ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Mari como estas . Que no sabemos de.ti?

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      YOLANDA88, si ves que le envias correos a SR , y tarda en contestarte llamala por telefono y mas para esos casos que sea de subir la heparina , te an bajado la prednisona ,tu sigues tomando vitamina D solgar , gracias por acordarte de mi

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        CUINES, que es un chivato de cardiolipinas

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Mari gracias ha tardado pero me fui a urgencias y me lo han solucionado y ella me contesto ayer noche y me confirmo lo que ya me habian dicho. A mi me bajaron la predsinona en la semana 16 si de 7'5 a 5 y si sigo con la vitamina D de solgar dos al dia me ha dicho ayer que continue con ella hasta dar a luz

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Mari, qué tal vas? quería decir que según Diana me comentó que hay veces que las natural killer están altas cuando las cardiolipinas salen positivas, por eso la expresión que son un chivato.

            Espero que todo te vaya muy bien.

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Hola a todas,
              Me decido a escribiros después de leeros a menudo.
              Quería comentarle a guiletita que aunque mi caso es distinto, hace un tiempo pregunte a silvia Sánchez Ramón por neupogen y me comento que ella se negaba a administrarlo por los efectos en el futuro bebe, que puede provocar enfermedades muy graves y bajo su punto de vista no se debe administrar.
              Mi caso: 4 abortos, 2 tratamientos con DGP. A mi me salió mal la prueba de los ligandos KIR, y por ese motivo en el cuarto embarazo me pusieron gammas, pero no resulto.
              Ahora estoy con gammas y prednisona, estoy embarazada pero en la visita del ginecólogo nos comento que no tenía buena pinta. El martes vuelvo, pero esto no va bien, ya sabemos en que va a acabar.
              Guiletita, pregunta a silvia Sánchez Ramón a ver que te comenta.
              Yo ya no se qué pasos dar....antes siempre tenía un plan, pero ahora ya estoy sin ideas, y los médicos tampoco saben que hacer.Besos a todas

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Hola chicas,

                Giulietta - cuando tengas el cuestionario ya nos dices.

                Yolanda - que bien q te lo han solucionado rápido. Cada cuanto te haces el antixa? Cuantas unidades te han subido?

                Yo ayer, después de toda la semana q he llevado entre el bajón del antixa y q cada médico dice una cosa, pues acelerada perdida, tanto q cada día notaba menos al chiquitín y ayer, nada de nada. Además tenía bastante dolor de cabeza, así q fuimos a urgencias y todo estaba bien. Bueno, de repente empece a marearme y perdí el conocimiento. Menos mal q estaba en la cama del hospital, pero habrá q empezar a relajarse, ahora a ver como, pero el susto q se metió mi marido fue de aúpa.

                Bueno, un besito

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Hola, chicas, este es el link a la hoja de datos donde podemos concentrar la información sobre los casos de éxito y los tratamientos que llevaron. Por favor, pruébenlo a ver qué tal funciona y si hay cualquier problema me lo dicen. Gracias de antemano a todas las compañeras exitosas por compartir sus experiencias.

                  Aunque ustedes vean su nombre al editar el documento si es que abrieron sesión en gmail o google, los demás los verán como anónimos y con el nombre y el icono de un animal. Esto quiere decir que el formulario es totalmente anónimo y nadie sabrá la identidad de quien escribió más que su nick o apodo si lo quieren escribir.

                  Va el link:

                  https://docs.google.com/spreadsheets/d/1MKv6kAHa6bZVDTVgBfE0tz2x6OWYYilbBjanFU2evhE/edit?usp=sharing

                  abrazos

                  Giulietita2014-05-18 18:51:16

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Toyo y Sara, felicidades y gracias por regresar y dar ánimos. Si tienen un tiempito ojalá puedan ayudarnos llenando el formulario en el link de arriba.
                    Nets, qué susto, siento mucho que hayas pasado por eso pero qué bueno que estás bien y también tu chiquitín.

                    Yomine, sé cómo te sientes, acabo de pasar por algo parecido, también me siento sin un plan claro. Por un lado, espera porque tal vez las cosas mejoran y tu embarazo sigue. Por otro lado, si no fuera así, aquí nos tienes para apoyarte y para juntas intentar buscar un camino.

                    Yo decirles, que Alecsandru me explicó por qué según ella el neupogen no es para mí porque se usa en caso de falta de receptores para C2 en parejas con padre C2. Y mis KIR tienen receptores tanto para el C1 como para el C2, soy C1/C2 además mi esposo es C1/C1 que es más seguro y menos problemático que C2. Es decir, en teoría somos super compatibles en el área de los KIR y el neupogen se usa cuando hay problemas en esa área.

                    Nórdika ¿no comentaste tú que tienes problema de ligandos KIR? Si tú no tienes receptores para C2 y tu marido es C2/C2, entonces parece que podría ser bueno el neupogen para ti. Yo no sé de los efectos secundarios para le bebé que Yomine menciona, eso sí. No he leído nada ni me dijo Alijotas nada acerca de eso.

                    Así que Alecsandru me dice que me conviene mejor la dexametasona que es un corticoide parecido a la prednisona y lo tomaría desde la regla hasta la transfer y luego en la transfer sustituir por prednisona. Me da esperanza y miedo a la vez pues yo siento que con prednisona no me embarazo, bueno más bien es un hecho que cuando la he tomado nunca me he embarazado, eso sí, no sé si es a causa de ella o si es casualidad.

                    Estoy hecha un lío con 3 médicos que dicen que mis pruebas están todas bien, que mis problemas eran de coagulación (pero tomando medicamentos para eso no se resolvió nada) y que me indican tratar medicamentos distintos. Ahora es gammas, neupogen o dexametasona.

                    La verdad es que SR no me ha dicho todavía nada en firme pero hablando por teléfono me dijo que las gammas le habían funcionado muy bien y que podríamos probarlas. Creo que como para tratar algo inespecífico ya que no sabemos el por qué de mis abortos.

                    ¿Cómo hago para decidir? Estoy tentada a contactar al Dr. Braveman que mencionaban el otro día y ver qué me dice él, si me ayuda a decantarme por alguna de las 3 cosas, pero me da miedo que me confunda más. ¿Qué opinan?

                    Abrazos

                    Giulietita2014-05-18 1938

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Nets me lo hago mensual el antixa y me lo han subido de clexane 60 a clexane 80

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        YOLANDA88, yo estoy esperando mestruacion y enpiezo medicacion para la trasfer

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          CUINES, quetal tu como vas como le e dicho a yolanda que esperando mestruacion y enpiezo medicacion para trasfer

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            GIULETITA, QUETAL COMO VAS TU , que bien en ponernos tanta informacion y tenernos tan informadas de todos los temas ,tu tienes que esperar para enpezar tratamiento otra vez dos meses

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              NORDIKA, como vas ,espero que estes un pokito mas animada

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                ALMAYJAVIER , quetal todo no me acuerdo cuando ivas a enpezar tu el tratamiento

                                Comment

                                Working...
                                X