ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ABORTOS DE REPETICION

Guiletita, tranquila, ya sabes que en los médicos siempre hay que esperar. Lo importante es que dicen que es muy fino y te deje bien. Tranquila corazón.

Evatoooooooooooooooooooooooooor, que bueno. No nos importa la r, sigues siendo tú. Volver a empezar siempre da un poco de canguele, pero hay que ilusionarse y creer que la siguiente será la buena. ¿Irás en septiembre?

Mas besos.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

sapa: muchisimas felicidades enhorabuena me alegro muchisimo

chicas le mando email a SR preguntandole la dosis de Heparina y me vuelve a decir lo mismo 0.08 gm/peso kilo dosis profilactica he ido con eso al medico de cabecera y cuando me va a dar la receta dice pero que te doy el de 100 digo nose ahy pone eso y dice necesito que me digas que dosis porque esto vale muy caro ahy señor no tengo ni idea estoy perdida ayudarme que hago se multiplica y me da "6" eso que es ? que cantidad es madre mia que nervio tengo en el estomago me pierdo al final no me dio ni la receta ni nada

Comment

ABORTOS DE REPETICION

cuines: a mi SR solo me puso que me la diera el endocrino y me dio el informe no me dijo nada mas , luego fui a la Crespo y ella si me dijo empiez ya a tomarla son pastillas que me tome poco a poco para que el cuerpo la vaya asimilando bien media por la semana en una semana media por la mañana y media por la noche a la semana siguiente 1 por la mñana y media por la noche luego 1 y 1 dos es la max. y si durante la estimulacion tambien la tomo me dice que mejora la implantacion y baja la glucosa no se nada de la calidad ovarica. espero haberte ayudado

Comment

ABORTOS DE REPETICION

OCTUBRE, siiiiii iré en Septiembre....pero he pedido cita para Agosto para una primera cita.....me imagino que me volverán a mandar analíticas.....les enseñaré el informe de SR.......jajaja que gracia lo de la r.....

YOLANDA, me imagino que será 0.08 por Kg de peso, es decir multiplica tu peso si sale de 100 pues será el que necesitas....pues claro que es muy caro...pero si lo necesitas pues no hay otra...se creeran que la medicacion nos la ponemos por gusto......

Comment

ABORTOS DE REPETICION

evator: me he confundido es 0.8 ,me sobrba un 0 me da 64 entonces que le pido clexane 60 o 80? es que no voy a ir al hematologo privado hasta el positvo asi no se podra negarme a seguirme , y me pinchare la dosis que me recomienda y cuando me lo recomienda SR a cuantos dias me puedo hacer el antixa son 10? el hematologo de la S,S dice que no la necesito si es lo que tu dices se creen que la pedimos por capricho que nos gusta pincharnos me cago en todo

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola a todas!
              Qué tal llevais el verano? Espero que muy bien.

Almayjavier: Te agradecería que me dijeras si ya has hablado con tú amiga del ginecólogo de
              Granada. Es que la verdad que después del legrado que fué el 6 de mayo aún no
              me ha bajado la regla. Me han hecho varias ecografías y dicen que todo está bien, pero me estoy
              empezando a preocupar.
              Por ello te agradecería que en cuanto lo sepas me lo digas ya que Granada es la
              ciudad más cerca que me pilla de donde vivo y no conozco médicos de alli.

Enha: encantada de conocerte, he leido un poco de tí y la verdad que tú historia es impresionante, a las chicas que estamos pasando lo que tú nos das muchas esperanza y nos animas a seguir luchando para conseguir lo que más queremos.

Bueno, un saludo a todas, cuidaros y un abrazo!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Ya despierta, mareada y entubada. Esperando al Dr. Ferro q me cayó muy bien y es latino como yo p q me explique cómo vio todo. Cambio de tema, hice dieta de proteínas apenas 2 semanas y bajó mi glucosa de 100 a 88. Sí funciona :-)
                Besos

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Maboga, encantada yo de
                  conocerte a tí....lo malo es que sois muchas y me cuesta retener los
                  nombres...haré lo que pueda.
                  Almayjavier, mis abortos segun
                  Slvia Sanchez eran anticuerpos fosfolipidos que solo salian en los
                  embarazos y no era viable un embarazo. En el embarazo de mi niña
                  llevé el doble de heparina (me pinchaba mañana y noche), gammas y
                  ademas un corticoide....llevaba de todo, jajajaja, pero todo salio
                  bien y mi niña en unos dias cumplirá un año!

Besos a todas

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Chicas

Giuuuu mucho ánimo es muy profesional

Mañana empiezo con el gonal!!!?

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola a todas, en primer lugar dar la enhorabuena a Sapa. Muy emotivo tu mensaje y muy esperanzador para las que todavía estamos en ello.

Y en segundo lugar mi manchado, estaba muy contenta porque no había vuelto a manchar nada de nada desde el sábado a las 5 de la tarde pero hoy, cuando llevaba 48 sin manchar, me he encontrado un pelín de sangre roja clara, os comento como lo veis porque creo que no tiene que ver con el embarazo, el tema es que manchado a raiz de un pequeño tirón que me he dado limpiandome, luego mirando he visto que tengo un granillo en el labio y no se si achacar lo a esto (perdón por sen tan explicita en las explicaciones) sigo con mi reposo relativo y supongo que mañana cuando me levante veré si ha vuelto a parar o ha aumentado.

Esto es un sin vivir...

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Yoqui si q puede ser por el granito, tu continua con el reposo y espero q desaparezca, 48 hrs es mucho tiempo sin haber manchado y eso es bueno, sabes q cuando la cosa va mal es todo mas de seguido.

Yolandaam, yo me pondria 60 y luego ver con el anti xa si necesitas mas o no, tampoco es bueno pasarse y yo 80 y 100 lo veo excesivo para dosis profilactica al comienzo. De todas maneras ya se podia haber mojado el medico de cabecera y haber hecho el calculo el q tampoco es para tanto y el sabra mejor q nadie lo q necesitas, son la repera. Yo a veces me pido la caja de 10 en lugar de la de 30 cuando creo q me van a cambiar la dosis por no hacer gasto extraordinario a la SS en caso de no necesitarlo. Puedes mandar despues un email a SR confirmando si 60 es ok.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas,

El Enlace para alma y javier,

nuevo.sefertilidad.com/descargas/Seronocompleto.pdf

Besos

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Chicas acabo de manchar como regla y acababa de tomarme el adiro, he mandado un mail a SR pero no creo que lo vea porque ya es muy tarde, voy a ver si mañana me contesta para ver que hago.

Esto me huele muy mal, otra vez la misma historia...

Comment

ABORTOS DE REPETICION

chicas eco superadaaaa, se ha visto a la lentejita, bueno como sabeis solo se ve el saco y la "esto" vitelina, pero bueno ahi estaba y ademas me ha dicho que se ve bien agaradito, asi que el proximo lunes otra eco para ver el embrioncitoooo

Comment

ABORTOS DE REPETICION

MABOGA perdona que se me olvidó y he estado el fin de semana fuera en el pueblo sin apenas cobertura….el dr.es Juan Fontes de la clínica Avantia, le trato en la ss y ahora tiene que ir al privado y no duda de irse con él.

Comment

Working...
                                X