ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ABORTOS DE REPETICION

Hola wapass!! Palomaduro no soy esa nany 71, no estoy operada del utero. Xicas me podeis explicar q es la ERA?? Bbenito, mi pauta es si hay positivo predinisona 5, 2,5 alternativamente, queria preguntarte si despues de dejar em Metotrexato t dijeron q no tomaras prednisona?? Un besoo

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Perdon Bbenito la dexametrasona, queria decir

Comment

ABORTOS DE REPETICION

gracias chicas un dia menos

Comment

ABORTOS DE REPETICION

gracias chicas un dia menos

Comment

ABORTOS DE REPETICION

chicas un pregunta tomais la prednisona en ayunas o con el desyuno? y el adiro da igual la hora de tomarlo verdad?

Comment

ABORTOS DE REPETICION

hola chicas! felicidades bbenito!!!enhorabuena por esa beta. cuando tienes la eco?

yolandaam, yo me tomo la prednisona junto con la metformina despues de desayunar y el adiro me lo tomo por la noche tambien junto con la metformina ( me pinchare la heparina por la mañana asi no hay que hacer cambios para hacer el antixa).decidi tomarlo por la noche porque avia leydo que por la noche la sangre no circula tanto por falta de movimiento y hay mas riesgo de que se formen trombos. si te pinchas la heparina por la noche supongo que lo puedes tomar a cualquier hora pero respetar mas o menos la misma hora cada dia; y al mediodia tomo el hidroxil, isovorin y femibion..

de mi conatros que he empesado con la pildora. estoy con ella hasta el dia 26 incluido y el 29 tengo la cita.. como no me baje la regla en estos 3 dias no se que hare.. esta vez me la tengo que tomar solo 2 semanas ; con la primera stimulacion lo hise un mes completo..
              han decidido cambiarme el tratamiento, ahora empesare con el pergoveris 150 ( casi me da algo cuando en la farmacia me dicen que vale el doble que el puregon) pero espero que valga la pena y tener mejores rezultados.
              chicas, estas navidades van a ser o las mejores de mi vida o las peores..

buen finde a todas!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Bueno en primer lugar felicitaciones a Bbenito! que bien y que feliz debes estar!!! Me pongo en tu lugar y
                doy saltos de alegría virtuales!! que maravilla[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

Almayjavier ánimo con al estimulación, es el paso que tenemos que seguir para llegar a nuestro sueño, así que estás en el buen camino[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

Cuines realmente solo se necesita 1 para un bebé y tu por lo menos ya tienes 2 folis, así que mas que en la cantidad piensa en la calidad y además todavía pueden crecer mas, a veces no los ven todos y en la punción encuentran alguno mas de los que se ven en las ecos. A mi me pasó 1 vez

Nany76 enhorabuena por tu transfer, como te encuentras? Te estás cuidando de alguna manera especial?

Yolanda a mi la pauta que han dado para cuando empiece es Adiro a medio día y heparina al acostarme por la noche. Supongo que será por eso que has leído de que por la noche se pueden formar mas trombos, no lo se. Mucha suerte para tu beta, esperamos tus novedades!

Una pregunta al grupo: la prednisona para que os la han recomendado? Veo que hay muchas que lo estáis tomando,

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Asum y iubi gracias por contestar entonces lo hago bien yo me pincho a las 12 por la noche y el adiro a la hora de comer con la metformina y las vitaminas la predigsona con el desayuno y a veces en ayunas con el eutirox

Yo lo tomo por la artrosis pero tb lo mandas para bajar las Nk

Comment

ABORTOS DE REPETICION

He tenido que cambiar el nick desde el.movil soy yolandaam

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Asun, yo me tomo la prednisona por las nk altas. en verano las tuve bien ( en 13 y segun alecsandru estan bien para mi edad)pero tras empesar la stimulacion las nk se han disparado ( a 15,8 si no me equivoco)y me pautaron la prednisona.estoy con 2,5 y 5 en dias alternos y en cuanto vuelvo a empesar con la stimulacion subo a 5 y 7,5 mg hasta transfer. 3 dias seguidos despues del transfer estare con 2,5 mg y las dejo hasta la beta. ( todo esto si las nk dejan de subir, tengo que volver a repetirlas 5 dias tras empesar la stimulacion y si la beta sale positiva otra vez)

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Gracias Iubi, entonces te has tenido que repetir análisis cuando empiezas la estimulación para saber si te suben las Nk o no?
                        Yo en principio ahora las tengo bien, pero claro si pueden subir de repente tendré que sacarlas otra vez cuando empiece a prepararme para el transfsr?

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Yo tomo antes y después de la transferencia 7'5 de predsinona prescrito por sr y reumatologo empeze con 2'5 unos días luego unos días 5 y ya desde hace como un mes 7'5

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Enhorabuena bbenito , ahora con calma a disfrutar son hacer esfuerzos no nada eh???
                            Vamos Yolandam q tu eres el siguiente positivo con súper beta!!!
                            Yo tomaba prednisona 5 mg por cubrir porque no salió nada claro.
                            El viernes tuve eco , Pau ya pesa 1200 grms y todo ok
                            Besos a todas

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola guapas,
                              Muchas gracias a todas por vuestros mensajes. La verdad es que estoy contenta pero con mucha prudencia. Bufff, es mi primer positivo después de cuatro transfer de ovo y estoy que no me lo creo.
                              Yolanda, nany un poco de paciencia pero ya veréis cómo me acompañáis en el positivo.
                              La eco la tengo el día 27. Así que ya os iré contando. Ahora con miedo para ver si la implantación ha sido en buen sitio y si todo va bien.
                              Ayer también me envió un mensaje Alecsandru para darme la enhorabuena y decirme que con urgencia me haga análisis de inmunofenotipo y antxa así que el luner me toca análisis. De momento no tomo prednisona. Me ha comentado que en cuanto tenga los resultados me comentan la pauta. (Me imagino que como estuve tomado la dexametasona hasta antes de la transfer no me quiere dar nada hasta comprobar los valores).

De verdad que muchas gracias a todas y un gran beso. Mucho ánimo a las que estáis en el camino que al final a fuerza de tesón se puede conseguir.

Feliz domingo

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Bbeniro; has tenido algún síntoma?

Comment

Working...
                                X