ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ABORTOS DE REPETICION

El ultimo positivo fue igual solo pesadez y muchos gasea pero resulto aborto por eso tengo miedo

Comment

ABORTOS DE REPETICION

hola chicas os queria comentar una cosa porque no se si a alguna os pasa. me he empezado a tomar el adiro otra vez porque en breve me hacen la transfer en ivivalencia de dos blastos y SR me mando adiro y heparina porque tengo el gen de la protrombina y el mthfr, los dos heterocigotos. Cada vez que tomo adiro solamente sin heparina, pues la heparina hasta el dia de la tranfer no empiezo a pincharmela, me sangra la nariz. es que es todos los dias y ya me estoy asustando a ver si no me va a ir bien. a alguna os pasa????Se lo dije a SR y me dijo que era raro pero que no sabia. En ivi valencia me dice la doctora crespo que adiro no me tome que produce abortos y estoy hecha un lio. ya se que sr dice que es mas seguro tomarlo con heparina las dos cosas juntas pero y si hay gente que no le va bien????me da miedo porque se de una chica que aborto en la seman 20 por un derrame cerebral del feto y pudo ser provocado por el adiro que estaba tomando. que opiinais????

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Chicas que bien, emmpezamos la semana con muchas cosas, que todo vaya bien!

Yolandaam ya no queda nada para saber, el 20 es ya, tranquila, intenta ser positiva. Mucho animo guapa.

Soniald ya veras esta tarde con SR como te lo mira todo y te aclara cosas, tu pregúntale, es super maja y lo tienen claro, a cada una lo que ve que le puede ir mejor.

Nany76 q tal desde la tranfer , como estas? Mucho animo!!

Almayjavier esta tarde eco,no? para cuando calculas la transfer?

Hoy empiezo con el adiro y la heparina. El adiro en la comida y la heparina (0,45) por la noche. En una semana control. Voy en ciclo natural, asi que nada mas de momento. Siguiendo la pauta del resultado del ERA me tocaria tranfer en el dia 21 de mi ciclo, osea el 6 de dicembre!!! jode.... justo el puente, el festivo! alguna si está en Tambre sabe si hay problemas con los festivos?? Ayyyyy

Chicas cuando me deberia hacer el antixa? y sabeis donde puedo hacermelo en Madrid, en Unilabs lo hacen? me lo tienen que prescribir antes?

Gracias por estar ahi. Besos a todas.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

pompas, no creo que me digan cuándo será mi trsferencia porque yo tardo mucho en responder....estoy una media de 16 días de pinchazos sin contar el rompefolis.

yolandaam bueno tranquila, qué fácil, verdad?

paloma me parece curioso lo de tu nariz...a mi me ha pasado estando en betaespera y sin adiro y cuándo me ha pasado ha coinicdido con los bioquímicos las gines que me trataban me decían que era de la carga hormonal....pero yo no se que pensar....Fariñas tp le dió importancia....no se qué decirte, la verdad.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Giuletitta y Cuarzobalncos, igualmente mi gine me ha dicho que el Embryogen es un método de cultivo, y que no se pide en la transfer , que se hace desde el principio, y no sabía si mis embriones los habían puesto en ese método de cultivo o no, tenía que preguntar a los biólogos.
            Bbenito , tu sabes si en tu caso también fue así , o te lo pudieron hacer en el momento de la transfer?

iubi gracias por contestar lo del Antixa, visto lo visto yo también prefiero controlar la dosis, además nunca me he puesto heparina, y me da pavor........

vdm gracias por tu testimonio, mi gine me ha dicho que no me preocupe mas de las Nk, pero mejor no arriesgar con algo que se resuelve tan fácil como sacar un análisis.

sonia, suerte con tu análisis hoy, aver que te dice SR, ya nos cuentas

yolanda, yo tuve muchos gases, me dijeron las enfermeras que la proge los provocan! No te desanimes, tu bebé te necesita positiva[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

almayjavier que vaya bien tu control! es solo eco o también análisis? En tu caso si te pones la heparina por la noche, a que hora te haces el antiXa?

palomamuro, no se que decirte, yo en los anteriores ciclos no tuve Adiro , asi que no se como reaccionaré, pero así en frío me parece que habría que háblarlo bien con tu médico , alguna mas os ha pasado? Puede que alguien de pistas..

Bueno a seguir, cada una en nuestra fase, yo ahora en reflexión si me hago el ERA o no.....Lo que si que hago seguro es una Eco3D para que me revisen bien el útero, solo me han mirado en las ecos de consulta y aparenta todo bien. Me han dciho que me la tengo que hacer el día 17 a 20 del ciclo, así que esa ya me pone como poco en Diciemnre para transfer.... Y si me hago ERA ya ni os cuento! Pero paciencia me tengo que recordar que es mejor lento pero seguro[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

Comment

ABORTOS DE REPETICION

asun : pues ahora estoy peor si los gases los da la proges jjjjjjjjj , bueno yo he pasado 8 veces por transferencia y tanto como ahora solo la ultima vez y fue positvo me quedare con eso a ver si tengo la misma suerte lo que si las ultimos tres abortos dia 10 ya manchaba y esta vez limpio todavia espero segur asi no quiero ver mancha jjjjjj que agobio cada vez que voy al baño es un suplicio

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Dynky qué bien que Pau esté muy bien, me alegro guapa!!

Alma ya nos cuentas qué tal la eco de control, aunque vayas
                despacito verás como va todo bien. Por supuesto que confío en SR voy con la
                medicación que me ha pautado, está claro que hay muchos gines que no están a
                favor de adiro, heparina ni prednisona, pero como bien decimos cada zapatero a
                sus zapatos un gine no puede hacer de inmunólogo sin conocimientos en mi
                opinión.

Donde te estás haciendo el tratamiento en Ivi? Vas con
                alguna medicación nueva? Suerte guapa nos cuentas que tal el control. Lo de los
                chupetes no lo había oido, qué bonito.

Bbenito te mandé email para consultarte por la clínica, ya
                sabes que soy vecina y como me han puesto tan negro este tratamiento pues estoy
                pensando el porsi.

También me pusieron el embyogen en el anterior tratamiento,
                me lo explicó la bióloga que lo ponen en el cultivo en casos de abortos,
                conseguí embarazo aunque terminó mal.

Vdm cómo agradecemos que compartas con nosotras tu
                experiencia, nos es de mucha ayuda, cuánto tiempo te has pinchado heparina
                después del embarazo?

Yolandaam qué poquito te queda guapa, el adiro también me
                dijeron en la comida aunque hay veces que lo tomo con el desayuno después de
                las galletas.Sobre síntomas no te preocupes pues en mis 4 embarazos cada uno ha
                sido diferente, uno muchos dolores, otro sangre implantación, otro dolor
                regla....si no manchas y presientes en positivo seguro que lo has conseguido,
                ya verás!!

Asun en mi caso la prednisona es porque con el embarazo se
                expanden las natural killer, me lo ha pautado Diana y el reumatólogo, SR me
                dijo que necesitaba gammas pero no me lo puedo permitir.Sobre hacer el ERA has
                tenido problemas de implantación o no has conseguido embarazo? No recuerdo tu
                caso pero si no es así igual no lo necesitas.

Soniald qué tal la consulta con SR? Seguro que sales
                encantada.

Saraf creo que también tenías consulta, lo mismo que le
                comento a Sonia seguro que quedas encantada.

Pompas qué tratamiento estás haciendo? Te transfieren
                congelados? Sobre hacer el antixa tiene que haber pasado unos 10 días de
                pinchazos y la extracción tiene que ser a las 4 horas de la última toma, si lo
                pinchas por la noche tienes que ir adelantando cada día una hora hasta
                llegar a las 4 horas de margen. Hay
                muchos laboratorios que hacen la analítica. Muchas suerte con el tratamiento.

Nany suerte guapa, ya te queda poquito!!

Giu gracias por los ánimos y mucha suerte para ti también.

Nets qué tal linda? Suerte guapa que no te queda nada.

De mi contaros que sigo con la medicación y a ver si va
                bien, es cierto que con 1 me es mas que suficiente pero como me lo han puesto
                tan mal, que tengo muy baja respuesta sólo 2 folis antarles estoy algo
                desanimada, pero como digo hay que intentarlo pues haciendo tratamiento hay más
                posibilidades. Chicas, sabéis algo natural que puede aumentar la respuesta a la
                estimulación?

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola wapas!! Yolamdan muxa suert , veras como es un positivazo, los gases los da la progesterona si, pero tantos gases no. La xica q preguntaba sobre el adiro q si podia provocar abortos, yo tambien lo oi alguna vez pero al pArecer en personas q tienen problemas d coagulacion es mas q efectivo, creo q deberias hacerte un antixa a ver si t da altos los niveles, Fariñas me dijo q en mi caso q tengo el factor xII es necesario, no t agobies porq si t han dixo q debes llevarlo sera por algo.yo tampoco tengo ningun sintoma, solo las tetis mas hinchadas pero claro es d la progesterona. En mi caso despues de 4 abortos los sintomas me lo se d memoria y siempre han sido igual, si de aquí al viernes no noto nada ya se q sera un negativo, eso q la beta la tengo el Lunes pero nunca me he equivocad dias antes d la beta yo ya sabia si estaba embarazada, mandaros a todas q os acordais de mi un besazo.. Gracias xicas, sienta bien saber q se acuerdan d una. Muakkkkk

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Yo llevo adiro y heparina. Adiro al mediodía y heparina por la noche. Tengo hipercoagulacion y el adiro para toda la vida y heparina en situaciones de riesgo. Ahora aunque Nk bien solo me las he hecho una vez llevo prednisona con una pauta.
                    Tengo una duda hidrofecol choque me lo tome en julio y no sé si tomármelo otra vez con esta regla. Vosotras lo tomaís en ese ciclo antes de la estimulación.
                    Suerte Yoladam y los síntomas son todos y ninguno

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Cuines la heparina me la he tenido q pinchar 6 semanas postparto. Y no me digais por qué pero me dolia horrores, imagino q pq la piel quedó mas fofa. La vitamina d y calcio dejé de tomarlo junto con la heparina.
                      Ahora sin medicacion me siento como desnuda! jejeje

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Buenos días a todas!!!!

Yolandaam a ver si tienes suerte guapa....

Yo estuve ayer como sabéis con SR, la verdad que es un encanto, se puede hablar con ella de todo. Le llevé toda mi analítica y los resultados de la laparoscopia e histeroscopia de Valencia, la verdad que bien porque tengo todo casi casi bien je je, me dijo que me tomara otra ampolla de hidroferol aunque tengo bien el resultado para así asegurarnos más, me explicó fenomenal lo que tengo que hacer con el adiro y la heparina cuando me hagan la transfer y me preguntó si Juana Crespo estaba de acuerdo con el tratamiento, logicamente le comenté que a Crespo no le gusta el Adiro pero ella me dijo que en mi caso lo cree necesario. Y como tengo las NK a 13.6%, me recetó Prednisona aunque piensa que con el Adiro y la Heparina tengo suficiente.

En fin chicas tengo un embrión tipo C que es el que me van a transferir, sé que no es mucho y SR así me lo hizo ver pero lo voy a intentar, si no sale ya me pienso en hacer otra FIV. Me quedo con las palabras que me dijo SR al despedirnos, me dijo que voy súpercompleta y que tiene que salir bien, madre mía que miedito....Bueno, como será para Enero o Febrero tengo tiempo para hacerme a la idea.

No os cuento más rollo, mil besos a todas!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Chocasss! aver si alguna me podeis echar una mano; acabo de recibir un e-mail con el informe de mis 3 embriones congelados y no me entero de nada. se han congelado en dia 2, la fragmentacion de los 3 es de 5% y estado celulas( o algo asi) es 4 para 2 embriones y 5 para uno.. no se si esta bien, mal, lo normal y espero q alguna de vosotras me echeis una mano.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

ASUN todavía no me he empezado a pinchar y es la primera vez que voy con el tto.Pero haré lo que dicen las chicas, dejo claro la hora en que me hago el análisis y 4 horas antes me pincho la dosis, si siempre es a las 00.00 de la noche pues días antes voy retrasando el pincharme más tarde….así creo que lo haré….

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Almayjavier; ni me he comprado pipitest he sido fuerte mañana a las 9'15 me sacan sangre y en un par de horas el resultado ojala y sea positivo dios mio que incentidumbre esto es horrible solo hago que pensar y pensar espero que me ayude el positivismo porque yo cuento que ya estoy embarazada jajaj hoy 4+2

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Soniald, que bien que ya estás en ruta! Te ha dicho SR si tienes que repetir algún análisis antes del transfer o ya vas directa?

Cuines, yo una vez hice acupuntura, aunque creo recordar que era mas bien para que la zona estuviera irrigada y para el endometrio. A en particular lo de las agujas no me gustó ,me molestaban y no lo volví a hacer en los siguientes ciclos. También hice shiatsu, que me resultó mucho mas agradable.

Nany, el adiro es por tu mutación del C46T ?es homo o hetero? Yo la tengo hetero Mucha suerte para el Lunes , un día menos!

Cuarzoblanco, de la vitamina d me han dicho que mejor suba al 35-45, por eso me han dado 1 ampolla de Hidroferol, dura en tu cuerpo como 3 meses, y si no hago la transfer antes tendría que repetir otra ampolla

iubi, he mirado mi informe de embriones y no me vienen las células en número , si no con una clave Bh y BHI creo, y tampoco la fragmentación supongo que es por ser blastos? LO siento no te puedo ayudar

Almayjavier, yo voy al gym también y me dijeron que hasta el transfer podía seguir y luego ya no. Yo de todas formas creo recordar que ya no fui a las clases de alto impacto durante la estimulación, hacía mas clases calmadas, pero fue algo que decidí yo. He leído de todo, que es bueno, que no es bueno.......... Si alguien puede aportarnos luz,por favor!

Yolanda, claro que estás embarazada, mañana ya nos cuentas de tu beta!

Comment

Working...
                                X