Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ABORTOS DE REPETICION
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
ABORTOS DE REPETICION
Ovosix SR es la doctora Silvia Sánchez Ramón, es inmunóloga y de lo mejorcito, yo la veo en el Hospital Rúber internacional en Madrid aunque creo que pasa consulta también en otro hospital pero no sé decirte en cual. Ella nos manda pruebas para descartar problemas relacionados con los abortos de repetición.
Bsts.
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola Chicas, por fin me decido a escribir...espero que me hagais un huequito con vosotras para poder compartir las inquietudes, penas y alegrias que quiza solamente las que estamos en esta búsqueda por ser mamis entiendan.
Os cuento un poco mi historia en enero de este año decidimos empezar a buscar familia y cual fue nuestra sorpresa que hicimos diana en el primer intento, la alegria duró poco porque temino en un aborto de 5 semanas. Desde entonces no hemos tenido suerte hasta que la regla de este mes no me bajo y por fin despues de la luz verde del anterior (8 meses de busqueda) vimos otro positivo. Este duró aun menos que el anterior, parece que he tenido un aborto bioquímico.
Las pruebas que nos hemos hecho hasta ahora han sido analisis de hormonas en los que sólo me salió la prolactina un pelin alta (42,7) y por lo que estoy tomando desde hace un mes parlodel para bajarla y el seminograma de mi chico aparentemente normal.
Veo que en este foro sois muchas las expertas, no os imaginais lo que estoy aprendiendo con vosotras!!! por eso necesito vuestra ayuda!!!.
Tengo una primera cita el 17 de enero con el hematólogo, el Dr. Fariñas y me gustaría saber quien haya tenido con él qué pruebas en principio manda, mas que nada por si puedo ir haciendome alguna y llevar ya algún resultado. Tengo seguro de adeslas, es suficiente ir al de cabecera pidiendole volante para estas pruebas? como aun no he ido a ningún médico...me los podrá mandar sólo por petición mia? no sé si me pondrá algún problema.
Esto es un mundo y muchas veces dudo en si estoy haciendo el camino correcto, no sé a donde ir primero, pero bueno por algo se empieza.
Muchisimas gracias a todas de antemano!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Chicas
Ovoxis, soy Toyooka de Alguien en Betaespera, antes de ponerte el congelado deberias de hacerte todas las pruebas de abortos de repetición, son muchas ..no recuerdo en que pagina estában... deberias de ir a ver. Silvia Sanchez Ramon, inmunologa experta ...esta en la Ruber en Madrid...ella te ayudará....
Serele, guapa lo primero es ir a ver a la doctora Silvia Sanchez Ramon de la Ruber, si le llevas el historial de pruebaS seguro que ella te las completará, Ovosix te digo lo mismo.
Si una cosa he aprendido en este foro es que los negativos de repetición así como los abortos no se deben en su totalidad a fallos cromosómicos...esto es el cajón desastre para todos los gines...
Sus causas son: inmunológicas, endocrinas o hematologicas.....
Estoy aqui para lo que necesiteis...
Besos a todas
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Mary Tambre esta en Madrid
El Hospital Ruber donde Silvia Sanchez Ramon pasa consulta está en Mirasierra, Calle de la Masó
Todo es por privado
La Ss no hace pruebas de estas características, la que os he dicho antes, yo ya lo intente a través de ellos y me dijeron que no tenía nada.....Resulta que tengo un desorden inmunologico que me detectó la doctora Silvia Sanchez...
Besos
Comment
Comment