ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ABORTOS DE REPETICION

Rusa, la primera regla tras el aborto es la primera regla regla q tienes después de terminar el sangrado del aborto. A mi por lo q cuentas, ese manchado m parece q es todavía del aborto, no una regla, pq ha sido a continuación, no has tenido tiempo en medio para tener un ciclo... Animo y tranquila q parece q el tiempo se detiene pero no es así. Dentro de poco estarás embarazada y muy bien. Seguro!!!
    Doca, antes de pinchar has de colocar el aire al final del liquido, pq a veces con el movimiento se va hacia el principio... Si t escuece mucho puncja en otro sitio, q a veces si pinchas en un capilar o una zona mas sensible quema el liquido. Yo pinchaba y si Escocia sacaba la aguja y probaba en otro sitio. Con el tiempo ya sabes donde te duele y donde no... Tb si eso no funciona, pude q r cambien de marca, clexane, innohep, hibor... Pq recuerdo q a una chica le pasaba eso. El aire es muy importante meterlo al final para q empuje el liquido al lugar donde debe estar y aseguraste d q no se sale al sacar la aguja!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola!!

OROJO wapa, que te voy a decir queno te hayan dicho las demás. Mucho ánimo y a pensar en positivo para la siguiente. Muakss!

CARRU, intenta no pensar en los seminogramas y a disfrutar estos dos meses sin pensar en niños, a mi me funcionó y alomejor es la mejor medicina, pasar un poco del tema.

RUSA, no se que decirte puesto que te ha bajado a los 12 dias del legrado. A mi me vino la regla a los 40 días y entre manchado y sangrado me duró mas de una semana. No conozco a nadie que le haya venido tan pronto, de todas formas preguntale a tu gine a ve que te dice.

AMANDA, en Enero tengo cita en medicina interna, sabes que pruebas hacen? Es que estoy asustada pensando que me puedan sacar más cosas. Entre en felupus y me agobié bastante, el saf tiene algo que ver con el lupus?

BESOS

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Orojo chiquitina.....un abrazo muy fuerte me gusta tu animo no te rindes lo avas a conseguir.

Rusa a mi en los dos legrados me ha venido la regla a los 40 dias . 12 post L me parecen pronto.

como dice arco iris si tienes dudas llama a tu gine o vaya que te vea.

arco iris...en lo que entiendo el SAF esta gestionado en la asociasion de felupus por ser una

enfermedad rara. hay muchas asocioasiones tb en FB. me he apuntado en dos grupos cerrados una de saf es un grupo argentino las que llevan la pag web y otra de felupus de valencia.

me han recomendado que tb vaya a ver un reumatologo y/o internista.

No te agobies saf no es lupus...un beso

manian 11h eco para contar los folis y planificar puncion. por la noche tenemos cena de empresa

as i no os volvere a leer hasta sabado

tschüssie Bolli

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Orojo cielo, siento muchisimo tu negativo. Unos dias para coger fuerza y luego hacia arriba y a luchar de nuevo... un fuerte abrazo

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Bolli, por que te han mandado a internista o reumatologo? Que tienen q ver con el SAF?

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Orojo guapa,no se muy bien q decirte.. pero como decis todas aqui.. No nos vamos a rendir,nadie nos quitara nuestro sueño y hay que ser fuertes.
              Nunca llueve eternamente.

Lo mas maravilloso de los milagraos es que a veces suceden..

Son unas de mis citas fovoritas y siempre me dan animos.

Yo de haber sabido q iba a pasar por esto, me hubiese puesto a la faena mucho antes,ahora me da miedo no conseguirlo y no cumplir el sueño de nuestra vida para q sea perfecta.

YA ESTOY PESIMISTA OTRA VEZ..

Bueno bueno, mañana es otro dia, ES VIERNES y ya nos queda menos para q llegue nestro dia...

Un fuerte abrazo y besitos a todas.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Orojo lo siento un monton, es un obstaculo más, una batalla perdida pero no la guerra. No tenia ni idea de q con una fiv podia ser negativo el resultado, yo pensaba q embarazada estabas siempre y luego ira bien o mal, te envio un beso super fuerte

Al resto tb un besote

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Orojo lo siento muxo, no se que decir, es un obstaculo mas pero nos ha tocado ser fuertes. Se ha perdido una batalla pero no la guerra. Un beso muy fuerte

Besitos para el resto también y ANIMO!!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola mis nińas preciosas:

Orojo, m has dejado de piedra, lo siento muchísimo cariño, pero ¿Es blanco blanco? No hay ni una sombrita? De todas formas, mañana debes hacerte la beta igualmente, por si saliese algo... Me encanta la entereza y el q respodas a otras en estos momentos de bajón. Como te dice Doca, a ver si con dgp hay mas suerte. Mucho animo y dejare mimar y mima a tu chico. Un abrazo muy muy fuerte.

Rusa, estoy con Amanda es demasiado pronto pata q sea la peinera regla yo pienso q t sigues limpiando. Despues de mi legrado estuve manchando creo q 12-15 dias y la siguiente tardo en bajar 45 dias.

Enha, q tal t sentaron las gammas? Espero q sin problemas y por supuesto q tu eco, sea con caballo trotón, [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] . Por cierto, nadie diría q a tu Juanico le hubiese salido mal un semi, si donde pone el ojo, pone la bala, menuda puntería ....

Carru nena, q majo el urólogo, no? Pues será el primero q diga eso pq al mío q lo tenia normal, le endoso el androferti... De todas maneras, madre mía la cantidad de cosas q te hemos dicho para q le des al Churri, [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG] espero q selecciones. El mío también decía q no quería tomar nada y claro, al enumeraría yo la cantidad de cosas q hacia/tomaba/m hacían, no tuvo mas remedio q acceder. Tu con q le enseñes el botiquín y la agenda con las citas, sobrada. Son como niños, es así ... Animo guapetona, q en poco tiempo lo conseguirás.

Nube, la fiv te mete el embrión fecundado, pero tiene q sobrevivir e implantar en el útero...no se si es un 30%, q alguien m corrija...es cierto q desespera y con fiv, lo conseguirás antes.

Bolli, ya nos contaras mañana como van tus folis. Espero q haya muchos de igual tamaño. Suerte guapa.

Samoga, siempre animando, reina. Cuenta os como vas.

Vikota, animo.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Isle, esa princesita crece q se las pela. Q bien q siga en la tripita de su mami.

Yo tengo muchos gases y estoy muy estreñida... Pero sin quejarme...

Besos a todas

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Arco iris las pruebas q te harán son casi todas las de la pág. 723 creo q era, no? No t agobies q ya t lo dirán. Y menos agobiarte leyendo la pág. De felupus, q justo a mi el internista m recomendó q no leyera nada de nada escrito hace mas de 10 años pq es cuando mas se esta investigando. Antes se consideraban enfermedades incurables, y ahora, aunq sean enfermedades cronicas, se hace vida normal si se tienen controladas. El lupus y el saf son primas hermanas, muchas veces aparecen juntas, no siempre. Las dos son enfermedades autoinmunes. Cuando el saf aparece solo, se llama saf primario. Cuando aparece junto con el lupus, se llama saf secundario al lupus. Digamos q es uno de los síntomas del lupus.
                        Fe, es muy importante q el saf lo trate un internista o un reumatólogo (q son los q llevan el saf). Chicas, parezco una enciclopedia de saf verdad? Como se Nota q estoy en la asociación verdad? Es q es un tema q m ha calado mucho, al igual q el tema de abortos...

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas, sois unas estrellitas en mi camino, creo que voy a descansar unos días del foro y aprovechar a caminar ese tiempo que lo necesito. Ya tengo el azucar a raya, conseguí dejar el tabaco en Diciembre del 2010, así que tengo que recuperarme y ponerme fuerte a nivel físico tb para ir a por lo próximo.

así que sigo por aquí en la sombra, pero sigo, os mando un besito y seguiremos a por todas.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Desgraciadamente Amanda, pareces una enciclopedia. Con lo bien que viví yo mi primer embarazo, en la mas absoluta ignorancia... Lamentablemente nos hacemos expertas en estos temas, despues de tanto sufrir.

Orojo, recuperate física y emocionalmente, q te estaremos esperando con los brazos abiertos a q regreses con algún enlace de canciones q tanto nos suben el animo. ¡No tardes!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Vikota guapa, es normal tener dias pesimos… pero tambien es normal que vuelvan los días positivos, así que adelante, todo llega cariño

Beeh
                              las gammas muy bien y el servicio del hospital muy amable, esta mañana estoy como cansada pero nada más, fue mucho tute, entre viaje a Granada y nervios. Y si, mi Juanico en su seminograma tenía un 95% de bichines anormales, pero con que uno llegue es suficiente. A veces no tenemos que decaer con un diagnóstico feo….la naturaleza luego hace lo que le da la gana, no lo que digan los medicos, sin ir mas lejos en la sonohisteroscopia que me hicieron en Granada me dijeron que no “estaba mi ovario derecho” y en la en esta ultima eco si aparece el ovario que juega al escondite….así que imaginaros…Yo pienso que nuestro cuerpo es mágico y sabio, hay que darle amor y confiar en el

Orojo
                              tomate tu tiempo, sabemos que estaras cerca y entra cuando te apetezca, nosotras te enviaremos buenos sentimientos

Amanda
                              que puesta estas en Saf, jajá jajá, cuanto hemos aprendido todas en este foro

Carru
                              espero las cosas esten mejor, sé que es duro ver esos numeros en un seminograma….pero yo sé que lo vas a conseguir y antes de lo que te esperes

Bolli
                              ya mismo la puncion….ay que nervios! Mucha suerte guapa

Arcoiris
                              aquí en este foro he aprendido mucho sobre abortos de repetición, las chicas son muy majas y te lo explican todo muy bien, animo!

Bueno, esto no sé si ya lo he contado, pero lo repito que es muy interesante, un gine de Almería de mucho prestigio (es jefe de fertilidad de la seguridad social en Almería) me dijo algo muy importante y la verdad es que anima sobre todo a las chicas que estan pasandolo mal, bien, este gine me dijo que desde su experiencia ha visto que TODAS LAS CHICAS QUE ABORTAN TARDE O TEMPRANO CONSIGUE TRAER A SUS BEBÉS, así que no desesperemos yo creo que es cierto, lo que ocurre es que el miedo, las inseguridades y la impaciencia nos bloquea toda, pero pensad que lo conseguiremos TODAS, si o sí

Besos a todas, os quiero enha2011-12-09 12:10:32

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Amanda, muchas gracias por la info. Pues buscare internista o reumatologo por sanitas. Me he metido en la pagina de facebook de saf y embarazo y he aprendido mucho. Me ha alegrado saber q la mayoría con adiro y heparina lo consigue.
                                De todas formas, a mi me han hecho los analisis dos veces y uno me ha salido negativo y otro positivo debil anticardiolipinas Igm. Por telefono en el hospital tambien me dijeron positivo debil el lupico, pero fija te que esos analisis no me los han dado. Ya no se si soñe lo del lupico??

Leyendo en la pagina de facebook de SAF he leido que una chica decia que era muy importante el analisis patologico de la placenta. Debe ser que ahí puede observarse anomalias que demuestren SAF y a mi el último analisis me dio anomalias que hicieron pensar que tenia mola cuando finalmente no fue asi... Tu has oido algo de esto?

Comment

Working...
                                X