ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ABORTOS DE REPETICION

Hola soy Ian!!!!!!!!!!!!!! Ya estoy con mis papis!!!!!!! y con muchas ganas de que mi mami me enseñe a escribir en este foro tan especial y de conocer a tod@s mis ciberprimos y los que vendran en breve, que serán muchos de eso estoy seguro.
    Nací el 19 como ya sabeis todas, pesé 3100 kg y 51 cms, mi parto segun mi mami fué estupendo, vamos de los de repetir, como dice ella, todo salió estupendamente, fue parto natural.

Ahora mi mami tiene poco tiempo para contaros, pues está todo el dia pendiente de mi, y aparte no la dejo descansar, pues me gusta mucho estar con ella y que me coja en sus brazos, pero en estos dias entrará y os contará con más detalles.

Animo a todas las que queráis darme ciberprimos a intentarlo hasta conseguirlo, pues tengo muchas ganas de que seamos muchos y hacer una quedada a lo grande para jugar y hacer todo tipo de trastadas, jajajajajajaj.

Un beso. Ian

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Carol, estaremos pendientes sobre el mediodía. No olvides entrar a contarnos.

Suerte!!!!!!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola Ian!!!!!!!! Yo quiero darte un ciberprim@ ¡Yoooooooooo!!!!!!!

Enhorabuena Hada2, espero que lo disfrutes mucho.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

beeh, gracias por explicarnos! Queda apuntada la pagina 1571 como de referencia, porque lo que has dicho se me olvida ya jaja!

Carol, muchisima buena vibra para mañana, porfa cuentanos enseguida que estaremos toditas pendientes!

Eiffel, gracias guapa! Yo fui a la recoletos de aqui a preguntar algo de la histeroscopia y no me gustó, me parecieron como recien llegados, no se, pero seguramente es porque la de valladolid lleva mucho mas tiempo y estarán más puestos en todo. Supongo que si lo necesito, podrían hacermelo en Tambre... preguntaré cuando vaya por allí. (Ya se que debo estar positiva pero eso tambien necesito saber que hacer "en caso de...").

Enhita cielo te mando un beso muy gordo. Pronto nos veremos en Almería, qué emoción!! Y cuando vengas podemos hacer una quedada, eh? Que a mi como veis me encanta!

samoguita que bueno que escribes de vez en cuando. No nos olvidamos de tí.

hada porfa entra un momentín a contarnos lo guapo que es Ian.

chicas, os cuento que me ha renovado el contrato en el curro hasta diciembre! Se me acababa el 7 de octubre pero ayer me han dicho que continúo así que muy contenta porque en estos tiempos que corren...! Aunque ya me habia hecho a la idea de unas vacacioncitas forzadas para dedicarme plenamente al tema busqueda - embarazo jeje! Pero el trabajo tambien me sirve para distraerme del tema, que tambien hace falta!

Besos mil!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

[IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG] ay si has entrado mientras escribia, hada! ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

¡¡¡¡¡¡¡¡¡POR DIOS, QUE FELICIDAD QUE LO HAYAS CONSEGUIDO!!!!!!!!

¡¡¡¡BIENVENIDO IAN!!!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Carol, estamos mañana allí contigo en la beta. SUERTE !!!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Bienvenido Ian¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ un super abrazo angelito lindo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Y a ti hada,ENHORABUENA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y disfruta todo lo que puedas de el,y no hagas caso de lo que te digan de no cogerlo y bla bla bla,el tiempo pasa muy deprisa y lo que no hagas ahora con tu bebé no lo hara nunca¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Un super abrazo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Querido Ian, tus cibertías estamos felices y te damos la bienvenida al mundo.

Has sido un bebé muy deseado y esperado: Cuando seas mayor te darás cuenta de todo lo que tus papis han dado por tí. Pq te mereces lo mejor y por eso estás con tu familia que cuidará de ti y conocerás poco a poco a tu mami, que menuda es... quierela y escuchala muchoooo, pues aprenderás de ella muchas cosas buenas para tu vida: la paciencia, la espera, su espiritu de lucha, levantarse cuando ha caido mil veces, no perder la esperanza ...

Vas a ser un niño felíz, eso van a hacerlo posible tus padres y espero que un día pueda verte trastear junto a muchos otros peques que están a punto de llegar.

A ti, Hadita disfruta mucho de Ian y de su papi!!!

Me encanta el nombre, seguro que él es precioso.

Besosss

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Ian bienvenido. Hada, enhorabuena. Me alegro mucho por ti y tu familia. Eres una luchadora. Disfruta de el que te lo mereces todo.

Carol, estamos contigo. Mucha suerte.

Orojo, de estancada nada. No se puede hacer mas. Yo tambien tenia esa sensacion y mi chico me decia, pero si tienes visita con 3 medicos en dos semanas, que mas quieres hacer? Es verdad, todo tiene su proceso cariño pero estas en el camino correcto.

Eiffel, la histero ya esta ahi, no adelantes acontecimientos, primero eso y luego ya veras el siguiente paso.

Beeh, no he podido ver tu foto pero paciencia muchacha... Me parto de risa con tu titulo de Friki de los test, estate tranquila que esta complicado destronarte, aunque conociendo a Carru esperemos que de en la diana a la primera, que sino...

Enha, animo que en nada estas otra vez al 100 por 100.

Esta tarde tengo eco. Cuando venga os cuento.

Besos a todas.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Sí Isleña, espero que Carru acierte pq si no me destrona jajajajajajajja.

Carru, según están las cosas como bien dices, hay que dar gracias a no estar parado. Además cualquiera te aguanta con todo el tiempo para ti, haciendo quedadas del foro en las consultas de gines y hematólogas jajajajjajajaja. Oye, que nos vemos el lunes ¿no? (mira quién fue a hablar).

Bueno, pues como era de esperar, repetí el test anoche y era muy blanco. Y esta mañana, amarillo, pero sin línea. La semana que viene en cuanto me venga la warry, empiezo.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Carolllllll ¡¡¡mucha suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Cuentanos en cuanto lo sepas ¿eh? No nos vayas a tener con el come come toda la tarde. ¡¡¡¡¡suerteeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Isleña, pero qué envidia me das, que el vas a ver la carita a Irene.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

beeh, a mi los test nunca me salen bien, ni los de ovul ni los de embara.jejejeje.Pero desde luego los de ovulación nunca,así que ya paso de ellos.

Carru, tienes endometriosis¿como te lohan visto? Lo solicitaste tú.¿Te han hecho histerosalping?

Carol, cuaelganos tu beta pero positiva, eh!!!. Esta semana he conocido 4 betas y las 4 han sido positivas.....la tuya también eh!!!

eifel, ¿pediste tú la histero? Es que a mi me dicen que no me hace falta porque he conseguido dos embarazso, eso dicen en ivi?¿?¿

Isleña, cuentanos tu eco, estamos deseando saber...

Comment

ABORTOS DE REPETICION

jaja beeh, no podría desbancarte por la simple razón que tú solita te retirarás del "cargo" muy muy pronto, cuando veas tu +++++! (ya sea en este ciclo que crees que no, pero yo mantengo la esperanza, o en el siguiente, por fiv!). Así que quedará ese puesto sin ocupante y podremos ponernos todas muy frikis para conseguirlo jaja!! [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] Claro que nos vemos el lunes!! Ahí en la consulta, y luego tomamos algo! Alguien más se apunta? [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

beatruchi, mi endometriosis fue descubierta porque tuve mucha suerte. Llevaba tiempo diciéndole a los gines (de la ss cuando estaba embarazada y después, una amiga gine después del segundo aborto, la gine de Tambre) cuando me hacían las ecos, que me duele cuando mueven "el pepino" hacia el lado izquierdo. Todos me habían dicho que en la eco no se veía nada (en la sonohisterografía tampoco), que me dolía porque tengo el utero retro y la sonda choca con las paredes o no se qué. Pero la ultima vez que me tocaba ir al gine en la ss, la que me tocó se interesó mucho cuando se lo dije, me exploró a conciencia y me hizo un tacto en el que tocó como dos bolitas cerca del saco de douglas, hacia la zona rectal; entonces me mandó una resonancia magnética pélvica y ahí es que han encontrado "hallazgos sugestivos de implante endometrósico en compartimento posterior...que oblitera el fondo del saco de Douglas y contacta con la cara anterior del recto". Ovarios, vagina y cérvix sin otros hallazgos. En enero tengo que hacerme otra resonancia (si no estoy embarazada, claro!) para ver la evolución, y así cada 6 meses.

Tengo suerte que no me duele con las relaciones sexuales ni en las reglas, aunque siento pequeños calambres "ahí abajo y hacia atrás" a veces con la regla y durante la ovulación también, como unos corrientacitos pero muy leves; así que como no tengo síntomas pues no me han mandado nada, de todas formas el "tratamiento" es analgesicos para el dolor y anticonceptivas para frenar la actividad ovarica, para que la endo no crezca. Como tengo la mutación famosa y además voy a buscar embarazo, no las puedo tomar, por eso la unica recomendación es el seguimiento mediante resonancia. Por eso me ha dicho mi prima que si en 8 meses a partir de la luz verde no consigo embarazo, revisamos y quitamos mediante laparoscopia todo implante endo que pueda haber.

El problema de la endo es para quedarse embarazada, en principio no esta descrita como causa o influencia en los abortos, hay mujeres con endos muy severas que una vez consiguen embarazo todo va genial; así el problema en mi caso sería si creciera e impidiera el quedarme embarazada, pero nada indica que eso vaya a suceder!

Niña, menudo rollete te he soltado! [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Carru, la verdad es que te has explcado super bien, pareces una licenciada en gine. Pues yo también tengo el utero retro. Vaya casualidades. A mi el problema que tengo es cuando pasan el pepino, nunca me llegan a ver el lado izquierdo, sólo apretando mucho, pero nunca me han dicho nada. Sobretodo en las estimulaciones lo pasaba muy mal.

Joder!!!!. Perdon por la expresión, pero eso de los calambritos se lo dije a mi marido el domingo, es que chica cuando lo hacemos o después, y a partir de cuando ovulo hasta la regla, parece que tengo contraciones ahí abajo. No sé como explicaros pero es algo raro, jejeje. Hasta tengo que respirar para relajar aquello…jejejejeje.
                              Bueno niña, que estás supercontrolada, ya verás que todo esto tiene su recompensa

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas,

HADA FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! por fín!!!!!!!, pues sí nos imaginabamos que querrías

estar aparte del mundo disfrutando, me alegro que haya sido todo tan perfecto...estoy con tu tocaya Hadafeliz...malcríalo, mímalo y sobre todo disfruta de tu Ian!!!!Muchas felicidades también para el papá y no dejes de entrar siempre que puedas a contarnos...Besazos!!

Carol, aquí me tienes cruzandolo todo todo....y esperando tus noticias.

Orojo, gracias. Me parece que estamos las dos ahí un pelín estancadas pero pronto nos vamos a poner en marcha ya verás...

Beeh, pues igual la hepa ha tenido que ver con ese test pseudopositivo...tu sigue poniendotela que seguro que el próximo + "vendrá para quedarse"...como dice Samo..

pero cuantos test tienes...por dios!!!! que te los confisque tu marido que si no no vas a saber mear de otro modo que no sea en palos!!!!.

Carru, En cualquier clínica que tenga quirófano te lo podrían hacer...creo que si hay que pensar en cosas feas mejor ahora...que cuando te pongas en búsqueda todo sea positividad y buen rollo.

Yo también tengo bastantes molestias en el lado izquierdo, abajo, casí en la ingle..en una eco abdominal que me hicieron me dijeron que ahí está el ovario...yo me lo imaginaba más arriba, tengo una visión muy rara de mi anatomía...jejeje.

Isle, espero que Irene este muy grande y guapa que seguro que sí...ya nos cuentas que tal la eco..

Beatruchi, a que Ivi vas tú?, a mí la histero me la han propuesto ellos en ivi valencia, y eso que tenía hecha otra de Febrero y todo bien...yo creo que en VLC por protocolo a casí todas nos la hacen..en octubre tienen muchísimas programadas. Cuando se pierden embarazos tan pronto dicen que puede ser fallo de implantación, de ahí que quieran ver bien el útero.

Besazos a todas!!!!!!!

Comment

Working...
                                X