ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ABORTOS DE REPETICION

Hola wapas!! Geogalera, creo q eras tu la q preguntabas lo del queso. No lo comente yo pero dijeron q era el emmental, es un queso muy suave y se q en nutricion dice q confiene muxo calcio, pero ya comente q un puñado de almendras contiene el doble d calcio y combiand con yogurt y queso fenomenal, otra verdira q ckntiene muxo calcio don las acelgas, q por cierto son buenisima para el rmbarazo porq alarte d contener muxas vit contiene grabdes proporciones d calcio y acido folico. Una pregunta xocas, dobde comprais el solgar,?. Me acaba d escribir SR y me ha dixo q lo tome. Un besoo!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

SONIALAD mucha suerte en tu transfer
      CRAKY como vas? paraon los manchados?bueno, te han visto y esa todo bien, me alegro.

TORIMBIA que te ha salido en la biopsia?

NANY 3 sacos? madre mía¡¡¡¡bueno, todo va bien, lo acabas de ver.Mucho çanimo, hay muchos miedos....

AUDLEY felicidadessssssssssssssss, me alegro mucho por ti.Yo creo que esta es la buena.Crees que se ha debido al cambioo de gametos? a la heparina y adiro? a ambas cosas?

Yo os cuento, estoy pendiente de que me llamen mis dras para empezar, pero para empezar a rellenar paples, todo el tema d ela donante.Ojala no tenga que esperar mucho...

Sigo con mi rallada de usar heparina y adiro...lo que si que le voy a decir es que no quiero usar corticoides, jamás me pongo mala y he estado malísima al dejarlos como os dije....considero que tengo buena salud y me da cosa....a lo mejor lo que hag es hacerme las nk por mi cuenta pero vamos, SR me dijo que no creo que con 8 % y la edad vaya por ahí los tiros.Pero si veía importante usar heparina y adiro.Qué justifican mis dras para no usarlo más....que mis alteraciones hematologicas no son graves y de obligatorio uso de heparina, que me tengo que tratar la homocisteina, qué como hay tanto éxito en ovodonación siendo dos gametos diferentes al tuyo...visto así...ayssssssssssssss,no se que hacer....

Bueno ya iremos viendo pero quiero tener todo tan atado.

un besazo

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Nany la del queso emmental que pregunte fui yo jjjj yo lo tomó ahora esta muy bueno y las pastillas solgar en herboristerias van 100 perlas y valen 10'70 cracky si ahora mas tranquila desde el día 30/12 que fui a urgencias no he manchado nada espero seguir así jjj el dopller en doctortest.com me lo enviaron en 48h se escucha a partir de la semana 13 o 14 pero como te marca las pulsaciones pues casi me da igual yo ya lo he oído igual pero solo en dos ocasiones porwue todavia estiy de 11 jjj las demás veces veo lo que marca y es una pasada . Tampoco hay que abusar me lo pongo una vez al día dos o tres minutos veo sus pulsaciones y respiro tranquila un día mas jajajayolanda882014-01-08 1747

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Nany como te dice yolan en herbolarios u online!
          Gracias por la info del dopper Yolan! Mirare!
          Alma espero que esta sea la buena, yo de momento sólo puedo hablar maravillas de la heparina y el adiro, gracias a ellos, es la primera vez que hemos llegado tan lejos, y sólo soy homocigotica del gen c677 o como se
          llame, no me lo aprenderé en la vida...

Comment

ABORTOS DE REPETICION

En q herboristerias lo venden, y en farmacias no lo tienen?

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Nany en algunas farmacias por lo visto si, pero en la mía no lo tenían, es más un producto de herbolario, de todos modos si te metes en internet lo vas a encontrar en seguida..., no te agobies! Recuerda Solgar Vitamina D 400 IU. Bss

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas! enhorabuena a todas las que lo han conseguido. este foro es magico, lleno de positivos y espero conseguirlo yo tambien.tengo tantas ganas de empesar que los dias se me hacen eternos. Apartir del 20 me tienen que bajar la regla. no se si tendre que tomar la pildora, tras 2 stimulaciones con muy malos rezultados para mi edad, el gine me comento que la tercera se hara con un metodo diferente pero no me dijo en que consta. lo unico que se es que tengo que ir a la consulta teniendo la regla.

esta mañana tuve cita con mi doctora de cabezera, le pedi que me mande hacer la antimuellana, calcio, hierro, vit D, homocisteina, prolactina y tsh. el viernes saco sangre y para el 20 tendre los rezultados.

las que ya lo aveis conseguido, podeis hacer porfa una lista con lo que no se tiene que tomar durante el embarazo. por lo que he leido hay que evitar el jamon, embutidos, olivas rellenas de anchoas..

que opinais de la amukina ( o algo asi), la lejia para lavar la fruta y verdura? Yo tampoco he pasado la taxoplasmosis asi que necesito saber lo que esta " prohibido" tomar.

veo que todas os pinchais la heparina por la noche.. no se porque a mi la alecsandru me dijo de pincharme por la mañana..

os leo todos los dias pero no se que deciros, que me alegra ver tantos positivos y cada vez q leo malas noticias me entra un miedo..

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Nany; Yo fui a un monton de farmacias y solo en una de ellas me dijeron que me lo pedían pero me iba a salir mas caro que si iba a una herboristería y por eso fui a la herboristeria y a la primera me lo pidieron y a los dos días ya lo tenia

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Buenas chiquis!!!!

Miridue- que tal la analitica de coagulación?

Yolandam- me alegro que SR te escribiera (es un encanto) y te dejara mas tranquila con el tema de la antiXa, descansa y disfruta!

Audley- MUCHAS FELICIDADES POR ESE POSITIVO!!!! Ya verás como el día 18 tienes buenas noticias, fuerzaaa!!!

Almayjavier- Sé cómo te sientes y es lógico que quieras tener todo bien atado, en cada intento lo damos todo, física y emocionalmente!! Ya nos contarás lo que decidas, besazo y ánimo!

Nani- gracias por tu buena energía. Me alegro mucho que la eco haya salido bien y tus dos embrioncitos tengan latido!!! Ánimo que los sangrados por esas semanas son frecuentes, mientras sean escasos no hay que preocuparse. El tema de la antiXa 0,60 me parece bien teniendo en cuenta que son dos =D
                    El Solgar lo puedes comprar tanto en la farmacia como en un herbolario, cuesta unos 11 euros.

Karina- mucha suerte en estos días, no pierdas la esperanza!

Soniad- Lograste conseguir la heparina? Te hicieron finalmente la tranfer? Mucha suerte, espero que todo haya salido bien.

Vdm- Muchas gracias por tus consejos! Con el tema embutidos estoy de acuerdo contigo, mejor prevenir que lamentarse. Me alegro que los reyes te hayan traído tantos regalitos! Yo también tenía la duda de cuando reanudar la heparina después del parto, gracias por tus recomendaciones, nos ayudan siempre mucho!

Dynky- que ilusión, que cerquita estas ya!!! Queremos noticias de esa eco!

Cracky- yo en la semana 8 también manche rojito al ir al baño y me asusté mucho pero sólo duró un día, los dos siguientes fueron marroncitos y luego cesó. No te preocupes, mientras sea cantidad escaso y de corta duración no hay peligro.
                    Lo de retrasar la hora para la antiXa lo has explicado muy bien, eso si, una vez que llegas a la hora deseada (por ejemplo las 5 am para hacer el análisis a las 9am), yo estoy 3 días mínimo pinchándome a esa misma hora porque he descubierto que varía mucho el resultado (sale más bajo si sólo te has pinchado una vez a esa misma hora que si llevas 3 días pinchándote a la misma). Te pongo mi ejemplo, el mes pasado para hacerme la antiXa fui atrasando la hora hasta la hora deseada y al día siguiente me hice la prueba con un resultado de 0,24. Este mes volví a retrasar la hora hasta la hora deseada y me estuve pinchando a esa misma hora los últimos 3 días antes de hacerme la prueba y el resultado ha sido de 0,37. Espero haberme explicado bien, cualquier duda me avisas

Evato- Cuando es tu tranfer? Cuéntanos cuando puedas..

Cruela- que tal van tus cosas?

Torimbia- Cuando tienes los resultados de la biopsia del endometrio? Mucha suerte

Cuines- Gracias por preguntar! La eco fue bien aunque muy cortita.

Geogalera- Que poquito te quedaa!!! Con respecto a la acupuntura tengo entendido que es muy eficaz a la hora de invertir la posición del bebé. Es a través de moxibustion en el 5to dedo del pie. Conozco a personas que les ha funcionado! Yo he tenido muy buenos resultados con la acupuntura y creo que todo intento es bueno para evitar la cesárea.

iubi- Lo que a mi me han aconsejado es:
                    Para prevenir la toxoplasmosis:
                    • Comer la carne bien cocida (debe perder su color rosado)
                    • Lavar bien las frutas y verduras que comas crudas (no me han dicho nada de la lejía)
                    • Lavarse bien las manos después de haber tocado carne cruda y lavar bien con agua caliente y jabón todos los utensilios de cocina en contacto con ésta.
                    • No consumir embutidos (sobretodo caseros)

Para prevenir la listeriosis:
                    • Cocer bien la carne cruda y lavar bien las verduras crudas y frutas antes de consumirlas
                    • NO consumir leche sin pasteurizar
                    • NO consumir quesos tiernos como queso feta, queso brie, camembert, roquefort o quesos azules.

Bueno chicas, como le comenté a Cuines la eco fue bien asique estoy muy contenta aunque apenas lo ví, no me hicieron fotito ni tampoco lo midieron pero me dijo que estaba todo bien (todavía no se deja ver si es niño o niña). =D
                    Además esta mañana me he vuelto a hacer la antiXa y me ha dado 0,37 (como le comenté arriba a Cracky), yo creo que el resultado ha mejorado en comparación al mes pasado (0,24) debido a que me estuve pinchando los últimos 3 días a la misma hora (4:00 am) antes de hacerme la analítica.
                    La semana próxima tengo cita con Paíno para hablar sobre los resultados de las antiXas y porque me han salido alterados algunos resultados del hemograma (leucocitos, IDH, la velocidad de sedimentación, Fibrinógeno) y me preocupa bastante.

En fin,besazos a todassssssssssssssss!!!!!!!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Alma - A mi me mando heparina SR. Mi gine no piensa que la necesite pero con tanto aborto entiende que yo insista.
                      Tengo ganas y miedo de la proxima eco. A ver si llega pronto. Nunca he pasado de la semana 8... Ademas voy muy estresada en el trabajo. Espero que no pase nada por eso y todo siga bien.

Un beso a todas!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Buenos días a todas!!!

Chicas me alegro de que vuestras ecos vayan tan bien, esto es poquito a poco y lo estais consiguiendo, mucho ánimo!!!!

Yo estuve ayer en Valencia con Crespo y me dejó planchada, me hicieron histeroscopia que por cierto me dolió muchísimo y todo bien, me hicieron analítica para ver el estradiol pero no me dieron el resultado, total que cuando pasé a consulta con Crespo me dice que es una pena haber trabajado tanto para ahora implantarme un embrión tipo c, que sólo tengo un 25% de posibilidadaes de que me implante y un 75% de que no, que sería mejor hacer otro ciclo y este dejarlo para un segundo hijo. La verdad que me dijo que haría lo que yo le dijera pero que tenía que estar preparada psicológicamente para un negativo. Le dije que seguíamos adelante, considero que tengo que darle una oportunidad a este embrión y que si no sale hacemos otro ciclo y empezamos de nuevo. No sé chicas, yo sabía que era tipo c y demás pero cuando te lo dicen tan a las claras se te cae el mundo encima, esperando la histero y firmando las autorizaciones no pude más y rompí a llorar, pero bueno tendrá que ser así.

Evato me dijo Crespo que suspendiera la heparina y el adiro hasta la transfer porque tienen que atravesar una membrana y hay peligro de sangrado que podría matar al embrión, dijo que todas las que vamos de Madrid vamos igual y que estos hematólogos no se enteran de que la heparina antes de la transfer es un peligro.

Bueno, que se me olvidaba, al final la transfer la tengo el miércoles que viene, me tienen que llamar porque la hacen por la tarde, así que tengo una semana para recomponerme un poco je je.

Bsts para todas.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Ole q buenas noticias, todas las ecos van ok y encima vamos a tener por aquí gemelitos o incluso trillizos , toma yaaaa!!!
                          A las q estáis en tratamiento os mando muuucho ánimo.
                          De mi contratos que Pau pesa ya 2800 kg , estoy en la semana 35 y en la 37 ya me hacen monitores.
                          Un beso a todassss

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Ánimo Soniald, la Crespo es así, tú piensa que puedes conseguirlo y que nadie te quite eso. Creo que la cabeza es fundamental a la hora de tener un positivo, está claro que no es todo, pero hace mucho, mira yo que me daban por perdida casi...yo le debo mi éxito a la hipnosis y a la acupuntura, aunque sólo sea porque a nivel emocional me hizo estar mucho más tranquila.
                            Además yo haría lo que tú, para que vas a guardar ese embrión? Si sale mal, como tú dices ya harás otra estimulación, pero nadie ni siquiera ella sabe que va a pasar...tenlo claro, en esto intervienen muchas cosas y muchas se escapan del tema médico, así que no pierdas la fe y confía!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Dynky enhorabuena! No te queda nada! Que bien!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

bueno chicas, ya he vuelto de la eco, como os dije era para complementar la de la semana 28, ya que no se dejaba ver su carita bonita, pues el peque sigue en la misma postura y sin dejarse ver, asi que hemos desistido, todo lo demas esta perfecto, asi que como a finales de enero voy a la SS, la doctora del ivi me ha dicho que si en esta vemos que se ha dado loa vuelta, que la llame y me metera en un hueco y terminara la eco. Asi y todo estoy ttranquila, se que esta todo bien, solo que es un cabezota y solo hace que taparse la cara con sus pies y manos.

Comment

Working...
                                X