ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ABORTOS DE REPETICION

ANNA ENHORABUENAAAAAAA!!!!!!! PEDAZO DE BETAAAAAAA!!!!!! No sabes como me alegro por ti!!!!! Me he emocionado al leerte, disfruta preciosa q te lo mereces!!!!! Os mando un beso muy fuerte a ti y otro a tu marido!!!!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Anna...llevo todo el dia entrando. Enhorabuena...lo sabia. Un beso muy grande

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Anna ENHORABUENA !!!!!!!!!! [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Anna, guapa, todo el día he estado pendiente de tí y apenas hemos llegado a casa he entrado un momento para ver noticias tuyas. Qué alegría más grande, estoy tan emocionada que tengo la lagrimilla ahí asomando... ay, preciosa, cómo no vas a estar feliz, es que es maravilloso! Te mando un beso enorme y toda la energía positiva del planeta!!!

Nube, que guapa eres! Y tu niña ni se diga!! Qué hermosa familia, tu marido se veía tan orgulloso... creo que todos nuestros chicos se sienten así cuando al fin lo conseguimos, porque no solo estan orgullosos de su bebe sino de nosotras también, por traerlos al mundo pero también por todo lo que hemos luchado, contra viento y marea! (a veces hasta contra ellos mismos jeje).

Así que llevo un día de lagrimillas porque esta mañana viendo a Nube con su Claudia y ahora leyendo a Anna, pues he estado muy emocionada. Qué felicidad.

BESOS A TODAS!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

ENHORABUENA ¡!!!!!!!!!!!Llevo toda la tarde entrando para ver tu mensaje, que subidón!!!!!!ya veras como esta es la definitiva y va todo bien hasta el final!!!!!!Disfrutalo que va a durar 9 meses!!!!!!
            Esta tarde he visto el programa del miércoles y es muy difícil no emocionarse!k linda se veía Claudia
            Espero que las buenas noticias sigan y mucho animo y fuerza para las que estáis d bajón!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Annapurna, felicidades¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡[IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

Me alegro muchsimooooo por ti, y paso a paso, pero ya veras esos niños (planteate que con esa beta igual son dos) se han venido para quedar...

Nube, me he emocionado, guapisimassss¡¡¡¡¡ te lo mereces¡¡¡¡¡¡

Mikipa, que vas a hacer??? te vas a subir la dosis ya???

Al final me hacen el lunes el anti-Xa, por fin¡¡¡¡ ya os dire

Marquesan, siento lo que has pasado, pero no pierdas las esperanzas, ya veras como va a ir todo bien....

Nuka, animate, esto es asi, una vez arriba otra abajo, pero ya veras como mañana ves las cosas de otra forma, yo ha veces ni me entiendo, me da por llorar por cualquier cosa y luego no lloro por algo importante.... en fin

un beso muyyyyy fuerteeee a todas

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Anna q felicidad mas grande!!! Como me alegro!! sabia q iba a ser un positivazo, enhorabuena!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Anna, MUCHIIISIMAS FELICIDADES!!!!! Disfruta cada segundo de esta alegría pq ahora eres la mujer más feliz de la tierra, verdad??? Te lo mereces, claro que si!!!! todas las que estamos en esta lucha nos merecemos esto. Muchiiisimas suerte en estos 9 meses tan maravillosos!!!!!! Muakkks

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Anna felicidades! !!!!! He entrado para ver como te ga ido y ha sido una pasada leerlo!!! Me he puesto hasta nerviosa uo.
                    Disfrutalo mucho! !!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

anna felicidades!!!!!

nube guapa que emocion verte y ver a Claudia.

chicas de mi deciros que vengo de eco de control y mi endo esta a 6, que en realidad me da um poco d eigual porque no va ahabr transferpero lo importante es que tengo bastantes ovulines con buena pinta, y espero que sean unos campeones, hemos contado en el derecho 6 y en el izquierdo sobre 6 mas, y todos entre 10-11-12. Espero que todo sega ok y tenga un buen numero por que les vamos a hacer DGP y no me gustaria quedarme sin. Besitos a todas. Proxima eco el lunes.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Ana que emoción!! Muchísimas felicidades!!!vaya beta más buena, se muy muy feliz que te lo mereces preciosa.

Geo 6 y 6 está muy bien, ya verás como todo sigue así.

Hoy en la eco me han visto 2 qustes pequeños y me han mandado pastillas para quitarlos antes de empezar otra fiv.

Un beso muy fuerte para todas

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Mi jefe es un hombre muy de moda, que siempre gusta ir de compras en Internet.Ayer cuando estaba listo para volver a casa, él me envió un mensajes de texto y escribió: "hola, Benny, sé que usted está buscando un tablet pc agradable, así que creo que debería recomendar esta tableta para usted.su configuración es muy bonito y está comenzando una promoción loco ahora, su nuevo precio es sólo del Euro € 52, creo que totalmente se lo puede permitir. "Ahora publicar esta noticia aquí, espero que sea útil!!! enlace aquí: 7" pantalla Android 4.0 TOP configuración tablet pc

Comment

ABORTOS DE REPETICION

chicas, esta madrugada he empezadoa machar y no he vuelto a pegar ojo.
                            me estoy acordando mucho de Sapa.
                            cualquier cosa q me podáis decir, os la agradeceré.
                            estoy aterrada

Comment

ABORTOS DE REPETICION

annaaa enhorabuena lo primero! sabes qmuchas hemos manchado, claro q no es lo mismo cuando se vive...te crees q todo acabo, pero no tiene xq...haz reposo, todo el que puedas, piensa positivo, esa beta es muy buena y a veces se mancha en la implantacion ya que hacen su huequecito y ademas como tenemos todo tan vascularizado y tan bien irrigado(x la heparina) hasta que no se asiente es normal manchar, ahora es tan prontito que no merece la pena ir a urgencias ni nada pues solo vas a conseguir angustiarte, xq en la eco no se ve nada.... lo unico armarse de paciencia, reposito y si te qedas mas tranquila hacerte una beta a las 48h de la que hiciste para ver su evolucion, estaremos pendientes...un besote

Comment

ABORTOS DE REPETICION

anna intenta tranquilizarte, se que es imposible, haz reposo y como te ha dicho noa si quieres repite la beta, para ver si aumenta, una eco no enseña nada tan pronto. sabes que muchas sangramos por implantacion o por lo que sea, asi y todo incluso llama al ivi por si te suben la progesterona. PIENSA EN POSITIVO, VISUALIZA QUE SE ESTA AGARRANDO A TI FUERTE FUERTE

Comment

Working...
                                X