Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ABORTOS DE REPETICION
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas,
ALMA - No pienses en tirar la toalla. Cuando tengas malos momentos te metes en el foro, que para eso estamos y hazte un listado con pensamientos positivos. Yo me hice un listado con frases,
Si otras lo han conseguido, yo también.
Soy joven (aunque alguna se empeñaba en arrastrarme por el fango)
...
Tenía una hoja llena y en momentos de debilidad me la leía.
Yo creo que vas por el buen camino. La verdad que es muy duro recorrerlo, pero pienso como tú que cuando la ovo también falla no es por problema de óvulos, por mucho que intenten convencernos. Yo a las gines que te llevan las dejaría en un "hasta pronto, me lo estoy pensando" y probaría algo nuevo. Siempre les puedes decir que no andas muy bien de pasta y que ya volverás cuando tengas la hucha preparada. Hasta los 48 años siempre puedes plantearte el tema de la ovo...
Lo mismo te digo EVATO, aquí hay que intentar dejar la cabeza libre de pensamientos negativos que no nos llevan a nada bueno. Respira profundo y hazte una lista también con todo lo positivo y que si la pasta no acompaña, ya lo hará. Yo hasta en mi lista tenía un "aquí tengo a mi maridito, con el que estoy súper feliz, que ya es más de lo que nunca tendrá mucha gente".
PRINCESA - No entiendo mucho de endometriosis, pero creo que si te has quedado tantas veces embarazada el problema no es el endometrio, ya que el problema de la endometriosis es que no agarran. Tengo una amiga que tenía una endometriosis brutal, además de otras cosas, pero con fiv se quedó en la segunda y no tuvo abortos.
SAMI - Ahora estoy de 29 semanas y la verdad que no siempre uno piensa que vaya a llegar a buen puerto (me voy a tener que hacer una lista de pensamientos positivos en el embarazo). Ayer intenté escribir y no me dejaba esta web y de sólo de acordarme de lo que había pasado y de cómo he cambiado, pues se me saltaban las lágrimas. Ya no tengo esa alegria que antes me desbordaba y te comprendo perfectamente cuando dices que te alejas de tus amigas, de hecho mis amigas de toda la vida, no saben ninguna nada de esto. A una estuve tentada de contárselo porque no es una cosa por la que tengamos que sentir vergüenza. Lo saben compañeras del trabajo y el compañero de trabajo de mi marido, ya ves... Vamos que te sientes como que estás sólo, pero es en los malos momentos cuando te das cuenta de quiénes están ahí y quiénes son los que valen. Ahora tengo unos amigos que después de casi 4 años como que intentan volver a quedar, como si al estar embarazada pudiese entrar en su club y como tú comprenderás esta gente me sobra. De hecho, la que no quiere quedar ahora soy yo, que la vida a todos nos golpea y de aquí no se va nadie virgen. También he sabido de alguna compañera que al decirles que he tenido un aborto (por no contar más), me ha dicho que ella también pasó por ello, así que si la gente hablara, pues seríamos más de las que lo contamos.
Yolanda - Pues sí que te ha variado el antixa. Yo para mi que hay algo que falla, uno de los 2 estaría mal porque no es normal subir tanto. Lo que creo que tienes bien es la vitamina D y, según me dijo la médica de cabecera y S.R, que teniendo la vitamina D bien, no hay riesgo de descalcificación.
Besos a todas.[/QUOTE]
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola a todas, me ha respondido la gine por email con lo de la endometriosis y le quita mucha importancia mientras tengamos los quistes controlados, , me ha quitado un poco peso de encima, ya que la tengo bajita, me hara eco dopler a finales de mes para verlo mas claro, pero esta tarde he recogido las ultimas mutaciones que me quedaban y tengo otra ,joe que esta pasando? es horrible, ahora tengo tambien el c476t del factor XII ,
El lunes tengo hematologa por la tarde para llevarselos y ver que opina, o que me falta y ya el viernes a Alexandru
Esto es un suplicio, me cansa metalmente toda esta historia pero mucho mucho.
Nets voy a tener que empezar a hacer la lista, por que esta semana la llevo fatal y como os digo me siento que o tengo ganas de nada, a ver si ya me van aclarando cosas esta semana
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Mari utrogestan 200 y si me los daba el medico de cabecera .Pero esta el progeveric de 100 que son igual mas pequeños claro .
Chicas tengo dos cajas de isovorin de 7'5 sin tocar las da el de cabecera pero sin receta valen 18 euros cada una si alguna las necesita. Las envio
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas,
GIU, yo tb me levanto a la mil... Tb pienso lo mismo que tú, que cuando tenga hijos ya no lo podré hacer. Entre semana madrugo bastante y los fines de semana somos un desastre. Ayer sábado a 13.00 y hoy a las 12.30, ja, ja!!Soy lo peor, no aprovecho nada la mañana pero que le voy a hacer, no me despierto antes.
Veo que estamos un poco desanimadas!! No, no, vamos a intentar disfrutar del veranito!! Era yo la que lo puse, paso de quedarme embarazada y abortar en Julio o Agosto, ya me pasó el año pasado y me cargué todo el verano, así que este verano lo voy a disfrutar en la medida que pueda. Ya me ha venido la regla de después del bioquímico, se me ha adelantado, me ha venido a los 26 días, así que he estado calculando y lo volveremos a intentar cuando me venga la regla de Agosto.
VDM creo que te lo preguntaba alguien, pero ¿en qué laboratorios se hace? Creo que me lo voy a hacer, a escondidas de mi marido pero me lo voy a hacer. Aunque fui con SR lo único que voy a hacer diferente al anterior aborto es el cambio del tipo de heparina y la dosis que me la subió y me da un poco de miedo ir casi con lo mismo que la otra vez, así que voy a probar a ver si sale algo.
ALMAYJAVIER: arriba ese ánimo!!!Hazte lo de resistencia a la insulina ya!!! A mí me lo sacó DA, haz que te manden la curva. Te cuento, a mí me hicieron la hormona de la insulina y me salió perfecta, pero DA me pidió la curva y ahí los resultados estaban mal. No sé que diferencia hay entre una prueba y otra, ambas son de la insulina , pero ya te digo, la hormona de la insulina bien y la curva fatal. Luego tb hay otra prueba que se llama HOMA que tb está relacionada con la insulina y a mí tb esa me salía bien y la curva mal, así que mi consejo es que te manden la curva. Yo no tenía ni idea de que podía tener resistencia a la insulina. Luego leyendo los síntomas dije joer, pues lo han clavado. Pero lo que es un síntoma que para mí se identificaba bastante era el hambre. Yo por las tardes, (no todas las tardes) sentía un hambre repentino e irrefrenables de comer dulces o patatas, algo que podía conmigo, que no lo podía evitar ni controlar, incluso de bajarme a la calle a comprarlo si no lo tenía en casa y eso les pasa mucho a los que tenemos resistencia a la insulina. Luego otros síntomas es que yo siempre he tenido granos y el pelo muy graso. Cuando me empecé a tomar la metformina la cara se me puso mucho mejor y lo del pelo fue casi milagroso, yo siempre me tenía que lavar la cabeza a diario porque al día siguiente de lavármelo ya lo tenía supergrasoahora eso ya no me pasa. Desgraciadamente, aunque esto de la insulina parecía estar corregido aborté de nuevo... El jueves estuve en la unidad de reproducción de Moncloa y la doctora le dio muchísima importancia, dice que está relacionado directamente con la calidad de los óvulos, si hay resistencia a la insulina hay mala calidad de óvulos y me dijo que en mi caso aunque estuviese corregida por medicación, que tarda unos meses en que los óvulos sean de buena calidad, así que me dijo que a seguir con la dieta super super estricta. En tu caso no sé, ya que has hecho ovo, pero yo leí que si tienes resistencia a la insulina, aunque los óvulos sean buenos, si tienes resistencia, afecta al desarrollo del embrión en los primeros días. Yo ahora estoy un poco/demasiado relajada con la dieta, adelgacé 6 ó 7 kilos pero es que es un coñacito... y ahora con el veranito más difícil todavía. Y el alcohol totalmente contraindicado y ya veis lo que estoy haciendo últimamente, en fin, un desastre, pero necesito un respiro y desconectar un poco. De hecho, llamé a IVI y como les dije que hasta Agosto no lo iba a intentar me han quitado toda la medicación menos las metformina, cosa que agradezco, porque a mí tanta pastilla me agobia muchísimo.
Hablas de tus NK, las tienes normales como yo? A mí SR me dijo que en cuanto me quedase embarazada a hacerme las pruebas, yo las tengo normales pero por si acaso se me disparan con el embarazo. He visto en tu firma que eres tb jovencita como yo y que te has hecho un montonazo de FIV... yo probaría con las gammas, es una pasta pero, si lo miras por el lado positivo es pasta si va yendo bien. ¿Te has hecho lo de los antipaternales? ¿Y lo de los ligandos KIR? Aunque hayas hecho OVO si hay algún tipo de incompatibilidad con tu marido también tendrá que ver tu sangre no?
NETS31, de 29 semanas!!! madre mía que envidia. Jo yo después de los abortos no me imagino con tripa, mi mente se bloquea cuando me intento imaginar a mí misma con tripa, yo creo que he desarrollado un mecanismo de defensa... A mí hay algo que me da mucho miedo... nunca he soñado que estaba embarazada o que tenía niños... cosa que mis amigas sí, a lo mejor es una gilipollez pero nunca lo he soñado.
EVATO, gracias por lo de ANNAPURNA, ¿cómo lo consiguió? Debió de ser al poco de terminar el libro porque el libro es de febrero/marzo del 2013!!!Me alegro un montón!!
Como ya os he puesto antes estuve en Moncloa, la doctora le dio muchísima importancia a la insulina y muy poca a la coagulación, aunque si que me dijo que heparina y adiro por el "por si". Me hizo una eco y tb me dice que tengo el útero arcuato. Estoy pensando en ir a la dra. Crespo, que según dicen es la mejor en temas de útero no?alguna de vosotros habéis ido no¿ ¿Qué tal? Aunque soy de Madrid, nos encanta Peñíscola y ahí tiene consulta.
Alguien me dijo lo del foro de chicas de ginefiv que se habían operado y que les fue bien el embarazo, lo he estado buscando y no lo encuentro ( lo que he encontrado es del año 2009) me podéis pasar el enlace please?
Lo último, ¿conocéis en Madrid un buen endocrino? A los dos últimos que he probado por mi zona no recordaban los valores máximos de la curva de la insulina con lo cuál...confianza 0.
Un beso a todas y tb para aquellos que no he nombrado y gracias por estar ahí!!! WE CAN!!!!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas, hace mucho que no entro, muchas ni os acordais de mi asi q os resumo mi historia: 5 abortos de embarazos naturales, uno con 12 semanas por anancefalia, un ectopico, 2 abortos diferidos con 8 semanas y un bioquimico.mi gine me derivo a ivi para hacerme fiv + dgp, me decia que con mi edad, 28, no es normal tener tantos abortos y piensa q pueden ser por fallos cromosomicos. en ivi me puse en contacto con DA, gracias a ell. me entere que tengo resitencia a la insulina, problemas con coagulacion, factor mthfr. tratamiento: adiro, heparina, metformina, hidroxil, isovorin. ( con dos de mis ultimos abortos estuve con isovorin y adiro). llevo casi un año con este tratamiento( menos la heparina que me la tengo que pinchar desde que empieso con la stimulacion). la primera stimulacion fatal, 3 ovulos, 3 fecundados- vitrificamos.la segunda con un poco mas de medicacion casi igual : 6 ovulos, 4 maduros, 3 fecuandaron - vitrificamos. la tercera vez me recomiendan hacer la mejora de antrales( el protocolo japones). Por intentar no pierdo nada asi q lo hisimos. se me hiso super largo, el estardiol subia muy despacio, estuve con meriestra y parches mucho tiempo..cuando porfin esta por encima de 200 vuelvo a empesar con la pildora durante 2 semanas, pasada una semana me baja la regla estando con la pildora, el gine no le da importancia, hacemos analisis de FSH , sale 5,8 y me dice q el limite esta en 5 pero q los ovarios se ven bien y no ve ningun problema en empesar con los pinchasos. esta vez a sido todo un exito, 20 ovocitos, 16 maduros, fecundaron 12. desvitrificamos los otros 6 que tenia. de los 18 embriones que tenia en total, se pudieron biopsiar 12, 6 normales y 6 con problemas cormosomicos. el sabado pasado ( dia 31) tuve el transfer de 2 blanstoncitos de muy buena calidad, volvieron a vitrificar 3, uno no aguanto.beta dia 11/06. todo guay hasta aqui, yo pensando que esta vez lo consigo. pues ayer, dia 7/06 tras justo una semana desde el transfer me ME BAJO LA REGLA! 5 dias antes de la beta.me quise morirrr( no entiendo el porque???!!!! estuve con progesterona 200 cada 12 horas desde la puncion y nisiquiera tuve la oportunidad de llegar hacerme la beta(( estoy buscando informacion sobre esto y veo que no es muy normal que la regla baje estando con progesterona asi que no entiendo nada( estoy q no levanto cabeza..
yo tambien me hise las NK, KIR + Hla, las nk a 11,8% pero con la estimulacion subieron a 15,8 , estuve meses con prednisona de 5mg, desde q espese la estimulacion la tuve q dejar y empese con la dexametasona ( algo mas fuerte que la prednisona)durante toda la estimulacion y desde el dia de transfer la deje porque segun los rezultados de kir-hla tengo pocas celulas uterinas y para facilitar la implantacion..
esta vez he ido con todo: adiro100 , hidroxil, isovorin 7,5, heparina, metformina 2 al dia y tampoco pudo ser..
hay una chica que esntiende mucho de los kir, no me acuerdo su nik y estaria agradecida si me podria dar mas informacion sobre el tema ya que la DA me dijo solo " estan bien, no son los mejores rezultados pero tampoco los peores"
siento mucho averme alargado tanto pero necesito consuelo. Creo q aun no he asimilado que me halla bajado la regla. mañana llamare a ivi aver si mi gine me puede dar una respuesta.
me quedan 3 conges, en sept ire a por ellos, ahora no tengo ni fuerza ni dinero y si sale bien perfecto, sino tirare ya la toalla porque este tema me amarga la vida.
felicito a todas las mamas, a la embarazadas y deseo que todas las que estais en tratamiento que os salga bien, yo ya he perdido la esperanza.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
ilubi, siento mucho por lo que estás pasando. Sin embargo, sí habla con IVI antes de dejar los medicamentos. He leído que casos en que el sangrado que se presenta no quiere decir que no haya positivo, puede ser sangrado de implantación.
Yo no es que sepa mucho mucho de los KIR pero estuve leyendo y Alecsandru me contó algunas cosas. Si quieres dime cual es tu haplotipo y los C1/C2 que tengan tu marido y tú y te doy mi interpretación de persona para nada experta pero que he leído sobre eso o te paso un link para que tú lo veas. Si hay un problema tal vez te lo puedan tratar con neupogen.
Muchos ánimos. Un abrazo.
Giulietita2014-06-09 1828
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Gracias giu, mi sangrado no se puede confundir con el de implantacion. es una regla e incluso mucha mas cantidad que lo normal, supongo que por lo de la heparina. cuando llego acasa te envio los rezultados de kir-hla.
chicas, que opinais de los antipaternales? yo me la hise, salio un valor de 5%, la alecsandru dice q no hay nada demosntrado pero pienso que aun asi deberia de ponerme la vaccuna antes de ir a por mis frigopeques.
intente llamar hoy al lab sabader pero no lo cojen, alomejor tengo mal el nr. mañana intentare de nuevo aver si consigo mas informacion sobre el tema. Si alguien tiene el e-mail del doctor rivera o del laboratorio se lo agradeceria si me lo dejara.
mañana me tengo que hacer la beta, que palo...los del ivi quieren confirmar el negativo..
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas!
Iubi yo si me acuerdo de tu caso y siento mucho por lo que estas pasando. Mi opinion es que si yo fuera tu iria a por los antipaternales de cabeza. Muchas chicas de este foro dicen que ni SR ni Alecsandru creen en esto pero nosotras conocemos casos en los que ha sido la clave junto con el resto de medicacion, por ejemplo Toyoo. Alguien comento tb lo de las kir y el uso de Neupogen. Mucho animo wapa!!
Sami, yo voy a un laboratorio de Toledo se llama Virtudes (vamos es el nombre de la mujer pero creo que el laboratorio es Laboratorio de Virtudes, jjjj) De todas maneras segun he leido este test lo estan haciendo en muchos laboratorios ahora, pregunta en el tuyo mas cercano a ver que te ofrecen. Este eran 206 alimentos por unos 250 Euros. Y sobre lo de dormir hasta tarde no os preocupeis que en cuanto seais mamas eso cambia!! jajaja yo me levantaba tardisimo y ya podia caer una bomba que ni me inmutaba, y ahora no han puesto ni las calles cuando me levanto y duermo super ligero, que un simple movimiento del peque me despierta
Besitos
Comment
-
iubi28
ABORTOS DE REPETICION
gracias chicas por vuestro apollo!
VDM, eso es lo que voy hacer, los antipaternales es lo ultimo que me queda..pedire tambien consulta telefonica con la alecsandru para ver si hay alguna otra prueba por hacer..
MARY, ya no tengo esperanzas, hay personas que manchan en la betaespera pero no es mi caso. estoy con la regla desde el sabado e incluso un poco mas fuerte que lo normal, supongo que por lo de la heparina. la beta me la hago mañana, los del ivi quieren confirmar el negativo.
GIU, no se como teneis vosotras los rezultados de kir-hla, creo que los mios son diferentes, no veo nada de C1/C2; te los apunto de todas formas:
MIOS:
GENEOTIP DE RECEPTORS KIR: el patron conseguido es compatible con la presencia de los siguientes receptors KIR: 2DL1, 2DL3 ,2DL4, 3DL1,3DL2,3DL3, 2DS4, 2DP1,3DP1 ( HAPLOTIP AA) y despues:
tipificacion DNA DE HISTEROCOMPATIBILIDAD HLA-C:POSITIVO PARA Cw3
-el patron conseguido escompatible con el siguiente geneotip:
Cw3: Cw*0303/0304/0313/0317/032N/0324/0330/0335/0346/0347/0348/0351/0352/0356/ 0357/0359/0362/0363/0365/0366/0368/0370/0372/0373/0374/0375/0376/0377/
0379.
Cw3: Cw*1203/1206/1207/1212/1223/1225/1229
Y EN LOS DE MI PAREJA PONE SOLO: GENEOTIPO HLA-C C*07+c*12
para mi todo esto es chinoo y la alecsandru me dijo solo que no son los mejores rezultados pero tampoco los peores.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
IUBI, cuando enpezaste a manchar llamaste al ivi , tenian que mandarte reposo y darte ovulos de progesterona mas cantidad y dejar el adiro 100 asta que dejaras de sangrar si los embriones heran frescos hacer un pipites para ver que te salia , y no se si tienes congelados , para enpezar otro tratamiento , si tienes las NK a 15 son altas en el embarazo y hay que subir dosis de prednisona te as echo analisis de anti axa por ver si dosis de heparina es la corepta
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
IUBI, no se si en el ivi en el que tu estas hay inmunologa, por que tambien esta el tema de las gammas , todas las que hacemos tratamiento y nos ponemos heparina y adiro 100 hemos tenido sangrados y algunas muy grandes , pero nunca hay que tirar toalla si no ver que a pasado e intentar poner solucion en tu prosimo tratamiento pero a ver que te dicen en el ivi mañana con tu beta no te desanimes
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
iubi, no entiendo mucho de tus resultados y como te dije yo no soy experta, pero parece que tu problema sí puede venir de ahí. Eres AA y ese haplotipo puede generar problemas ya que el único receptor para C2 es el KIR2DS1 que parece que no tienes y es normal porque creo que no lo tiene nadie que sea AA. Eso significa que si tu o tu pareja tienen ligandos C2 tu embrión los heredaría y eso podría dar problemas porque no tienes receptores para ese ligando. Si supieras tus ligandos y los de tu pareja sería más fácil saber que porcentaje de posibilidades hay de tener embriones con C2. Siempre es mejor que la mamá tenga más o igual C2 que el embrión. Por eso los papás C1/C1 son considerados los más "seguros" y los C2/C2 los más "peligrosos".
Tal vez tus ligandos están en tus resultados pero no lo se leer.
Pregunta por el Neupogen (filgrastim) que es para tratar este problema precisamente.
Espero haberte ayudado.
Puedes leer más en estas dos fuentes:
El mejor:
http://www.jci.org/articles/view/43998
Algo dice en las imágenes abajo de esta página de Braveman:
http://www.preventmiscarriage.com/Our-Diagnostic-Testing-Panel.aspx
Muy completo pero complicado:
http://www.jleukbio.org/content/90/4/703.full.pdf
Recuerda que no soy doctora sino una forera desesperada que encuentra info buscando respuestas. Pregúntale mejor sobre lo que te digo a un doctor.
Un beso y ánimo.
Comment
Comment