ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ABORTOS DE REPETICION

Orojo, me quedo sin palabras....lo siento. Pero me da que eres una chica muy valiente y te repondras pronto para ponerte de nuevo a la marcha! Date mucho mimitos

Carru, cariño, no estes triste.....¿no recuerdas el seminograma de mi Juanico desastroso? Mi Juanico solo un 5% de formas normales y hoy estoy embarazada. Los ginecologos me dijeron que no tiene tanta importancia ya que van cambiando segun los dias e influye el stres y demas factores. Dale aquilea fertil y Brody Plus eso es lo que se tomó despues de hacer el seminograma.

Beeh guapa, me encanta que estes tan bien tu y tu barriguita

Isle y esa eco?

Fe siempre vivimos dias mejores y dias peores, espero te vayas animando

Y de mi contaros que estoy en Granada en un Hotel, ayer me pusieron la 1º dosis de gammas, me pusieron 20g o 200ml y hoy me ponen la 2ª dosis

Besitos a todas os quiero

enha2011-12-08 1219

Comment

ABORTOS DE REPETICION

PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
      * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
      * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
      * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
      * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
      * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
      A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
      Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
      o esto no sucedera jamas..............
      Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas-

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Orojo guapa mucho animo. Esto es solo otra piedra en el camino, pero entre todas la apartaremos, ya veras!! Mucho animo y confianza, q tu t embarazas con facilidad y a la siguiente será la definitiva!! Ademas ya con todo el Arsenal la siguiente será la buena. Un beso guapa, animo!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Buenos dias

Orojo, guapa. Un beso muuuuuy fuerte, sabes donde estoy.

Carru, no te agobies. A mi chico con un mes de diferencia el primero le salio mal y el segundo perfecto sin haber hecho nada. La unica diferencia fue que el primero llevaba un tiempo de abstinencia por mi cuarentena y el segundo 8-10 horas porque no contabamos con hacerlo ese dia. Desde entonces tiene la confirmacion de que es mejor que se refresquen!!! Jejeje, cualquier excusa es buena. Cariño no te preocupes que ya veras que te quedaras sin problemas.

Nube tranquila que daras con la solucion.

Bolli, el aire tiene que entrar al final para empujar el liquido. Por cierto alguna sabeis donde se pincha en la
          Pierna? Es que ya me da un poco de rollo la tripa, aunque se que es una tonteria y siempre me olvido de Preguntarlo.

Un beso muy fuerte a todas y que paseis buen dia de la Inmaculada.

Gracias a todas por preguntar por mi eco. Todo genial, Irene pesa 2300 y mi cuello perfecto, vuelvo el 20 que ya seran 36 semanas a ver que me dice.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Buenos días,

Orojo, siento muchísimo este resultado. Claro que hay que seguir. Un abrazo enorme y que te recuperes muy pronto de este golpe.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Isle, vaya bolita de bebé! qué poquito va quedando! Quizá podríais ir haciéndoos a la idea, que Irene se lo merece!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Buenos días mis niñas, lo primero un ABRAZO ENORME Y UN BESO SUPER FUERTE para nuestra orojito! Preciosa, haces muy bien en tener esa actitud! Te han dicho que fueras a por tus conges, y a pesar de las dudas que tenías y todo el cacao mental, lo has hecho, pues ya está, lo has intentado. Ahora a por el siguiente escalón!

Gracias a todas, chicas. Ya sé que igual no es para tanto pero es como que cuando por fin logras estar medio tranquila, pasa algo y te trastoca... a mi me cuesta mucho no estar ansiosa, y me jode mucho que cuando lo consigo, algo me tire abajo ese estado zen que me es tan difícil de conseguir. Había superado la PFL, había encajado bien que me viniera la regla (como un río, por cierto), había hablado con una amiga que ha tenido su segundo bebé un poco antes de lo que yo hubiera tenido el mío, y aun así había logrado seguir completa, y hasta bien. Y de pronto llegaba mi chico con cara de circunstancia y con esos resultados... pues me vine abajo. Es que si no es una cosa es otra!

El asunto es que él es MUY CABEZOTA y no me habia hecho caso de tomarse las vitaminas, él le tiene terror a tomar cualquier cosa, y encima va el urólogo y le dice que eso no sirve para nada, sino para que "la parienta no se ponga histérica". [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG] Anda que tendríamos tiempo ganado! Y ahora que la cosa sale peor, me mira con cara de perrito regañado, no te jode!!! Lo podría como matar. Es que de verdad, si parece que ya tuviera un niño!

Pues nada, ha dicho que hoy empieza con al algatrium ese (a ver si es verdad y no se sigue haciendo el sueco), y a seguir intentandolo, que si no es este mes sera el otro y si para febrero no me he quedado, ya tengo la cita en Jimenez Diaz y que me hagan lo que crean, yo ya estoy muy cansada de pensar.

Me voy a currar que aunque es festivo, me toca. Muchos besitos.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Buenos dias

OROJO, CIELO, NO TE RINDAS NUNCA, ESTO ES ASÍ, LO BUENO ESQUE TE QUEDAS EMBARAZADA DE FORMA NATURAL Y ESO ES UN GRAN PASO....ESTOS TTOS NO SON 100% EXITOSOS Y NO SIEMPRE SALEN A LA PRIMERA TE LO DGO POR EXPERIENCIA, PERO TRANQUILA QUE EL EMBARAZO TE ESTÁ RONDANDO....LO VEO VENIR.....UN ABRAZO MI NIÑA!!

CARRU, ES NORMAL EL BAJON Q HAS TENIDO, PERO PIENSA QUE HABEIS LOGRADO EMBARAZO DOS VECES, POR SUPUESTO QUE VENDRÁ UNA TERCERA Y UNA CUARTA....NO LO DUDES, ESO SÍ, INTENTA QUE SE TOME EL BRUDY PLUS Y AQUILEA FERTIL....MI CHICO TAMBIEN LO TIENE MAL Y LO HA MEJORADO, Y EL AÑO PASADO ME QUEDÉ EMBARAZADA DE FORMA NATURAL....BUENO DE MOMENTO NO HA VUELTO A SUCEDER, PERO ESQUE ENTRE TTOS Y DEMÁS NO HEMOS PROBADO MCHO POR LO NATURAL...PERO TRANQULA QUE TE QUEDARÁS FIJO!!

ISLE....BRAVO, POR ESA NENA TAN BONITA!!!

SARIA, UN ABRAZO MUY FUERTE!!!

BOLLI COMO VAS?? CUANDO ES LA PUNCIÓN???

ENHA, CIELO TENGO TANTAS GANAS DE QUE VUELVAS A ECO PARA QUE VEAS ESE MARAVILLOSO LATIDO...Y MEDIDAS CORRECTAS....GRACIAS A DIOS QUE TE ESTAN PONIENDO LAS GAMMAS YA!!

UN SALUDO A TODAS....BEEH, EIFFEL, AMANDA,.ARCO IRIS....ETC....

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Carru mi niña, entiendo tu preocupacion, cuando no es una cosa es otra y tu cabecita ya no puede mas!
                    Lo del seminograma, ya te han dicho las niñas unas veces sale mal y otras bien, piensa que hace meses tu pareja tuvo un resultado mejor. Si puedes aparte del algatrium (que es el antiguo Brody Plus) que tome ademas aquilea fertil, solo son vitaminas, muy parecidas a las nuestras. Mi Juanico ha estado cerca de 3 meses tomandoselo (era yo la que se lo recordaba dia tras dia e incluso se las ponia junto al plato de la cena)
                    Todo en esta vida tiene solucion mi princesa.....pero si necesitas un tiempo de reflexion, de estar triste, pues hazlo y DESAHOGATE vale? Ya sabes...la montaña rusa, permítete estar enfadada, rabiosa y lo que haga falta!

Besos a todas

enha2011-12-08 1228

Comment

ABORTOS DE REPETICION

samoga, gracias por ser como eres! Yo tambien tengo ganas de que
                      en mi proxima eco me digan que esta todo correcto, pero hay algo que
                      estoy deseando ademas: Y es que pronto nos cantes tu positivo[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

Isle, ole por esa eco bonita!

Besitos a todas

Comment

ABORTOS DE REPETICION

orojo, lo siento, mujer!!

Sé y presiento que mñ estaras llamando al IVI. Una DGP y despacito a por el bebe.

Carru, lo de tu marido seguro que tiene solución, porque tu te has quedado rápidamente embarazada.

Animalo con las medicinas

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Samoguita cielo, no sabes cuánto deseo yo también que pronto nos cantes tu positivo, y que dure 9 meses completitos. Eres una dulzura de persona, y has pasado tanto, cariño...! Por eso estoy segurísima que tu recompensa te está esperando!

Es verdad que me he quedado dos veces facilmente, la primera sin intentarlo casi siquiera y la segunda a la tercera, si yo tengo todo el razonamiento en mi cabeza, pero se me cuelan las emociones y el miedo de los cojones y ya no soy persona...

Hey! que estoy viendo... por qué me han pasado a "newbie"?? Si yo era ya "senior member"! jajaja!

Ya he currado, me voy de paseo!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Isleña felicidades!!! Ya tienes toda una mujercita!!! Ya habéis explicado muy bien q el aire en la heparina ha d entrar al final. En cuanto al sitio, es mejor n las cadera, según mi hematóloga. Si t pones las manos en jarras, en las mollitas d debajo d la cintura, en los lados. En la pierna se puede en el mmuslo, arriba hacia el centro. Yo m ponía ahí la insulina y la hepa n las caderas

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Por favor, me puede contestar alguna, de si he podido tener ya la primera regla. Lo he colgado mas atras.

Gracias

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Rusa yo despues de los abortos, me venia flojita pero a continuación una cantidad considerable. Cuenta que siempre te dicen que la primera regla no la consideran normal. Que tu cuerpo está preparado despues de tener una regla que tu consideres normal. Por tanto considerala como algo la próxima. De todas formas consultalo con el gine.

Amanda, tu sacas la enyección tal cual, la pinchas y el aire se meterá al final?

A mi al final, me duele mucho el líquido, es como que tengo que sacarla un poco para poder meter todo ellíquido. No sé si lo hago bien.

Comment

Working...
                                X