ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    chicas lo enontré CECI71 habla de ello, el neupogen, en la página 2070
    Poned en el buscador neupogen y abortos y salen más foros y chicas que lo han usado recientemente.

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Chicas, a raiz de lo que hablais del Neupogen me he puesto a investigar y he encontrado esta clinica en nueva york que es la pera limonera. Ay si yo tuviera dinero! Os dejo el link por si os interesa. Besos!

      http://www.preventmiscarriage.com/Reproductive-Immunology/Immunologic-Causes.aspx

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        Hola wapass!! Nordika wapa, lo siento muxo este camino es a veces un suplicio. Muxos besoss!! Giulietita ne alegro q estes limpita . Xicas por ahora mis trillis van bien, ya estoy muy panzona de 23 semanas, ciatica varices.. Vamos lo tpico y mas del peso de estos tres. Tuve visita con Fariñas y me dijo q en junio me dividiria la dosis ya, porq en Julio seria la cesarea, a ver si llego a las 33 semanitas. Pase muxo miedo con el antixa porq el ultimo estaba bien a 0,49 y de eso hace dos semanas, esta semana me lo repeti y me salio 0,54. Fariñas dice q esta bien porq los valores oscilan q era normal eso, me dijo tambien q si me tenia q subir la dosis mas seria hasta ckexanne 85 pero mas adekante y q ese era el limite. Respecto al doctor alijotas, sera un buen medico pero decir q ka heparina no sirve en los primeros meses cuand los hematologos si le dan importancia, aparte lo de las gammas yo he de decir q gtacias a ellas sigue mi embarazo, cada cual q crea en lo que quiera, un beso muy fuert a todass!!

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Hola chicas,

          Nany - ese clexane 85 a cuánta unidades corresponde? Es q gracias al mensaje de Alma me he dado Cuenta q me pincho 800 unidades.

          La cantidad máxima q te puedes pinchar sabéis cual es? Es q igual depende de si esperas 1, 2 o 3? Alguna sabe lo q puede pasar si el anti xa sale menor a 0,20?

          Muchas gracias. Besos

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Giu como comenta Alma, la forera Ceci lo ha puesto en la página 2070

            Ceci comentó:
            Parece ser queor un lado, tenemos que tener unos receptores KIR para los ligandos(temas relacionados con proteínas por lo que voy descubriendo entre otras cosas que sigo investigando) que activan mecanismos que deben proteger al embrión del ataque del sistema inmune de la madre que se activa al detectar el adn del padre. Pues bien, me dijeron que si te faltan 3 tenemos un problema, pero si faltan 6 como a mí, vamos muy mal.

            Y para completar el marrón, los ligandos pueden ser de varios tipos. Cada persona tenemos dos de ellos(uno heredado del padre y otro de la madre), pues bien yo tengo los dos del mismo tipo y mi maridín uno común al mío y otro diferente. Con lo cuál las opciones sin tratamiento son: no implantación, si implanta aborto ó bioquímico.

            Tratamiento y no posibilidad de gammas: es con un fármaco autorizado para transplantes de médula y quimioterapia. Se llama neupogen. Y se ha demostrado utilidad en dosis bajas por fallo de implantación por ausencia de receptores activadores KIR y no respuesta al tratamiento con immunoglobulinas. Para someterte a él tienes que: firmar la autorización(en mi caso indica que no existe otro tratamiento posible)+ solicitud del médico que se hará cargo del tratamiento a la dirección médica del centro.

            Creo que las gammas las prescriben con NK elevadas, en mi caso están en 8.16% las totales.

            Medicación:
            -- desde ahora hidroxil+isovorín 1/día desde ya

            -- desde transfer: lo mismo+ neupogen cada 3 días+1 paracetamol y análisis de sangre normal al día siguiente de pincharme el neupogen

            -- desde positivo hasta semana 9: continuamos con lo anterior+análisis de orina y sangre semanal+inmunofenotipo semanal.

            Alma cuando puedas si me pasas información te agradezco mucho.
            Verás como con todo lo consigues, es cuestión de dar en la tecla, a ver que te dice SR, cuándo vas a ir a consulta?

            Yolanda 29 semanitas, qué bien!! Gracias guapa por la información del antixa, en tu caso te ha subido el valor, verdad? Cada cuánto tiempo lo controlas?

            Nany qué ilusión que tus trillizos vayan bien, igual nos has dicho qué son niño, niña, ya tienes nombre para los peques? Para las varices igual con medias de comprensión te alivia.

            Nets si llevas 0.4 de innohep lo que antes era 20000 son 8000 unidades si no me equivoco pero Fariñas seguro que te dice, si está por debajo de 0.2 necesitamos más heparina pues llevamos poco pero el riego imagino que es que la sangre no fluye bien además de su efecto inmune.

            Muchos besos a todas.

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              CUINES, tu te vas a poner ese tratamiento el neupogen ,pero te lo pone el ginecologo o kien te lo pone SR, y las gammas no te lo pones , a mi tambien esa informacion me va bien yo mis nk las tengo a 8 y las gammas son muy caras pero carisimas y no todo el mundo consigue que la seguridad social te las pongan

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Mari también me parece muy interesante el tema por eso les pregunto a las chicas pues desconozco.

                Estoy con gammas en Tambre.

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  cuines yo me hago antixa una vez al mes me lo hice el jueves estoy a la espera de resultados a ver estemes que tal

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Chicas, sabeis alguna que tratamiento hizo al final CECI y si consiguio embarazo? Yo tambien tengo el problema de los ligandos KIR que explica ella, pero segun SR con gammas se soluciona.

                    GUI, Si eliges Neupogen como vas a hacer con los controles desde Holanda? Porque por lo que leo son controles semanales. Yo aqui en Oslo no tendria ningun medico que me siguiera.

                    Besos a todas!!

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      hola chicas

                      NETS yo me hago mucho lío con la heparina....pero me alegro que mi comentario te haya ayudado-

                      CUINES te escribo a tú correo para que tengas el mío y comentemos porque tengo ya un cacao de información.

                      NORDIKA la página que pones la conozco, la dra de Bcna me la recomendo visitar. Está muy bien, yo se lo he pasado hasta a mis dras, no se hasta que punto están tan actualizadas como nosotroas.

                      NANY estoy tannn ilusionada con tu embarazo.En el grupo de chicas que conozco de hace dos años ya, una envío la foto de tres mellis recien nacidos.Todo fue bien, no puedes imaginar la envidia que me das.

                      Cada día que entro aquí me hace más ilusión porque todas vamos aportando algo y estamos más cerca chicas, si tiene que ser así.

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Hola, muchas gracias por la info acerca de Ceci y el Neupogen. Pues me metí a fondo a ver el post de la forera Ceci y sí, logró tener a su bebé con Neupogen a la primera según mis cálculos. Lo pueden leer más o menos en la página 2234 de nuestro foro y en la 286 de chicas de ovo II.
                        Ella aparentemente iba con ovo.

                        Encontré también esta info donde la final se menciona el filgrastim (factor estimulante de colonias de granulocitos) que es lo que tienen el Neupogen como una alternativa para evitar el aborto involuntario. http://www.savalnet.cl/cienciaymedic...cos/25505.html

                        Sorprendentemente encontré información de que a Ceci ese tratamiento se lo indicó o al menos dio seguimiento Diana Alecsandru.

                        Lo malo chicas, es que por lo visto puede tener efectos secundarios graves y por eso los controles se hacen con mucha frecuencia. Así que no hay que tomarlo a la ligera.

                        Si me lo hago Nordika efectivamente puede ser un lío aquí en Holanda con los controles. Así que buscaré cómo solucionarlo localmente y si no puedo me tendré que ir un tiempo a España o algo por el estilo. Me lo mandan sólo por 60 días.

                        No tengo más info ni novedades, sólo que mis ánimos están a ratos fatal, supongo por las hormonas y todo lo que ha pasado. También es que el viernes se comunicaron conmigo de IVI supuestamente después de revisar mi caso en equipo y me dicen que todo estaba muy bien y que todo está muy bien para ir por mis conges así que vamos sin problema. ¿Todo está muy bien? Siempre me dicen lo mismo y llevo 3 abortos, 2 con IVI. Me frustró mucho que no me dieran teorías ni posibles explicaciones ni alternativas distintas a lo que hemos hecho hasta ahora. Siempre me dan buen pronóstico y los resultados son malos. Me esperaba más la verdad, alguna explicación posible, algún cambio en el protocolo. Ya se los hice saber a IVI. A ver qué pasa. Les mando un abrazo a todas.

                        Giulietita2014-05-11 21:46:40

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          hola a todas, perdonad mi desconexión y prometo ponerme al dia y entrar mas, es que como sabeis las veteranas tengo un peque ya de 2 meses y me tiene absorbida, no encuentro huecos para casi nada, solo para el, jijiji. el peque esta perfecto y me lo comooooo y yo estoy encanada de la vida y solo felizzzzzzz, chicasss no tiréis la toalla que lo conseguiréis, yo lo conseguí vosotras tambien

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Felicidades, Geogalera, qué mono. Oye, ¿cómo hiciste tú? ¿Según tú qué fue lo que te permitió lograrlo? Ya no me acuerdo de tu caso, cuántos abortos tuviste y demás. ¿Me cuentas un poco? Ya no veo tu firma.

                              Gracias.

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                GEOGALERA PRECIOSOOOOOOOOO y qué grande¡¡¡Felicidades y gracias por compartir tú alegría y dejarnos ver a tú peque.

                                un besazo

                                Comment

                                Working...
                                X