ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ABORTOS DE REPETICION

Pelucha preciosa, tú tranquila que todo saldrá bien, estás en buenas manos, un abrazo.
    Nany, un besazo para ti.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

buenos días chicas

Cinco, coincido con todos los comentarios de las chicas, en particular todo lo que te han dicho Carru y Enha. Llevar la dosis de heparina correcta es crucial y en tu caso quizá sea la respuesta ¿te has mirado las NKs embarazada?. El tema de la morfología del útero también es importante aunque seguramente que ya te han hecho alguna prueba como histeroscopia o algo así.

Respecto a la ansiedad no sabes cuanto te entiendo, yo estoy igual, llevo una temporada que no la controlo, me dan como vuelcos en el estómago cada dos por tres cada vez que pienso en un nuevo embarazo....se que no es nada bueno, pero no puedo controlarlo. ¿de donde eres? lo pregunto porque yo estoy buscando un sitio bueno de acupuntura, a ver si alguien me recomienda algo...ahora voy a hacerme una FIV y quiero tratar de controlar la ansiedad.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Buenos días a todas!!!!!

Bienvenidas a las nuevas, vereis como aquí encontrais soluciones para vuestros problemas....

Toyo y Carru ir a por todas, que vergüenza que pasen estas cosas hoy en día, luego se jactan las empresas de decir que ayudan en la conciliación de la vida familiar!!!!!. Yo tengo también un juicio dentro de poco pero por la casa, nos la colaron bien. Es que no nos privamos de nada eh!!!!!

Cinco5 tampoco estaría de mas visitar a Juana Crespo pienso yo...

Yo estuve el Viernes con Juana Crespo, me hicieron una eco 3D y me vió el útero con una forma rara, vamos que en vez de un triángulo como debe de tener mi útero parece Africa, tengo hasta el cuerno y todo y la trompa izquierda la tengo más gruesa de lo normal y tampoco le gustó nada, así que tengo para el 12 de Julio una histeroscopia y una laparoscopia. Con esta decide si mi trompa está mal qué hacen con ella. Así que estoy bien por un lado pero por otro un poco desanimada porque a nadie le gusta pasar por quirófano y ya son demasiadas cosas para intentar un embarazo que ya con 39 años casi lo veo casi imposible. Pero bueno habrá que tirar pa´lante como dicen en mi pueblo....

A las preñis mucho ánimo para esas ecos, os va a todas fenomenal eh!!!!!!!.

Mil besos a todas.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas

PELUCHA!!!! Mucha suerte con la histero veras como sale todo perfectamente. Un beso fuerte.

SONIALD, venga arriba esos animos...y eso de q con 39 lo ves muy lejano un embarazo....ni mucho menos, sabes q tenemos casos dechicas embarazadas con 42 años....asi q claro q nos vamos a embarazar!!! Besitos.

CINCO, bienvenida y siento mucho lo q edtas pasando. Creo q las chicas ya te lo han dicho, visita a SR no te arrepentiras...y seguro q encuentra algo. Un beso

NOASS, tiene q ser una gozada la 4d , yo no me la hice con mi niña....disfruta y descansa...q luego entre pañales, lactancia y todolo demas no das a basto.

PITU, ROMATO, MIKIPA, VDM, me alegro mucho q todo marche perfectamente.. .chicas sois nuestra alegria y nuestro teson pa seguir adelante....

NANY...suerte mañana en tu cita...luego nos cuentas...yo tb he estado de cruces...pero en Granada, las cruces de Mayo, tengo ganas de ir un año a ver los patios de cordoba....los tengo cerquita y deben de ser una maravilla.

CARRU, TOYOOKA, animo con los temas legales. Un besito.

NUKA, BERAEN, ya mismo empezais con las FIV, suerte chicas...

Muchos besos a todaaaaaasssss

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Soniald haz caso a Evato, arriba esos animos!

Pelucha mucha suerte en tu histero.

Nany cuando puedas cuentanos q tal tu cita. Lo mismo te digo Giu. Muaks!

Noass q bien esa eco 4d! a mi me encantaria hacermela....

Cinco te doy la bienvenida y siento mucho la cruz por la q estas pasando. Las chicas te lo han dicho todo. Pienso como ellas, ve a ver a SR tb a ver q te dice ella y a Juana Crespo. Yo he tenido 4 abortos y un bqm y tampoco llegaba a escuchar latido. Se veia un saquito vacio y en la semana 6-7 lo expulsaba. Yo fui a acupuntura pero no para relajarme, aunq tb me relajó mucho, yo mencioné especificamente q queria fortalecer mi utero y mejorar la irrigacion. El centro al q iba se encontraba en Toledo y si no sois de aqui no os servira de mucho q os de datos pero yo estuve muy contenta con ellos, me aconsejaban tb sobre dieta y estaban 2 hrs o mas conmigo y no era caro, 21€. Estuve yendo hasta q obtuve mi positivo. Tambien fui a Alecsandru pero mis gines estan en Zarzuela. Mi pauta era como la tuya, yo me comencé a poner heparina en la ovulacion, y tu? tb me controlaron las nk durante los 3 primeros meses muy de cerca y la vitamina d la tenia baja y me la subieron, como tienes tu vit d? Mi medicacion diferia muy poco a las medicaciones q tomé durante mis perdidas, esta vez tomé la heparina desde ovulacion y suplemento de vitamina d y cambié el natalben por el gestagym pq la mayoria de este foro tomaba esto y el resto lo mismo. Ahora estoy embarazada de 19 semanas y no me lo creo. Tb tengo q decir q el mes de antes de quedarme, coincidió en Navidades, empecé a mirar mas por mi misma y asi no pensar tanto en el tema: mejoré mi dieta, me apunté al gym, me tomé alguna copita cuando me apetecia sin excederme, sobre todo vino! jaja tuve una semana o dos q todos los dias me tomaba una copita, cuando me bajó la regla y nos pusimos a ello no bebí absolutamente nada pero fui a un spa, monologo de risa,...es decir dediqué mucho tiempo a mi ser. No te desanimes Cinco piensa q lo vas a conseguir. Ve a por todas tus opciones, disfruta de la vida q es un regalo y estoy segura de que muy temprano alguien dará en el clavo y lo conseguiras. Animo!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

soniald no te agobies, ya verás que la histero no es para tanto ¿que forma exactamente tiene tu útero? ¿tienes un tabique? Como sabras por mi caso eso produce muchisimos abortos ya de por si ¿que tamaño tiene el "cuerno"? Yo estoy pensando en hacerme una 3D para ver exactamente como lo tengo después de la 2ª operación.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Nuka_74 el útero tiene que tener forma triangular hacia abajo no??, pues mi útero es como si estuvieses viendo el continente africano, no es coña, lo comenté y la misma ginecóloga que me hizo la eco me dió la razón. Si lo ves de frente el lado izquierdo puede valer, pero el derecho no sigue recto, es decir se va bajando se va bajando hasta que por el lado le sale un cuerno. Una cosa un poco rara. Me comentó que podía haber sido por lo legrados..... no sé... Tabique no tengo, tengo una trompa más gruesa de lo normal y eso tampoco le gustó a Crespo, lo que sí me dijeron es que si es eso es de fácil solución.

Tu te has operado 2 veces ya?????, madre mía por lo que tenemos que pasar.......

Si puedes hazte la 3D, lo del útero lo ven fenomenal, lo de las trompas no tanto por eso me van a hacer la Laparoscopia a la vez..... me da un yuyu...........

Bsts.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Bienvenida Cinco y siento lo que has pasado. No tengo nada que agregar a lo que te han dicho las chicas aquí. Sólo que sus consejos son buenos.

Chicas, estoy agobiada, confundida, bastante hecha polvo. Fui a eco pero en este país en que vivo es un desastre. Me vio otra vez alguien que parecía estudiante. Otra más, cada vez me ve la de turno. Me dijo que mi endo estaba de 1.1cm pero no trilaminar. Wow, nunca lo había tenido tan gordito, pero dijo que tal vez tenía el útero en T y que llamaría a una colega para asegurarse. La colega para mí que era una que sí era graduada porque la primera no se enteraba de nada. Esta segunda tras recitar como hallazgo mi hidrosalpinx y todo lo que yo ya sabía y ellos deberían de saber porque me han visto unas 8 veces, dijo que tal vez pero no estaba segura tenía útero en T y que el endo era de .6 en algunos sitios y de .8 en otros pero no se veía por la posición y que no se veía claro si era trilaminar pero creía que no. Osea no saqué nada en claro y me quedé hecha polvo.

Yo sé que a causa de adherencias externas mi útero tiene como una torsión y eso no lo hace ideal pero no lo hace infértil y no se puede ni tiene que operar. Pero me han hecho 2 histeroscopías y nadie me dijo que estuviese en T. Y no sé si es algo cierto o la estudiante haciendo sus pinitos. Ahora no sé qué hacer.

Después de mucho pensarlo, me compré un billete para hacer eco 3D otra vez en IVI en Madrid. Si me ven bien durante la eco en IVI el jueves, la próxima semana me transfieren, pero si no, se cancela todo y me operan o a ver qué. Esto es un sin vivir, me siento más perdida que nunca, muy solita porque con la diferencia de horario no puedo ni llamar a mi madre a mi país ni nada. Muy cansada de viajar y de recibir malas noticias. Veo más lejos que nunca el embarazarme y con mi edad no puedo perder el tiempo. No quiero desperdiciar a los blastos congelados que tengo...

Perdón el desahogo. Estoy muy triste.

Giulietita2013-05-06 14:21:50

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Giu! No no, cariño, de triste nada, verás cómo pronto estarás preñadísima! Ni caso a las tontorronas esas que a leguas se ve que no dan una, has hecho muy bien en comprar ese billete, verás cómo aquí te sacan de dudas y así solucionas lo que sea. Y si te sientes solita pues me llamas y ya está Te paso mi número por privi. Venga guapa, arriba ese ánimo, que en cuanto tengas el +++++ irás con todo el arsenal y todo saldrá fenomenal! BESOS!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

buenas tardes espero que hayais pasado un finde agradable, entro para saludaros y deciros que ya tengo cita con la Dra. Juana Crespo para el 11/06 y he llamado a SR pero no me cogian a la tarde volvere a llamar a ver si no tardan mucho en darme cita, sigun lo que me diga SR ire por mi zona a un hematologo si no pues me llevara ella,

no he tenido tiempo de leeros casi nada , pero os mando animos a todas se que lo vamos a conseguir tarde o temparno ahy que pasar por todo esto que no esperabamos va a ser dificil pero llegaremos muchos besos luchadoras

carru: eres una fuente de sabiduria jajaja me encantas jj

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Giu entro rapidito para mandarte un abrazo gordo gordo y darte muchos animos ! no desesperes corazón, has dado con dos principiantas, que se le va a hacer. Seguro que en la eco del IVI sacas algo en claro. Un besazo preciosa !!

romato estamos igualitas ! tú un día más que yo, hoy estoy de 15+6 (las 17 semanitas serán para el día que tengo eco, la semana que viene )

Es curioso y bonito que me quedé embarazada la noche del 29 al 30 de enero, el día anterior me salió positivo el test de ovu y sé que me quedé al día siguiente, lo "percibí" y es bonito porque esa fué la noche del sexto aniversario del parto de mi hijo, la noche de cumple de mi hijo.

Es como cerrar un ciclo si todo sigue tan bien.

Creo que hace dos días que he empezado a notar al bichito, aún son toques muy leves, y una o dos veces al día nada más, pero inconfundibles. El primer día dudé pero ayer ya estuve segura y hoy tuve el típico de "palomita de maiz reventando" ...me ha dado una alegría !

Besitos para todas bellas

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Chicas. mucho ánimo, sobre todo a Giu.
                          Me preguntáis por la glucosa. Yo la tenía a 99. y otra vez a 102. Pero lo q reveló la resitencia a insulina fue la curva de glucosa. Me la pidió el endocrino y es él quien me pauta la metformina.
                          Hoy he vuelto a currar. Otra vez alarma avlas 6:15 de la mañana! y he mancaho un poquito marrón.
                          No hay forma de estar tranquila...
                          un besazo

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Buenas tardes chicas!!!

PELUCHA!!!! Ya veras que la histero va a ir bien... y no te enteras de nada, esperemos que saquen algo en claro que es de lo que se trata, ya nos cuentas, mucho animo.

SONIALD, Como te han dicho las chicas, que no decaiga tu animo, tienes unos 3 añitos para ser mamaaa y 3 años dan para mucho! ya veras como lo consigues, como todas nosotras! no desesperes... se que parece que no se va a acabar nunca pero lo importante es que han visto algo donde actuar!
                            CINCO, bienvenida y siento mucho lo que has pasando y sigues pasando. Creo q las chicas ya te lo han dicho todo, visita a SR y que contraste tu caso.

PITU, ROMATO, MIKIPA, VDM, venga chicas que las semanas pasan rápido a partir de la 20 parecen que vuelan.... (es precioso comenzar a notarles)

NANY...suerte mañana!!! muak

NUKA a pesar de la mala racha que estas pasando sigues ayudando a todas! Eres toda una campeona, se que tendrás tu recompensa.

BERAEN Todas las chicas comentan que la metformina sienta mal al principio... esperemos que tu cuerpo se vaya acostumbrando, como va la elección de clínica???

CARRU Gracias por agregarme al face! LENA es preciosa noooo... LO SIGUIENTE!!!!

VDM Muy bien hablado! me encanta leerte!

ANNA A ver si se acaba ya el cursooo, porque eres una torbellino y no puedes estar quietecita... por lo menos así descansas.

Besos al resto que no nombro.... somos tantas!! yo sigo en la nube a cada rato miro las fotillos de Diego y se me saltan las lagrimas de saber que esta ahí.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas llevo mucho leyendos pero no me atrvia a escribir. Pero hoy estoy más que desesperada. Soy una chica crespo y sr gracias a vosotras. Tras 5 años de tratamientos 3 abortos 4 histeroscopias quirurgicas una laparoscopia en la que me extirparon la trompa izq. milagrosamente me quedo embarazada de forma natural esperando mi regla para ir a ovo. Soy bajo respondedora, tengo endometriosis, hipotiroidismo, la mutación hetero del c677t t hemocromatosis. Vamos completita. Estoy con heparina y el anti xa, adiro eutirox, folaxin, vit d y natalben. El caso es que el jueves fui al gine y todo ok mi peque de 9 + 5 moviendose y latiendo. Pero des del sabado que entré en la semana 10 mis pechos no me duelen y mi aureola se ha aclarado. Estoy desesperada y hasta el viernes no tengo gine. Voy cada semana para estar mas tranquila pero ni así! Chicas ayudae alguna le dejaron de doler los senos en la semana10? Y fue bien? Es el unico sintoma que tenia y de verdad estoy desesperada y super angustiada pq todas tienen sintomas y pechos doloridos y yo ya no. Las mamis y embarazadas me podeis ayudar? Gracias y perdonar que no personalice por mi desesperación. Un beso luchadoras

Comment

ABORTOS DE REPETICION

ya tengo cita tb con SR espero no hacer el viaje en valde, ahora mirare el tren desde alicante,tengo el lunes que viene a las 4,30 150€ la consulta que me lleve todo lo que tenga

Comment

Working...
                                X