ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ABORTOS DE REPETICION

nets: muchas gracias si el hidorferol si lo he tomado dos veces cada tres meses pero de la vitamina b SR no me dijo nada asi que supongo estara bien ,

chicas una pregunta mas no paro jajaaj me dijo SR que el adiro lo dejara tres dias antes de la transferencia y reanudara despues, pero despues cuando dejo pasar unas horas esa noche de despues de la transferencia cuando es mejor?hoy ya no lo he tomado pero dee la heparina no me dijo nada no hace falta dejarla para la transferencia y reanudarla despues?

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas, llevo unos días de viaje y he intentado ponerme al día con vuestros nuevos mensajes.
      Nets gracias por lo de los análisis, ya os contaré que me dice SR cuando vaya, supongo que me dirá algo parecido , en lo básico al menos Lo que comentas de Sanitas, si , a mi también me sube !

Bbenito que vaya todo genial, dulce espera. Creo que ahora eres la mas avanzada del grupo (si no me equivoco???)

Yolanda, cuando yo empecé a tomar Hidroxil me dijeron que por lo menos debía tomarlo 2-3 semanas. pero en mi caso me lo dieron por la mutación del C677T en heterocigoto, y no se si tu también la tienes o no?

A las demás que no contesto es porque desconozco lo que preguntáis,

Yo también lanzo una pregunta : El ERA y el HLA son distintos no? Y sabéis en que casos se recomiendan esas pruebas?

Buenas noches y ánimo para todas!!!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola guapas, muchas gracias a todas por vuestros ánimos. Se agradecen un montón.
        Yolandaam, yo no he suspendido ni adiro ni heparina para la transfer pero a otras compañeras de ovo que van con SR la recomendación es que reanuden el adiro unas 6 horas después de la transfer. La heparina a ellas SR les recomendaba suspender un día antes y también reanudar unas 6 horas después de la transfer.
        Como te comento en esto hay muchos criterios. Alecsandru y Paino, no suspenden adiro y heparina. SR y Fariñas suspenden.

Asun, ERA y HLA no es lo mismo. El ERA lo que te mide es la receptividad del endometrio en un día determinado. Si te sale receptivo la recomendación es hacer la transfer el mismo día que te hiciste la prueba y siguiendo la misma pauta de medicación para preparar el endometrio. El HLA es un análisis genético que utilizan para determinar tus características y ver si es mejor hacer transferencia de uno o de dos embriones. El coste del ERA es de unos 400 euros el de HLA completo unos 250 euros.
        El ERA lo recomiendan después de haberse realizado varias transfers en las que no ha habido implantación ya que puede ocurrir que en tu caso la ventana de implantación esté desplazada y tengan que hacer una transfer a la medida.
        El HLA yo creo que lo recomiendan cuando tienes las NK altas para analizar si es mejor ir con uno o dos embris.
        pompas, tienes un precio genial por la adopción de embriones!. El antiXa te lo tienes que hacer cuando ya lleves unos días con heparina para controlar si la dosis que llevas es buena o no.

Un gran beso para todas y mucho ánimo.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

hola chicas gracias por vuestras respuestas yo tengo la mutacion c677 esa jjj en hetero tb pero no me dijo nada SR de tomar hidroxil solo isovorin la homocisteina estaba bien al 7 creo , bueno pues mñana es el dia ojala y pueda haber transferencia yo creo que si , no voy a suspender la heparina me la pondre esta noche y mañana noche o sea continuo igual lo que si suspendi es el adiro que lo reanudare como habeis dicho 6 horas despues muchas gracias por todo mañana os cuento como ha ido el ligoteo y la transferencia besos a todas

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Bienvenida Saraf, así llegamos todas, perdidas, y luego terminamos siendo unas expertas. Siento por lo que estás pasando. La mayoría vamos al DR. Fariñas, hematólogo, y a las inmunólogas Sánchez Ramón y Alecsandru

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Día + 3
              A las 67-71 horas el embrion debe tener 8 celulas.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Marquesan, no tengo congelados, como mucho saco 3 ovocitos que son los que fecundan, no te preocupes que tu vas fenomenal y no te va a hacer falta la ovo, estás con la crespo no???
                intenta no mirar nada más de embriones y alteraciones pq como te van a hacer dgp, todo va a ir fenomenal,

Yolanda, mucha suerte para mañana, ya verás como descongelan y lo puedes conseguir!!!!

Yo tengo cita con la clínica la semana que viene para que me cuenten como va lo de la ovo, por una parte con ganas de avanzar pero por otra de tristeza, en fin, mejor no pensarlo mucho.

Mucho ánimo y suerte para todas!!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Yolanda mucha suerte mañana

Si click, voy con la Crespo. La verdad es que estaba un poco mosqueada porque llegaron 3 inmaduros, que nunca me había pasado, sólo una vez uno, y siempre me habían fecundado todos.... pero el caso es que han llegado buenos al tercer día más que otras veces.

tienes razón que no debo de mirar más, además con la dgp saldré de dudas, pero es que es todo taaan lento. Bueno, no sé que decirte, qeu afrontes con ánimo el tema de la ovodonación. Supongo que la mayoría firmaríamos por tener un bebé aunque fuese de ovo, pero claro que es duro asumirlo.... Yo es que tengo el presentimiento de que terminaré en ovo..... Ánimo!!

Lo que he estado mirando es lo del vientre de alquiler, pero es prohibitivo y mi marido no quiere ni oir hablar de ello....Ya me hablado de dos casos que lo han hecho. Conoceis a alguien?

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Chicas vosotras estais en el grupo de facebook?? Es que la administradora no me puede aceptar como amiga por no sé qué problema y no me admiten. Si alguna es miembro del grupo podría aceptarme como amiga en fb a ver si así si puede meterme la administradora?

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Bbenito gracias por la info. Ayer estuve leyendo sobre el ERA y parece que es todavía bastante nuevo. A vosotros os lo pidieron en vuestra clínica, o fue por decisión propia? Yo la mayoría de análisis que me he hecho ha sido por mi parte, por ej a SR iré por mi cuenta, no me lo han pedido. Al hemátologo sin embargo si me enviaron.

Yolanda que vaya genial mañana! nos cuentas cuando puedas!

MArquesan suerte con tus embriones, ahora piensa en positivo y paso a paso. No conozco a nadie que haya optado por vientre de alquiler, salvo a las famosas que todas sabemos.

Saraf bienvenida , yo estaba como tuvo hace poco cuando me meti al foro!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola

Yolanda - mucha suerte para los próximos 9 meses.

Marquesan - poco a poco ya verás como llegas lejos. En cuanto al vientre de alquiler yo creo q es una buena opción y segund donde o muy cara (120.000€ y eso si no hay problemas médicos con la madre de alquiler) o a precios muchos "razonables". La tendencia cara EEUU, la barata India y creo q esta empezando Rusia. Hace poco salió en tv una pareja Asturiana para sacar a su niño de la India y según dijeron era x vientre de alquiler. No se precios, ni nada, pero es algo x donde empezar a buscar y poniendo maternity subrogacy seguro q encuentras algo. Habrá hasta foros en español. Pero a ver si esta es la buena... Energía positiva, hum

Besos

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hasta la seta del movil...

Que la pareja Asturiana tuvo problemas para sacar a su niño de la India x problemas burocráticos. No se de que tipo, pero es algo q hay q mirar.

Ahora si

Besos

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Yolandam!! Mucho suerte mañana!!!! Pensaré en ti!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Yolandam suerte mañana; perdona me puedes decir cuanto tiempo has tomado prednisona y la pauta. Veras a mi la reumatologa me pautado al menos 30 días prednisona 5 mg.
                              La has suspendido en la trasferencia?

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola a todas. Muchas gracias a todas por darme la bienvenida y hacerme sentir comprendida. Soniald, yo tengo cita el día 18 de Noviembre a las 17:00 horas. No sé lo que suelen durar las citas con la Doctora. Pero igual coincidimos y todo.
                                Tengo una pregunta, me imagino que quizá es obvia la respuesta. Yo fumo (bueno fumaba) muy poco pero fumaba, sobretodo cuando salía, pero cada vez que me quedo embarazada lo dejo. De hecho ahora que he tenido el aborto, aún ni he fumado. Mi pregunta es, fumar en esta situación que estamos nosotras es súper perjudicial, verdad? Es que me da mucho miedo no seguir haciendo mi vida normal, y obsesionarme y basar mi vida sólo en esto. Quiero poder seguir tirando como hasta ahora, no quiero que mi forma de ser, ni mi vida social cambie porque yo me centre sólo en esto.
                                Muchas gracias chicas saludos y mucho ánimo para todas! Lo vamos a conseguir!

Comment

Working...
                                X