ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    malespa cielo que me e puesto a llorar cuando te he leido,de verdad, un beso muy fuerte tambien para ti ,te queremos.

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      ay malespa, se me ha encogido el corazón...

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        Bueno hoy es un dia nuevo eh MALESPA? respira hondo y coge aire.... lo echas despacito.....y despues disfrutas de este dia, date un capricho!!!!! y da gracias por la familia q tienes.....por tu marido tu hijo...tus amigos tus padres....y piensa q Lucia no está fisicamente con vosotros pero espiritualmente lo estará siempre...y q el homenaje q le disteis ayer le habrá echo muy feliz, y por supuesto estará en paz. y me imagino q esa paz q ella siente os la quiere transmitir a todos. Verás como el angelito q teneis en el cielo os manda un regalito para acabar el año.....DESEO Q DESPUES DE LO DURO Q FUÉ EL DIA DE AYER HAYAS PODIDO CERRAR ESA PUERTA Q ESTABA ENTRE ABIERTA PARA ABRIR OTRA MAS GRANDE Y ESPERANZADORA......BESOS PRECIOSA

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          chicas las que tomais la progesterona vaginal....es normal q manches las braguitas de una pasta blanca..es q me siento como q se sale la pastilla..es normal o no???

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Maitechu , en los ttos siempre me han mandado ponerme progefikk 200 y es muy normal q manches las braguitas... mi consejo esq mientras estes poniendote progesterona te pongas salvaslips pq si no te vas a tener q cambiar de braguitas muy a menudo....pero tranquila q solo echas lo q no necesita el cuerpo....lo demás lo absorves....hay veces q sale lo q recubre el ovulo y parece q se te ha salido todo....pero no es asi...vale!!!!

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Malespa seguro que el día de ayer te ayuda muchísimo a seguir adelante! Esa parte de tu vida va a estar ahí, pero vendrán otras que te van a traer muchas alegrías!! Un beso guapa y mucho ánimo!!

              Maitechu, a mi también me pasaba que echaba parte de la progesterona, hacía como dice Samoga, me ponía un salvaslip y me lo cambiaba cuando estaba húmedo.

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                gracias chicas..ya me quedo tranquila..es q creia q como manchaba algo q la proges se salia entonces no haria efecto..pero ahora ya me quedo tranquila

                muchas gracias chicas por quitarme siempre las dudas q tengo..

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Es admirable sentir como ayer todas nos unimos en un mismo sentimiento d dolor y apoyo; cada una d nosotras formamos parte d la vida d las demás y entre todas formamos un gran pilar sobre el que apoyarnos en los momentos tan duros por los que todas hemos pasado, sea de un modo o de otro. Me siento muy afortunada por teneros cerca, ya que TODAS tenéis un gran valor humano.
                  Malespa mi niña, sé que aún te queda hasta el día 30 por pasar por el triste recuerdo del parto de Lucía y con ello ya sí que podrás cerrar definitivamente esta etapa, para dar paso a otra de más serenidad y conformidad, en la que sin duda, sentirás la paz que necesitas para afrontar tu próxima materndad, que cada día está más cerca.
                  Invi tambien te tengo muy presente... Ya te escribiré desde casa, q con el móvil me cuesta mucho.
                  Chicas gracias por ser como sois! Ayer todas fuimos Malespa y si a mi todos vuestros mensajes me llegaron al alma, estoy segura de que ella los guarda en un rinconcito de su corazón.
                  Os Quiero

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Maitechu, según me explicó mi gine el cuerpo absorve la cantidad de progesterona que necesita y el resto lo expulsa.

                    Malespa, ya verás como ahora cierras este ciclo y puedes estar abierta a comenzar algo nuevo. Lucía siempre ocupará un lugar en tu corazón, pero el resto estará abierto al futuro! besazo.

                    Amandita, es que voy viendo la barra de las semanas y es que no te queda nada de nada para verle la cara a Mateo. Tengo la sensación de que estos últimos meses se han pasado volando.

                    chicas, os mando un beso y abrazo a todas. buen domingo!

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      gracias juli

                      es q como la primera vez q me tome proges due cuando el ultimo positivo y fue oral....pues no sabia esto..pero como cuando alborte le pregunte q todas se lo tomaban vaginal y me dijo q podia tomarlo oral o vaginal q era igual...pero como las chicas me dicen q hace mayor efecto vaginal..por eso este ciclo q lo estoy intentando con adiro y proges me la estoy poniendo vaginal y no oral...aunq oral como me entraba sueño dormia genial...q era lo q me gustaba jajajaa....

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        chicas...ufff....qué de emociones en estos últimos mensajes...se me encoge algo dentro...espero que malespa consiga su sueño en breve ya....y aunque tengas q esperar un par de meses hasta el +-..pues tú tranquila, porque una vez q lo consigas no te vas a acordar si te costo 5 o 4 meses...lo inmportante es q se va a quedar contigo hasta el final....feliz....y lugo ya sabes...a no dormir............un besitoooo....

                        es curioso coomo nos entendemos cuando tenemos el corazón encogido....el vínculo virtual une mucho...y ayuda también pese a quien le pese....hay q vivirlo para entenderlo....

                        besos para todas...esta semana espero q traiga buenas noticias y sobre todo mucha fuerza para todas las que estais a puntito de conseguirlo.....pero que no traia a Mateo todavía ehhhhhhhhiissssss??????:........................

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Chicas Mañana tengo la eco con grañeras, que ganitas!!! Ya os contRe a ver que tal!!!!!! Ahora se mueve muy poco, solo mueve los pies, pero bueno mientras lo noto me quedo tranquila y los ratos que no, pues ya sabéis, las neuras...

                          Un besito aa todas!!!!

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            Malespa un besazo muy gordo.

                            Amanda mañana nos cuentas, que ganitas que nazca Mateo!!

                            besitos a todas

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              suerte amandaaaaaaaaaaaaaaaaaa........................... .la proxima vez q veas a Mateo será en personaaa....ayer conocí a un nene q se llama Mateo y me acordé de tí!!!!!!.....

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                AMANDA MAÑANA VERAS Q PRECIOSIDAD TIENES DENTRO.....MUAK!!!!

                                Yo no tengo novedades aún, el dia 15 voy a la doctora arruga, y después esperaremos resultados como siempre.......

                                BESOS A TODAS CHICAS...

                                Comment

                                Working...
                                X