ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    FELIZ NAVIDAD A TODAS. Mis mejores deseos para estas fiestas y no desesperéis, que una detrás de otra irá consiguiendo su sueño. Besos a todas!

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Buenas chicas!!!! aprovecho para desearos FELIZ NAVIDAD a todas y que el proximo año venga cargado de bebes..jeje.
      Os queria comentar que empiezo un ultimo tratamiento con las pilas mas cargadas. Mañana me ponen 25 gr de gammaglobulinas y a las tres semanas otros 25 gr y luego otra tercera dosis justo antes de la puncion, lo he decidido asi porque despues de escribir a SR dos veces no me ha contestado y es que he leido en internet en algun sitio que para que hagan mas efecto hay que ponerlas dos meses antes del tratamiento. Como yo las tengo muy altas las NK en un 33% no me funcionaron las gammas en el ultimo tratamiento. Tambien estoy tomando 15 de prednisona desde un mes y pico antes. Como lo veis vosotras??????A vosotras os contesta SR los email????le escribis al email de yahoo???? Me gustaria que me contestase pues no se si deberia hacerlo asi o quizas necesite mas cantidad de gammaglobulina. A vosotras cuanta cantidad os ha mandado y cuanto tanto por ciento teneis de NK?????

      BSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        paloma, quizás no le ha llegado! yo ayer mismo le mandé uno y me contestó a las dos horas. se lo mandé al de yahoo.com.
        puede ser q tu mail lleve archivos muy pesados? a mí meocurrió una vez... q no le entró porque pesaba mucho...
        Feliz Navidad y q 2013 se porte bien...

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          jo, yo ya tengo la maleta preparada para ir a ver a la familia política. Voy a hacer el checkin online porque es ryanair y resulta q salgo el 27! como lo compré hace un montón! se ve q salía mejor de precio...desde luego, con algunas cosas estoy un poco en la parra... menos mal q no me planté directamente en el aeropuerto a las 5 de la mañana...
          bueno, así tengo un día tranquilito para seguir con mi libro y mis investigaciones...
          besos mil

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Hola chicas,

            Deseo que estéis pasando unas fiestas estupendas y que el 2013 esté lleno de embarazos y nacimientos!!!
            ANITA, bienvenida al foro, aquí te encontrarás como en casa.
            ANNA, muy buen viaje y pásalo muy bien en Italia!
            PALOMA, yo la escribí el otro día y también me contestó, es extraño, quizás no le ha llegado....
            Si no ha sido ella, quien te ha indicado la dosis de gammas? Llama si no al Ruber y hablas con su secretaria, se llama Elena.....

            Muchos besos a todas y Feliz Navidad!!!!

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              PALOMA, yo tambien tomare prednisona en principio de 5mg pero me lo iran subiendo asta que bajen las nk un poco asta 20mg me pondran de prednisona por si bajan y luego las gammas pero a mi las gammas despues del positivo , por que a ti antes de quedarte en estado ,y te hacen analisis por ver si a ti te bajan las nk pòr que a si te ponen medida de gammas al valor de como te den ,y azte tambien el analisis de anti axa por ver dosis de heparina a unque bayas a 60 como yo es mejor saber si la dosis es corecta un saludo a ti y a todas yyyyyyy felizzzzz navidaddddddd a todassssss

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Chicas, espero que hayais pasado una feliz Nochebuena, y todos nuestros mejores deseos para el 2013, que seguro viene cargadito con todos vuestros bebés!!!

                Carru y Lena

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  xxxannapurna2013-05-15 00:42:14

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Chicas

                    Os deseo unas Felices Fiestas!!! Quiero que sepáis que sois muy importantes para mi!!!!

                    Besazossss

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Feliz Navidad a todas!! Q paseis unos dias estupendos.. Ya os informare de lo q me dicen el jueves a ver si el embrioncito sigue lucando..tooyoka animo ya nos contaras tu tambien... Besitos a todas y gracias por estar ahi...

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        feliz navidad a todas!!!

                        toyooka, nany, mucha suerte esta semana

                        bienvenidas a las nuevas.

                        y un besazo a todas por estar ahí

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Hola a todas!!!!

                          Espero que lo hayais pasado muy bien estos dias, yo no tengo vacaciones así que otra vez al curre.....

                          Ovosix, yo que tu antes de ponerme el conge me hacía pruebas de todo tipo, alguien por ahí te ha dicho lo de la página donde vienen todas las pruebas, haztelas porque seguro que algo hay por ahí que se está escapando y ni no es así pues mejor, ya te quedas más tranquila.

                          Cuines yo también tengo baja la vit D, SR me mandó Hidroferol, una sola ampolla con la regla para asegurar que no estás embarazada. Las demás le dijo a mi marido que se las podia tomar él cada 6 meses porque son muy buenas.

                          Yo también he dado positivo en las pruebas de la celiaquía y me comentó que dieta estricta desde antes del embarazo.

                          Deciros que yo también le mandé un e-mail a SR y no me ha contestado y es raro porque otra vez me contestó enseguida, yo le mando a otro, no es yahoo, es algo de @salud.madrid.org, alguna le escribe a este????, a lo mejor es que está de vacaciones.

                          A toyooka y Nuka, mucha paciencia y positivismo que seguro que nos dais una alegría!!!!!!!!

                          Muchos besos para todas.

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            Volviendo a lo de los e-mail, le he vuelto a escribir a SR y a los 5 minutos me ha contestado, esta mujer es maravillosa!!!!!!

                            Besos para todas.

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Hola chicas.Ante todo muchas gracias por toda la informacion y por vuestra bienvenida. Quien es SR? estoy perdida

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Hola chicas.Ante todo muchas gracias por toda la informacion y por vuestra bienvenida. Quien es SR? estoy perdida

                                Comment

                                Working...
                                X