ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ABORTOS DE REPETICION

Chicas, entro para daros malas noticias. Mis conges no han sobrevivido y no me han podido transferir nada. Un palo. Asi que me he puesto las gammas para nada... Me voy a tomar un descanso, volvere cuando este mas animada. Mucha suerte a todas!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Nordika, lo siento muchisimo, tomate el tiempo q necesites.... aqui estaremos esperandote. Un beso fuerte

Comment

ABORTOS DE REPETICION

ohhhj nordika que mal lo siento nena tomate el tiempo que necesites te vendra bien . Jolin lo sie to de corazon

Evato estare pendienete el viernes suerte

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Nordika - Lo siento mucho. Tomate un descanso y cuando te sientas con fuerza, ya sabes donde estamos.

Evato - Suerte para el viernes.

Besos

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Ayy Nordika, lo siento muchísimo. Tómate el tiempo que haga falta y cuando quieras aquí estamos para acompañarte a reunir nuevas fuerzas y continuar.

Un beso.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Nordika lo siento muchísimo, es un palo muy duro, tantas ilusiones, tantas esperanzas, tanto esfuerzo... y para nada. Tomate el tiempo que necesites que aqui te estaremos esperando.

Evato mucha suerte en la beta

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Nordika, Giu entro para mandaros un fuerte abrazo y mucho animo.

Evato tb quiero desearte mucha suerte para mañana. Y lo de la adopcion de embriones me parece genial pq nuestro objetivo principal es ser o volver a ser mamá.

Marquesan me alegro de q todo vaya bien y ya veras como te vuelves a sentir como antes en cuanto tengas a tu retoño. A mi todo el mundo me lo dice q si estoy mas guapa, q se me ve mas alegre....y es q este enano me ha llenado de energia y felicidad. Ahora soy mas vieja y me encuentro mejor q nunca jeje.

Muchos besitos a todas

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Evato muchisima suerte mañana ojala tengas una super betaA joo que ya toca rezAre por ti suerteeeee

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Chicas....siento ser portadora de malas noticias...beta 0, gracias de corazon a todas....cuando este mas entera hablamos. Ahora estoy mal.Besos

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola a todas. Queria escribiros hace siglos pero entre q no tengo tiempo y olvidé mi contraseña..han pasado meses.
                      Mi niña ya ha cumplido los 5 mesez y está preciosa.
                      He leido algunas paginas para saber d vosotras.
                      Nany....trillizos!!!! Q alegria mas grande
                      Evato lo siento mucho guapa. No se porque la vida es tan injusta.
                      Vdm y malcas espero q vuestros niños esten d maravilla.
                      No personalizo mas x falta d tiempo.
                      Solo queria daros animos y contaros q por fin le he encontrado el sentido a mi vida. Soy feliz d una forma q no sabia q se podia ser.
                      Aqui estoy para lo q necesiteis.
                      Un beso a todas:-)

Comment

ABORTOS DE REPETICION

NORDIKA, lo siento muchisimo que tus congeladitos no an descongelado ,lo siento un monton

Comment

ABORTOS DE REPETICION

EVATO , jolin cuanto siento que tu beta sera cero , y ke no haya salido bien , no tires la toalla

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola Evato,

Cuanto siento q tu beta haya sido negativa. De verdad, disfruta con lo q tienes q no es poco y si estas pensando en adoptar embriones ve a x ello, pero de momento lo mejor es centrarse en lo q tenemos y disfrutar con ellos.

Un beso muy fuerte

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Evatosiento mucho ese resultado. Tomate tu tiempo porque se que esto es muy difícil e injusto. Y como te dicen las chicas, aunque es muy duro, intenta concentrarte en lo que ya tienes y disfruta de tu niña todo lo que puedas que lo otro ya llegará sea por adopción de embriones, por natural o como sea, pero lograrás darle un hermanit@ a tu hija. Un abrazo muy fuerte y mucho ánimo.

Pitufina, que alegría saber de ti y leerte tan feliz. Disfruta mucho de tu pequeña que te lo mereces. Álvaro cumplió 7 meses el pasado miércoles, cómo pasa el tiempo!

Besitos

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas, gracias por vuestro animos, ya estoy un poco mejor.

EVATO, que pena, como lo siento! Pero no te rindas que esto es seguir y seguir hasta que se consigue. Animo!

LOPNE, a ver si me puedes ayudar. Me puse gammas para este ciclo de congelados pero desafortunadamente no sobrevivieron y no me han podido transferir nada. Como bien me explicaste los estrogenos inhibieron la ovulacion. Deje de tomarlos el dia 11 del ciclo y me ha venido la regla el dia 13 de ciclo. Mi pregunta es cuando crees que voy a ovular la proxima vez? Es decir, lo que tengo ahora es una regla normal y ovulare en 2 semanas como normalmente? Es que como me puse gammas quiero intentarlo natural el ciclo que viene, pero no se si llego a tiempo ya que las gammas tiene una vida de alrededor de un mes. Gracias!

Comment

Working...
                                X