ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ABORTOS DE REPETICION

grasias sara, si tengo un regimiento ab si dan la talla jjee.muchas gracias chicas ya os iré contando

besitossssss

Comment

ABORTOS DE REPETICION

sois unos soles chicas de verdad;este forito es como una familia en la que te puedes desahogar y contar tus problemillas y tb tus ilusiones;estamos todas igual y es bonito ayudarse las unas a las otras en la manera en que podamos

muchas gracias a todas , seguimos en contacto

besitosssssssss

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Gracias Saria, si se que mi caso es muy parecido al tuyo, y anoche le contaba tu caso a mi marido, y él piensa que esto no es una ciencia exacta y que por su puesto que un día puede sonar la flauta. Pero reconozco que me pone nerviosa la edad, ya no por mi, si no por el futuro bebé, que cuando haga la comunión pareceremos sus abuelos, etc.
        Por cierto habéis decidido ya el nombre, has empezado con la canastilla, me imagino que tu hija te ayudará y se sentirá ella como una madre, ya verás en unos meses, las dos quereis poner el chupete, el biberón, etc. Ya me contarás.
        Bueno nikamei, ya no te queda nada, ya nos dirás el lunes que tal todo, y tu tranquila (que fácil es decirlo verdad?).
        Bueno chicas un beso a todas y gracias por escucharme, pero cuando me ronda la regla me dan unos bajones, y claro no quiero preocupar a mi marido, porque me pongo muy pesada y como vosotras creo que me entendeis mejor que nadie, abuso de vosotras.
        Gracias a todas sois estupendas. Y lo digo de corazón, es la primera vez que participo en un foro y he encontrado mucha ayuda.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Nos han dejado el finde incomunicadas!!!!!

Nikamei sabes ya cuántos te han sacado y cuántos han fecundado? Ojalá sean muchos y puedas biopsiarlos! Estaremos pendientes de ti esta semana. Ánimo, que prontito te llevas a tus peques puestos!

Escorpión, a mi también se me ponía un humor horrible cuando se acercaba la regla. Yo intenté prever si podía o no haber embarazo con la temperatura basal y me estresaba más, pero en cuanto veía que la temperatura no seguía subiendo parece que me iba advirtiendo de que ya era hora de evitarse más ilusiones. Además me hice una experta en test de embarazos. Ninguna nos escapamos de los cambios de humor y de la sensación angustiante de que se nos escapa el tiempo. Ya os he contado que el saber que había posibilidades de ovo hasta los 50 y saber que me había apuntado a la lista de espera me dio la "tranquilidad" de que me sobraba tiempo. Sé que no estamos para esperar un milagro, que a nuestra edad ya lo es, pero tómatelo como que en cuanto te vaya bien te haces otra ovo, que para eso seguimos siendo jóvenes. Y mientras a chutarse de vitaminas y onagrita. Tengo una amiga de nuestra edad que preña cada mes que lo intenta y no lo digo por decir, eso sí, la pobre ha visto muchos bioquímicos y ha tenido ya cinco abortos (dos de ellos por trisomías que no vienen al caso). YO le dije que probara con la onagra y las vitaminas, que yo confiaba en sus buenos resultados. Pues está pendiente del resultado del corion y parece, por las medidas de todo, que esta vez viene bien. Con esto te quiero decir que no soy la única y que la perseverancia puede traernos ese bebé esperado. Tú ya has conseguido embarazos naturales y puedes volver a conseguirlos y si no, pues a vovo que tiempo te sobra.

A mi me ha servido mucho desahogarme en los foros porque me he sentido comprendida y he conseguido mirar con ilusión cada ciclo que empezaba. La experiencia tanto positiva como negativa de otras chicas nos ayuda a ver nuestra propia situación como normal y nos ilusiona cuando es necesario y nos hace volver a la realidad cuando alguien nos cuenta una historia de esas de película. Todo esto le ha evitado a mi marido preocuparse en exceso del tema porque con una que lo viva de forma obsesiva es suficiente. Cuanto menos lo acusen ellos, mejor lo vivimos nosotras. A mi que él no tuviera la necesidad que yo tenía de informarse me daba mucha tranquilidad.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Buenos dias chicas, como estais todas?? espero que bien.

Maria, como va lo tuyo?? has decidido algo??
            escorpion, decirte q si pasan unos dias y no te ha llamado la enfermera de la crespo, vuelve a llamar tu, aunque te pongas un pelin pesadita no pasa nada.
            Saria, comote encuentras? esto ya esta ahi...... besitos para los dos......
            Falcant; has llamado ya a peñiscola, q te han dicho??
            Margot, como llevas los primeros sintomas,.......
            Y al resto de todas las chicas, q tengais una buena mañana, y ya os ire leyendo...

Yo solo contaros que he debereado mucho y ahora esperare a primeros de febrero a ver que suena por ahi, pero tengo un pánico impresionante, y un come come en el estomago increible, pero bueno hay q pasar por esto sino........, en fin chicas ya os ire contando........

Besitos a todas

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Helga, ahora a esperar a ver si esos deberines te dan el sobresaliente!! Hay que confiar en que sí! Yo bien, aunque ya tengo las piernas hinchadas y no se me deshinchan. Eso sí, falta muy poquito y no me quejo.

Escorpión, ya he comprado unas cosillas, pero poco que enseguida se les queda todo pequeñito y como te regalan mucho, ya veré si me hace falta más. La niña está muy contenta y ahora que ve la tripa ya se cree que ahi dentro hay un bebé. Tiene ganas de que nazca y bañarse con él y cambiarle los pañales. Creo que se piensa que será como tener un muñeco nuevo. Al final se llamará Pau.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Nikamei, qué tal fue la punción? Qué sabemos de tus peques?

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Madre mía, cuanto ha avanzado el foro, me ha costado ponerme al día!!!!!!!!!!!!!!
                  Escorpión, por fin has dado el gran salto, que bueno que hayas encontrado el méd. adecuado, es un peso de menos, y en caso de embarazo eso te procura màs confianza y menos de estrés. espero que todo culmine como tu lo deseas !!!!!!!!!!!!!!!!!¨¨¨¨
                  Amanda, para tí también ya llega la hora cero!!!!!!!!!!!
                  Meryp, tenemos en común la misma historia, yo también tengo abortos tardíos, mañana voy a mi endocrino. para que controle mis valores, estos estan todos bién, pero es posible que se modifiquen o no durante el embarazo, yo también preguntaré por la hemocisteína, gracias por la info. y comprendo que estas muerta de miedo, yo también estoy con los pelos de punta.
                  Estercilla, espero que tus transaminasas bajen en paracaídas, cuídate tú y tu bb.
                  Nikamei, suerte para este domigo, ojalà sen muchos y que todo vaya bién!!!!!!!!!!!!!!!!
                  Maria, hophop, ninucha, espero que os recuperéis pronto de este duro golpe que os tocado vivir, con las experiencias que tenemos en nuestro Haber, a veces pienso que es un peldaño màs que debemos escalar, duele tanto, pero no podemos quedarnos ahí, hay que avanzar.
                  Campanilla, yo tuve el mismo problema, la calidad ovocitaria era pésima, a 34 años fallo ovarico precoz, la experiencia de ovo medió muchas satisfaciones, de 4 ovos, tres positivos, dos embarazos gemelares que terminaron mal...pero eso es otra historia, ahora estoy de casi nueve semana (quiero hacer abstracción del tiempo para no paranoiar). Así que si te decides, seguro que lo consigues.
                  Helga me alegra que estas muy optimista, esto ayuda!!!!!!!!!!!!!
                  Maria, no he subido de peso, pero parezco un barril.
                  Os cuento que tengo naúseas, no siempre, pero cuando llegan no es muy agradable, sobre todo en las mañanas; tengo mucho apetito, como mucho, a veces exagero y después tengo dolor de tripa, mi acupunturista me ha dicho de comer poco y varias veces al día; tengo mucho sueño sobre todo en las mañanas, felizmente que no trabajo; he comenzado con la fitoterapía ojalà esto ayude, y continuo con toda la farmacia a cuestas. Mañana cita con el endo. estoy que me muero de miedo. Os contaré como me ha ido.
                  Saria, ya 29 sem. que todo vaya genial!!!!!!!!!!!, dentro de algunas semanas si todo continúa bién me voy a decidir por el aparatito, tú lo utilizas siempre? cuéntame un poco tus experiencias, si te ayudó mucho.
                  Un beso gigante a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Margot, caya repaso!! Me sumo a tu resumen!! El aparatito est´´a muy bien. Sobretodo si no lo usas antes de las 16-17 semanas, aunque alli ponga que se puede usar desde la semana 14. Es cuestión de cogerle el tranuillo y de no pasarse el dia enchufada. A mi me ayudó mucho porque como no notas el movimiento, cuando tienes tus dudas de cómo va todo por ahi dentro, lo pones, lo oyes y te quitas la preocupación de encima. Yo lo usaba una vez cada dos días y como máximo diez minutos. En algún sitio leí que era lo recomendable. Si notas ansiedad en algún momento, mejor esto que volverse loca pensando tonterías. Tienes el peligro de que no encuentres el latido y en lugar de calmar tu ansiedad la aumentes, pero sólo es cuestión de no perder la calma y volver a empezar cambiando de posición. Al principio yo lo usaba tumbada en la cama o sofá, pero después me di cuenta de que lo encontraba mucho antes si estaba de pie. Llega un momento en que pones el aparato y no tienes que buscar el latido porque lo encuentras nada más ponerlo. Yo lo compré en ebay y sale baratito, pero te recomiendo que compres gel conductor porque va muchísimo mejor que la crema hidratante o el aceite corporal, que dice en las instrucciones. Yo compré el gel en una tienda de suministros de estética porque es el mismo gel que se usa para las depilaciones láser. En el decathlon también lo tienen porque hay aparatos de fisioterapia que funcionan con ese gel. Espero que te lo haya aclarado. Cuándo vuelves al gine para ver a ese cacahuete?

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola sara1 guapa, pues la punción fue mb, me sacaron 28 y ayer me llamaron que han fecundado 20. ahora a esperar al miercoles haber cuantos siguen para biopsarlos

como lo ves, aissssss que nerviosssss

i tu que tal?

besitosssssssssssss

Comment

ABORTOS DE REPETICION

ahhhhh se me olvidada si todo va bien la tranfer será el viernesssssssss yuju

beistossssssssssss

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Vaya regimiento, Nikamei!!! Debes estar loca de contenta! Ojalá sean muchos los que aguanten! Estoy segura de que sí. Entra a contarno, vale???? Besitos guapa y muchísima suete!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas
                            Qué tal váis? Veo que ha avanzado mucho, yo no conseguí entrar ayer en todo el tiempo.
                            Nikamei, que bien 20, pues estupedo, tienes hasta para congelar, ya nos cuentas los que llegan a biopsia, pero será casi todos, suerte.
                            Yo al final me hicieron el lunes el legrado, y bien tengo un poco de molestias pero bien, ya salí de ello, el viernes voy al gine para hacerme la eco de revisión, a ver si ya está todo limpito y a ver ahora si con esto tenemos mejor suerte que tras el primer aborto y no tenemos que acudir a ttros de nuevo.
                            Ya me voy poniendo al día y os escribo.
                            Besitos a todas

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Gracias Saria por la info. yo esperaré la 14 sem. para pedirlo, mi próximo control es el 5 de febrero.
                              Nikamei, tienes suficiente como para formar un equipo de fútbol!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! suerte para el viernes, seguro que se quedan contigo.
                              Maria, al fin una página que se cierra, y una nueva que se abre, que esta sea la definitiva, muchas energías ++++++++++++++++++++++++++++++++++
                              besos a todas.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Gracias Saria por la info. yo esperaré la 14 sem. para pedirlo, mi próximo control es el 5 de febrero.
                                Nikamei, tienes suficiente como para formar un equipo de fútbol!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! suerte para el viernes, seguro que se quedan contigo.
                                Maria, al fin una página que se cierra, y una nueva que se abre, que esta sea la definitiva, muchas energías ++++++++++++++++++++++++++++++++++
                                besos a todas.

Comment

Working...
                                X