ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    hola chicas, perdonad que lleve una semana sin aparecer.Hice puente con la festividad de San Isidro en Madrid y desconexión total pero con todas en mi cabeza.Ahora llega y tengo un acumule en mi "master de reprocucción"jajajaja.
    Tengo mucha info en la cabeza, muchas decisiones que tomar....

    TOYOOKA felicidades por esa niña y
    gracias por tus palabras. La verdad que emociona, y emociona saber que tras la
    lucha hay una recompensa. Te rcuerdo perfectamente luchando en tu lucha, justo
    este último intento que es cuando lo has conseguido y cuando os conocí.

    Y qué linda
    tu bebé¡¡¡qué rubita¡¡¡qué bonita¡¡¡

    NETS qué rollo de heparina, no te
    agobies. Me he quedado alucinada, te desmayaste de la presión y de bajar la
    guardia al ver que está todo bien.Venga que ya va quedando menos.

    PRINCESA bienvenida, espero que te den
    respuesta a lo del tema glucosa.Yo tenía la insulina a 19 y con deporte y dieta
    baja en carbohidratos me bajo a 6.Pero creo que lo tuyo está bien.

    La
    homocisteína es lo que tienes alto.Para
    ello hay que tomar isovorin, recomiendan que se baje por lo menos a 9 pero lo ideal es 7 o por
    debajo de esa cifra.

    NORDIKA yo me pondría los dos, pues como
    dice SR las gammas cubren todo.Son potentes, aunque sepamos que alguna persona
    le hayan podido fallar.

    Yo creo
    que puedes llevar la parte inmune donde tú quieras.

    YOLANDA veo bien tu vitamina d, SR me dijo una vez que
    en 30-40 estaba bien.

    GUILETITA gracias por todo lo que nos
    proporcionas.BBENITO está embarazada
    y tuvo éxito, si.

    Sobre tus
    dudas, no es mala idea lo del dr de EEUU. Yo ahora te diría que te pusieras
    gamma cubre más que todo lo demás.Mi amiga se puso intralipds y granocytec.La
    dra me dijo que los intralípds son un escalón menor a las gamma.

    CUINES te hago una pregunta. Tu notabas
    cuándo te quedabas…es que yo siempre he sabido en mis transferencias si iba a
    dar positivo o no. Siempre he notado el momento de implantación, te lo podría
    decir ,mi marido…y estoy empezando a pensare que mi problema sea lo que
    cuentas, mis nk bien y en el momento que detectan al embrión se expande.De 7
    betas (la última con ovo con embris peores que los míos) he tenido 3 bioquímicos
    el de la ovo bioquímico tb y el aborto. Uno de los negativos era de ls
    trasferencia de un embrión era un D que lo pusieron por probar, pero normal que
    no se quedara….

    No se si
    es lo que quiero pensar o es lo que me pasa.

    Las dos
    últimas transfer fui con adiro y heparina además de las vitaminas , isovorin y
    en la penúltima prednisona.

    Y ya
    cuando dices que la cardiolipina da pistas…..SR me dijo que tenía un valor
    indeterminado pero no era alto, pero que ya sólo eso justificaba el uso de
    heparina independientemente de los factores de coagulación. NETS es eso a lo que te refieres con
    las dos altas o bajas o una alta y otra baja, lo que le explicas a PRINCESA.

    Me han
    repetido las pruebas, como dice mi gine, están deseando que salga algo que de
    explicación a tanto bioquímico.

    YOMINE bienvenida¡¡¡espero que os
    equivoqueis y siga adelante tú embarazo.Hay que ver qué desesperación que nadie
    te sepa decir.

    Te
    hiciste el dgp y los embris estaban bien,no?

    Jo, los
    medicos se contradicen mucho unos con otros.Emplean lo que les va bien.

    Yo
    conozco un caso que utilizó neupogen no, granocytec y están sus niñas
    estupendas.Pero a ella con el embarazo le han salido mogollón de historias, se
    ve que “lo inmune” ha dado la cara ahora.Es la misma chica que tb utilizó los
    intralips.

    MARI no tengo claro cuando voy a
    empezar aún creo que será para el mes de julio…muchas gracias por preguntar.

    NANY qué alegría leerte¡¡¡ya queda
    menos para ver a tus bebés.

    Yo visité
    a SR y me ha vuelto a pedir las pruebas al estar un poco obsoletas, no todas,
    las cardiolipinas que estaban en valores indeterminados, las nk y algunas cosas
    como homocisteina, vitamina d…etc.

    LE
    comenté el tema de intralipidos y me dijo que me olvidará.Pero tb me dijo que
    las gammas no las suelen poner sin nada que lo justifique pero que a las
    alturas que estamos….pues lo mismo arriesgar con ello.Vamos a ver que dan las
    pruebas….

    Tiene
    claro que si o si debo ir con heparina y adiro.

    Mi duda
    ahora llega con lo siguiente, me olvido de la médico de BCNA que me llevaría la
    parte inmune poniéndome heparina+adiro+corticoides+ granocytec (como neupogen)+intralipidos
    (en lugar de gammas).

    Costearnos
    las gammas si es positivo…ya sacaremos el dinero de donde sea…si es negativo
    dinero que pierdo pero me quedo a gusto.

    Llevar el
    tto en BCNA supone gasto de viajes, creo que más nervios, el trabajo….soy de Madrid.

    En fin…yo
    esperando rdo de las analíticas y en función de eso valorar.

    Un besazo a todas, sois geniales.

    Ah una
    pregunta…si hay un fallo inmune puede haberse reflejado alguna vez con otras
    enfermedades??????

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      PRINCESA, los valores que tienes de IgM y IgA son bajos, no tienes SAF. Estas en mi misma situacion, yo tenia 2 conges en la SS aqui en Noruega que es donde vivo y queria probar con tratamiento inmune antes de ponermelos. Si Alecsandru te manda gammas, IVI no te las va a autorizar, pero puedes pedir un informe a Alecsandru diciendo que recomienda gammas y con la dosis necesaria y con ese informe me parece que te las puedes poner en Tambre sin problema. Y en Ruber no estoy segura si tienes que pedir primero cita con SR o con el informe de Alecsandru ya te las ponen, pero eso llamando a las clinicas te lo aclaran. Yo no cai en pedirle el informe a Alecsandru y por eso fui a SR, pero al final me alegro de haberlo hecho.
      Tambien te recomiendo que primero te pongas el conge y si todo va bien pues ese dia por la tarde te poner las gammas. Yo tuve que hacerlo alreves porque vivo fuera y me fui a Madrid primero a ponerme gammas, y cuando volvi a Oslo a ponerme los conges, ninguno sobrevivio a la descongelacion y se me quedo una cara de gilip...
      Pero bueno, vamos a ver que te salen las pruebad primero, que igual no necesitas gammas. Yo tampoco me las puedo permitir, seguramente tendremos que vender el coche :-(

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        Yomime cómo siento lo que te está pasando, ojalá que la eco del martes haya ido bien. Comentas que has ido con gammas+corticoides y has hecho dgp, pero qué medicación llevas: heparina, adiro, es muy importante hacer el antixa para controlar si la dosis de heparina que llevas es la correcta, hay una forera Enha, fue con gammas y no funcionó porque su dosis de heparina era insuficiente, haciendo antixa y con la correcta dosis de heparina +gammas tienen una nena. Otra opción, en mi opinión, es que si tienes mal los ligandos le pidas una segunda opinión a Diana Alecsandru pasa consultas telefónicas en ivi, ánimo guapa que hay que seguir hasta dar en la tecla.

        Nordika el tema inmune lo puedes llevar con SR independiente del tratamiento de fiv, al igual que Alma te comenta, también me pondría 2 pues aumenta las posibilidades.

        Evato qué alegría leerte por aquí un beso enorme guapa.

        Princesa todo esto es muy duro pero estás por muy buen camino, verás como quedas encantada con la consulta de SR.

        Nany qué bien que todo va muy bien!!! Ya no te queda nada para tener tus chiquitines, ya nos cuentas que te dice Fariñas en consulta.

        Torimbia mucha suerte en la búsqueda, verás como en nada nos estás dando la gran noticia.

        Elenilla cómo me alegro que puedas ponerte las gamas con la bomba de infusión, SR es encantadora siempre ayudando, me puedes decir si la bomba la alquilas o la tienes que comprar y costes, es por curiosidad, la medicación te lo cubría el seguro, verdad? Yo estoy con gammas en Tambre, me sientan bien y asi voy a seguir pues me quedan dos infusiones, ya nos vas contando.

        Alma encantada de contestarte, en todos los embarazos he notado cuando han implantado, menos en el primero que pasaba más , en el resto naturales y por tratamiento lo he notado, son molestias de regla y pinchacitos a los 5 días +- de la transferencia creo recordar, en mi caso si no me hago las natural killer con el positivo no hubiese causa que justificase mis pérdidas, todo lo tengo bien antes del embarazo excepto la mutación heterocigota c677 pero con heparina y antixa también tuve pérdida. Mi consejo, si te lo puedes permitir, es que atajes con todo lo posible adiro+heparina+corticoide+gammas controlando antixa, metformina si tienes mal azúcar ( yo lo tenía +- y lo llevé pues quería probar todo)+ vitaminas, no descartes ninguna medicación que mal no te va a hacer y te puede venir bien y dar en la tecla. Tu te embarazas por lo que problema de embarazarte no tienes, entonces en mi opinión es problema hematológio o inmune, si has controlado con heparina + adiro no queda el tema inmune que con gammas creo que estarías cubierta teniendo toda la medicación controlada.
        Lo que comentaba que cuando las cardiolipinas están altas hacen que se puedan elevar las nk en algunas chicas lo comentó Diana, que la nk elevadas pueden ser como chivato de saf positivo pero en mi caso no tengo saf , las nk ahora con gammas a 7, sin embarazo a 12 y una vez conseguido el embarazo suben a 19, muy altas. Lo que he hecho es hacerme el test embarazo antes de la beta y nada más dar positivo hacer analítica de nk,como me dieron altas y con corticoides la otra vez no funcionó pues llamé a Tambre con el informe de SR indicando las pautas y cantidades para ponerme gammas, espero que todo este rollo te haya servido y no liado más.

        Nets compi de transfe y embarazo, me alegro mucho que todo vaya muy bien.7

        Comentaros que hoy me han dado resultados analíticas pues como os comenté me dieron positivas las proteínas, me han repetido la prueba larga de orina y está bien, negativo no tengo proteínas, me han hecho eco y Héctor pesa 1kilo 70 gr, estamos muy contentos. De peso voy bien , llevo 6 kilos y son 27 semanas, a partir de ahora es cuando más se coge pero no me importa mientras no sea peligroso para el peque.

        Vdm qué tal con Álvaro? Disfruta mucho de estos momentos.

        Malca que tal con Joel? Me encanta el nombre de tu peque, casi se le pondo al mio pero su papá prefería el otro y me gustan los 2.

        Yolanda peor qué poco te queda, sabes si te van a programar el parto por la heparina?
        En mi caso no tengo ni idea, imagino que no.

        Giu todo esto es tan duro, mucha suerte con las pruebas.

        Un beso enorme a todas, suerte con los tratamiento que en este foro todas lo vamos a conseguir.

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Yomime bienvenida a este foro y espero que esa eco haya sido positiva. Es normal que ahora estes perdida y no sepas que mas podrias hacer pero siempre piensa que esto no ocurre porque si y que algo hay y hay que ir a por ello. Los medicos muchas veces tiran la toalla antes que nosotras. A mi tb me dijeron que no sabian que mas hacer conmigo (y varios) y eso que ni habia probado gammas, prednisona, heparina....pero como en las pruebas no daba nada claro pues eso "mala suerte". Al final sin seguir claro del todo para muchos pero para otros profesionales si probamos un tto y bingo! Lo hemos logrado asi que no desesperes que solucion seguro que hay.

          Yolanda, Cuines, Nany, Cracky me alegro mucho que todo vaya muy bien. Cada vez que te leo Nany alucino y me das envidia jijiji tiene que ser precioso tener a 3 chiquitines dentro. Mi marido se sube las manos a la cabeza jajaja pero a mi me encantaria tener la casa llena de peques correteando aunque me vuelvan loca jejeje

          Dynky, me alegro de que tu peque este bien y lo del soplo haya quedado en un susto.

          Toyo y Geo, enhorabuena por vuestras preciosidades!!!! me alegro muchisimo

          Evato, me alegra leerte. Mucha suerte en tu proximo tto

          Alma, es una decision muy personal y dificil ya lo se. Yo tb dudaba de si ir a un lugar o a otro hacer una cosa u otra. Creo que lo mejor es que te guies por tu intisto y hagas el tto que mas confiaza crees que te va a dar y tranquilidad. Alecsandru veia claro mi caso pero nadie mas porque las anticardiolipinas solo salieron positivas una vez, y conmigo eso funciono. Hay cosas que no dan la cara pero que ahi estan y a veces no nos queda otra que probar y probar. Pero tb os digo tened ciudado con lo que os poneis y que profesionales acudis, porque si vais a uno os va a aconsejar una cosa y otro otra pero deben de saber que estais yendo al otro o hacer caso solo a uno, no vaya a ser que alguna medicacion que os pongais haga alguna reaccion al tomarlo junto con otra que os mande otro medico. El neupogen lo he administrado yo en el hospi y se lo he dado a pacientes muy malitos que han estado con quimio para regular la neutropenia. Si que yo he leido a alguna forera que lo ha tomado y le ha funcionado y gracias a esto tiene a su bebe pero hay que valorar bien los casos. Te pongo lo que dice el Vademecum que es la biblia en el hospital jiji sobre precauciones en el embarazo de este farmaco:

          Neupogen Embarazo:
          Hay publicaciones que demuestran el paso transplacentario en mujeres embarazadas. Se ha observado una mayor incidencia de pérdidas embrionarias en los conejos, pero ningún tipo de malformación. Se debe valorar el posible riesgo para el feto/beneficio terapéutico en embarazadas.

          Pero vamos el adiro muchos lo consideran malisimo para el embarazo y nosotras sabemos que en la mayoria de nuestros casos es fundamental.....

          Elenilla pues que bien lo que cuentas, me alegro mucho de que estes ya tranquila y que comodidad. A las chicas les va a venir muy bien saber que existe esta opcion donde encima ahorras dinerillo, disminuyes riesgos y ganas comodidad!

          Nordikacuanto sabes! me has dejado alucinada eres un pozo de sabiduria. Te deseo muchisima suerte.

          Maricuando empiezas tratamiento?

          Giu, ahora te mando un privi y te cuento mi historia para participar en esa lista que me parece muy util.

          Y perdonad a las que no nombro pero es que no he podido leer todo tranquilamente y somos tantas que asi de memoria se me olvida! Pero sabeis que os sigo a todas y que os deseo todo lo mejor.

          Alvaro esta precioso, gracias por preguntar. Pero el jodio cuando salimos fuera esta super tranquilote y en casa es un torbellino y con un mal genio...a quien habra salido [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] . Ahora esta el pobre con la boquita que le esta martirizando pero vamos lo normal en bebes. Y yo creo que de aqui a nada le veo gateando jijiji y quitandome el movil porque ojo lo que le gusta.

          Muchisimos besitos chicas que ya vereis como todo llega. Tambien espero que a las otras mamis les vaya muy bien. Muaaaaksss

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Giu no me deja mandartelo privado asi que te lo mando por aqui y asi lo ven otras chicas nuevas sorry (es que no se cuando voy a poder volver a conectarme)

            "Hola guapa, como estas? Te cuento brevemente mi caso, donde fui y tto para tus apuntes.

            Previa historia antes de buscar embarazo: hipertiroidismo de Graves tratado con yodo radiactivo, actualmente tengo hipotiroidismo y me controlan con Eutirox. A parte de esto nada mas.

            Abortos: 4 anembrionados semana 6-7 y 1 bioquimico

            Medicos: el tto final que fue el exitoso me lo llevaron Diana Alecsandru (inmunologa de IVI Madrid) y Dra Gaitero del departamento de infertilidad del Hospital la Zarzuela de Sanitas en Madrid (esta dra creo que tb trabaja en otra clinica, es una chica joven, maja y lo mejor es que cree en las inmunologas tanto Silvia Sanchez Ramon como Alecsandru y prescribira todo lo que ellas digan porque las sigue a rajatabla. Fue ella quien me las recomendo y como ya habia oido hablar de SR en internet me animo. Fui a Alecsndru porque IVI y Zarzuela estan muy cerca y como me fue bien pues me quede asi). Ella junto con otras compis me llevaron en ese departamento hasta la semana 12 y despues pase a otra gine que me llevaba en alto riesgo pero no recuerdo nombre.

            TTO efectivo: Eutirox (continuo),Folaxin, gestagyn embarazo y adiro desde meses antes de planificacion,clexane desde ovulacion, prednisona hasta semana 14,progesterona 400 hasta semana 12. Antes de embarazarme fui a acupuntura para fortalecer mi utero y tome rabano negro (en herboristerias) para limpiar mi higado que segun la acupuntura muchos males vienen por excesos que hacemos y al resentirse el higado hace que otros organos no funcionen bien. Luego ya complementando alimentacion, desayunaba todo los dias tostadas con aceite y bien que no se donde lei eran muy beneficiosas y muchos cereales y fruta. Y no se que de todo esto fue lo que dio en el clavo pero yo te pongo todo lo que hice esta ultima vez que fue la buena. Lo mismo para otra ocasion no me funciona.

            Mi embarazos son naturales y me embarazo rapidamente pero igual de rapido los perdia y los abortos eran espontaneos nunca me hicieron legrado.

            Pruebas: las analiticas que hay en la pagina 727 y ecografias normales, nada mas.

            Muchos besitos y si ves que me falta algo no dudes en decirmelo."

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              ALMA, yo opino lo mismo que Cuines, tu tienes algo inmunologico seguro. Para la proxima yo iria a por todas con gammas, y una vez que salga positivo, como dices tu, ya sacaremos el dinero de debajo de las piedras. Sobre si el problema inmunologico puede salir de alguna otra menera, yo creo que depende de los casos. En el mio si. Hace 7 anios tuve un herpes zoster en el oido y cada vez que me estreso me salen llagas en la boca. Ambas cosas son reacciones autoinmunes y segun Alecsandru y SR estan relacionadas con mi TNF alfa.

              YOMIME, Dinos algo guapa.

              CUINES, El antixa se hace una vez ya embarazada?

              Chicas, yo tb me quiero poner 2 embriones, pero si Diana dice que mejor 1 por el tema de los ligandos KIR, creeis que IVI me va a consentir hacer otra cosa? Porque digo yo que ellos tendran que hacer el teatamiento que indican los medicos, no el que indican los pacientes, no? O el que indica el medico de otro centro... Aunque por otro lado son mis embriones y yo deberia poder decidir sobre ellos.

              Buenas noches y besos a todas!Nórdika2014-05-21 23:41:02

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Cuines todavia no me ha dicho nada de programar el.parto almenos no todavia

                Besos a tosas las demas y abrazos no os he.podido leer bien

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Nordika me imagino que puedas elegir los embriones que quieres ponerte.

                  El antixa lo puedes hacer antes de quedarte embarazada y así sabes que tal vas de dosis, como te empiezas a pinchar al principio del tto cuando pasen unos 10-15 días con heparina te lo puedes hacer, si está baja lo corriges lo antes posible y si vas bien te quedas más tranquila, es mi consejo si lo puedes hacer.

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Hola chicas,

                    Alma - gracias x tus palabras. La verdad q estoy súper sensible y con vosotras es como para sentirse en la gloria.

                    Yo las cardiolipinas igG las tenía a 17,6 x lo q SR me puso q estaban a título bajo u las igM a 6 (título indeterminado). Cuando ácido en febrero a consulta tenía claro q las IgG tenían q ser inferiores a 10 y le pregunte a SR porque eran peligrosas las IgM y me contesto q tan peligrosos era tenerlas por encima de 10 como inferiores a 6, ya q x un estudio q han hecho unas cardiolipinas inferiores a 6 eran abortivas. Me dio un % tan alto q como no estoy segura prefiero no ponerlo para no asustar.

                    El SAF q provocan las cardiolipinas no se pueden bajar, aunq son valores escurridizos y q fluctúan mucho. Cuando se manifiestan ya solo nos queda tomar adiro y heparina para contrarrestar los efectos, pero nada más.

                    Vdm - Que envidia nos das y gracias x seguir ayudándonos.

                    Un beso muy fuerte para todas.

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      NET31, yo tengo como tu saf leve y tengo que ir con adiro100 y heparina y haciendo analisis para el anti axa y ver si dosis es corecta

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        YOLANDA88, tenias eco hoy ,esque no me acuerdo tu estas haciendo lo de preparacion parto en la seguridad social

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          ALMAYJAVIER , cuando enpiezas el tratamiento

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            NORDIKA, como vas , estas un pokito mas animada , si te vas a poner embriones congelados mejor serian 2 , y en frescos 1 esta bien ,pero con 2 embriones tienes mas posibilidad

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              CUINES , como vas , Y TORIMBIA Y GIULETITA quetal como vas

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                no sabia lo de las cardiolipinas bajas, q curioso.
                                Yo nordika fijate q tb me salio un herpes labial en una epoca de estres y desde entonces cuando estoy muy estresada me sale. Y luego mi hipertiroidismo q es tb autoinmune. Y una cosa extraña antes cuando me levantaba tenia mis parpados muy hinchados, el médico me dijo q tenia a ser por mi problema inmune tiroideo, incluso me producia sequedad en el ojo. Y ahora estoy muchisimo mejor, y los anticuerpos tiroideos casi normales cuando antes estaban elevadisimo.Asi es q no se si es q el cuerpo tiene rachas o el tto es quien lo ha regulado aunq solo tomé prednispna por un corto periodo de tiempo y lo de la acupuntura.....

                                Comment

                                Working...
                                X