ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Hola, Samoga, Invierno y Maitechu1

    Muchas gracias por los consejos para el picorcillo ese de la vagina.Posiblemente iré al médico.Y si no, probaré lo de Maitechu.

    muchas gracias!!!1

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      maitechu, si encima de embarazarme me quedo echa un yogurín....pues que viva la onagra....jjejeje bueno no esque sea mayor....tengo 35 recien cumplidos en diciembre, pero los disgustos que llevo se me notan en todo el cuerpo....en fin, hace un año y medio estaba en 49 kilos y ahora peso 54 no esque este gorda pero mis redondeces están mas redondas...jejeje pero eso tiene solucion, cerrando el pico y a haciendo ejercicio......en cuanto a los abortos pues, el llevo dos con éste último q fué en enero el dia 4....el otro fué en junio del año pasado,sin contar con la Interrupición voluntaria del primer embarazo q fué en noviembre dl 2009 por (FIV) eran mellis ,eran niño y niña y el traia espina ,fué en la 20 semans, asiq creo q son dos abortos... Asique de momento no estoy buscando pues no me ha bajado la primera regla aún,pero creo q mañana me deberia de bajar pues ví el flujo transp ....el dia 19 de este mes.

      Me he registrado como Samoga, igual que en el foro....

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        el saforelle va genial..es gel intimo y se puede usar diario..y se puede usar sin estar o estando embarazada no hace daño...yo os lo aconsejo

        samoga cielo intentare buscarte a ver si te veo en 28dias sino ya sabes yo soy maittechu7º vale???

        pus en cuanto baje la warri a la busqueda q aunq nos ha tocado el camino duro lo conseguiremos.o eso espero

        pero si estas ideallllllllllllll..mas quisiera yo pesar eso jajajaja....yo me tengo q quitar 7 kilos q me sobran de encima...pero hija q trabajo cuesta jajja

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          ahhhh q se me ha cortado el mensaje...

          pues todos los embarazos han sido por fiv menos este último, mi marido tiene problemas con los bichillos y tiene algo de fragmentacion de adn en el esperma asiq está tomando maca lleva mucho tiempo con ella, foli doce, y ahora brudy plus., la gine nos dijo q habia q bajar la fragmentacion pq producen abortos, asiq en eso estamos....

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Chicas qué mañana más entretenida y acompañadas habéis pasado, no?? jajaja

            Yo os cuento que no me han llamado del hospital para empezar el tratamiento ... a ver si no tarda ... uuuffff. A las 5 de la mañana me levanté a hacer pis trás 4 horas de no haber hecho y me dió el impulso de hacerme otro TE ... ya, ya sé que va bien y que no hacía falta pero ... ya he visto las dos rayitas iguales y me hacía ilusión!!!

            Alberca cada mujer somos un mundo ... yo estoy con 3 de proges vaginal y por el momento sin ninguna molestia, y para mi el salvaslip es imprescindible!! es que estoy acostumbrada desde hace ya muchos años y no podría pasar sin ponermelo, ni de día ni de noche ... si sigues con las molestias, no dudes en consultarlo, que aunque nos parezca una tontería, cuanto antes esté controlado mejor. Y nena, siento muchísimo habértelo hecho pasar mal por mi experiencia en tu eco .... me alegro de que vayas tan bien!!!

            Chicas os dejo a todas millones de besitos!!! No me puedo parar más!!!

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Ferol, pues si no te llaman hazlo tú....jjejeje esque soy una impaciente, y así me vá!!! aunq estoy aprendiendo a ser paciente por este tema, siempre estamos esperando.....bueno que me he reido con lo de repetirte el test a las 4 de la mañana, esque yo esta última vez, no sé cuantos test me pude hacer...jejejeje necesitaba creerlo y venga hacerme test, jooo pues me gasté un pastón ahora q lo pienso.....esq como no me hicieron beta en ningún sito, pues me compraba los del clear-blue y joooer son carísimos pero en ese momento me daba igual y claro yo veía q no subia de semanas cuando tocaba y empezé a mosquearme, asiq espero no hacerlo más veces , pq me dejé un pico....jjejejeje HAY Q AHORRAR CHICAS!!!

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Jajajajajaa, Samoga ... yo tengo un auténtico cargamento de TE y TO de womantest, que salen alrededor de un eurillo y no me dá nada de pereza gastarlos!!!! si tengo todavía un Clearblue desde hace 3 embarazos que me va a caducar en abril de 2011!!!! jajajajajjajaja ...... pero la verdad es que espero no tenerlo que usar ya!!!!!!

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Hola a todas chicas:

                  A Sagi, ya le he escrito un privi.

                  Ferol, cielo has empezado tu tto?, que tal ha ido?

                  Malespa, cielo tranquilita, que lo estás haciendo muy bien

                  Samoga, me gusta verte tan animada.

                  Maitechu, lo de los 28 dias de verdad sirve?, que cosas aprendes?

                  Os queria preguntar si alguna sabeis de algún andrologo, para mi chico. Me he comprado un libro este finde de infertilidad y habla de eso. Vamos algún andrologo de confianza y bueno, y ya si es de Sanitas mejor y de Madrid, anda que no pido je je.

                  Yo la verdad que ando intentando animarme y aceptar la situación, pero ando tristona y enfadad con el mundo, y como no encuentro un foro de gente que esté en la misma situación, aqui sigo, contandoos mis "neuras-reflexiones" como diaria Saria, aunque me siento un poco fuera de lugar, porque aqui se persigue justo todo lo contario.

                  Siento daros la páliza, Bs para todas.

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    FEROL, qué bien que hayas visto las 2 rayitas.Me alegro muchísimo.Y no te preocupes por lo que he dicho de tu eco, es mi mente que se piesna que todo lo que le pasa a otras chicas en susu embarazos, me va a pasar a mí.

                    un abrazo!!!!

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Mr3, por qué dices que das la paliza??, no digas eso. Este es tu sitio y de momento estás haciendo un kit kat, eso se todo.

                      Veamos: yo conozco un ginecólogo muy bueno que trabaja para Sanitas, entre otras Cías, que se llama RODRIGUEZ ZAMBRANO, este hombre tiene consulta en Valdemoro y en Majadahonda, seguramente que conoce a algún andrólogo, aunque los temas de los chicos, nos lo ven los urólogos???. Es decir, si tiene el número de bichitos correcto, si tienen motilidad, si su forma es la correcta, y luego los genetistas ven tb. si hay alguna traslocación cuando se juntan el bichito con el óvulo. Existen como tal un andrólogo??. A tu pareja le han hecho pruebas como a tí???

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        mr3, he visto algunas páginas que a lo mejor te interesan

                        http://www.ibbiotech.com/es/4-4/preg...recuentes/#a13

                        A ver si te ayuda, besos

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Mr3 nosotros en diciembre estubimos en el urólogo del IVI el doctor Balmori y la verdad esque es muy profesional, nos gustó bastante, le hizo una ecografía testicular y abdominal para ver cmo estaba la próstata y para descartar en los testiculos algún varicocele que es como una varíz en el testiculo y eso hace que tengan alterado el semen, a nosotros nos dijo q todo estaba bien,

                          Aunque nos dijo que el Fhis era normal pero q la fragmentacion estaba algo alterada un 27% y debe de estar por debajo de 20% asiq nos dijo que si el embarazo nos salia mal (que asi ha sido)

                          q fueramos de nuevo para hacerle un cultivo de semen y descartar alguna bacteria u hongo...y tampoco dió nada raro, entonces la gine le mandó tomar el Brudy plus q hay veces q baja la fragmentación del adn espermatico y como es complemento alimenticio no hace daño pues se lo está tomando y en unos meses si no hay embarazo natural pues volveremos para hacer nuevo tto y antes le volverán a repetir el test de fragmentacion de adn, a parte se toma maca hace casi un año y el foli doce asiq estamos muy vitaminados los dos.

                          No digas que eres plasta, pq no es así, estás pasando por malos momentos y todas lo entendemos pq por desgracia este foro a parte de transmitir positibismo y fuerza es muy triste pq pasamos por momentos realmente duros , a parte la cabeza no nos deja pensar en otra cosa q no sea en esto, pero como mujeres q somos todas en nuestro interior sabemos cual es el momento de decir "basta" y creo q tú aún no lo has echo ni lo vas hacer pq sigues luchando contra esa fuerza interior q te dice que SIGAS ADELANTE QUE HAY ALGO PRECIOSO ESPERANDOTE Y QUE DE UNA FORMA U OTRA LO VAS A LOGRAR, y si llegara el momento de decir BASTA seguro que lo hareis muy tranquilos pq ese momento llegará cuando esa fuerza no pida mas guerra, y tú estarias en PAZ y no tendrias esa angustia que tienes ahora y q todas pasamos hasta ver logrado nuestro sueño. ESPERO NO HABER DICHO NADA QUE TE HAGA SENTIR MAL, no me lo perdonaría. UN BESAZO

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            Hola guapas!!

                            Mr3 no digas tonterias, para eso estamos, además todas hemos estado en algún momento en la misma situación que tú, así que te entendemos perfectamente.

                            Ferol en breve comienzas con el tratamiento. Y lo del test??? de verdad, estás peor que yo, jejej, a mi me dió por las betas y a ti por los TE!!

                            Alberca mis dolores desparecieron el viernes y hoy han vuelto a aparecer. También he dejado la meriestra y la proge hace una semana.

                            Sagi ánimo con la semana. La eco de la semana 20 con Gañeras seguro!!

                            Invierno hazte el grupo sanguinio pero de verdad no te obsesiones que no pasa nada.

                            Besitos a todassss

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              CHICAS OS DEDICO ESTA CANCIÓN DE ROSANA ES ANTIGÜA PERO LA VOLVÍ A ESCUCHAR POR CASUALIDAD AYER Y.....ME HIZO LLORAR

                              <iframe title="YouTube video player" class="youtube-player" type="text/html" width="480" height="390" src="http://www.youtube.com/embed/yuOciTdYCl4" frameborder="0" allowFullScreen></iframe>

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Hola guapas!!!

                                FErol, haces bien, que por un test no merece la pena comerse la cabeza. Te has quedado tranquila que es lo que importa. Los saben ya tus hijas?

                                Samoguita, la canción muy bonita. No suelo fijarme en las letras, pero de vez en cuando conviene que alguien nos recuerde que muchas de estas canciones son la banda sonora de nuestras vidas!

                                MR3, http://img507.imageshack.us/img507/3471/wife2fw3.gif NO sé si se ve el rodillo, pero va para ti para que dejes de decir estas cosas. Ya te llegará el momento en que se aclare tu camino a seguir y mientras te desahogas, que aqui entre ayer y hoy hay unas cuantas bien desahogaditas! jajajaj Qué manera de escribir!

                                Alberca, prueba superada! Sabemos ya si es chico o chica?

                                Malespa, me alegro de que estés tranquilita y sin contracciones. Descansa mucho, que luego este pollito no te dará tregua!

                                Comment

                                Working...
                                X