Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ABORTOS DE REPETICION
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
ABORTOS DE REPETICION
Sfp:lo de la baja depende de lo duro que sea el médico, ahora está más controlado el tema porque incentivan a los médicos de cabecera pòr no dar baja.Yo no sé si has tenido abortos, si eso, puedes atacar por ahí pidiendo al gine que te haga la transfer que te haga un informe como abortadora habitual y que necesitas reposo.Yo no sé donde vives, pero en mi comunidad, suelen mandarte carta de inspección aprox. al mes de la baja para que presentes informes...por esas fechas ya sabes si estás preñi...y si estás renuevas la baja como embarazo de alto riesgo, que necesitas reposo, o lo que ponga tu gine...
Yo no se vosotras, pero yo en m mis ab anteriores no estuve de baja y luego te queda un sentimiento de culpa de si fue por el trabajo. Llegué a la conclusión de que a las empresas les importamos un carajo como mujeres y nuestros pequñines ni lo más mínimo.Asi que la próxima vez me la cojo fijo y me quedo en casita cuidándome y con el tto. Sfp, explota lo de abortos de repetición, no tienen por qué negarse. Suerte con la transfer.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Chicas, yo estoy de baja desde el positivo y hace 2 semanas tuve que ir a la inspeccion pero no me pusieron ninguna pega. Es verdad que trabajo de pie pero tampoco creo que me hubieran dicho nada. Todas las semanas recogemos en el centro de salud el papel y cada mes pasamos por el med de cabecera para decir que sigo igual. A mi el med de cab con mis antecedentes no me puso ningun problema en ningun momento. Yo tambien pienso que en nuestros casos es importante el reposo y la tranquilidad.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
FEROL ENHORABUENA.... por tu Carmen......Muchos besitos para las dos .
A todas las demás, deciros que ya estoy que se me están acabando las vacaciones, me queda esta semanita. siento no entrar demasiado pero despúes de mi ultimo tto, no tenía mucho que decir, todo lo contrario, con mi cabeza dando vueltas si seguir o dejarlo. al final me he decidido empezar otro nuevo, con mucho MIEDO. Terror , diría yo. No sé si mi cabezonería me llevará algun lado bueno...Ojalá me pase como a Ferol y tenga una Carmencita...jejeje.
En cuanto a la baja, yo nunca he tenido problema, también tengo que decir, que mi medico sabe todo lo de los ttos y no me ha puesto ninguna pega,ya de por sí es duro... de todos modos.
Chicas, hoy he ido otra vez al hematologo de la s.social, para nada, claro, sigue poniendo en el informe que no hay clara relación con ser homocigota y los abortos. Así que una mañana perdida en verle la cara. Me dice que es un porcentaje y que claro me ha tocado a mí. Le he comentado que sólo he tenido 2 positivos y los 2 han acabado en aborto. y que no me quedo de forma natural ni artificial (por lo que llevo...) , y que para mi conseguir un positivo es costoso, para luego perderlo..Pero vamos, que le da igual, le he dicho que iba a hacer otro tto, pues también, que el probar por probar , pues no...Que no quiere decir que a las que les cueste menos no se les tenga que entender.....No me malinterpreteis...Era para que me entendiera el médico...
El jueves voy con la Doctora Arruga, a ver que opina ella.Si opina que no me hace falta pues nada.
No os preocupeis que la diré a donde se va?¿?.
en cuanto al ácido´fólico, le tenía a 17. Que es el máximo. Me ha ido bien eso del isovorin...
Muchos besitos para todasssssssssssssssssss
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Ferol, FELICIDADES, ya tienes a Carmen contigo. Qué alegría más grande. No te puedes imaginar lo que me alegro. Sarita le manda un besito enorme a Carmen. Intenta contar tu experiencia en el parto, te esperamos.
Chicas, casi no os puedo leer, pero remontaré en cuanto pueda.
Malespa vi tu privi, me llegan al corazón tus palabras. Eres un amor de persona.
Miles de besos a todas, intentaré entrar cuando pueda.
Samoga, te mando un beso gigante y no te rindas por favor.
Seguimos en contacto.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Ferol MUCHAS FELICIDADES!!! a disfrutar de tu peque... Muchos besos para las dos .
Chicas a mi en IVI tras la transfer, y por que lo solicité, me hicieron informe donde recomendaban baja hasta la beta, y se la llevé a la medico de cabecera que no puso ninguna pega. En IVI me dijeron de momento esto y después ya veremos...Mi trabajo no es que sea de mucho esfuerzo fisico pero si de mucho estres, de hecho hace tres años cai enferma con ansiedad por el trabajo y ahi estuve 9 meses de baja y medicada hasta las pestañas, lo pasé realmente mal ( yo y toda mi familia solo de verme...) asi que ahora lo que mas necesito es paz y tranquilidad, de hecho este año no estuve de vacaciones por que me las guardé para ahora por si acaso no habia oportunidad de baja, poder usarlas...
Bueno, muchos besos a todas con todo mi cariño.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola Wapis,
FEROL ENHORABUENAAAAAA!!!! Y CARMEN BIENVENIDA!!!!, seguro que estais disfrutando de un momento tan maravilloso...un besazo para las 2!!.
Hadita, muchos besazos para tí también...
Samo, sabes que te echaremos de menos, pero te entiendo y debes hacer exactamente lo que te haga sentir bien...seguro que pronto recuperaras las fuerzas y luego nada se te resistirá.... un abrazo guapa!!!.
Carol, tu ahora a mimar tu tripita y a tener paciencia en la beta-desespera...
Beatruchi, hay más factores de coagulación, entre ellos el Factor XII, dicen que es el que esta más mutado en la población española....aunque a este le dan menos importancia que al V de leiden o al II de la protrombina ; me parece que precisamente Ferol lo tiene en homocigosis...lo que quiero decir es que si tienes oportunidad de hacertelo y te sale +, igual ya te recetan la hepa....
Las chicas de la quedada, que tal?, ya imagino que muy bien.....contadnos!.
Un besazo enorme a todas...
eiffel442011-09-20 22:04:27
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola beatruchi.
Tu historia me recuerda mucho a la mia excepto que yo nunca me he quedado embarazada de forma natural, que yo sepa.
1º fiv negativo (fecundan 3 y tranfieren 2)
2º fiv aborto 5 semanas (fecundan 4 y transfieren 3)
3º fiv aborto 9 semanas (fecundan 2 y transfieren 1)
4º fiv no transferencia (fecundan 2)
5º fiv negativo (fecunda 1 y transfieren)
6º fiv negativo (fecunda 1 y transfieren)
En ninguno quedan para congelar.
El problema en principio es poco esperma y la mitad de mala calidad, respuesta ovarica normal.
Desde la 4ª me están diciendo ir a donacion porque despues de tantos tratamientos ya piensan que los ovulos son de mala calidad, pero a mí solo me han hecho analitica normal,FSH, coagulacion y poco más. Así que ahora mismo no sabemos
Saludos a todas[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola a todas:
¡¡¡¡enhorabuena Ferol!!!!! me alegro de que carmen esté contigo...disfruta cada momento, que tú sabes cómo crecen.
¿Y Hada? ¿sabéis algo de ella?
¿Qué le ha pasado a Samoga? La verdad es que hace mucho que no veo que escribe ¿se ha tomado un descanso? Si es así, espero que sirva para volver a remontar.
Ainsss qué rabia el no haber podido quedar ayer, pero es que yo a esas horas por la tarde, mi nene tiene mil actividades y la mañana se me complicó...Contadnos cositas.
Orojo, a ver si me leo algún libro de esos, pero vamos que ni con una enciclopedia me levantan a mí el ánimo...lo apunto.
Beatruchi guapa, cuanto tiempo sin saber de ti. Sé de lo que me hablas porque a mi familia le ha pasado igual en su Comunidad Autónoma: como la homocisteína no sube de 12 (aunque ellos tengan más de 9), no les hacen las genéticas...se quedan tan anchos. Y a mí en la SS, me hicieron las genéticas pero aún con la mutación, no me recetó ni el adiro, se negó en rotondo porque "no estaba comprobado".
Un beso a las demás.
Mañana voy a SR a que interprete lo del HLA y ligandos kir...mañana me dice si necesito gammas...por la tarde al Ivi y tengo que salir con algo decidido. FIV seguro, lo de dgp, depende un poco del resultado. También, ayer fui a pedir cita a la SS en reproducción...no sé, no quiero dejar de ir por si la fiv no saliese bien. Lo de Aruuga es una faena, a ver si las que vais le tiráis de la lengua u os recomienda algún colega en Madrid de acuerdo con sus diagnósticos.
Besos.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Samo guapa, mucho animo y si necesitas distancia tomatela que te vendra bien.
Hada, supongo que estaras limpiandote la baba de mirar a Ian. Un beso muy fuerte.
Beeh, suerte en SR, a ver si aclara tus dudas y empiezas a ver ese rayito de luz.
Huertana, pide que te hagan las pruebas de AR, a veces va relacionado con fallos de implantacion.
Invierno, te entendemos, todas queremos estar en tu lugar y no tener tiempo para nada...
Beatruchi, ni caso a ese hematologo, seguro que con Arruga te va mejor.
Yo por mi parte todo igual, sigo bien, con las paranoias normales. El viernes ire a haceme la prueba del azucar y la semana que viene eco, a ver a mi chiquitina, si se deja claro.
Besos a todas, incluidas las que no nombro.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
¡Hola, chicas!
¿Cómo estáis?
¡¡¡¡Enhorabuena, Ferol y Hada por vuestros niños!!!! Disfrutad de este momento porque debe ser increíble. Vosotras y vuestros niños son un acicate, una ilusión enorme para las que estamos esperando que algún nos llegue nuestro sueño. Un abrazo y un besazo enorme.
Chicas, una pregunta, por favor, ¿qué son las pruebas de AR?
Un besazo a todas
Comment
Comment