Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ABORTOS DE REPETICION
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas,
Perdonadme porque os dije que entraba el martes y al final no entré. No he tenido muchos ánimos estos días. Empecé a manchar y estoy muy muy de bajón. Parece que me hice ilusiones demasiado pronto y de repente me ha caído un jarro de agua pero muy muy fría. Me pegué un susto tremendo y fuimos corriendo para urgencias, yo ya pensé en lo peor, que se había parado, pensé en legrado, pensé en que se acabó, que ya no voy a intentarlo más, pensé en tantas cosas que me da miedo ponerlas por escrito. Afortunadamente me dijeron que todo está bien, tamaño normal y latido normal pero no dejo de manchar... y mancho como en los anteriores abortos, el color marrón café asqueroso que le tengo tanta tanta manía. Estoy con reposo. Ya sé que anteriores abortos no había llegado a ver embrión y ahora lo hay y está perfectamente pero yo sigo pensando que en mi cuerpo hay algo que no funciona bien y da señales con el manchado y al final aunque se haya visto embrión ya me conozco como terminan estos manchados: abortando. Por otra parte, quiero ser positiva pero es que si soy positiva y al final lo pierdo no sé como voy a salir de esta, de verdad, cuando vi el manchón se me aceleró el corazón de tal manera que empecé a llorar y a gritar que cuando vino mi marido al baño apenas podía sujetarme, y prefiero no hacerme muchas ilusiones e ir pensando en como va a terminar esto y si al final sale bien pues alegría pero si sale mal pues ya me estoy preparando.
NORDIKA, lo siento mucho, hazte lo de la fragmentación por descartar y no sé a lo mejor es algo que ya se te ha pasado por la cabeza y no sé si todas las FIV las has hecho en IVI pero has pensando en cambiar de clínica? Ya sé que IVI es una de las mejores pero a veces se empeñan en el mismo tratamiento y cuando cambias de clínica vas con otro y a lo mejor aciertan. Lo siento, yo no he hecho ninguna fiv y no sé muy bien como va, pero si tres allí no te han funcionado yo pediría al menos otra opinión.
ALMAYJAVIER, jo como me alegro de ese niño y esa niña, cuando lo pusiste se me caían las lágrimas, cuando escribiste "ahora mi Nick tiene más sentido que nunca" me pareció tan tan cierto. Creo que desde que elegiste ese Nick estaba marcado ya todo lo que ibas a sufrir para conseguir pero también estaba marcado ese niño y esa niña. No sabes cuánto me alegro.
GIU, IUBI, como ya he puesto antes no entiendo mucho de FIV pero de verdad que os leo todos los días y me muero de ganas que os salga todo bien.
No sé quién ponía lo de Crespo, la consulta está en Peñiscola, no sé lo que pondrá en la página web pero os aseguro que está en Peñiscola porque yo este verano estuve apunto de ir y al final no fui y de hecho cogí cita al final para Diciembre y sé que está en Peñiscola. La persona que lo lleva, que coge el telefóno es su hermano y sinceramente me parece bastante subnormal. Yo le dije que si me hacia FIV no sería con ella, que yo sólo quería que me mirase el útero y me saltó "bueno, haztela con quien quieras al final te la tendrás que hacer con mi hermana porque el resto no te funcionarán". Comentario que me pareció bastante desafortunado pero que por una parte me dio igual porque yo solo quería o quiero que me viese el útero.
Perdonadme si no entro en estos días, pero es que estoy bastante desanimada y no tengo ganas de nada...
Un beso
-
ABORTOS DE REPETICION
Sami siento mucho que no esté siendo un embarazo tranquilo pero tienes que centrarte en lo importante que es que a pesar de los manchados el embrión está bien y no tiene por qué repetirse la misma historia, cada embarazo es diferente, hay quien mancha y sigue adelante sin más problema. De todas formas tu a reposar y supongo que te habrán mandado progesterona tb, así que tranquila que ya verás como al final queda todo en un susto.
A las chicas que van por FIV poco les puedo decir pq estoy pegadísima sobre eso, pero en definitiva da igual si es embarazo natural o no, lo único que deseamos todas es que salga bien, así que chicas mucha suerte en vuestros tratamientos.
Yo hoy también estoy de bajón pq es el primer mes que lo intentábamos después del último aborto y bueno pues empecé con toda la artillería eutirox, isovorin, femibion, adiro y heparina desde ovulación y bueno me toca la regla pasado mañana y como los test de embarazo de tiras me daban negativo y estaba que no podía esperar más, me hice una beta y negativa como una casa....así que lo que estoy deseando es que me baje ya la regla para poder empezar otra vez. Y bueno, ya sé que es díficil quedarse a la primera pero en los tres embarazos anteriores fue en el primer intento y esperaba que esta vez fuese igual...que decepción!
Comment
-
iubi28
ABORTOS DE REPETICION
Sami, siento todo lo que te esta pasando. la verdad es que ni se que decirte. intenta hacer todo el reposo posible, sube la dosis de progesterona y intenta pensar que todo saldra bien ( se que es imposible pero pensar en que saldra mal te agobiara aun mas y tampoco es bueno). cuando vuelves a la eco? de cuantas semanas estas? Nos cuentas vale?
giu, que tal el transfer? sigues con la meriestra? yo el viernes tengo cita de control, analisis de progesterona y estradiol y supongo que me diran la fecha del transfer.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas,
Sami - siento mucho lo q te esta pasando. La verdad q la sangre impresiona mucho y siempre nos ponemos en lo peor. Yo también sangre intermitentemente las primeras semanas, incluso hay gente q incluso sangrando continuamente tienen a sus bebés con éxito. Dicen, aunq igual ya lo sabes, q sangrar en el primer trimestre es muy normal x la dilatación del útero. Espero de todos corazón q este sea tu caso.
Nordika - tengo una amiga q fue a ovó y a día 5 también se pararon todos los embriones excepto 1 y le dijeron q se debía al esperma pero no te puedo decir más. A ver si te dicen algo en ivi.
Gulieta - mucha suerte con esta transfer.
Alma - que tal estas y tus peques? Cuéntanos y a ver si este foro se llena de tu energía.
Besos
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola,
Sami siento mucho que tengas este susto, pero en el foro he visto chicas que pasan por lo mismo (abortos previos con sangrado y sangrado en el embarazo) y todo termina bien. Intenta relajarte. Yo creo que si hay latido y el tamaño es normal va a ir bien, pero te entiendo. Es muy difícil con nuestros antecedentes mantenerse positiva.
Al final vino mi doctora a IVI aunque le tocaba descanso hacerme el transfer. El transfer fue bien y estoy en betaespera. Reposé mucho los 3 primeros días pero he vuelto al trajín con mucho trabajo y a veces me siento culpable hasta de subir una escalera. Es verdad que dan ganas de caminar entre almohadas lo que dura la espera para no meter la pata, para que los embris se queden. Estoy bastante impaciente y como que no me creo que ya estoy de nuevo en betaespera, a la vez muy paranóica de olvidarme una pastilla o un óvulo... en fin. El lunes sabré si funcionó. Espero que sí. Por ahora tengo dolor de cabeza y cólicos por las noches unos dolores de lo más raro en el bajo vientre, no en el estómago pero no sé con certeza si en el útero ovarios o dónde. Esos cólicos ya los tuve antes, creo que son efecto de la progesterona como casi todos los síntomas pero no sé bien. Por favor crucen los dedos por mí.
Abrazos.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
GIU, Cruzo los dedos de las manos y los pies por ti! Te deseo un positivo como una casa para el lunes! Estare opendiente de ti. Sobre el AntiXa no te puedo decir porque nunca me lo hice.
SAMI, El mejor indicador de que el bebe va bien es el tamanio perfecto que tiene y el latido. Los manchados son normales, le pasa a casi todas las embarazadas, mientras no sea rojo y abundante, esta todo bien. Estate tranquila guapa y qe pasen lis dias rapido hasta la proxima eco. Se me ocurre que te compres el angelsound para escuchar su latido 1 minutito todos los dias y quedarte tranquila. Un beso!Nórdika2014-11-13 19:12:39
Comment
-
iubi28
ABORTOS DE REPETICION
hola chicas, entro solo a comentaros que hoy tuve la cita para el control de endometrio, esta en 7,5mm pero no me dijo si trilaminar o no. el dia 26 transfer y el 21 empieso con la progesterona. el tema del endometrio me tiene un poco rallada, ya no hay ecos de control y no se como estara hasta dentro de 12 dias..me da miedo que no cresca demasiado..es normal que no haga mas ecos?
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Sami, felicidades¡¡¡¡ Esta todo ok y seguro que seguirá asi... disfruta dia a dia, hoy por hoy estas embarazada...
Gui: ese valor es perfecto, es entre 0,2 a 0,60, o sea que vas con la dosis adecuada de heparina
Y claro que cruzo hasta las orejas, ojala esta sea la Buena.... llevamos una Buena racha en le foro
Nordika: lo siento, espero que pronto puedas conseguir lo que tanto deseas, lo mereces, no tires la toalla , al final todas los conseguimos
Almayjavier: que bonito lo del nick. Me allegro mucho por ti y por tus dos bebes
Comment
-
iubi28
ABORTOS DE REPETICION
Giu, cruzo los dedos por ti. Te deseo mucha suerte mañana, espero que tengas un positivo como una casa.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
IUBI muuuuucha suerte con tu transfer.Ese endo puede crecer mas.Quedan días,ya verás.Te subieron medicación?
NORDIKA ya te he contestado por otros lados....no se qué decirte...se me ha ocurrido,y si te ponen los embris con 3 días? Yo nunca los lleve a blastos.Miento,en la anterior fiv a esta que tuve 5 dos me pusieron y los otros 3 no llegaron.
Ahora los 3 que me sobraron se congelaron a 3 días si voy a por ellos los llevaran a blastos...
Yo creo siempre en que estan mejor dentro que fuera,date cuenta que hay mas manipulación.Está bien llevarlos a blastos pq da info pero no me convence mucho a mi esas teorías...
GUIULETITA para cuándo tu beta? Mañana ya? Muchísimaaa suerte!!
Sientes tirones? Yo creo que igual no es la progesterona....cruzo los dedos por ti.
PRINCESA empezaste con la estimulación? Tienes que verlo como el caminoa tú sueño,nada de calvario,gg.Que conste que se lo que supone,además si estás trabajando es un rollo tanto control.
SAMI qué tal vas?cesaron los manchaditos? Yo no se porqué ocurre pero pasa....y alguna chica durante td el embarazo....
El otro día me contaban un caso de manchados como reglas y la niña va camino de3 años.
Me parto con lo del hno de Crespo.Es que está un pelín endiosada.
MARYSU siento que no haya habido suerte este mes pero hay que seguir y seguir optimista.
ROMATO cuánto tiempo!! Qué tal tú? Cuánto tiempo tiene ya tú bebé? Madreee
NETS pues yo estoy muy bien.Sigo estupenda.Mañana voy al endocrino ya oscontè,creo,que me estàn tratando ya como diabética pero hasta que no m haga la curva nada de insulina.
Me sale alta por las mañanas pero la prednisona de por las noches me lo puede subir,por lo que a ver si ya la dejo y vemos si es eso.
Gracias a tds por alegraros tanto.
Un besazo!!!!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas
Alma y Javier, que bonito cuando lo he leido lo de tu nick, se cumple la profecia jajaja me alegro mucho
Giu, vas con heparina y todo verdad? ya era hoy dia 14? estoy perdida, como sigo sin portatil, os medio leo desde el movil, y ahora escribo en un rato desde el trabajo,
Vamos a esperar al miercoles que te la repiten verdad? Mucho animo
Sami, una amiga mia que se quedo natural, estuvo manchando los 4 primeros meses y necesito todo ese tiempo progesterona, osea que tranqui que seguro que es por eso.
Nordika, alguna novedad?
Lo que os leo de Juana Crespo, es que tiene dos clininas, la de Peñiscola y la nueva de Valencia
Yo deciros que empece el miercoles pasado por la noche a pinchar la misma medicacion que la otra vez, me dijeron que dio pocos pero buenos ovocitos, osea que , les hare caso, es la SS osea que no puedo hacer mucho la verdad
pues he ido hoy a control de folis, y he salido fatal, el ovario izquierdo no ha hecho nada, estan igual de canijos que el miercoles pasado, solo han ido adelante los del ovario derecho, y solo 4 o 5 me ha parecido oirles, me he quedado chafadisima ,por que en las otras dos fiv, siempre habian funcionado los 2 ovarios, uno con mas pequeños que el otro pero al menos funcionaban.
Ademas me pincho tambien ya esta noche Orgalutran para parar los grandotes, osea que me da que no llego a la puncion del lunes, a lo mejor es el viernes
La utima vez, sacaron 8 y de esos 8 solo habia 4 maduros, y fecundaron 3, pero esta vez veo que el numero va a ser inferior.
Vuelvo el miercoles a control y analitica de estradiol, a ver que me dicen.
Os mando un beso a todas, e intentare ponerme al dia
Comment
Comment