ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ABORTOS DE REPETICION

Orojo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ hoy me han dado los resultados de la homocisteina,me ha bajadoooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ la tenia hace un mes a 10,5 y ahora con el Folaxin 7 mg y el Hidroxil,la tengo a 7,6¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡

Que nervios,empiezo con la regla de este mes(me baja el jueves)ya estoy algo más tranquila.Todas las analiticas me dan bién,y los ovarios los tengo perfectos,a si que al ataqueeeeeeee,y espero que todo salga bién,porque es mi ultima oportunidad

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Somos todas mutantes Heterocigoticas MTFHR???? ¿y por qué recomiendan estudio familiar? A mi no me han dicho nada.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hadafeliz !!!!! ENHORABUENA X ESA BAJADA DE HOMOCISTEINA. Te ha bajado muchísimo. Que alegría, ves que al final lo del folaxín de 7 ha tenido un efecto enorme. Pues ya ese valor está en su punto.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Orojo, casi todas tenemos esa mutación, en homocigosis o heterocigosis.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

orojo¡¡¡¡ yo voy a por un frigoconge que me queda,es mi ultima oportunidad,ya no habrá más tratamientos

Lo mejor de todo es mi hijo de cinco años,al que adoro y daria mi vida por el¡¡¡

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Vaya, yumma, qué rabia. Si lo hubieras puesto antes, me hubiera venido genial porque así podría haber ido y venido en el día a Madrid. Yo tengo que hacer noche en Madrid mañana porque tengo cita a las 20.45h y ya no hay tren de Madrid a Valencia. Ays, qué pena.

Bueno, a ver mañana qué nos dice SR. La pena es que vamos sin ninguna prueba hecha, pero, bueno, ella nos pedirá.

Un besazo

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Orojo, yo me tome el adiro desde un par de meses antes de empezar a buscar.

Carru, cuanta informacion!! Miralo por el lado positivo, todo tiene solucion y ya estas en el camino.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

gracias isle, sí, por un lado me siento bien de saber pero por otro me joroba lo de la endometriosis. Pero como decimos en mi tierra: ¿qué es una raya más pa' un tigre? Esto añade algo, pero no parece afectar y esperemos que nunca lo haga, así que adelante!

chicas hoy leí algo de Martin Luther King que me inspiró, lo comparto con vosotras: "Da el primer paso con fe. No tienes que ver toda la escalera, solo da el primer paso". A mi, que en esto que nos ha tocado vivir siempre quiero tenerlo todo controlado al milímetro, y que si no lo tengo me muero de angustia y miedo, me ha servido mucho; porque ahora mismo tengo mucho miedo a cuando me digan que ya puedo ir a por ello, porque no tengo forma de saber ni de controlar cómo irá todo después. Hago lo que puedo, y por mucho que quiera saber exactamente como serán esos 9 meses (espero!), no puedo ir más allá de ese primer paso, que debo dar con fe.

Besos enormes!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Isle, voy a empezar a tomar adiro mañana. Mil gracias !!

Carru, tienes un montón de cositas resueltas que antes no tenías, puedes ir x lo natural, y además tb la oportunidad de ver que te dicen en fertilidad, si al final vas, yo iría a ver que te dicen, te han dado cita muy pronto, ESO ES UN BUEN INDICIO....

Hadafeliz, que bien, tu conge va a cogerte con ganas.

Gemmasol, suerte mañana con SR ya verás que humanidad y pedazo dra. SR. Lleva tus dudas apuntadas que no se te quede nada en el tintero...jejeej.

Al final creo que tengo 3 caminos compatibles: buscar naturalmente mientras, implantarme los conges cndo llegue el momento y empezar el tema adopción...

Realmente lo que yo haría ahora, es poder hacer dgp pq una vez solucionado lo inmunológico (ANTIP Y GAMMAS) y ponerme por fin un tto con HEPARINA, iría mucho mas segura. Sin resultados de la pruebas de corión ya no puedo saber si es cromosómico

¿y si ahora me pongo los conges y pasa igual ?? son tus mismas dudas hadafeliz ??

x cierto mi cuñada está embarazada de un mes del 3º. Nos lo dijo el sábado. Ella es un amor de verdad y la adoro. Mi corazón latía de alegría xq me imagino que busca la niña y tb latió de penita pq me hizo recordar la alegría de mis positivos y el dolor de las pérdidas.

Mañana será otro día...

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Carru, gracias por ese pensamiento, el ir paso a paso. Me olvido siempre por el miedo a no tenerlo atado y bien atado todo. ajajaja me suena mucho lo que has escrito. GRACIAS !!!!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola Caysa, el tema inmunológico no lo he mirado,ni los antipaternales ni las NKs.De momento voy a tirar por el lado de la trombofilia, a ver si sale esta vez mejor con el tratamiento.

Yo me repetí los análisis de los Ac cardiolipinas M a las ocho semanas del primer estudio y me sigue dando positivo débil, aunque me bajó de 29 a 11, por lo que puede ser que con el embarazo se me active.De todas formas, la Dra.Arruga le dio muchísima más importancia a la proteína S baja que a esto e incluso a las mutaciones.De hecho, me mandó repetir la proteína S algo más completa y me dijo que me los hiciese antes de quedarme embarazada,por lo que me los hice corriendo el viernes.No sé qué pasará este mes porque ya lo hemos intentado y estoy a la espera...

Lo del anti Xa a mí sí me parece importante que te lo hagan,pués así ven si la dosis de heparina va justilla o está bien.A mí me han dicho 1mg de heparina por kilo de peso.

Saludos

Comment

ABORTOS DE REPETICION

orojo, me han mandado a fertilidad pero entiendo que no es fertilidad de reproducción asistida, porque en mi hospital no hay de esa (me tocaría en la fundación jimenez diaz)), y pone en la citación algo así como: ginecologia/fertilidad/endocrino, así que ni idea, pero nos ha dicho que vayamos los dos, el 17 ya veremos. De todas formas voy a llamar mañana al hospi para confirmar que es ahí la cita, no sea que vayamos y sea en el otro sitio!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Orojo guapa estas decaidita mi niña....dias nublados los tiene todo el mundo, pero cariño, todo volvera a su cauce, solo necesitas un poco de paciencia y descansar tu mente.....llevas mucho tiempo con pruebas, analisis, medicos....todo ese proceso es fatigante! Pero tendras tu recompensa
                            Y lo de la histocompatibilidad es un analisis que os hacen a los dos y comparan unos valores del hombre con los de la mujer si coinciden, a mi me lo pidio SR y me los hice en Echevarne.

Carru que frase mas bonita has encontrado, no hay que mirar la escalera no, solo hay que dar pasitos y no mirar hacia atras!

Un beso a cada una de vosotras, os quiero

Buenas noches a todas

Comment

ABORTOS DE REPETICION

¡Buenos días a todas!

Orojo, tienes que animarte. Tiene razón enha; llevas mucho tiempo con pruebas y médicos y eso agota mentalmente. Tus dudas, lógicas y normales. Pero algún día tendremos nuestro sueño, veremos la carita de nuestros niños y nos habremos olvidado de todo. Sólo de pensar ese momento, ¿te puedes creer que me emociono? Bueno, me emociono por todo. Que Orojo, arriba, que eres una mujer muy fuerte. Y si hoy no quieres subir, pues mañana o pasado mañana, que también tenemos derecho a estar mal, pero enseguida, "pa´lante". Un abrazo muy fuerte, chati.

Gracias. Voy tranquila a la cita con SR porque me habéis dicho que es tan maja y comprensiva. Estoy harta de médicos estúpidos, inhumanos y todo lo demás. Durante el trayecto en tren, me pasaré a limpio todo lo que quiero preguntarle. Por cierto, el otro día fui a una hematóloga aquí, en Valencia. Le pregunté por inmunólogos especializados en reproducción y me dijo que en Valencia no hay -increíble, pero sí-. Me dijo que en Madrid sí y muchos, y que tenía referencias estupendas de Silvia Sánchez. Así que estupendo.

A ver si ella nos hace ver la luz al final del túnel.

Y sobre la fragmentación espermática, quiero hacer esa prueba y el FISH, pero por mi cuenta, claro, pero me han dicho que son unos 1000 euros. Dios... No entiendo por qué todas las pruebas nos has hacen a nosotros y a ellos sólo el espermiograma y los cariotipos como mucho. Aún estamos en una sociedad demasiado machista y todo depende de nosotras cuando las estadísticas dicen que ellos tienen más problemas en este ámbito.

Que tengáis un buen día. Un besazo a todas y hoy tengo la sensación de que ya empieza el siguiente tratamiento.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

ARRIBA ESTOS ANIMOS,

gemma feliz viaje y mucha suerte. verás que si hay luz al final del tunnel.

un besote fuerte a todas .
                                y una frase bonita de osho
                                tschússie Bolli
                                "Da vida a
                                cosas que sean hermosas; no des vida a cosas feas. No tienes
                                demasiado tiempo, demasiada energía para desperdiciar. En tan
                                corta vida, con recursos tan limitados de energía, es estúpido
                                desperdiciarla en tristeza, ira, odio, celos."
                                "Úsala para amar, úsala en actos creativos, en la amistad, en la
                                meditación. Haz algo con tu energía para elevarte. Cuanto más
                                alto llegues, mayores recursos de energía se pondrán a tu
                                alcance."
                                "Está en tus manos." Osho.

SOMOS LAS MEJORES MOSQUETERAS ANIMOS TODOS PA UNA UNA PA TODAS. [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

Comment

Working...
                                X