ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ABORTOS DE REPETICION

Vaya Sara... empieza el embarazo con sobresaltos... pero no te preocupes que es normal manchar un poquito, tu haz mucho reposo y a ver qué te dice mañana el gine. Mucha suerte!
    Ferol he visto unas fotos tuyas de la boda, estás guapísima, y tus niñas son dos bombones!!!!

Yolanda me alegro de leerte mejor, pareces más animada. Seguro que ahora que tu marido tiene trabajo va todo mejor todavía.

Un beso a todas!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Sara intenta hacer reposo y ya verás como no es nada, mucha gente mancha. Luego nos cuentas que te dice tu gine.

Malespa, Javier está hecho un campeón!!! y el día 10 está ahi!!! Queda la recta final, ánimo!!!

Invierno a mi me comentaron que con la heparina pueden salir hematomas, por eso nos controlan tanto, pero vamos que les sale a muchas chicas sin ponérsela. Espero que estés más tranquila.

Ferol cómo va tu hija??

Un besazo a todas

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Buenas tardes, me presento soy barro, y os cuento un poquito de mi.

El pasado 12 de agosto tuve el primer palo de mi vida, tuve un aborto diferido de 8 semanas, ahí creí que era lo peor que me podia pasar, pero el pasado día 18, toque fondo.

Estaba embarazada de 24 semanas, cuando dí a luz, el primer bebé Pablo nació muerto y el segundo Nicolás, estuvo con nosotros dos días, ya que fallecio por un derrame cerebral.

Como os podreis imaginar estoy destrozada, pensando en mis niños, e intento sacar fuerzas de donde no hay.

El diagnóstico fue una corioamnionitis, debido a una incompatibilidad del cuello del útero.

A alguien le ha pasado esto y luego en el siguiente embarazo ha salido todo bien????.

Se que en el siguiente me tendrán que hacer un cerclaje.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Barro es una experiencia muy dura, ya veras como llegara el día en que tengas a tu hijo contigo. Tu caso m recuerda al de Meryp, una chica que estuvo en este foro hace uno o dos años. Ella tuvo varios abortos entre las semanas 20 y 28, le hicieron un cerclaje en el ultimo por incompetencia cervical y volvió a abortar. Sus niños nacían vivos y fallecían al poco de nacer, si tienes la paciencia de revisar páginas antiguas veras su caso. Yo creo q ella entro por septiembre del 2008. En la mayoría de los casos de este foro los fetos mueren antes de nacer, por eso quizás me has recordado su caso. Después de entrar aquí se hizo todas las pruebas de abortos de repetición (mira la pág. 727). Todo lo tenía perfecto. Aun así fue con heparina, adiro y acido folinico (tenía la famosa mutación q tenemos caso todas enceste foro, era lo único). Pues después de cinco abortos muy avanzados nació su bebe, gracias ya te digo al adiro la heparina y el folinico. Seguro q te va a pasar igual, ya veras como si. Un beso muy fuerte y bienvenida al foro.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas:
            Esta mañana fui al gine y se he visto el saco gestacional y la vesícula
            vitelina pero no el embrión, decía que era normal para estar de 5
            semanas según las medidas. Yo según creo que se produjo la ovulación
            estaría de 5+2 .
            también me ha dicho que al ser rosado que no le de mucha importancia
            que cuando es del útero suele ser marrón, que puede ser por la
            heparina...
            Ya empezamos otra vez con lo0s agobios.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas llevo varios dias leyendo los casos de abortos de repeticion de este fabuloso foro y queria comentaros mi caso brevemente para que alguien me diga que todo lo que me pasa es normal, si ya se que no soy la unica pero es que no conozco a nadie cercano a mi entorno que le pase lo que a mi, de hecho estoy rodeada de amigas y familiares que son verdaderas conejas a la hora de tener hijos.

Os comento, en el 2009 cuando tenia 27 años me queda a la primera embarazada y mi marido y yo estabamos supercontentos tanto que enseguida se lo dijimos a todos nuestros conocidos, a la semana de salir el test positivo empeze a manchar y fui corriendo a urgencias, me dijeron que aun era pronto para ver latido pero si que se veia saco, me mandaron reposo y nada de sexo que fue la causa por el sangrado. cuando voy a la eco de las 12 semanas me dice la gine que no hay embarazo, diagnostico aborto biologico, me mandan progesterona para q me baje la regla. Lo pase fatal por lo que decidimos dejar un tiempo antes de volver a intentarlo.

En el verano2010 otra vez a la primera me quedo embarazada ya con 28 años, me cuido muchisimo nada de fiestas ni tabaco ni sexo, jeje, cuando quedaban dos dias para la primera eco empiezo a manchar voy a urgencias y me dicen q posiblemente lo pierda, me dan cita para repetir eco en 3 dias y si no cambia nada pues legrado, esta vez no llore me lo esperaba no se pq de hecho nadie sabia que estaba embaraza, excepto mi marido. Antes de repetir eco le digo a mi madre q me lleve de nuevo a urgencias pq llevo dos dias con dolores insoportables y manchando mucho, me dicen en urgencias que eso son contracciones q lo estoy expulsando y me dan cita para ingreso al dia siguiente para el legrado.

Ahora en la actualidad ya con 29 años llevo para 3 meses con desarreglos pero el medico me dice q hasta q no pase tres meses no me hacen nada para lo del desarreglo y tampoco me hacen estudio de abortabilidad hasta el tercer abortos esto es desesperante, no me hacen caso. un beso

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas

Antes de nada, decir a Barro que siento muchisimo el dolor q estais pasando, en este foro nos han sucedido cosas desagradables y tremendas, pero lo positivo de todo esque después de luchar mucho de sufrir mucho y de peregrinajes médicos todas lo iremos consiguiendo, ahora tienes q pasar un duelo y doble pq son dos pérdidas y si una es dolorosa pues dos...yo también los perdí a las 20 semanas y fué la peor experiencia de toda mi vida, ha pasado un año y medio y aún miro sus caritas en las ecos y les digo q lo siento y q me perdonen, pq yo tube q interrumpir a uno de ellos por DTN y a los 4 dias me pasó como a tí...me puse de parto por corioamniotis aguda...y mi niña nació viva pero falleció a los minutos....es horrible... pero hoy aunq sin hijos, y con dos abortos mas a mis espaldas, sigo intentandolo y con energias positivas de verdad, y muchas de estas energias son por haber encontrado este foro, antes te dijo Amanda lo de Meryp, pues sí tiene razón, busca el mensaje 236 de MERYP es su historia verás como sacas algo de positivo....Sigue con nosotras verás como al final triunfamos, un beso enorme

Bienvenida Sandrita, te digo lo mismo q a Barro, no te rindas y continua con nosotras, no tienes seguro privado??? la verdad esque no entiendo q tengamos q pasar por 3 abortos para q se nos escuche, es asqueroso....pide por lo menos q te hagan las analiticas de hormonas para ver pq tienes esos desarreglos,espero q tengas suerte con los médicos....

Soysara, joooer ya empezamos, pero no te agobies mucho pq ya sabes q muchas manchan y tienen a sus bebés, , haz caso al gine y haz reposito...

CHicas un beso, a todas...

hoy empieza la semana fantastica, en tres o cuatro dias estoy ovulando como una loca...jejejje bueno voy a prepararme para estar fantástica esta noche...jejejejeee

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas, que ganas tenía de deciros que YA SOY MAMA, estoy feliz y es lo mejor que me ha pasado en la vida, esta mañana nos han dado el alta pero las visitas no me dejan entrar en internet, asi que cuando saque un hueco os cuento todo con detalle. Muchas gracias por acordaros de mi.

Un besazo

Comment

ABORTOS DE REPETICION

ENHORABUENA SED!!!!!!!!!!!!!! QUE ALEGRIA!!!!!!!! YA ERES MAMA!!!!!!!!!!! DISFRUTA DE ESTOS MOMENTOS Q TANTO HAS SOÑADO!!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Sed: ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!! FELICIDADES, entra a
                      contarnos cuando pueda ok?

Soysara: haz mucho reposo, chica, y ya verás como en unos días
                      dejas de manchar. Yo estuve manchando
                      desde el positivo hasta la semana 9 + ó – pero solo manchado marrón, y la
                      verdad que del sofá casi no me movia. Ya verás como no es nada, y en la próxima eco seguro que ves a tu
                      embrión, pero cuídate mucho.

Barro: siento muchísimo lo mal que lo estas pasando, pues si
                      que es duro pasar por eso, chica, y lo sé de primera mano, yo tuve un aborto de
                      20 semanas por oligoamnio y me ingresaron para interrupción del embarazo,
                      aunque cuando llegue al hospital ya estaba parado, y otro aborto de 26 semanas
                      gemelar esta vez por preeclampsia severa, y estuve 19 dias ingresada de los
                      cuales la mayoría los pasé en UCI, y sé lo mal que lo estás pasando, nunca o
                      vas a olvidar, pero debes pensar positivamente que algún dia lo conseguirás,
                      aunque antes de intentarlo de nuevo yo me haría todas las pruebas que te falten,
                      ya sabes que como te dice Amanda hay chicas que con caso parecido al tuyo lo
                      han conseguido, por que no tú? Mucho animo y ya veras como lo consigues

Amanda: una preguntilla, guapa: sobre el tema de tomar
                      calcio por la descalcificación que produce la heparina, ya estoy harta de
                      preguntar a todos los gines y hematologos si tomarlo y me dicen que no es
                      necesario que mis analíticas de calcio salen bien y que descalcifica si se toma
                      durante mucho tiempo, y que el tomarte el calcio puede producir piedras en el
                      riñon y digo yo ¿no es mucho tiempo un embarazo? Asi que no sé que hacer, que me dices? sabias
                      tu algo de lo de las piedras? Un besito

Sandrita: Vaya rollo de s.s que tenemos, no comprenden lo
                      mal que se pasa en los abortos para que encima nos digan que tenemos que tener
                      3 para hacernos las pruebas. Yo me hice un seguro privado del que estoy super
                      contenta,por que las pruebas me las hacen muy pronto, te recomiendo que te
                      hagas un seguro privado, y mira las pruebas de la pg 727.mucho animo,que seguro
                      que lo consigues prontito.

Bueno pues yo ya tuve mi primera eco en la s.s., y todo
                      bien, la arteria que me salio en la anterior eco como marcador de una futura
                      subida de tensión, ahora parece que está normal, por lo que estoy muy contenta,
                      se confirma que es nene y muy bien dotado jejejejeje, asi que a las que vais a
                      tener nenas os aviso que tengáis cuidado que el mio va a ir a por todas
                      jajajajajaja.

Lo único que me mosqueó un poco fue que en todas las ecos anteriores
                      me dicen que estaba de una semana mas y ahora con este ecógrafo sale solo de un
                      dia más, no sé, no sé espero que sea que el ecógrafo es una patata.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

samoga: ya sabes a aprobechar esa semana fantastica y a darle manbo al cuerpo, que en nada nos cantas tu positivazo. un beso

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Factor Inmunológico[/b]

La presencia de anticuerpos antiespermáticos en el moco cervical de la mujer, impiden el paso de los espermatozoides hacia el útero y las trompas. Esto puede ser tratado al realizar una Inseminación Intrauterina o tratamientos de Fertilización In Vitro

Las enfermedades autoinmunes con la presencia de anticuerpos antifosfolipídicos o anticoagulante lúpico se asocian a un aumento del riesgo de aborto.

El tratamiento con aspirina, heparina e inmunoglobina durante el embarazo incrementa la sobrevida fetal en más del 50%.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

SEEEEEDDDDDDDDDDDDD enhorabuena!!!!!!!!!!!!!! Ya nos lo olíamos eh? Que somos unaas avispadillas jejje...
                            Hada a mi me dijo la hematóloga que tomara el calcio, que la heparina descalcifica tanto como una menopausia y el embarazo es un periodo muy largo, la verdad. Para evitar piedras toma mucha agua. Yo no he tenido problema de riñón, la verdad... Ahora me da tanto miedo la descalcificación que tomo densia de danone, en lugar de calcio que ya lo dejé con la heparina.

A mi por cierto me salió también alterado el flujo de las arterias uterinas, el que puede provocar hipertensión, pero nada, la tuve baja todo el embarazo (soy de tensión baja).

Un beso a todas y mil besos a sed y su peque!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

sedddddddddddddd, enorabuenaaaaaaaaaa , ya nos vas contando , ahora a cojer fuerzas ,

Comment

ABORTOS DE REPETICION

.enha2011-04-04 22:05:28

Comment

Working...
                                X