Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ABORTOS DE REPETICION
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
ABORTOS DE REPETICION
Yolanda - yo creia que jamon york si se podia pero jamon serrano no. Pero dejo a las mas expertas que te respondan.
Yo hoy he manchado un poco rosita y me he agobiado. Ademas en el trabajo me han estresado tanto que no he podido ni dormir esta semana. Me tengo que calmar. Ya me queda una semana para mi eco. no se si aguantare sin adelantarla...
Un beso a todas.
-
ABORTOS DE REPETICION
Audley; yo manche una vez a la semana desde la 6 o asi hasta la 9 la primera eco fue de 6 +4 pero según la gine estaba de 5+4 y solo se vio la vesícula la siguiente fue ya de 7 porque la atrase por la boda y se escucho el latido he manchado ya en 4 ocasiones pero solo durante unas horas casi siempre marróncitó excepto la ultima de 9 semanas que fue algo de sangre y me fui a urgencias la próxima ya el miércoles la de las 12 semanas de momento no he vuelto a manchar y toco madera porque se pasa mal y tu sigues manchando o ya no?yolanda882014-01-10 2337
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Audley ; eso habrá.sido alguna venita o algún capilar a mi me dijeron que de la heparina y el adiro pues están las venitas mas finas y mas anticoaguladas y cualquier movimiento mal dado o estiramiento del útero o roze hace que se rompan tranquilizar te te vendrá bien no es mala idea la acupuntura si tienes oportunidad . De cuanto estas ahora?
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola,
Stormy, yo el hidróxil lo deje la víspera de la transferencia, pero también he leído q a cada una nos manda una cosa xq tb he leído q cortan con el positivo. El motivo, no tengo ni idea.
Soniald, que es eso de hacer el pino en el agua? Porque estando de 9 meses no me imafino hacer el pino, ja, ja.
Yolandam, el jamón de York, la pechuga de pavo yo lo estoy comiendo sin plantearme nada ya q doy por hecho q esta cocido y bien cocido... Los chorizos, jamones Serrano... No xq van en crudo. Otra cosa es q lo frías, cuezas o cocines pero crudo será q no. Tu pregunta sobre la heparina no la entiendo, debo de esta espesa...
Cuines - que es de tu vida?
Un beso
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Nets según mi matrona el parásito muere en los proceso de curación por lo tanto un jamón bien curado no lleva el bichito eso me ha dicho mi pregunta sobre la heparina es por OS he leído sobre la heparina teraupetica y la dosis profiláctica yyo como no lo había oído nunca pregunto. no se que es yo tampoco pues lo he leído a vosotras.lo que no me acuerdo quien lo dijo
Audley; descansa y haz reposo y Miéntras no sea rojo y abundante tranquila . Sientes dolor ? Si ves que va a mas ve a urgencias pero si piedra aguantar y va cesando mejor que no te toquenyolanda882014-01-11 14:44:22
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Creo que terapeutica es la dosis mas alta y la profilactica es menor que ponen por si acaso. No estoy completamente segura pero eso entendi yo. Este fin de semana estoy sola asi que se me va a hacer eterno en el sofa y superpreocupada por los manchados. Creo que ire el lunes a hacerme una eco. Como contais las semanas desde la fecundacion verdad no desde la transferencia? Porque entonces estare de 5+4 el lunes y se deberia ver algo, no?
Un beso.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Evato qué poco te queda para la transferencia, es cierto que cada médico tiene su opinión de la heparina, por lo que tengo entendido no hay riesgo en la transferencia.
Vdm muchísimas gracias por toda la información.
Cracky, Nany que lata con los manchados, sabemos que muchas veces es normal pero preocupa.
Torimbia qué bien, una prueba más hecha, cuándo te dan los resultados?
Audley felicidades por el embarazo, la acupuntura en las primeras semanas de embarazo creo que no es recomendable, informaté bien, qué lata los manchados, en las eco se ve a partir de valor 1000 de beta, es lo que me dijo el gine, seguro que ven el saco o saquitos bien implantados.
Iubi27 ya nos cuentas qué tratamiento te pone ahora, verás como va bien y en nada la transferencia. La amukina la compré pero casi no uso, la utilizaba para la fruta y verdura, con las fresas quedan descompuestas y me dio asco, creo que con lavar bien la fruta y verdura suficiente, también he leido echar una cucharada de vinagre en un bol y lavarlo ahí.
Mate me alegro mucho que la eco haya ido bien, enhorabuena.
Soniald no te preocupes por lo que te comentó Juana, es cierto que calidad A sería mejor pero nunca se sabe, en mi primera fiv mis embri eran b y n o se quedaron, en esta eran calidad c y d y se ha quedado uno, la biologa os dijo que eran regulares con bastante fragmentación, espero que el que se ha quedado siga bien, es cierto que el positivismo es muy importante, en la transferencia tienes que estar convencida que se va a quedar contigo y que es muy fuerte.
Dynky qué alegría que Pau esté muy bien en nada le tienes contigo.
Almajavier mi opinión es ir con heparina y adiro, cuando estamos en tratamiento es bueno la heparina pues estamos muy hormonadas y cuando se consigue natural también, las cardiolipinas son valores muy escurridizos y hay veces que no dan la cara, mal no nos va hacer y muchas chicas lo han conseguido con heparina + adiro. ¿Sabes por qué lo quitan de protocolo de ivi? Me alegro que te sientas a gusto con la doctora es muy importante, verás como esta vez va todo muy bien.
Clic qué tal vas con el tratamiento? Muchísima suerte seguro que todo va bien, ya verás.
Cuarzoblanco también estoy a favor de heparina y adiro, siento no recordar en qué estado estás? Si estás con tto mucha suerte.
Yolanda las dosis terapéuticas son, si no recuerdo mal, a partir de 10000 ul, por debajo son profilácticas.
Storm el hidroxil como te dice Nets lo tomamos hasta la transferencia, el motivo imagino que ser porque tiene cantidades altas de vitamina b perjudiciales para el
embarazo.
Nets muchas gracias guapa por preguntar, me alegro tanto que todo vaya muy bien.
Nany te entiendo con los miedos pero como dices estas en muy buenas manos con SR
Comentaros que estoy con miedo pues son las primeras semanas, estoy en la semana 8, me siento muy cansada, ayer me puse a segunda infusión de gammas y me dio un poco de dolor de cabeza, no sé si serán las gammas o el cansancio acumulado de la semana, tengo confianza en las gammas aunque también hay otros factores que influyen, me anima que muchas chicas del foro les ha ido bien, una chica incluso se las pusieron pues llevaba muchas pérdidas y no tenía nada que determinase gammas, según comenta y le fue bien, ojalá me funcione.
Que disfrutéis del finde, un beso para todas.
Comment
Comment