ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ABORTOS DE REPETICION

Giulietita!! Totalmente de acuerdo contigo, yo tambien tomo metformina. Xicas confiad en SR q es la mejor y no es q cada una nos diga cosas diferentes sino q cada caso es diferente. Besos a todas!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas!
      Hacia siglos que no entraba en el foro y lo echaba de menos... Me he leido las ultimas paginas y he reconocido a Amanda, Paloma4918 Y NUbe.

Nube enhorabuena que ya has tenido a tu Claudia! Imagino que estaras muy feliz!

Yo escribo tb para dar esperanza y animo que siempre viene bien en este foro...! Contaros que estoy de 5.5 meses de mellizos (niño y niña) asi que muy contentos pero todavia con el susto y miedo en el cuerpo de que algo no salga bien... Como todas las que estamos en el foro, este embarazo nos ha costado lo suyo, 3 años de busquedas y desilusiones con 3 abortos en el medio... ASi que no perdais la esperanza y seguir luchando. Yo puedo decir que en parte he conseguido el embrazao gracias a este foro que es toda una fuente de sabiduria!! Y tb al IVI Madrid dd nos han tratado de maravilla.

Chicas mucho animo y no tireis la toalla, de una manera u otra se consigue (natural, tratamiento, donación, adopción..etc)

Bss!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Remgreen !!! Enhorabuena!!! Cuanto me alegro guapa!!! También me acuerdo de ti!!! La parejita, qué rebién!!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Chicas

Nany uffff muchas gracias....empezaba a agobiarme y a desconfiar de la prednisona.....me han empezado a entrar mis miedos.....

Remgreen me acuerdo de ti:-) como me valegro ....das esxperanza con tu historia...

Paloma ...no se como responderte a la pregunta que planteas sobre si gammas cubren antipaternales.....

Perdonad pero sigo con el movil....

Chicas en breve vuelvo a quirofano....

Besos

Comment

ABORTOS DE REPETICION

reemgreen yo tambien me acuerdo de ti, aunque no participo mucho en el foro.

chicas desde la ultima vez que escribi no os he podido leer, solo he leido esta pagina. os cuento que tuvimos que ingresar a mi suegra por un abceso en el hipotalamo. la operaron y despues le dio un derrame. no pudo soportar la inflamacion y la semana pasada la enterramos. ha sido y esta siendo muy duro. solo tenia 58 años. asi que yo estoy muy rara, me acuerdo de vosotras pero no tengo animos para entrar.

de mi embarazo deciros que de momento va todo bien, el lunes tengo eco de nuevo y espero que todo siga estupendamente.
            fui al hematologo con los resultados del antixa 0,28 y me dijo que estaba bien, pero que me repitiese la prueba en 15 dias con 4 horas desde el pinchazo en lugar de 6 que me hice la primera (en echevarne). ya tengo los resultados de esa analitica y me he llevado una sorpresa, a pesar de no haber aumentado nada de peso resulta que me ha salido a 0,26. me dijo que intentaria adecuarme la dosis a 0,4 del antixa, asi que el 10 tengo consulta de nuevo y supongo que me subira a dosis terapeutica. ya os contare

romato no se como has quedado con tu pequeño, pero espero de corazon que no hayas tenido que hacer el aborto selectivo y ya este todo en su sitio, con el otro pequeñin creciendo sin problemas.

un besazo a todas

Comment

ABORTOS DE REPETICION

VDM en el prospecto de la prednisona pone que puede intractuar con los anticoagulantes y con las hormonas del gonal que es la medicacion que nos solemos poner en las FIV. Yo se lo comente a SR y me dijo que en principio no pasa nada porque las dosis que nos tmamos son muy bajas pero a mi en la quinta FIV de once ovulos que me sacaron en la puncion solo habia un ovulo y todos los demas estaban vacios entonces yo le escribi y le comente si la prednisona podria haber causado eso y em contesto que en principio no porque la prednisona era buena para la implantacion pero que ella desconocia los efectos que puede tener con la medicacion de las FIV. Yo me estaba tomando 15 mg y eso es bastante. En la sexta fiv me tome 15mg tambien y desde tres meses antes y tuve once ovulos de los cuales salieron 8 embrioens asi que yo creo que laprednisona no tiene nada que ver.
              Reemgren que bueno saber de ti. Tu tienes el gen de la protrombina como yo y te has embarazado. yo pensaba que este gen es el que me impide embarazarme pues mi hermana y otra persona tb lo tienen y nunca han logrado un positivo. Me das esperanzas. El martes voy a visitar a Juana crespo a peñiscola y a ver si me dice cual es el porque de mis negativos. Ya voy como ultimo recurso pues sooo voy a intentarlo una vez mas. Creo que despues de tres inseminaciones y siete FIV ya he llegado al tope. Ademas no creo que sea bueno tampoco la estimulacion tantas veces.

Un beso

Comment

ABORTOS DE REPETICION

remgreen! Enhorabuena!! y mellis! qué alegría!
                Malcas, siento muchísimo el fallecimiento de tu suegra.
                Giu, el ciclo de la Era se pierde porque los resultados tardan en llegar (unos 20 días) en mi. caso se confirmó q er receptivo en ciclo sustituido.
                Yo tomo metformina (500 por la mañana y 500 con la cena) mi glucosa está ahora en 82. El ind HOMA me salió en enero en 3.6
                Ánimo, guapas!
                Estoy dando muchas vueltas a q tengo q hace algo más contra la infertilidad. He estado mirando cómo crear una fundación (imposible, soy pobre) pero sí sería factible hacer una asociación sin ánimo de lucro. Detecto dos vacíos, aunque no he investigado lo suficiente aún, una de visibilidad y protección de las abortadoras de repetición, otra para protección de ovodonantes y ovodonadas...
                Estoy leyendo toda la legislación y reglamentos autonómicos...
                un besoannapurna2013-04-28 1305

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Pues si Anna es muy buena idea, cuentas con mi apoyo.
                  Paloma no sabia q la prednisona pudiera interaccionar con anticoagulantes y ttos de FIV. Pero como dices, las dosis q tomamos son muy bajitas y no tendrian pq afectar.
                  Remgreen, yo tb me acuerdo de ti, de cuando empecé a leer el foro aunq a lo mejor aun no participaba. Me alegro muchisimo por esos mellis y de q vaya todo bien.
                  Malcas, siento muchisimo lo de tu suegra pero me alegro de q tu embarazo vaya bien. Un fuerte abrazo para ti y tu marido.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Chicas

Annapurna cuenta conmigo para el proyecto....

Besos

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas!! 2 dias sin pasarme y lo que he tenido que ller para ponerme al dia!! a ver si no me deje a alguna,

Cachorra enhorabuena por tu embarazo!!! a mi en 2 semanas me ponen la primera dosis de 15 gr de gammas y me da un poco de yuyu, a ver si me las bajan y aun tengo las nk altas.. pero leyendo tu caso me quedo mas tranquila!. Gracias por compartirlo con todas

Pitufina que alegria que ya no manches!! ahora poco a poco, que no te de mas sustos.

beraen no se si llego a tiempo pero si, pone exactamento eso Fragmentación ADN espermatica

Almayjavier dices hidrosalpinx no?, eso tambien hay que mirarlo. No entiendo tu dilema con adiro, si te lo ha recetado Fariñas o SR yo lo tomaria, lo he tomado siempre y ahora que va bien tambien. Y eso que dice Crespo que los bioquimicos son todos del utero... yo seré la excepción!!

Sonia me alegra mucho que Crespo te viera algo, eso quiere decir que poniendo solución das un pasito adelante!. Yo estoy con las chicas, los gines saben de lo suyo y ojala se enteraran mas de todo! pero ya es pedir demasiado.

Nany lo siento muchisimo!! un fuerte abrazo

Nube a mi en las transfer me recetaban meriestra para engrosar el endometrio.

Giu yo estoy embarazada con meriestra, pero tomo meriestra desde el primer aborto y lo segui tomando hasta hace unas 5 semanas, quiero decirte que tomandola he perdido 4 embarazos y uno ha ido bien, por si solo no hace nada pero puede que ayude un poquito. La T$ libre en 14 o en 1,4??

Evato animo nena!! esos bajones son normales, ya llevamos mucho sufrido.

vdm creo que te has confundido de persona, yo no os he dicho mis resultados de tiroides, porque aun no los he buscado jejeje es q somos tantas!!. Como has hecho para que no te salgan moretones? yo ya tengo 15 semanas y media y ya no encuentro sitio de tantos moretones! y no me froto y hago todo como has dicho :S

click que bien de escapada secreta!! seguro os viene genial para desconectar un poco.

fe eso es lo malo de tener 2 opiniones, que no se pongan de acuerdo. Pero no creo que el calcio te haga mal, no creo q sobre.

Amanda por que te recomendaron no volver a embarazarte?

Juazu yo tome hidroxil casi un año y lo suspendi en el positivo, es vitamina B no es malo, pero no lo recomiendan en el embarazo.

Remgreen enhorabuena!!! y ademas de mellizos!. Yo pienso que cuando llegua a los 5 meses me relajaré un poco pero leyendote creo que nosotras no nos relajamos nunca :S

Malcas siento mucho lo de tu suegra

Annapur y conmigo

De mi poco que contar, el viernes no pude pasarme por los resultados de los analisis porque tenia mucho lio en el trabajo! como haceis vosotras con el trabajo y elembarazo o los analisis y pruebas varias? yo es que lo estoy llevando fatal!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Gracias Martita, ya se hizo la.prueba pero muchas gracias. Tal vez se.lo pidan en la clínica.
                        Tengo q tomar metformina y mi hermana dice que le.sienta fatal al estómago, náuseas, etc. Como lo tomais vosotras con protector ?

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Remgreen muchas felicidades! Yo tb te recuerdo de leerte! Intenta confiar...
                          Toyoo en breve otro pasito...
                          Martita a mi me dieron la baja desde el.primer dia x embarazo de riesgo...sino entre tanta visita medica, dos gines, inmunologo, hematologo, analisis y gammas seria incompatible con la vida asique ni me lo pense...ya bastante sufrimos...ahora mi prioridad es otra.
                          Giu y nany siento los negativos...a reponerse y a seguir, muchos animos.
                          Malcas siento mucho lo de tu suegra, ya nos cuentas si te suben la dosis,me alegro qsiga todo genial.
                          Anna buena idea cuenta tb con mi apoyo.

Al resto muchos besitos chicas! Sois unas campeonas x seguir cada dia en esta lucha...solo nosotras sabemos que es esto.Muakk

Comment

ABORTOS DE REPETICION

chicas gracias por vuestros pesames, sois un gran apoyo

martita yo la heparina me la pincho en los lados, arriba de la cadera, que me resulta mas facil para coger el pellizco de piel. me lo dijo la matrona y despues estoy un rato con el algodon apretando en el pinchazo pero sin frotar y me va bastante bien. antes tambien estaba llena de moratones

beraen yo antes tambien tomaba metformina y me daba diarreas, pero si empiezas con poca dosis y vas subiendo poco a poco segun se acostumbre el cuerpo lo llevaras bien. a mi mas que la metformina creo que lo que me sentaba mal era los 2 sobres de ovusitol que tomaba

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Annapurna, Carru, yo y mas chicas que ya no veo en el foro queriamos hacer una asociacion de abortos de repeticion y al final no hicimos nada...., así que cuenta conmigo para ese proyecto de asociación
                              Besos a todas, os quiero

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola, escribo rapidín.
                                Annapurna, también me interesa el proyecto.
                                Malcas, siento muchísimo lo de tu suegra.
                                Martita, querías decir Meriestra o Prednisona en tu respuesta para mí?
                                Almayjavier, yo tengo hidrosalpinx operado. Pregúntame tus dudas.
                                Abrazos

Comment

Working...
                                X