ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ABORTOS DE REPETICION

Ovosix SR es la doctora Silvia Sánchez Ramón, es inmunóloga y de lo mejorcito, yo la veo en el Hospital Rúber internacional en Madrid aunque creo que pasa consulta también en otro hospital pero no sé decirte en cual. Ella nos manda pruebas para descartar problemas relacionados con los abortos de repetición.

Bsts.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas: despues de 4 dias con heparina tengo la barriga como en un combate de boxeo...menos hematoma que la primera pero todos los dias me sale un poquito....en fin será asi.

Muchas gracias por todo ya os ire contando

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas!!!

¡bienvenidas a la nuevas!

espero que hayais comido mucho estos dias que despues hay que quitarselos, ¡que digo! ¡a disfrutar de la comida estos dias!

besicos

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola Chicas, por fin me decido a escribir...espero que me hagais un huequito con vosotras para poder compartir las inquietudes, penas y alegrias que quiza solamente las que estamos en esta búsqueda por ser mamis entiendan.

Os cuento un poco mi historia en enero de este año decidimos empezar a buscar familia y cual fue nuestra sorpresa que hicimos diana en el primer intento, la alegria duró poco porque temino en un aborto de 5 semanas. Desde entonces no hemos tenido suerte hasta que la regla de este mes no me bajo y por fin despues de la luz verde del anterior (8 meses de busqueda) vimos otro positivo. Este duró aun menos que el anterior, parece que he tenido un aborto bioquímico.

Las pruebas que nos hemos hecho hasta ahora han sido analisis de hormonas en los que sólo me salió la prolactina un pelin alta (42,7) y por lo que estoy tomando desde hace un mes parlodel para bajarla y el seminograma de mi chico aparentemente normal.

Veo que en este foro sois muchas las expertas, no os imaginais lo que estoy aprendiendo con vosotras!!! por eso necesito vuestra ayuda!!!.

Tengo una primera cita el 17 de enero con el hematólogo, el Dr. Fariñas y me gustaría saber quien haya tenido con él qué pruebas en principio manda, mas que nada por si puedo ir haciendome alguna y llevar ya algún resultado. Tengo seguro de adeslas, es suficiente ir al de cabecera pidiendole volante para estas pruebas? como aun no he ido a ningún médico...me los podrá mandar sólo por petición mia? no sé si me pondrá algún problema.

Esto es un mundo y muchas veces dudo en si estoy haciendo el camino correcto, no sé a donde ir primero, pero bueno por algo se empieza.

Muchisimas gracias a todas de antemano!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Chicas

Ovoxis, soy Toyooka de Alguien en Betaespera, antes de ponerte el congelado deberias de hacerte todas las pruebas de abortos de repetición, son muchas ..no recuerdo en que pagina estában... deberias de ir a ver. Silvia Sanchez Ramon, inmunologa experta ...esta en la Ruber en Madrid...ella te ayudará....

Serele, guapa lo primero es ir a ver a la doctora Silvia Sanchez Ramon de la Ruber, si le llevas el historial de pruebaS seguro que ella te las completará, Ovosix te digo lo mismo.

Si una cosa he aprendido en este foro es que los negativos de repetición así como los abortos no se deben en su totalidad a fallos cromosómicos...esto es el cajón desastre para todos los gines...

Sus causas son: inmunológicas, endocrinas o hematologicas.....

Estoy aqui para lo que necesiteis...

Besos a todas

Comment

ABORTOS DE REPETICION

sabeis cuanto es la consulta de Silvia Sanchez Ramón?

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Toyooka gracias por la recomendación, la verdad es que también me he planteado pedir cita con ella. Sabeis si siendo de MUFACE te cubren algo en su consulta?

He llamado para informarme y la primera consulta son 200 euros!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Chicas

La primera consulta con Silvia Sanchez a mi me costó 150 euros en Ruber, ahora iré con Sanitas...en Clínica Tambre tambien está y creo que se puede usar Adeslas...

Besos

Comment

ABORTOS DE REPETICION

serele78, tu heres de madrid tu tambien tienes las nk altas

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Chicas

La primera consulta con Silvia Sanchez a mi me costó 150 euros en Ruber, ahora iré con Sanitas...en Clínica Tambre tambien está y creo que se puede usar Adeslas... Con Muface la verdad no lo se..

Besos

Comment

ABORTOS DE REPETICION

toyooka,tambre hay en valencia o solo hay en madrid

Comment

ABORTOS DE REPETICION

toyooka ruber es el hospital general en madrid y a ti por ir a consulta con sr silvia te cobraron 150 euros ,no pertenece a la seguridad social

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Mary Tambre esta en Madrid

El Hospital Ruber donde Silvia Sanchez Ramon pasa consulta está en Mirasierra, Calle de la Masó

Todo es por privado

La Ss no hace pruebas de estas características, la que os he dicho antes, yo ya lo intente a través de ellos y me dijeron que no tenía nada.....Resulta que tengo un desorden inmunologico que me detectó la doctora Silvia Sanchez...

Besos

Comment

ABORTOS DE REPETICION

toyoka ,yo tengo cita con ella , hospital ruber ya e hablado varias veces con ella por telefono pero pense que hera de la seguridad social no se por que lo pense que tonta estoy gracias

Comment

ABORTOS DE REPETICION

toyooka ,cuando tienes la prosima eco ,y te pusieron algun tratamiento silvia a ti un saludo

Comment

Working...
                                X