ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ABORTOS DE REPETICION

Hola a todas:

Malespa, pues si la cosa sigue igual, es que todo marcha mejor, no?, cuando tiens medico, muchos bs para ti guap y dejat mimar.

Samoga, gracias por estar pendiente, hoy ha sido mi punción, parece que la cosa ha ido bien, me han sacado 15, increible, como reacciona el cuerpo de una vez a otra, cuando me lo ha dicho he alucinado, ya se que luego se quedan en muchos menos segùn pasan los dias, pero da gusto recibir buenas notyicias, vas tan asustada, de que todo en cualquier momento se pueda chafar. El anestesista, me ha roto 2 venas del brazo, intentando ponerme la via, que me ha hecho una averia que no veas, hasta mp'e ha pedido disculpas y al final me la ha puesto en la mano, me han puesto trombocid en el brazo pero lo tengo fatal. bueno gajes del oficio.
    ¿tu en que momento estás samoga, es que me lio un poco

puck, invierno, ferol, juli, luisita, saria, yolanda, amanda, dela, bs para todas.

A las nuevas preguntas os dejo que les respondais vosotras, que sabeis un montón.

Por cierto para la transfer, que en principio la tengo el jueves por la tarde, me recomendais que el viernes vaya a trabajar o no?, en mi curro cojo algo de peso, o no tiene mucha importancia, lo digo porque en ivi no mandan reposo no?, mas besos para todas

Comment

ABORTOS DE REPETICION

mr3...........pues 15 está fenomenal...es con DGP?...ya no irás contando....lo del reposo...pues si puedes hacerlomejor..peor sobre todo para tu tranquilidad.....porque creo que el embarazo si es que va a ser SI es SI hagas lo que hagas....tu medico te lo dirá....si estás tanquilita y sin coger peso pues mejor....besitossss...............

malespa...osea que la cosa no va a más...ufff...que nervios cielo....es que me tienes en vilo.....que no parpadees tan fuerte corchossssss......un besitooooooo

chicass...................os he dichoque empiezo a currar yaaaa???....tengo un agobio...!!!...me da muchapenita dejar a mi peque..........por cierot ya parece q nadie vomita en casa.....prueba superada...a ver q nos trae Samu de la guarde esta semana....como sea siempre así....SARIA....que mañana miro eso ehhh????

besotes....MALESPA........no le des fuerte al enter!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

MR3 menuda cuadrilla!!!!!! a esperar que te quede una docenita!!!!!

GRACIAS YOLANDA. No le he dicho nada a mi amiga. Haz lo que puedas.

Malespa, ojito como le das de fuerte a la tecla. Si no ha ido a más es la mejor señal!

Tantan, yo tuve a mi hijo con 43. A partir de los 40 es mas dificil con óvulos propios. Yo lo conseguí y si te quedas embarazada de forma natral como a mi me pasaba es que sigue habiendo posibilidades. Si eres fuerte para superar los abortos, adelante, pero vitamínate bien tú y tu marido y prueba con la onagra y el adiro también. Eso sí, descartad que no haya otros problemas como la coagulación, tiroides, etc.

Valeira, ojalá encuentren causa para estos abortos y tengas una nueva oportunidad en la SS. De todas formas, la adopción es tan buen camino para ser madre como el embarazo y hay que poner límite al sufrimiento.

Chicas, que esta tarde volvemos al circo!

besitos

Comment

ABORTOS DE REPETICION

gracias saria por contestar tan pronto, vitaminas tomo y acido folico tambien,pero exactamente tipo de analisis o pruebas debo solicitar al medico k me haga. muchisimas gracias a todas esas luchadoras k dia a dia sacan fuerzas de donde no las hay.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Mr3 15 vaya es genial!!!!! a mí tambien me rompieron las venillas del brazo justo antes de entrar a quirofano para el legrado...ufff y piensas si me lo hacen estando despierta??????? en fin todo salió bien, pues mr3 estoy en parón ahora mismo estamos esperando resultados de pruebas y para hacer otras en noviembre...asiq hasta enero no creo q empezemos...mientras estoy con el metodo diver, q para mí y mi chico es diver pero no reproductivo.....jjejee bueno, q se le va hacer????

En cuanto a lo de trabajar, si cojes peso es mejor q no curres y estes tranquila, piensalo!!

Malespa todo bien no? ese embrioncillo es un travieso....pero te quiere tanto como tú a él y no te va a dejar.....asiq confia en ti misma y en él o ella claro!!!!!

Dela me alegra ver q hoy estas mejor, tiempo al tiempo y muchos besos, lo conseguiremos!!!!

Yolandam si q debe de dar pena dejar a los peques pa ir a currar, pero sabes q los tendrás todas las tardes en casita!!!! espero q os recupereis del todo muy pronto, y q a Samuel no le pegen mas virus al pobre, pq al final es el peque...aunq ellos lo superan antes q los adultos...pero ellos dan mas penita!!!! SUERTE EN TU CURRO, yo empiezo mañana despues de 5 meses de baja.....y tengo una cosilla dentro...pq las dos veces q me han dado de baja fué por embarazo y esta es la segunda vez q vuelvo con las manos vacías y el corazón mas roto, pero con fuerzas pa seguir....

CHICAS OS DEJO Q NO ESTOY MUY CATOLICA HOY.....TENGO UNAS GANAS DE LLORAR QUE NO PUEDO SEGUIR.....BESOS Y HASTA MAÑANA

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Samoga es normal que te sientas así de mal, y es bueno que te desahogues... Para seguir con la estadística del foro te diré que la que ha vuelto a trabajar depues de una baja por aborto se ha quedado en seguida embarazada y ha saludo adelante. Seguro que tu próximo embarazo es el definitivo! Animo que esa sensación de volver al trabajo con las manos vacías es horrible, pero hay que echarle valor, que no me queda otra, ya vras como la vuelta a la rutina te viene bien. Un beso!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Saria si tú supieras cuanto bien nos hacen tus palabras y tu experiencia a más de una por aquí ..... Amanda Dios te oiga, que yo también me apunto a eso de seguir con la tradición del foro de quedarse preñis nada más incorporarse al trabajo después del aborto .... Samoga es cierto que es muy duro, pero tú eres fuerte tesoro, verás como en cuanto pases el momento ese inicial del "saludo" y de quel te pregunten, al final todo vuelve a la normalidad ... te lo digo por experiencia: yo me incorporé el miércoles pasado después de mi 5º aborto!!! pero mira, ni uno más!!!! Cuando me vuelva a dar de baja por preñi ...... me despido hasta que pase mi baja maternal!!!! Yolanda cariño, mucho ánimo para ti también en tu primer día ... sí que es durillo separarse del peque pero es ley de vida y no nos queda otra!!!Sana sanita para ti y tus peques, que me alegro de que ya estéis todos mejor... que os dure!!! Malespilla mi niña, que te quiero y eres tan fuerte y valiente ... que ese peque nos tiene aún que dar muuuuuuuuchos quebraderos de cabeza hasta que nazca pero lo vamos a vivir y a disfrutar juntitas, no te quepa la menor duda!!! Mr3 cielo estás hecha una campeona ...... te deseo toda la suerte del mundo y yo tampoco iría a trabajar el viernes ... mejor pecar de mucho que no de poco y aunque no te manden reposo, yo pienso que siempre será mejor estar tranquilita que hacer esfuerzos ... así enganchas con un finde romántico y tranquilo para empezar a incubar a tus pequeños!!! qué ilusión!!! a ver si eres la próxima en darnos el sorpresón!!! Y bueno Puck, que esperamos tus noticias .... para cuándo empiezas?? ya sabes, a comenzar muy positiva y con optimismo .... es el mejor camino para conseguirlo!!! Sed y ..... ahora Get también!!!! pero vamos, sois mis ídolos!!! ni puestas de acuerdo lo habríais podido conseguir juntas!!!! y ya habiendo pasado el umbral del 1er trimestre .... es fantástico!!!! A cuidaros y disfrutarlo mucho, que le vais abriendo el camino más cercano a Malespa y vais justo después de Soraia, que será la última de la primera hornada que empezó con el nacimiento de Mateo hace ya dos semanitas!!! Amanda no lo pude ver porque cuando entré ese día, ya había quitado Saria la foto pero me hago cargo de que debe ser un niño precioso ..... ahora muchos mimitos y a comértelo a besitos!!!! A los que sí ví fue a esos dos Riojanos wapos wapos de verdad en el periódico!!! pero qué orgullosa estarás Saria!!!! María, y tú ya mismo te incorporabas también no?? aprovéchate y sigue dándole a Miguel todos los mimitos que puedas porque esta etapa pasa muy pronto y luego ya no se dejan achucharles tanto!!!!

Luisita una vez pasado el sustillo de la gastroenteritis, espero que ya estés recuperada del todo ... que ya os queda muy poquito a ti y a Juli!!!!! Y por cierto .... qué sabemos de Sagi??? ay ay ay ... que me huele a que ya tenemos nueva sobri con nosotras .... la pequeña Gabriela!!!! para cuándo era la cesárea??

A las nuevas bienvenidas y muchísima suerte!!! Valeria en Granada al menos, lo que a mi me mandaron fué un estudio en sangre que se llama de coagulación especial y estudio de abortabilidad, los cariotipos de mi marido y mío, serologías y analítica general. A nosotros al menos no nos mandaron nada más. A mi me salió alterado el gen MTHFR heterocigoto y el Factor XII homocigoto, así que tomo Adiro+Femibión Pronatal 1+Acfol+onagra y trás la ovulación me pongo progesterona y me pincho heparina.

Chicas yo estoy esperando la regla para mañana y la verdad es que contenta: el finde próximo tenemos boda de prima hermana a 600kms ... si hubiera estado embarazada, nos hubiéramos quedado en casa con todo el dolor de nuestro corazón pero siendo así y antes de la fase lútea ... la disfrutaremos a tope!! y al siguiente finde es nuestro aniversario de boda ...... y ..... a celebrarlo por todo lo alto!! a ver si con suerte nos llegase nuestro mayor regalito para dentro de 9 meses!!!

Un beso enorme a todas, aunque deje algunas sin nombrar, que somos muchas y gracias por hacer que este camino tan duro, sea mucho más llevadero!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Juli, ya he hablado con la Dra. Hurtado y me ha dado eutirox , media pastilla durante 2 semanas y luego , la 3a semana, una pastilla enter. Para finales de octubre tengo que hacerme análisis y a ver qué pasa.Me da miedo decírselo a mi gine, no quiero que crea que no me fío de ella.

Me da cosilla, tomar algo que me han recetado por internet, pero no pasa nada, verdad?

Malespa, espero que aguante bien tu embrioncillo campeón!Seguro que es nena!

Y a las demás , mucha suerte en los partos, betas y primeros trimestres!

Ojalá hubiera conocido este foro antes!

un abrazo a todas!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Malespa felicidades qué notición, y yo sin enterarme, he tenido visita toda la semana pasada y encima del poco tiempo que tengo pues aún menos no había entrado. Sé que nada anima y que nada tranquiliza después de los antecedentes que tenemos, pero como alguien te decía yo manché hasta la semana 24, y era rojo, y en la semana 10 tuve una hemorragia enorme y ahí estámi chico. yo fui por primera vez antes de las 5 semanas a urgencia y ya vimos el saquito, lo que pasa es que es muy arriesgado pues está muy justo de verlo o no verlo y si no se ve esotro motivo para agobiarnos y seguro que en varios días se ve perfectamente. yo llegue a 800 de progesterona, cuando llamé a mi médico me dijo que 600 y cuando fui a urgencias me subieron a 200 vaginal 3 veces + 100 oral por la mñna y noche. Tu muy quietecita y que te cuiden tus dos chicos.

Alberca yo tb tomo eutirox hace por lo menos 2 años antes de 25 y ahora eutirox 50

Amanda y Mateo ¿cómo está elcampeón?

Puck, qué tal sigues? Cuándo vas al lio de nuevo?

NOsotros igualque siempre mi peque todo el día en brazos y mi espalda destrozada, es que lo hemos mimado mucho, con lo que nos ha costado tendremosque disfrutar de él que lo mismo no va a ver un 2º. Para noviembre tendrá que empezar la guarde pues yo tendre´que volver atrabajar que se le va a hacer, creo que con lomimado que lo tenemos lo va apasar mal en la guarde aunq a mi me va a costar mucho dejarlo.

Preñis, ¿ qué tal va todo? que en nada ya estáis con vuestros bebes en brazos no os queda ya nada.

Yolanda, saria, Sed, Ferol, ... besitos a todas

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola nenas!!!,

Valeira y Tantan las pruebas de trombofilias y genética las teneis todas en la pag-727 del foro ,solo falta la variante de la mutación MTHFR A1298C y las pruebas de tiroides son TSH,T4 y anticuerpos, solo eso, en cuanto al tiroides hay una web muy buena llamada www.tiroides.net en la que podeis hacer una consulta gratuita a la Dra.Hurtado que es Dra.de muchas hipotiroideas de este foro, yo soy una de ellas en tto.con ella. Suerte

Mr3 yo descansaría el viernes pero si tu trabajo no es de esfuerzo el lunes a trabajar, con la mente ocupada...mejoran los resultados, y quince está genial por lo menos unos cuantos bastantes se quedarán,estaremos pendientes,ya nos contaras!!!, y por lo de la vena...sarna con gusto no pica.

Yolanda al curro...pues seguro que te será durillo dejar a Hugito en la guarde...ais!! qué durillo...

Samoga,chata,de bajoncillo...cómo te entendemos...de veras si es que volver a la rutina cuesta mucho!!,pero tu pon la mejor de las sonrisas y las penas nos las cuentas a nosotras es lo mejor,que te no te vean nada afectada.Dices por el metodo diver pero no reproductivo!!!!, y si suena la flauta y os sale algún bichin espabilao!!! todo puede pasar. Por lo menos disfrutalo!!!,que te cuenten las niñas lo mio con el picardias de leopardo!!!! jajajaja.

Ferol cielo qué ya lo sabes...disfruta a tope de ese evento familiar, no sabemos si prontito te toca poner el culillo en el sofá.Yo también te quiero!!!.

Alberca qué me alegro de que hayas empezado tto.yo la TSH la tenía a diez días de mi último aborto en 2.63 y por ese dato sospecho la Dra.de mi tiroiditis,sin hacerme analítica me puso la misma dosis que a ti y con la misma pauta de aumento,al mes me mando anticuerpos y estos salierón elevados aunque la TSH me dio bién, yo ahora estoy con 37.5 y como se de mi embarazo hace dos semanas ella me mandó urgente la analítica y estoy con la misma dosis, te controla mensualmente en el embarazo y te ajusta la dosis, yo también acudía a ella gracias a Juli y Luisita y menos mal que las hice caso si no ahora...a saber si esa ha sido la causa de mis abortos y la trombofilia la de la perdida de mi niña, a saber...

María...que me acuerdo mucho de ti!!!,la verdad es que de todas pero cuando vi el manchado y me aumentarón la proges...yo también voy con cuatro al día 800 en total, espero tener tu misma suerte!!!
                      besitos para Miguel!!!

Amanda hoy en mi curva llevaba el limoncillo,jajajaja, y me vino bién el chuparlo,jajaja, sois geniales!!!

Un besote enorme para todas!!!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Malespa, jo... todo el fin de sin entrar porque he tenido puente y he estado descansando bastante (me fatigo y me da miedito ademas) pero veo que de momento va todo mejor... Muchos animos y de reposo princesa, que este embrioncito tiene que salir a ddelante!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

HOla, chicas

Gracias por hablarme con normalidad de vuestros casos de tiroides, porque hoy he empezado el tratamiento, pero hasta me da cosa contarlo a mis amigas, por si me dicen que estoy loca por dejarme diagnosticar por internet...

Vosotras y vuestras experiencias me ayudan mucho, y además prefiero intentar evitar otra pérdida, aunque haya gente que no me entienda...Yo sí que sé lo que no quiero y voy a luchar , no sé si lo lograré pronto, pero que voy a luchar , eso no me lo quita nadie!

un abrazo a todas!

Malespa, me alegro de que estés estabilizada

un beso

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Samoga........qué tal ha ido la vuelta?????????...jooo...es m uy duro...todo el mundo con ganas de preguntar y tú con ganas de que te dejen en paz.....pero la próxima vez va a ser una baja muy laaaaaaaaaaarrrrrrrrrrga y con final feliz, ya lo verás....yo entre pitos y más pitos...he estado 11 meses.......sabes lo que hice después del último aborto...??...les dije que no tenía ganas de hablar y que no me preugntaran nada....que no tenía ganas de remover el tema...y la gente lo entendió...y aunque me miraban con ojillos me dejaron en paz...en fin...que si tienes que llorar pues date ese minutito y luego un caprichito...y a ilusionarse con el siguiente paso, que está cerquita yaaaaa!!!

malespilla...veo que estás mejor......ufffff..........besitossss

mr...suerteeeeeeeeee....ya nos contarás cuando sepas más cositas.......

SARIA....ya he intentado meter mano...a ver si la llaman,porque la cosa está chungui.....si ven que pueden lo meterán.....

joé......ya está le tragoncetillo.......ya sabeis..ñam-ñam------teta si pero verdurita...nanai.....

besis

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas, ando muy muy liada y por eso apenas escribo, pero os voy leyendo a ratitos.

Malespa, que estoy pendiente de ti, ya veo que estas mas tranquilita, venga... que todo va a seguir así.

Yo tambien voy a escribir a la Dra. Hurtado. Y voy a pedir cita en breve con la Dra. Arruga, para ir adelantando, supngo que me dirá las pruebas que me quiere hacer yuna vez las sepa intentaré que alguna, aunque sean pocas, me las pase la seguridad social, ya que yo no puedo tener seguro medico privado por la diabetes... no me cogen en ninguno!! y tendría que pagarlas todas... en fin... un paston, pero que se le va a hacer. Sabeis por cuanto me pueden salir todas las analíticas que pide la Dra. Arruga si las hago por privado??

Un beso a todas. Nos leemos!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas, este fin de semana no he podido entrar en el foro y anoche y hoy os he leído más o menos por encima.

Malespa, hija, todo bien?, creo que sí verdad? , haz todo el reposo que puedas, ya verás como va ir bien. Y si te quedas más tranquila yendo a urgencias, pues ve. Haz caso a tu instinto, que creo que muchas veces no nos falla.

Hay chicas nuevas, no? bienvenidas, por aquí las miembros senior, del foro, dicen que es mágico, y que en poco ya te preñas, asi es que ya sabeis..., solo hay que leerla a ellas.

Samoga, imagino con mucha nitidez cómo te sientes, es horroroso volver sin nada, vacía y que todo el mundo te pregunte, con buena intención, y con expectación, pero...., bueno, llora, todo lo que quieras, te vas a sentir mejor. Yo lo hago con muchiiiiiiiísima frecuencia.

Mr3 el viernes punción no? en IVI?, yo voy por embarazo a la de me cago en 10, de manera natural, pero una de mis hermanas tiene a su hijo por FIV, en IVI tb. y sé que hizo reposo. No piensas que es mejor??

Juli, que en la casa rural, a cuidar a mi hijo y a mis sobris y acabé matá, nada de deberes, ahora esta semana estamos empezando a darlo todo, qué stress, jope.

Ferol, qué pasa que no ha sido este mes??, no pasa nada, ya será el siguiente o los siguientes, ya lo verás.

Bueno chicas, voy a descansar que me tengo que marchar otra vez al curro, como siempre a las preñis, cuidaros y adelante, las no preñis, sin mirar a atrás y más "palante" todavía.

Miles de besos a todas.

Miles de besos a todas.

Comment

Working...
                                X