ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ABORTOS DE REPETICION

Orojo, yo soy mutante homocigota. ¿has ido a ver a algún hematólogo? ¿por qué las gammas? ¿qué te han visto para que te den el tto? Es muy duro vivir embarazos de las demás y cuanto más cercanos peor. Te alegras por ellos pero por dentro te quieres morir. Hasta que te acostumbres a la situación o que al menos la toleres. Espero que pase pronto. Un abrazo.

Carru, lo del tigre me ha encantado y la frase es preciosa. Entiendo con lo de "controlar la situación" pero hay veces que debemos dejarnos llevar. TE habrán mandado a fertilidad, porque los AR es una de las causas de infertilidad. Aunque te quedes embrazada, no terminan de cuajar. Tú no lo dejes por si llegado el momento, hay que tirar de ellos. En cuanto al nuevo descubrimiento, madre mía ¿cuándo van a parar de descubrirte cosas? Yo creo q al final todo en cierta medida puede afectar; es un cúmulo de pequeñas cosas que individualmente no son importantes pero si las unimos al final afectan. Creo que el consejo de tu prima es bueno.

Gemmasol, la doctora Alexandro trabaja en el GM junto a SR, además de pasar consulta por las tardes en Ivi. La he visto en ambos sitios. De hecho ayer la vi. No creo que esté más puesta que SR. Si vas a SR por la SS, yo me ahorraba las consultas con Alexandro, que nunca sabes lo que vas a necesitar.

Hada, me alegro que la homocistína te haya bajado. Suerte este ciclo.

Eiffel fui yo la que pregunté. Gracias por la información, me dejas más tranquila.

Carol te queda muy poco para saber el resultado...ánimo.

¿quién ha preguntado cuando dejar la heparina o adiro? A mí SR me hizo un informe, diciendo que el adiro se deja 48 h. antes de la trnaferencia y la heparina 24 h.

Os resumo mi cita: al final, me siguen aconsejando dgp, ya que las causas de AR (cuando no se encuentran claramente otras) a mi edad pueden ser los embriones, que cromosómicamente vengan mal. Dice que las pacientes con edad parecida y que sufren AR, pueden llegar a tener el 70 % de sus embriones alterados. Le dije que adelante, pero con la posibilidad de que según vea los embriones, mirar si puedo evitar el dgp. Así que chicas, empiezo cuando me venga la regla que será la semana que viene. En ppcio me dijo de empezar dos semanas con antibabys. Pero dado que mi problema puede ser SAF, mejor dice que vaya el primer día de regla a una eco y depende cómo lo vea (que será rojo ), empezaré inmediatamente. Ya tengo la receta y nada ¡¡¡bienvenida al maravillosos mundo de la fiv!!!!!!!!! Por un lado como dije, contenta por cambiar de táctica....por otro con los miedos de rigor.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Gracias Bolli por compartir con nosotras esas líneas tan hermosas.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Beeh, me alegra verte animada. Mucha suerte que eso ya esta ahi.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Gracias Isle, a ver si termina esta agonía...

Comment

ABORTOS DE REPETICION

beeh, no puedo ir al Gregorio Marañón pues soy de Valencia, no de Madrid. Ojalá hubiera podido ir a ver a SR por la Seguridad Social, pero no. Gracias por tu consejo de todos modos.
            UN beso

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola wapas...si ya va quedando menos..pero hoy no tengo un buen dia. Estoy con dolores d cabeza y estomago, mareos y ganas de vomitar, algo d diarrea... Osea hecha una pena... Con los animos bastante bajitos, pero bueno... Pidiendole a Dios que esta vez salga todo bien...ya os ire contando...
              BESOS A TODAS

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Carol, mucha suerte!!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Carol, a reposar y ver pelis...

Beeh, que bien leerte, como tú dices el cambio de táctica es algo nuevo y creo que es un camino mas seguro, y tb para tí una ilusión pq esta puede ser la definitiva...te imaginas ??? soñar es gratis y se pasa mejor que con la penita. CUIDADO QUE LOS SUEÑOS SE CUMPLEN. gracias xlo de cndo dejar de tomar hepa y adiro. A mi cada día me gusta mas la idea de la dgp para mi. un besitoo, guapaaa

Isle, ya casi a por la 24s....ainssss me siento muy cibertía de Irene, pq cndo empecé en el foro celebramos tu embarazo. Ya se deja ver la carita en las ecos??? gracias gracias gracias por todoooo

Carru, al menos sigo en la escalera, auqnue con miedos, me ha encantado ese pensamiento....lo de la derivación a lo mejor es para revisarte las pruebas con un gine experto. Como somos, seguro que irás al menos para contrastar opiniones...somos un no parar..jejeje

Gominola, va todo mejor? tus dudas?

Doca, mi niña ¿qué es de tí?

Samoguita, me acuerdo de ti. Un abrazo enormeeeee

Beeh, besitos a ver si coincidimos en algún sarao que organice Carru...jeje

hadafeliz, cómo va todo???

a todassssssss un besito

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Orojo,estoy de los nervios¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ por una parte con ganas de empezar,pero por otra mucho miedo...a la espera de la descongelación...al dia de la transfer...de la beta...ays¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Un super abrazo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Orojo, si, ya de 24s, sois todas tias de Irene. Igual que yo sere de los vuestros.No lo habia podido cambiar desde el movil.

Novedades, si tenia poco me ha salido azucar, me tendria que hacer la curva larga, pero me ha dicho la analista que no es muy recomendable en embarazos de riesgo, asi que creo, si el gine no me dice lo contrario, que voy a hacer dieta y me repetire la analitica normal en 3 semanas. Eso es lo que he decidido yo, que parece que sea medio medico, jeje. A ver que me dice.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

hada haz honor a tu nick

ser feliz y ten feeeeee

ARRIBA ESTOS ANIMOS

ahora estará Gemma en MAD en la sala espera de SR.

BESOSSSSS

Bolli

Comment

ABORTOS DE REPETICION

carol tranquila que todos estos malos ratos tendran su recompensa cuando tengas a tu hij@ contigo

isleña,Irene ya esta casi aqui,ver que tu lo consigues me da animos

Hada feliz los miedos son normales y creo que todas las que estamos aqui los tenemos,pero pasaran

orojo estoy mejor,pero con miedo,creo que estoy casi al principio del camino y no veo el final,me da tanto miedo,es miedo a lo desconocido,al fracaso,a mi propia cabecita,a que afecte a mi matrimonio,a perder la cabeza,a tantas y tantas cosas,se que no es un camino facil el que nos a tocado,pero tampoco se lo fuerte que puedo llegar a ser yo,me da tanta pena todo esto..yo soy hija unica y siempre habia pensado tener varios niños,o por lo menos uno,para poder tener la relacion que tengo yo con mis padres,pensareis que me estoy pasando de cabeza pero es que nunca te planteas todo esto y ahora que estoy en este punto,donde no saben la causa de mis abortos y me estan diciendo que haga fiv-dgp me planteo que va a volver a ocurrir y que donde pone una el limite..bueno esperare a ver que dice la inmunologa

ya veis el animo un poquito bajo..

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Isleña, tienes que estar ya muy gordi!!!!!

Orojo, la homocesteina la tengo a 9.2 y la doctora Arruga , sólo me mandó HIBOR5000, lo demás lo tengo bien, nada de hidroxil ni acido fólico.

gominola, el límite lo pones tú, tu sabes lo capaz que eres para afrontar los problemas que nos vienen, ya vas a ver que vas a ser fuerte, y que sólo el deseo de ser madre va a poder con todas las cosas negativas que pasamos. en cuanto al matrimonio, a mi personalmente en la pareja me ha fortalecido mucho, aunque también muchas veces tenemos que comprender que son hombres y que aunque nos apoyan mucho, y ellos también tienen el deseo de ser padres, creo que lo ven diferente, no se coment tanto la cabeza como nosotras, Hay que reconocerlo,jejejej..Ellos son de otra manera.

Carol, espero que hoy estés mejor, es que los martes, pfffff, a mi tampoco me caen muy bien....

Comment

ABORTOS DE REPETICION

esta mañana se me ha borrado un mensaje muy largo...a ver si resumo un poco:

Carol ¿pero cuánto falta para la beta? debe ser mañana ¿no? Espero que te mejores y esos síntomas sean de embarazo.

Gominola, la pena negra es que cuando viene es difícil librarse de ella. Por supuesto que aprenderás a sobrellevarla, como nos ha pasado a todas y seguro que encontrarás la forma de que no afecte demasiado a tu matrimonio. Espero que encuentres el equilibrio. Un beso.

Orojo, de nada, para eso estamos. Si queires apuntarte a un sarao de Carru, hemos quedado en la consulta de la hematóloga ¿te apuntas?

Beatruchi reina ¿cómo vas?

Eiffel, nos tienes abandonada y te echo de menos.

A ver si Hada entra y nos cuenta lo preciosos que es Ian....

Hadafeliz, para cuando es tu transfer?

Dra Isleña, que yo llevo mucho actuando un poco como me parece y me parece genial que lo hagas. Seguro que no te equivocas, te lo dice la tita Beeh .

Ainssss q no me acuerdo qué había escrito más...

Pues aquí, la friki de los test, ya ha vuelto a la carga y ayer noche a 8 dpo me hice uno...¿es normal que todos los test defectuosos me toquen a mí, o es que fallan más que la escopeta de la feria???

Hoy lo he repetido y vamos, más blanco no puede ser:

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Pués a mi me parece ver otra rayita,muy tenue,pero yo algo veo...

Mi transfer será para el 17 de octubre más o menos

Comment

Working...
                                X