Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ABORTOS DE REPETICION
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
ABORTOS DE REPETICION
Lo siento Paloma, la verdad es que a veces me pregunto qué es peor si los abortos o el no quedarse nunca embarazada.... en todo caso todo es horroroso, aunque ahora viendo las noticias, me ha dado por llorar, no se si tengo derecho a quejarme cuando veo a gente que pierde su casa, sus ahorros, a alguien con parálisis cerebral, violencia de género.....
Yo creo qeu cuando la regla cambia a partir de una intervención es por algo, otra cosa es que cambie sin que te hayan hecho nada. Esa histeroscopia donde y cuando te la hicieron?? no te detectaron nada?? la verdad es que sobre este tema he empezado a leer ahora despues de mi transfer pues no tenía ni idea y aun ando muy pez.
Sobre el hatching y el ivi de Sevilla tampoco te puedo ayudar...
yo conseguí 1A 3 B 1 C y 1D me dijeron que los congelarían pero no me han informado sobre lo que ha pasado. Hoy escribí para decir que me había venido la regla y me han dicho que siga con la progesterona y me haga el test de embarazo (nada de beta) pasado mañana....yo creo que son un poco petardos...en fin.
-
ABORTOS DE REPETICION
PALOMA4917, siento mucho lo de tu negativo ,pero si ellos pensaban que hera muy dura la menbrana que rodeaba el blaston por que no la kitaron ellos saben hacer un cortecito para hayudarlos para inplantarse mejor el haching es eso hacer un cortecito para hayudar las blaston a inplantarse cuando la menbrana es muy muy dura lo hacen muchas veces , y por lo de gen de prontombina es problema de coagulacion con ello tienes que ir con heparina en la ovulacion y a los 7 dias de ponerte la heparina hacer el anti axa por ver si la dosis es corepta por ver si te lo suben la dosis si te ponen 50 de heparina o 60 , cuanto te an puesto a ti de heparina lo siento un monto ,por que todo es carisimo los tratamientos la verdad ,pero no pierdas las esperanzas un saludo
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
chicas
Marquesann, de verdad que lo siento mucho mucho de corazón. Es que te estoy leyendo y me estoy viendo reflejada, de verdad que el ginecologo encima te haya dicho eso, pues no me parece correcto.
De verdad yo te recomiendo que vayas a peñi salud, está en Peñiscola, se trata de la clinica privada que regenta Crespo alli. Casi no hay lista de espera, dos semanas o tres como mucho.
Yo me hice la histeroscopia una semana antes de ver a Crespo en el privado y aun asi me dijeron que no tenia nada, despues de la visita de Crespo, me he quedado mucho más tranquila, porque tiene solución. Si vieras las fotos de alta resolución de la histerosonoscopia que Crespo me hizo, te quedas muerta, unas rajas en el utero que te dejan helada.......no te digo esto por asustarte ni mucho menos insinuo que tu tambien tengas lo mismo, solo que Juana Crespo es única¡¡¡¡¡¡¡¡
La histerosonoscopia me la hace Crespo y en cinco minutos, no duele nada. La visita me costo 300 euros con las histero, pero de verdad¡¡¡ es el dinero mejor empleado¡¡¡¡
Si buscas en google, Peñisalud, te sale directamente.
Un besazo reina
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Marquesan, siento mucho tus noticias. Te mando la dieta por privado. Yo no tengo nada de hambre. De hecho hoy he ido a ver a Alcañiz y me ha pesado y sigo menguando. Estoy en 56. Así que por los mellis me ha subido 300 calorías la dieta, pero solo de proteina y fruta, nada de hidratos malos, azúcares malos, grasas ni tampoco mucha leche, de momento. Y me ha pedido que en 15 días analítica de nuevo que me había subido la TSH a 2,2
Paloma, yo llegó un momento en que decidí pasar a ovo. Es una decisión muy personal que para algunas personas no es aceptable y para otras puede ser traumática, pero yo cada día le doy a gracias a todo lo que se me ocurre porque exista esta puerta y haya avanzado un pasito más. Hemos previsto una coartada si las niñas resultan ser mulatas, como augura el tontorrón de mi marido. Tenemos suerte de que la familia de mi marido vive en otro país y colaría una abuela negrita de las colonias españolas.... Y al revés para mi familia española, nos inventamos unos parientes abisinios...
vdm! he llorado con tu mensaje!! enhorabuena!
os mando besos, fuerza, todo el cariño del mundo.
Si yo me la vuelvo a pegar va a ser un guarrazo antológico de manera que me concentro solo en el siguiente minuto.
Como si el mundo pudiera estallar a cada segundo.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Paloma
Lo siento en el alma, hija es que me pongo en tu lugar, porque todo esto es tan tan duro. Si me permites, te diria que vayas a Ivi Valencia a ver a Juana Crespo, es impresionante y ha ayudado en muchos muchos casos raros consiguiendo a la primera el embarazo a pacientes que venian de otros ivi tras muchos negativos.
Un besazo reina.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
MARQUESAN ,vosotras no los llamais al telefono de urgencia de ellos para cuando os pasa algo poder hablar con el medico por que mañana te podrian hacer una beta ,pero hoy , en una farmacia de guardia comprarte un tes a ver que te sale , lo siento un monton porque tendrian que estar mas atentos no se que todos los tratamientos cuestan mucho dinero un saludo y PALOMA intenta ver en que ivi te hacen el hatchin, o quete digan que ocion es mejor para ti , por que todo cuesta mucho los tratamientos ver ahora cual es la ocion mejor a tu situacion un saludo
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas! Hay q ver lo fuertes q hay q ser para aguantar todo lo q nos pasa. Yo he estado dos días mal por culpa mi suegra q con sus comentarios me ha hecho sentir más culpable si cabe de los tres abortos...
Pero una vez más, mi marido me ha sorprendido y me ha dicho q a partir de ahora mudos sobre lo q nos pasa, lo q nos dicen los médicos y los tratamientos q hagamos. Sólo el y yo, y el resto a la porra q bastante complicado es todo como para aguantar gilipolleces. Hoy es q estoy muy punki y sólo me salen tacos jaja.
Yo no entiendo aún mucho de fiv ni ovo ni nada, como aquel q dice empiezo mi camino con esto de los abortos. Pero lo q si tengo claro es q es importante toparte con profesionales q se lo tomen en serio y nos respeten al máximo, respeto q se demuestra siendo más profesionales si cabe.
Hay mucho imbécil-médico q hace las cosas por probar sin saber o dejan de hacer cosas y caen después.
La vida...en fin...
A ver una pregunta please, para q es el ovusitol ??
Yo tambe me imprimiré la lista de pruebas y la llevare el miércoles q viene a mi nueva doctora...a ver q tal...
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Pelucha
Siento mucho lo de tu suegra, no hay palabras..... ha palabras necias, oidos sordos y si yo fuera tu, a partir de ahora la ignoraria....
el ovusitol es para bajar la glucosa y mejorar la calidad de los ovulos....
Ana reina, sobre lo que dices de tus hijitos... es solo curiosidad... mis sobris son de ovo y el centro de aRA busco una donante lo mas parecida posible....en complexion y fisico.....en ivi como las escogen??? es solo curiosidad no pretendo entrometerme....
De mi deciros que he venido super super relajada del hotelito con spa
besos
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
HOla chicas,
es imposible el ponerme al dia, tengo sueñooooo constantementeeeee
EVato: guapa tu lo vas a conseguir ya veras¡¡¡¡
VDM y MIKIPA: FELICIDADES GUAPAS¡¡¡¡, esto va para adelante ya vereis....
Annapurna: tu tranquila, no digas mas de lo que quieras decir....
Marquesan: lo siento muchisimooo¡¡¡ a mi me hicieron la histeroscopia, pero tuve que cambiar de tocologa, a la que fui en diciembre fue decirle que me habian hecho cuatro abortos y que me habia disminuido el flujo,, y me dijo que histeroscopia, y me dijo que tenia un nombre, un sindrome de no se que... o sea que hazte la histeroscopia y a ver que te dicen
No me acuerdo de nada mas de lo leido, ya perdonareis,
un beso
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas,
vdm y mikipa, enhorabuena por esas ecos.
anna,mañana toca eco?? seguro que va todo bien. A la de tener que dar explicaciones de la ovo, a quíen le importa? Es tu hijo desde el momento que está dentro de ti.
marquesan y paloma,lo siento mucho. A lo que decis de si es peor no quedarse que perderlos... cada una sufre lo suyo. Es tan doloroso como unas que como para otras.
pelucha, me alegro de que tu marido te proteja. La verdad es que hay comentarios que la gente se los podría meter....
Me ha surgido un problemilla y me gustaría saber si alguna de vosotras tiene deficit de la vitamina C. En los últimos análisis de SR me dio baja la vitamina C y he tenido algún episodio de pérdida de visión y el neurólogo quiere descartar que tenga nada que ver con los abortos. Alguna que tenga este deficit??
Besos para todas
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Buenos días, chicas. Gracias por acojerme tan bien.
Anapurma, mañana en la eco espero que esos dos saquitos estén preciosos, la verdad es que eres una tía estupenda y una cachonda, me río con tus comentarios, lo de los parecidos ha sido buenísimo, yo también lo pienso, pero luego digo qué más da, yo soy morena y de ojos oscuros y tengo primas rubias y con ojos azules, y no me parezco ni mi a mi propio hermano, además como tú dices, el guapo es él, je,je,je. Nosotros también decidimos no decirselo a nadie, ni a mi propia madre (pobrecita mía, que me ha pagado el tto. de ovo (6200 euros), y ha sufrido conmigo todo estos 4 años ; lo estoy escribiendo y me estoy emocionando), pero es que no quiero comentarios futuros, y a mi suegra ya ni te cuento. En fin, que sólo quiero que esto acabe en un embarazo a término y salir de esta pesadilla.
La verdad es que estoy un poco agobiada, porque esta tarde tengo cita en la clínica para control ecográfico, y ya me diran que empiece con meriestra y, claro, después de lo que me dijiste ayer, ahora no se qué hacer, si hablar con el gine y decirle lo del adiro y la heparina y que me controle un hematólogo, o pararlo y pedir cita con SR. Pero tengo que decidirlo ya, porque mi marido dice que le voy a volver loco.
A la doctora de cabecera se lo comenté y me dijo que en cuanto supiera que estaba embarazada que me mandaba a embarazo de alto riesgo y que me controlarían todo, que no me preocupara, pero es que no me fío nada de la s.s..
Y es que esta transferencia ya la tengo pagada, así que no se qué hacer si seguir con ellos y que sea lo que Dios quiera e intentar buscar un hematologo en Badajoz, o pararlo y pedir consulta con SR, ir a Madrid, pedir días en el trabajo, en fin, otro follón, y cuando lo tengo todo atado hacer esta transferencia. Por Dios, qué estrés, con lo tranquila que estaba yo, y sólo acabamos de empezar, porque como me quede va a ser un sin vivir constante. Yo a veces pienso que soy masoca, pero las ganas de ser madre son más fuertes que yo, pero, bendita ignorancia (algunas veces, claro).
Bueno, que si podeis aconsejarme os lo agradeceré y ojala yo pudiera ayudaros a vosotras, pero sois unas expertas (por desgracia).
Otra cosilla, he dejado de tomarme hidroxil, ahora solo tomo isovorin 5 y femibión, qué hago lo vuelvo a tomar o cuando me haga la analítica de la homocisteína ya veo, es que esto de automedicarme es un comedero de tarro que no veas.
Bueno, ahora sí. Espero vuestros consejos.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola a todas!!!!
Joer, he tardado como 20 minutos en poder abrir hoy el foro.
Paloma4917 lo del hatching ( o como se escriba) se lo comenté a mi gine del ivi (en Madrid) y me dijo que es algo que ellos siempre tienen en cuenta y que si vieran la capa demasiado gruesa lo hacen. Te cuento que a la mujer de un compañero de curre tras muchos años de intentos y 3 FIV sin implantación se lo hicieron en la ss y fue lo que les dió resultado, le implantaron los 3 embriones que le pusieron. Ellos están convencidos que fue gracias a esta técnica.
Pelucha1502 el ovusitol es un complemento alimenticio con inositol y ácido fólico que ayuda a la calidad de los óvulos y algo también del azúcar.
Annapurna haces bien en no contarselo a nadie, yo trabajo en un laboratorio y cuando me quedo embarazada me mandan para casa directamente así que se entera tooooodo el laboratorio, los de oficinas, los de RRHH y no veas que vergüenza me da ya porque con tantas idas y venidas ya no sé qué decir, así que dentro de lo que cabe cuanta menos gente se entere mejor.
Chicas hoy a las 12:02 llega la primavera!!!!!!!!!!!!!!!!!, he leído que habrá 2 eclipses en esta primavera, a ver si con la influencia de la luna nos quedamos preñis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mil besos para todas.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
hola chicas, voy a ver si me acuerdo de todo....
evato todo el mundo me ha dicho que es muy bueno el ovusitol....yo confío...está claro que no me lo voy a tomar de por vida, pero todo lo que sea necesario en esta etapa.
geo yo estoy tb espectante a ver cuántos embriones tendré en un futuro pues no he pasado de 3.Eso sí, parece que buenos...será mi 5 FIV y tengo muchas ilusiones.No se cuánto tardaré en empezar pues la dra.Crespo tiene sus tiempos y yo toda la confianza en ella.
mikipa felicidades, qué gusto ver a tu renacuajo 8+2, qué pronto pasa el tiempo.Si parece que fue ayer esa lluvia de positivos, necesitamos otra lluvia,gggg.
dynky01 a mi no me parece que este de moda nada de esto.Creo que es más ignoracia que otra cosa.Creo que no hay muchos médicos que amen la profesión.Y luchen.Yo me he encontrado de todo en otras áreas pero deberían escornarse por curar.
La dra SR me dijo que la celiaquía eran valores que se estudiaban hace 17 años para abortos de repetición, que se hayan dejado de estudiar es otra cosa....y conozco a una persona que su madre, hoy de 65 años ya usó heparina en sus embarazos porque sufría abortos.De verdad, que me pongo de mala leche.Son los primeros que tienen que creer, confiar e investigar.
Te dejo este enlace que no se si habrás visto
http://www.lainfertilidad.com/actual...barazo-por-rep
pelucha tu suegra como al mía que se refiere a nosotros como "tú" problema.Mas fácil que me lo pone, razones suficientes para que el día de mañana estén con mi madre que es lo que yo quiero.La que me está ayudando económicamente porque a ella no la he oído nada todavía y no es porque no pueda.
florette bienvenida, tengo una duda.COn la fsh tan alta qué protocolo siguen ovodonación????
vdm felicidades por ese "varón", tienes que estar loca de contenta¡¡¡
marquesa y paloma lo siento muchísimo. no se de vosotras quién hablaba sobre el ázucar, ¿en cuanto se os puso embarzada?
Sobre la histeroscopia....yo me hice una el año pasado justo ahce un año con el tto en la ss.Fue sin anestesia y ahora en cambio me voy como Toyoka a IVI a hacermela,bueno,me la ha mandado al dra Crespo.A la vez me biopsiaron parte del tejido, por lo que yo tb sangré.No creo que eso sea malo, en mi caso todo lo contrario, después me hicieron transferencia de embriones y obtuve un bioquímico y para la siguiente tb decidieron hacerme un pequeño legrado-raspado y fue cunado me embaracé.La prueba no produce nada.Otra cosa es que tras un aborto hayn quedado aún restos.
Yo so digo como no produzco hormona lo que se vió es el rdo de un endometrio atrófico, pero que con medicación se prepara.Tras el aborto me lo prepararon para trasfereir un embrión que me quedaba y respondió mejor que nunca a la medicación .En cambio, ya os he contado que a una amiga no le engrosa igual tras el legrado....está pendiente de una histerosalpin....como se llame eso.
Vaya rollaco os solté¡¡¡¡¡
un besazo
Comment
Comment