Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ABORTOS DE REPETICION
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
ABORTOS DE REPETICION
vdm, gracias por tus consejos y por contar con detalle tu plan de embarazo, me encantó leerlo, q plan más guay!!
mikipa, cuando claves la aguja hazlo rápido, luego introduce el líquido despacito y después saca la aguja tb despacito en 2 tiempos para q no salga ni líquido ni sangre y luego no te toques la zona, ni te roces y así no te dolerá después.
romato, como te entiendo. venga bonita, q estás embarazada!! ánimo!!
-
ABORTOS DE REPETICION
beraen, no te hundas! mucho abrazos para tu niño y verás que muy prontito consigues a su hermanito.
Enha, me encantaría ver tus esculturas. Me gustaría muchísimo.
y Romato, reitero lo dicho sobre cualquier cosa que necesites en Madrid, cuándo vienes?
muchos besos a todas,
es odioso tener que vivir con miedo pero yo confío en que un día podremos mirar atrás y solo recordar de esta fase las cosas buenas
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Anna!!!!! Enhorabuena por partida doble. Acabo de leer tus dos noticiones. Llego la hora. Ahora relajate. Calmate...y lo tienes ahi ya.
Nuka...ojala la rayita vaya a mas y te saque d dudas. Aunque yo estoy segura de que si.
Beraen. Animate guapa. Todas pasamos malas rachas, veras como lo consigues,te mando un beso muy grande, animate guapa
Paloma. Enhorabuena, me alegro mucho por ti.
Hoy me siento feliz de leer tantas noticias buenas!!
Un beso para todas
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Chicas
Cuantas buenas noticias!!!
Beraen, bonita no estes triste que como dicen las chicas todavia tienes muchas posibilidades...
Annapurna, ole ole y olé con la publicación en El Mundo... y que bonito lo que has dicho de Enha, me has echo llorar...eres nuestra voz!!!! Yo quisiera comprar tu libro, dime donde lo puedo comprar!!
Paloma, que alegria que ahora tienes muchos folis ... Yy que bien que la,anterior vez la prednisona no haya interferido..
Almayjavier, yo estoy con doctor ferro y la primera cita con Crespo la tengo en Marzo , tu tuviste que esperar mucho???? Son los,mejores
Nuka que bien guapetona, estas preñi preñi!!!!!
Romato, ayer me acorde un montón de ti, me dieron los resultados de los Tpo, tengo anticuerpos antitiroideos, y fosfolipidos y antinucleares. Que bien que vayas a Madrid a Monteprincipe con Esther Rodrigo, yo también voy el lunes 25 porque Sapa me la Recomendó.
Chicas de mi deciros que parezco una ansiosa, tengo todos los anticuerpos habidos y por haber...
Tiroideos fosfolipidos a.antinucleares.......vamos....
El lunes 25 estaré en Madrid, en Monteprincipe, el martes tengo cita en Ivi Valencia con Dr Ferro para llevarle los resultados del Rx del utero con contraste. EL 12 de Marzo con Juana Crespo y el 19 con Alecsandru y SR
Estoy loqui verdad!!!!!
Os quierooooo
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
UNA CONSULTA IMPORTANTE!!!!!
ME ACABAN DE DAR LOS ANALISIS DE PROGESTERONA Y ME SALE MUY BAJA. EN LOS QUINCE PRIMEROS DIAS DEL CICLO DEBE ESTAR ENTRE 1 Y 2,5 Y ME DA 0,77. EL ANALISIS ME LO HICE DOS DIAS ANTES DE LA PUNCION. AHORA ME ESTOY PONIENDO TRES OVULOS DE PROGESTERONA DESDE EL DIA DE LA PUNCION Y EL JUEVES TENGO LA TRANSFERENCIA. CREEIS QUE CON TRES OVULOS ES SUFICIENTE????NO SE HE LEIDO EN ALGUN SITIO QUE HAY GENTE QUE SE TOMAN ADEMAS DE LAS TRES POR VIA VAGINAL ALGUNA MAS POR VIA ORAL. NO SE SI TOMARME ALGUNA MAS POR VIA ORAL PUES EN TODAS LAS FIV ME BAJABA LA REGLA O SPOTING, ES DECIR MANCHADOS MARRONES EL DIA ONCE POS TRANSFER. QUE HARIAIS VOSOTRAS?????
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Chicas
Annapurna guapa yo queria preguntarte, tengo el azucar a 100, y segun el limite del intervalo es 110. Yo he leido que el endocrino te ha puesto una dieta, es para el azucar?? Sabrias para buscar embarazo si el valor bueno es de 80?? Es que no hacen,mas que decirmeque esta bien pero yo creo que para embarazo es 80.
Muchas gracias guapa
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
hola chicas
enha yo después de tantos ttos no soy capaz de pincharme ni el pergoveris....como llevaré heparina ya veremos a ver como lo hago.
anna biennnnnnnn, me alegro mucho una cosa más o menos, según se mire.
Beraen quizá haya sido pronto....seguro que si no es ahora es en la siguiente te vas poniendo en las mejores manos pero es¡l proceso es tan largo....
Tide a mi cuando me ´pasó busqué,y si que encontré que se reseca más la nariz....y eso...
toyoka a mi tb me interesa lo del ázucar,creo que tb leí lo de por debajo de 80 y yo tengo de media 90-100 tb. Sobre lo que me preguntas, si te refieres en consulta desde tú hora hasta que te atienden 45 min , dentro estuve 2h.¿te derivó ella al dr.Ferro,no? a ella la has visto ya,no? qué me he liado¡¡¡¡ otra cosa,la prueba de RX te la mandaron ellos?
paloma no creo que pase nada, si la de por la noche te la tomas así....y el tema de inyectar la progesterona vía intramuscular? hay chicas a las que se la mandan así....
un besito a todas
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola wapas!! Jolin cuantas buenas noticias , me alegro por todas las q esteis preñis animo ya es un gran paso y todo va a salir muy bien. Beraen!! Animo wapa todas tenemos nuestros bajoncillos pero luego hay q volver d nuevo a la carga, aqui me tienes para lo q t haga falta!!. Annapurna!! Eres increible, me voy a bajar el libro y me siento muy orgullosa de conocerte eres grande!! Y ahora ya veras como la espera merece la pena!! A todas de las q me olvido, pues animo xicas q si este
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Perdonad!! Stoy teniend problemas con el dixoso wifi!!!como os decia q si este foro tiene algo es q aprendemos unas d otras , nos desahogamos y sobre todo, estoy conociendo a xicas maravillosas y luxadoras!!! Yo he stad unos dias ausente, pero os seguia, aunque no me apetecia escribir, estaba de bajoncillo y no queria contagiar mi tristeza,pero bueno esto forma parte de este proceso y forma parte d mi realidad asi q he tenido mis dias depres pero ahora de nuevo a la carga!!. Ya han pasad mas de 40 dias de mi ultimo aborto t todavia ni rastro de la regla, asi q el jueves tengo cita con Ana Barrio para q me haga eco, espero q este todo bien, porq estoy deseand empezar el tto ya!! Ya os contare.. Muxos besos a todas!!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Nany, mucho animo, guapa... ojala venga la regla cuanto antes, a ver que te dicen en la eco. Y gracias por tus palabras, es todo la verdad
Annapurna, voy el dia 6 de Marzo, a ver como me lo monto, no se si dejar antes a mi hija en el colegio, coger el ave e ir antes para hacerme un anti-Xa por mi cuenta y llegar a las 14 a MOnteprincipe... y en el mismo dia ir para casa, voy a ir sola, y gracias por el ofrecimiento si necesito algo que os lo dire
Paloma, yo lo de la progesterona no se, pero preguntalo, de todas formas a mi me dicen que cada 24horas una y yo me la tomo cada 12 y a mi mal no me hace.... o sea que estoy doblando la dosis por la cara
Una cosa cuando te da ese valor??? es que a mi en el ultimo analisis del dia 3, me dio 0,53 o sea ya ves que no era gran cosa y el FSH a 12 y ya ves embarazada, es que todo es muy relativo...
Toyooka, madre mia eres una acaparadora, todo para ti¡¡¡ [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG] bueno pero ahora ya sabiendo todo esto, sabes que en el proximo va a ir con el tratamiento adecuado, para los anticuerpos es muy importante el medirlos cuando te quedes embarazada y tomar el Eutirox, que te ha salido en los valores de tSH, t3, t4 y t4 libre??? si no te los has hecho, haztelos a ver los valores...
Pitufina, que tal vas tu??? que razon tienes, con tanta buena noticia, se alegra una el dia
Berean, espero que te levantes hoy con mejor animo, un beso guapa
un beso muy fuerte a todas
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Buenos días chicas!!!!!
Os voy leyendo mas o menos y veo que hay muy buenas noticias, un beso para todas!!!!!!
Beraen arriba ese ánimo anda, aunque sea para que no te vea triste tu niño, que seguro que lo nota, la verdad es que nos ha tocado la lotería con esto, yo tampoco es que esté muy pletórica que digamos........
Chicas a qué dirección de correo le escribís a SR, yo le he escrito a la que tengo y no me contesta y la verdad que es sobre unos resultados de unas pruebas que me mandó repetir y me gustaría saber cuanto antes si empiezo ya con el tto y si debería hacer dieta libre de gluten porque me dan positivos los anticuerpos solamente, lo demás me da negativo y no sé qué tengo que hacer......
Muchos besos para todas.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
BUENOS DÍAS CHICAS,
LA GRAN MAYORÍA NO SABRÉS QUIEN SOY PERO PASÉ POR AQUÍ YA HACE UN AÑO CUANDO DESPUÉS DE TRES ABORTOS ME DERIVARON A INFERTERLIDAD. EL CUARTO EMBARAZO TAMPOCO FUE BIEN Y DESPUÉS DE ALGUNOS MESES ACABÉ EN LA CONSULTA DE SR, GRACIAS A NUBEQUE ME FACILITÓ LA INFORMACÍON. AUNQUE DEJÉ DE PARTICIPAR DESPUÉS DEL ÚLTIMO ABORTO, DE VEZ EN CUANDO OS LEO Y AYER UNA CHICA DE OTRO FORO, A LA QUE TUVE LA SUERTE DE CONOCER EN PERSONA EN MADRID DURANTE MI VISITA A SR, NOS DEJÓ EL ENLACE DE UNA ENTREVISTA REALIZADA A UNA PERIODISTA QUE ESTABA EN TRATAMIENTO PARA PODER QUEDARSE EMBARAZADA Y CUAL ES MI SORPRESA QUE HOY ME ENTERO QUE ES ANNAPURNA!!! AYER CUANDO EN TU CUENTA DE TWITTER TE ANIMÉ Y TE DIJE QUE AUNQUE POR CAMINOS DIFERENTES YO TAMBIÉN ESPERABA LOGRAR LLEVAR UN EMBARAZO A TÉRMINO, NO PUDE IMAGINARME QUE ERAS PARTE DE ESTE FORO, AUNQUE TAMBIÉN COMENTABAS LO DE LOS FOROS EN EL ARTÍCULO. TE REPITO LO DICHO, ÓJALA TODO VAYA BIEN A TÍ Y TODAS LAS QUE LO ESTAMOS INTENTANDO. YO CREO QUE EN BREVE VOLVERÉ A INTENTARLO POR QUINTA VEZ Y ESPERO QUE SEA LA DEFINITIVA.
MUCHOS BESOS A TODAS Y ALGUIEN SABE ALGO DE NUBE??
Comment
Comment