Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ABORTOS DE REPETICION
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
ABORTOS DE REPETICION
Chicas, NOTICION, estoy embarazaaaaaaaaaaaaada, estamos que no nos lo creemos, después de la que hemos montado FIV, OVO y ahora viene así sin avisar, contentos pero con la precaución que todas sabemos. Y ahora os saludo a todas.
Amanda que bien ya preparandolo todo, ahora ya si que te lo vas a creer o no, Mateo está enseguidita aqui y si encima te lo van a programar, va a ser más rápido y que luego si que lo vas a disfrutar ya que parece que el embarazo de disfrutarlo poco. Vas a ser mi primera mama del foro.
Malespa, que llega la racha y te tienes que subir a ella, que con todo el ejercito de médicos que llevas y el arsenal de medicación, tienes la guerra ganada.
Ferol, que me encantan tus manifiestos, larguiiiiiiiiiiisimos y tienes para todas, un beso guapa.
Juli, Luisita que veo que vais avanzando que bien.
Alguien, preguntaba por la aspirna, a mi me dijeron que 3 dias antes de la punción dejarla, y el mismo dia ya seguir tomandola normal.
Ya os ire contando, que ahora estamos fuera unos diitas.
Saludos y besos para todas, Sagi, Soraia, Saria, Puck, Samoga, Laisa, Get, Brujita, y a más y más que me dejo.
-
ABORTOS DE REPETICION
Malespa, lo ideal es tener la B12 por encima de 500, eso me dijo a mi la dra arruga. el femibión está muy bien pero las cantidades de folatos y b12 son muy bajas. yo se lo pregunté en su día porque es más completo el femibión, pero me dijo que en casos como el nuestro lo + importante es tener la homocisteina bajita, además como tú lo llevas tomando ya mucho tiempo seguro que el resto lo tienes perfecto. por cierto, en IVI también recomiendan lo mismo que tomo.
samoga, yo veo bien tu TSH, del resto no entiendo mucho. la dra hurtado atiende vía mail, no creo que te diga mucho por teléfono y además ahora creo que está de vacaciones, aunque si responde los mails.
chicas, hoy hemos quedado a comer Sagi y yo que somos vecinas. en todo caso si sigue en pie la quedada de la próx sem también me apunto.
besos para todas!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Chicas que estoy muy liada con mis sobris, pero he venido a por los rdos de la heparina y aprovecho y os leo.
Samoga, a mi me parecen bien esos valores, según el rango que ponía en los míos esta mas que por debajo, pero yo no estoy muy puesta en esto...
Malespa a ver que tal en el gibe, seguro que fenomenal guapa!!!
De quedar yo también puedo desde el martes que viene, a mi me vendría muy bien por sanchinarro o las tablas o también la vaguada me viene bien, bueno a ver que decís el resto y nos conocemos. Un beso!!!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Bueno bueno invi!!! Que notición!!! Nos habíamos cruzado los mensajes!!! Enhorabuenisima!!!!!! Estoy segura que este embarazo va a ir fenomenal!!! Ahora disfruta de esos día fuera y ya nos vas contando todo todo!!!
Juli sagi pasadlo muy bien y aprovechad a dados un festín vosotras que podéis jajaja!!!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
INVI ENHORABUENA PRECIOSA, QUE EMOCION!!!!!! ESTA VEZ SALE BIEN, CONFIA!!!!!
GRACIAS POR CONTESTAR CHICAS, DE TODAS FORMAS YO VOY A ENVIARLE UN EMAIL A LA DOCTORA SIN DECIRLE NADA A MI MARIDO...JEJEJJEEEE YA OS CUENTO.....
hay q buen rollito veo!!!! cuanta preñi por aqui.....mmmmmmm
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Invi chica ni las exclusivas de HOLA son tan sonadas!!!,jajajaj, me alegro un montón, de veras y es que yo creo que nuestra cabecita...mira ha sido relajarte y préñi, yo voy a hacer lo mismo le diré a este hombre que de me argo...por favor!!!,jajajja.Cuidate chata.
Samoga yo no creo que esté mal pero la TSH...ronda los 2 y por eso lo digo, porque el tto.no heca daño pero lo suyo es hacerle la consulta a la Dra.Hurtado yo al principio pensé lo mismo pero te puedo asegurar que el proporcionar tus datos es seguro y serio.
Juli gracias chata de veras creo que lo hablaré con todos los médicos y me pasaré al hidroxil+folaxin+yoduk al fin y al cabo lo que pierdo son vit.a,e y poco más.
Amanda aprovecha con tus sobris que cuando venga Mateo la cosa cambia,jajaja, yo el sabado tengo a achiman en mi casa y es que mi sobri no saber decir spiderman,jajaja.Ahora el mio es de armas tomar le temo más que a una bara verde,jajaja.
Luego os cuento preciosas!!!!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
hola chicas , invi menuda noticia joeeeeeeee madre mia cuidate mucho y nos cuentas ya sabes a taratrse desde el minuto 0.
Puck con la noticia de invi como ya no lo necesitara si quedamos te doy todo a ti por que al final veo que lo tiro con todo el lio de la limpieza.
Malespa estoy con juli , sabes que yo no soy mutante y tomo lo mismo que juli la diferencia es que yo la b-12 la tengo en 590 creo , la he tenido mas alta , pero ahora debe ser que el bebe tira ,el tema de la mala absorcion de la b-12 es un problema que se tiene con lo de la tiroides , en ell foro que te dije habaln mucho de esto ,comentaselo a la dra hurtado lo de que te pinchan y tienes problemas de absorion haber ella que opina .
Juli sagi , que envidia me hubiera encantado ir a comer con vosotras , aunque no hubiera podido he tenido endo de la ss y como iva con retraso he salido a las 2, 30 ,por cierto todo bien , vamos ya lo sabia , acudo a ellos por las analiticas tan completas que me hacen , y contenta peso 66 kilos ,me dice que voy bien de peso , auqnue en cada sitio peso una cosa , pero vamos mas o menos lo mismo haber el martes en la SS.
Samoga como te dice juli por tfno no te dice nada , yo le pago por pay-pay y no e tenido ningun problema al igual cuando le mando el correo , estate tranquila , yo la veo bien tirando a alta , quizasseria conveniente repetirla en un mes y que mires como estaban tus analiticas de antes , es decir , busca todas las que tngas y mira en que niveles estan y mandarselo todo .
amandita disfruta de tus sobrinos y tu familia .
bueno chicas intentare entrar esta noche para saber de malespa y haber si juli o sagi nos cuenta como ha ido su mini quedada ,mañanano se si podre entrar nos vamos de cumpleaños de mi papi y no se si me llevare el neetbok a toledo .
la semana que viene decirme que dia , por fi ; como os he dicho tengo consultas en la ss martes y con nuestro Santo grañeras jueves este dia si que no puedo por que tengo a las 12,30 y ya sabeis que va con retraso y a saber que hora salimos en principio el lunes me vendria bien y la vaguada tambien ,pero bueno decirme vosotras por que tengo ademas un lio familiar que ando pilladisima.
besitos para todasssssssssss
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
hola chicas, acabo de llegar de la comida con sagi. desde las 14hrs, así que nos ha dado tiempo para hablar de todo un poco. luisi ni te avisé porque quedamos sobre la marcha y como sé que estabas liada con médicos y temas personales preferí no llamarte.
la próx sem me da igual las tablas, que sanchinarro o donde digáis.
besos para todas!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Que bien lo habeis tenido q pasar todas....eh? hablando sin parar.......jejejjejeje me alegro mucho q esteis tan contentas....
Luistia que noticias mas buenas traes, todo bien y el peso tambien, bueno pues a seguir asi de contenta y feliz, ahhh acabo de enviarle un pedazo de email a la doctora hurtado q me ha llevado 1 h el redactarlo....espero q me conteste y me diga algo, este primer email es gratuito no? luego me contestaran y ya empezaria a pagarles la consulta verdad?
q lo paseis bien en Toledo, y q pasar un buen dia de cumple.
Mañana voy a Tambre a q me digan los resultados de las analiticas de coagulacion y mutaciones genéticas aunq yo tengo los resultados aún no me ha visto mi gine.....y luego vamos al IVI la primera vez, queremos oir otra opinion nda más y despues ya veremos q hacemos....asiq ya os cuento mañana.
Malespa a ver q nos cuentas.....
BESOTES CHICAS
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola, soy nueva en el foro y ando muy perdida (y asustada).
Empecé con los tratamientos de Inseminación artificial de donante en abril. El primer intento fue negativo. El segundo fue positivo pero acabó en aborto a las 6 semanas. Me dolió mucho, pero luego pensé que era mala suerte, que estadísticamente tocaba,...El tercer intento también fue positivo, pero volvió a acabar en aborto. El ginecólogo me decía que aún entraba en lo "estadisiticamente normal", pero para mi volvia a ser un golpe fuerte. Le dije que no quería volver a pasar por otro tratamiento sin saber si había algo que no estaba bien. Me pidió un cariotipo y analitica. Entré en el foro y os leí unos días, pero luego pensaba que no era bueno obsesionarme, que iba a estar todo bien, que no tenía porque vovler a pasar,....
Hoy he recogido los resultados: Anticoagulante lúpico positivo debil
Cardiolipina IgG IgM negativo
Homocisteina 10 (rango 5-15)
TSH 1,4 (0,5-4)
T3 109 (70-170)
T4 9 (4,5-12,5)
Antitrombina III 13,2 (10-28)
Resistencia Proteina C activada 2,41 (normal mayor de 2)
Proteina C 108 (70-140)
Proteina S 95 (70-140)
Estoy bloqueada y no se que hacer, ¿que se hace con el anticoagulante lupico positivo? He empezado a buscar información por internet, pero leo y no me entero (no me suele pasar, pero hoy estoy afectada). ¿Y la homocisteina? leí que comentabais que debía estar por debajo de 10. Llevo 9 meses tomando acfol, no me lo he saltado ni un día..... El resto de los valora parecen estar bien
El ginecologo no vuleve hasta el 15 de Septiembre, y todavía me falta el cariotipo. ¿Qué me aconsejais? ¿Pido cita con el hematologo ya? ¿Con el internista?¿me espero a que vuelva el ginecólogo? ¿Cómo bajo la homocisteina?
Por favor, echadme una mano, que de verdad la necesito.
Espero que mañana se me pase el bloqueo que estoy teniendo, hoy me siento incapaz de hacer nada aparte de entrar en el foro para pedir consejo. Os iré leyendo y conociendo.
Gracias
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola nenas!!!!
Dice mi marido que dónde iba hoy tan arreglada, y yo le he contestado que otras se van de tiendas o incluso al bingo, pero que yo me voy de hospitales,jajajaja.
Os cuento el espermio. que podría estar mejor pero que si mi Antonio está estresado que no es muy fiable el resultado, si no llega embarazo en noviembre a repetir la prueba pero en la unidad de reproducción asistida y que empiece a tomar acido fólico que es muy bueno para mejorar la móvilidad y calidad del esperma que hace muy poco que lo están recomendando, por lo que las que estais en la busqueda ya sabeis acfol 5 mg. al día para vuestros chicos, y de mi que mis hormonas bién la proges normal pero aún así dos vaginal del 13 al 26 si test negativo, si es + aumentar a tres, y mucho relax para los dos, lo que le decía a Invi esta mañana. Que en cuanto a ir a tto. no tenemos el perfil de momento y el seguro nuestro no nos lo cubre por lo que en la ss con un hijo casí ni nos llamarian, puesto que de un año y medio a dos años tardan para los que van en primer nivel y nosotros seriamos de segundo, y que no me da nada de omifin porque dice que no lo necesito, no queda otra que esperar a noviembre la nueva valoración y si no es buena mi chico al andrólogo.
Luisita ya le comenté a la Dra.Hurtado lo de la b12 haber si me contesta,genial lo del peso y del azucar, es lo que tiene el ir tan controlada, que lo paseis bién en el cumple de tu padre.
Juli ya mismo cuando os veais el tema será distinto, me alegro de que os lo hayais pasado tan bién, si voy a Santa Arruga en Octubre quedamos que en todos esos sitios me viene bién.
Samoga nena ya sabes fólico para el futuro papá todos los diitas!!!!
Bsos.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Bienvenida Nuvol, siento q estes pasando por momentos horribles y desesperantes, no te rindas y sigue buscando tu bebé pues aparecerá seguro!!!!! en cuestion a lo q comentas yo creo q te deberias repetir la analitica en unas semanas, pero aún así si q deberias pedir cita con un hematólogo, aquí en el foro recomiendan la doctora Arruga en Monteprincipe, no sé si eres de Madrid, con respecto a la tiroides mira esta pag www.tiroides.net te lo explican fenomenal, a ver si alguna chica te puede orientar con tus análiticas esque yo aún estoy un poco pezzzz. PERO TRANQUILA Q TIENE SOLUCION YA VERÁS. A lo mejor te mandan tomar el folaxin + hidroxil para bajar la homocisteina un poco y te mandarán adiro ....MUCHOS BESOS
Malespa, bueno dentro de lo malo os han sacado de dudas no? pues lo del acido folico ya se lo está tomando desde diciembre del año pasado pues leí q era muy bueno para ellos, pero el se toma foli doce, q fuerte q los gines no sepan q el folico mejora el esperma.....a mi chico le mejoró bstante pero aún así sigue por debajo de la media..pero algo le ha echo la maca y el folidoce ahhhh y los zumos de naranja q le preparo todos los dias...jejjejeje
OJALA Q ANTES DE NOVIEMBRE ESTES EMBARAZADA Y NO TENGAS Q PENSAR EN TTOS, VERÁS COMO SI ACERTAIS PRONTO, Y RELAXXXXXXXXXXXXX COMO SE HACE? YO NO TENGO NI IDEA, PERO BUENO, SE INTENTA VERDAD?
BESOS CHICAS, MAÑANA OS CUENTO...............
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola Nuvol bienvenida al foro!!!, yo no tengo activos los lúpicos pero se que forma parte del sistema inmunitario y lo mejor es que te lleve algún inmunólogo, también lo llevan los hamatólogos, si estas en MAdrid las chicas van a la Dra.Arruga de Monteprincipe que por lo visto es bastante seria y controla del tema, yo creo que el tto. puede ser con inmunoglobulinas creo ya que es expecifico para todo lo que sea de problemas del sistema inmunitario, haber que saben las demas,pero no te agobies chata que todo tiene solución.
Un besote y no te rindas, miranos a las demas.
Comment
Comment