que en cuanto me quedara embarazada sí, pero de momento ya voy bien preparada, así que le he hecho caso. Si veo que no me quedo embarazada, sí tomaré onagra.

Nikamei mucha suerte!
            Saria y Estercilla muchos besos para vosotras que ya tenéis casi todo el camino recorrido.
            Margot, te queda un poquito más pero también lo tienes ahí al lado!
            Escorpion, Sed, Maria, Helga, Meryp y yolanda, ánimo que falt aun día menos para conseguirlo.
            Besos

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Preguntábais también quien manda las pruebas de las traombofilias? En pricipio la hematóloga, pero en mi caso al principio no me las quería mandar nadie porque llevo dos abortos y me dijeron que hasta el tercero o el cuarto no se mandan. Me fui al seguro privado a un hematólogo y se las pedí. Luego en el IVI también me las pidieron al ver que me habían salido positivas en el hematólogo. Ahora, una vez que son positivas, me las pide todo el mundo, la gine me las ha repetido y en medicina interna también. Si vas por la seguridad social te volverás loca, al menos esa es mi experiencia. Yo estaba en el Ramón y Cajal en Madrid y no había forma de hacermelas, me he cambiado a La Paz y no tiene NADA que ver con el otro hospital, aquí están coordinados unos con otros, la hematóloga, el internista y la hematóloga. En fin, te lo digo porque si tienes mala suerte te van a hacer dar miles de vueltas para nada. Hazte una lista de lo que quieres que te hagan y vete a un privado si ves que tu médico de la SS no te las pide. Yo puse una lista aquí en el foro de lo que me pidieron, que si no recuerdo mal fue en septiembre. Si no lo encuentras lo vuelvo a poner.
              Bs.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Bueno, he encontrado la página donde puse todas las pruebas, en el día 27 de octubre, si es que se me pasa el tiempo taaan lento... En fin, ahí van:

GEnetica:
                mutacion 20210A gen protrombina
                mutacion C677T gen de la MTHFR
                Factor V de Leiden
                COAGULACION:
                Tiempo de protrombina
                Indice de Quick
                INR
                TTPA
                Fibrinógeno
                Antitrombina III
                Cofactor ristoceína
                Factor von Willebrand antigénico
                Factor VIII (coagulante)
                Resistencia a proteina C activada
                Proteina C funcional
                Proteina C antigénica
                Proteina S funcional
                Proteina S antigénica libre
                DVV test
                Anticoagulante lúpico

INMUNOLOGIA:
                Anticuerpos anticardiolipina IgG e IgM

Actividad de protrombina
                factor IX
                Factor X
                Factor XI
                Factor XII

TTI (1/50)
                TTI (1/500)
                RVV 1
                Antibeta2 glicoproteina 1
                Tiempo de cefalina
                Fibrinógeno derivado

PERFIL TIROIDEO:
                T3 total
                T4 total
                TSH

CARIOTIPO mío y de mi maridito

INMUNOGLOBULINAS:
                IgG, IgA, IgM

Más concretos, para el lupus, sangre y orina (todos los que te apunto hasta abajo):

BIOQUIMICA GENERAL COMpLETA:
                Glucosa, creatinina, TFG, urea, ac urico, sodio, potasio, cloro, osmolalidad calculo, albúmina, proteinas totales, bilirrubina totl, AST/GOT, ALT/GPT GGT, LDH, fosfatasa alcalina, creatinaquinasa, colesterol, hdl colesterol, ldl colesterol calc, trigliceridos,

HEMATIMETRIA COMPLETA:
                hematies, hemoglobina, hematocrito, vcm, hcm, chcm, ade, plaquetas, vpm, leucocitos, neutrofilos %, linfocitos %, monocitos %, eosinofilos %, basofilos %, neutrofilos, linfocitos, monocitos, eosinofilos, basofilos, velocidad de sedimentacion

ESTUDIO ELECTROFORETICO DE PROTEINAS:
                proteinas totales, albumina %, alfa 1 globulina, alfa 2 globulina, beta globulina, gamma globulina, ratio albúmina/globulina, IgG en suero, IgM en suero, IgA en suero

ANTICUERPOS ANOE:
                ANA, ASMA, AMA, LKM, celulas parietales

Factor reumatoide

COMPLEMENTO:
                CH50, C3, C4

Crioglobulinas,
                DNA (eliA-unicap)

ENAS completo

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Amanda muchas gracias por todo lo que has puesto me lo he copiado en un documento word y me lo llevaré al médico de cabecera a ver que cosas me puede pedir (aquí diciéndole a los médicos lo que me tienen que hacer). Y si no con las que falte al ginecologo de siempre, y así iré yendo hasta que me lo pidan todo. Algunas las tengo Hematimetría completa me han hecho, DNA,ANA, Bioquímica, cariotipos, anticardiolipina. Pero hay un montón que no me han hecho ni lo he escuchado nunca. De todos modos esperaré al día 3 que voy al hematologo y ya queda muy poco por ver que me pide él.
                  De cuánto es tú Folaxin, a mi me lo mandaron en Tambre pero de 2,5mg y después el ginecologo me dijo que eso era muy poco para mi, por lo mismo que tu dices, me lo cambio a Acfol de 5mg + gestagyn.
                  Lo que sí que me acabo de hacer es de homocisteína,supongo que es lo que tu dices de Ac fólico.
                  Sed me alegro que ya paso todo, ¿te la han hecho con anestesia espero?
                  Chicas qué tal estaís todas? Disfrutando del domingo verdad.
                  besitos

Comment

ABORTOS DE REPETICION

hola chicasssssssss. pues si al final de los 6 que biopsaron solo habia uno bueno y ese peque fue el que me transfirieronnnnnn

osea que mi beta es el dia 3 aissssssssss

besitosssssssss

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola Chicas... Como vais???
                      Ya veo que el foro está animadillo...
                      Bueno, yo ya no se que contar. Este fin de semana he estado un poco bajita, nuestros mejores amigos se han quedado embarazados y puffff que duro es. Me alegro un montón por ellos, pero lo paso fatal... en fin..

Como os conté, me hcieron todas las pruebas de coagulación y solo me dio que tenía la mutación del gen en heterocigosis.
                      Según la doctora del ivi se trata con hidroxil y no se que más. P3ero me las quiere repetir por la embolia que me dio en el pulmón.

Entonces chicas tengo una duda.... tengo que estar toda mi vida con el suplemento de ácido fólico???? Conocéis a una hematóloga o hematólogo de confianza???

Os parece bien que llame a la doctora y le pregunte si puedo empezar con el tratamiento de hidroxil y lo que sea necesario para ese gen.... y cuando me repita los análisis ya me dirá si necesito heparina??

No se chicas, está claro que algo me pasa... y los bebés los pierdo muy avanzados...

Gracias a todas y millones de besos NIKAMEI a por todas!!!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Buenos dias ,chicas, q tal vais todas!!!!!! veo , q muy bien tanto las mamis, como las q estamos en ello.......

Chicas, por los comentarios q habeis hecho, ni a mi ni a mi marido nos han hecho tantas analiticas, y a él nada de nada, es por eso lo de mi asombro cuando me comento lo de la ovodonación incluyendo a lo mejor esperma de otra persona, ni siquiera el de mi marido, cuando a él ni siquiera le ha mandado una prueba para ver si el pesperma esta bien ó no, de verdad alucino y ahora he visto las analiticas q ha puesto amanda aqui y alucino, puesto q ha mi solo me pidio la mitad de una cuarta parte de lo q ha escrito y ahora en esta ultima visita ya me pidio algunas más q he visto ahi pero ni la mitad de todo esto.
                        En fin, yo mañana voy hacerme los analisis y mientras ha esperar al dia 31 de enero para ver si me baja ó no el periodo, ( mejor q no) asi será un positivo, mas en esta lista, aunque no hos voy a dejar, para continuar estar informada y aprender más de vosotras, jajajaja.........
                        Es en lo único q quiero pensar en estos dias, q me salga un positivo, y luego ir a la Dra. Crespo y continuar con ella. Granoteta el Hospital es el Comarcal de Vinarós, aunque pienso q hay de todo como en todos lados, pero enfin, a la chica q llamo para pedir hora con la Crespo, perdona no me acuerdo de tu nombre ahora mismo, te digo q si no te han llamado, ahora llama tu, vuelves a preguntar por ella y si puedes, habla con ella, pero tu insiste,

Bueno chicas ya me voy informando de como vais todas, poco a poco y leyendoos a todas.
                        Muchos besitos y q tengais una buena semana.......
                        Chao.................

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas
                          Qué tal estáis?
                          meryp, yo tengo gen C667T, creo que por lo que dices del tuyo es el mismo. De dónde eres? Yo voy el día 3 a un hematologo por primera vez para que me empiece a llevar, en adeslas me dijeron que era de los mejores de Madrid, pero aún no fui, yo también tuve una tromboembolia pulmonar, fue después de hacer 4 ias y la primera fiv, todo seguido y me pasó a los 4 días de la transfer. A mi no me pasa como a ti porq yo no avanzo todos mis abortos han sido muy pronto y este era que iba lento. Supongo que lo que te han mandado es lo mismo que a mi, pero a mi me lo dijeron una vez que ya sabía que estaba embarazada y ahora pienso que a lo mejor lo tenía que haber tomado desde antes y no me hubira pasado esto. así que no pienso dejarlo de tomar. A mi me pusieron Hidroxil, Folaxin 2,5. Pero mi gine luego me lo cmabio a ACfol que tiene más cantidad de A fólico, porq decía que 2,5 era poco +gestagyn que tiene las mismas vitam que hidroxil+A fólico+yodo+hierro+omega 3..., por lo que veo cada uno manda una cosa difernte lo que está claro es que hay que tomar mucho de A. fólico más de lo normal. Lo de tomarlo para toda la vida, yo leí un documento por internet que indicaba que sí, siempre que quieras quedarte embarazada al menos 3 meses antes y durante todo el embarazo y cuando llegue la menopausia hay que tomar algo así como una pastilla por semana de Acfol, consiste en evitar que suba la homocisteina, porq al subir la homocisteina tenemos más riesgo de sufrir coagulopatias.
                          Nikamei, felicidades por tu pequeñin, ahora a esperar al día 3, pero no es mucho.
                          Ninucha qué tal vas estas ya liadilla?
                          Helga, veo que ya estas con la tarea. Suerte.
                          Os ha pasado después del legrado que cuando esáis dejando de manchar empezáis a manchar m´s de nuevo? Es que desde anoche mancho otra vez más.
                          Podríamos hacer un pequeña lista de por donde estamos cada una en que fase dle proceso, porq chicas yo hay veces que me enredo y no me acuerdo por donde ibamos cada una.
                          Besitos

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas
                            Qué tal estáis?
                            meryp, yo tengo gen C667T, creo que por lo que dices del tuyo es el mismo. De dónde eres? Yo voy el día 3 a un hematologo por primera vez para que me empiece a llevar, en adeslas me dijeron que era de los mejores de Madrid, pero aún no fui, yo también tuve una tromboembolia pulmonar, fue después de hacer 4 ias y la primera fiv, todo seguido y me pasó a los 4 días de la transfer. A mi no me pasa como a ti porq yo no avanzo todos mis abortos han sido muy pronto y este era que iba lento. Supongo que lo que te han mandado es lo mismo que a mi, pero a mi me lo dijeron una vez que ya sabía que estaba embarazada y ahora pienso que a lo mejor lo tenía que haber tomado desde antes y no me hubira pasado esto. así que no pienso dejarlo de tomar. A mi me pusieron Hidroxil, Folaxin 2,5. Pero mi gine luego me lo cmabio a ACfol que tiene más cantidad de A fólico, porq decía que 2,5 era poco +gestagyn que tiene las mismas vitam que hidroxil+A fólico+yodo+hierro+omega 3..., por lo que veo cada uno manda una cosa difernte lo que está claro es que hay que tomar mucho de A. fólico más de lo normal. Lo de tomarlo para toda la vida, yo leí un documento por internet que indicaba que sí, siempre que quieras quedarte embarazada al menos 3 meses antes y durante todo el embarazo y cuando llegue la menopausia hay que tomar algo así como una pastilla por semana de Acfol, consiste en evitar que suba la homocisteina, porq al subir la homocisteina tenemos más riesgo de sufrir coagulopatias.
                            Nikamei, felicidades por tu pequeñin, ahora a esperar al día 3, pero no es mucho.
                            Os ha pasado después del legrado que cuando esáis dejando de manchar empezáis a manchar m´s de nuevo? Es que desde anoche mancho otra vez más.
                            Podríamos hacer un pequeña lista de por donde estamos cada una en que fase dle proceso, porq chicas yo hay veces que me enredo y no me acuerdo por donde ibamos cada una.
                            Besitos

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas
                              Qué tal estáis?
                              Besitos

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas
                                Qué tal estáis?
                                Besitos

Comment

Working...
                                X