Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ABORTOS DE REPETICION
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
ABORTOS DE REPETICION
Nordika, Giu entro para mandaros un fuerte abrazo y mucho animo.
Evato tb quiero desearte mucha suerte para mañana. Y lo de la adopcion de embriones me parece genial pq nuestro objetivo principal es ser o volver a ser mamá.
Marquesan me alegro de q todo vaya bien y ya veras como te vuelves a sentir como antes en cuanto tengas a tu retoño. A mi todo el mundo me lo dice q si estoy mas guapa, q se me ve mas alegre....y es q este enano me ha llenado de energia y felicidad. Ahora soy mas vieja y me encuentro mejor q nunca jeje.
Muchos besitos a todas
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola a todas. Queria escribiros hace siglos pero entre q no tengo tiempo y olvidé mi contraseña..han pasado meses.
Mi niña ya ha cumplido los 5 mesez y está preciosa.
He leido algunas paginas para saber d vosotras.
Nany....trillizos!!!! Q alegria mas grande
Evato lo siento mucho guapa. No se porque la vida es tan injusta.
Vdm y malcas espero q vuestros niños esten d maravilla.
No personalizo mas x falta d tiempo.
Solo queria daros animos y contaros q por fin le he encontrado el sentido a mi vida. Soy feliz d una forma q no sabia q se podia ser.
Aqui estoy para lo q necesiteis.
Un beso a todas:-)
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Evatosiento mucho ese resultado. Tomate tu tiempo porque se que esto es muy difícil e injusto. Y como te dicen las chicas, aunque es muy duro, intenta concentrarte en lo que ya tienes y disfruta de tu niña todo lo que puedas que lo otro ya llegará sea por adopción de embriones, por natural o como sea, pero lograrás darle un hermanit@ a tu hija. Un abrazo muy fuerte y mucho ánimo.
Pitufina, que alegría saber de ti y leerte tan feliz. Disfruta mucho de tu pequeña que te lo mereces. Álvaro cumplió 7 meses el pasado miércoles, cómo pasa el tiempo!
Besitos
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas, gracias por vuestro animos, ya estoy un poco mejor.
EVATO, que pena, como lo siento! Pero no te rindas que esto es seguir y seguir hasta que se consigue. Animo!
LOPNE, a ver si me puedes ayudar. Me puse gammas para este ciclo de congelados pero desafortunadamente no sobrevivieron y no me han podido transferir nada. Como bien me explicaste los estrogenos inhibieron la ovulacion. Deje de tomarlos el dia 11 del ciclo y me ha venido la regla el dia 13 de ciclo. Mi pregunta es cuando crees que voy a ovular la proxima vez? Es decir, lo que tengo ahora es una regla normal y ovulare en 2 semanas como normalmente? Es que como me puse gammas quiero intentarlo natural el ciclo que viene, pero no se si llego a tiempo ya que las gammas tiene una vida de alrededor de un mes. Gracias!
Comment
Comment