ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    No os he dicho, el test se llama Test de sensibilidad alimentaria y teneis 4 opciones (bueno en este laboratorio en otros no se ni si hacen este tipo de analisis que imagino que si). Hay un basico de 88 alimentos dieta mediterranea, otro de 155 dieta ovo-lacteo vegetariana, otro de 132 dieta completa y uno de 206 dieta completa que fue el precio que me dijo.

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      y luego asesora un nutricionista para dar consejo

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        Hola chicas como sabeis tenia el antixa hace 15 dias a 0'19 me subieron el clexane 80 y ahora acabo de recibir nuevos resultados de antixa a 0'72 no es demasiado alto ?. La vitamina D a 40 y el calcio algo bajo 7'8 . Que hago vuelvo a bajarme la heparina? Estoy en la semana 33yolanda882014-06-05 1541

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          YOLANDA88, puedes tu llamar a SR, tienes su telefono y comentaselo llamala ya y no te bajes nada de medicacion asta hablar con ella no lo dejes llamala

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            YOLANDA88 la meniestra lo pasa la seguridad social

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              NORDIKA me alegro mucho que te hayan respondido, esto acaba con nosotras todo el día enganchadas a informaciones. Yo tengo la cabeza que no me tengo….estoy en el trabajo super despistada.
              MUNRRI bienvenida.cuando estuve en IVI Valencia me hicieron los controles en Madrid y la dra López me atendió, pero a mí no me gustó nada.Dicen que es buena Rabadán, Khols, tb García Velasco, pero te hablo de lo que he leído.

              Respecto a ir a Valencia yo opino como Nets.

              CLICK suerte con tu histero.Continuarías con la ovo? Te deseo mucha suerte¡¡¡

              SAMI gracias por lo del tema heparina.Yo como te dije me hago un lío, a ver si lo compruebo y me aclaro.Pero si, probablemente yo me pinche algo mas por pesar algo más que tú.

              Sobre lo que comentas del plan en activo, yo soy igual.Si no tuviera un plan estaría muerta pero creo que me fallan las fuerzas.Estoy ya flojeando, no me rendiría nunca pero la vida no te permite ni invertir todo el dinero ni estar condenada a médicos…me siento condenada….

              Comparto muchas cosas más de las que dices, qué graciosa.

              VDM eres un sol.mil gracias por tu ayuda siempre. Disfruta de tu hombrecito.

              Bueno, ahora os escribo yo.Estamos muy confundidos, tistes ,cansados….

              Visite a SR para reevaluar mi caso.No salió nada que no supiera.Las cardiolipinas con título indeterminada, asi que junto con el factor VIII y XII el adiro y la heparina justificadísima. .Hay que subir la vitamina d porque ahora la tengo en 24.Y seguir con isovorín.Me falta el resultado de la insulina y no se que más….cree que puedo tener resistencia a la insulina.No es la primera vez que me lo dice, pero es que creo que sin que me hagan una curva larga no van a sacar nada…asi que tengo pensado ir al endocrino a pedírsela.Me preocupo porque tengo antecedentes familiares….

              SR me dice que podría usar gammas, por probar.

              Y ahora viene lo bueno, mis dras no quieren usar nada de gammas, ni intralípidos, me vuelen con la idea de la ovo…dicen que aunque joven con buena reserva, con embriones buenos ”puede haber algo en mis óvulos” y yo le digo y el rdo del bioquímico de la ovo????yo estoy segura que algo pasa, jope¡¡¡

              Me dice que haríamos el raspado en el endometrio , que dejaramos a blastos los embris que en mi caso nunca hemos podido con el riesgo que supone.Osea, que me hago una ovo, que no me asegura nada…y nadie me garantiza nada…..

              Yo le digo que si he tenido bioquímicos no me hace falta llevar los embris a blastocitos porque si he tenido esos resultado es que llegan de sobra al estadio de blastocito.El problema no creo que sean ni mis óvulos, ni mis embris, ni el semen de mi marido porque no tenemos nada que así lo demuestre porque si no las pruebas valen para lo que queremos…

              Asi que, creo que sintiéndolo mucho no podré seguir con ellas y tengo que irme con alguien que crea en el tema inmune, que esté puesto en esto.Nuestra idea es hacer la visita a la gine que recomendé a BLONDY.Lo malo, los viajes a BCNA pero bueno, voy a ver si puedo hacerlo de vacas que tengo amigos allí con casa y podría ser “mis vacaciones”.

              Me atormenta dos cosas: una que sean las nk las que se disparan cuando descubren al embri, que nadie se de cuenta de
              que igual el tema de la insulina es más importante de lo que cremos. Si podéis poner en google insulina y nk podéis ver cómo explican la relación de ellas los médicos. Y ayer mi dra me dice que nada que ver...que SR por buscar algo....

              Seguiría escribiendo…..pero tengo la cabeza y me lío mucho y no so quiero liar explicando las cosas.

              Mil gracias por vuestra ayuda siempre.Estoy en un punto que jamás me he encontrado, tirar la toalla.Pero es que me fijo en lo andado y no me lo perdonaría nunca.

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                ALMAYJAVIER, tu as tomado metformina

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Mari gracias si ya he hablado con SR y al principio me.dice que me repita antixa en una semana . pero le he dicho que me hecho dos en un mes que ya es excesivo y ahora me dice que si no quiero nome haga otra que esta un poco por encima del limite pero que es dosis profilactica o sea en bjas dosis y que en breve subire mas de peso asi que que lo deje asi..de todas formas mañana pasare por mi hematologa a ver que me dice ella y en 15 o 20 dias me hare otro antixa.

                  Y mari si la meriestra la da la s.s. yo si he tomado metformina hasta la semana 20

                  Un abrazo

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    ALMAJAVIER...que es eso de tirar la toalla?...ni mucho menos...eres una mujer fuerte y lo vas a conseguir...estoy segura....es normal tener días malos....y es verdad que nos metemos en esto y parece como si la vida girara en torno a los tratamientos, los negativos, los nuevos intentos...pero una vez llegado hasta aquí tenemos que seguir palante.....Yo veo muy bien que pruebes con otro gine a ver que tal ....
                    Te mando un beso muy fuerte!!!

                    VDM, NEXT, YOLANDA, os mando otro beso muy fuerte a vosotras...yo tengo días...hoy no es de los mejores...pero no os preocupeis....mña será otro día...

                    NORDIKA, me alegro que haya stnido contestación de tu médico, mucho ánimo guapa....

                    CLICK, me alegro que la histero fuera bien...ya nos cuentas cuando empiezas...

                    Al resto ánimo y a luchar que al final tenemos que conseguirlo!!!!

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      MARI45 no no he tomado jamás metformina. Acabo de leer una cosa acerca de la resistencia la insulina y la homocisteína alta.Parece ser que están relacionadas.En otro foro de abortos unas chicas explican como Alesandrus se lo ha relacionado...Es que si se tiene resistencia a la insulina se tienen abortos muy tempranos.Estoy segura que algo le pasa a mi cuerpo en ese sentido.
                      Creo que sufro hipoglucemias, a veces por las noches durmiendo, me pasa cuando he bebido alcohol.Me despierto a mitad de la noche como destemplada con un frío que no puedes controlar.Me han dicho que pueden ser bajadas de ázucar.

                      Pensaréis que son cosas mías pero mirad lo que me paso ayer...voy al carrefour y te dan ticket de esos de batidora más barata, sartén no se que...y me dan glucómetro [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG] será una señal?

                      EVATO me agarro a todo lo vivido y me agarro inmensamente al trabajo de este foro y las experiencias de mujeres tan luchadoras.Es que si los médicos nos leyeran, fliparían.

                      Gracias por los ánimos, leo que tu tb estás plof....te mando un abrazo

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        ah y digo lo de la insulina y homocisteína porque yo la tengo alta sin gen mutado ni nada.

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          ALMAYJAVIER, y tu pasandote eso no tendrias que tomar metformina y vitamina By C y acidofolico isovorin con todo estas vitamina la homocisteina baja y se controla mejor a si y vitamina D TAMBIEN

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            ALMAYJAVIER, y luego si te as de poner heparina controlandola con el anti axa y tambien prednisona para las NK, y claro las gammas que segun SRes lo mejor para tener mas controlado las NK

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              ALMAYJAVIER, como te a dicho EVATO, no tires la toalla e intenta mirar donde podria estar el problema tu a un heres joven y puedes intentarlo con toda esa medicacion y controlandola con el anti axa y tambien analisis de las NK

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                EVATO, tu como vas del tema de lo de adopcion de embriones doble

                                Comment

                                Working...
                                X