ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    ALBERCA, FELICIDADES!!!!!



    Y ya van dos en una semana!!!! Cuánto me alegro, guapa! Un beso enorme y a cuidarse mucho!!!

    Invi, no hay dos sin tres!!! RECUERDA QUE ESTE FORO ES MÁGICO !! Si estás muy agobiada, hazte un test y te vas preparando ya, que seguro que es positivo!

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Alberca, que alegria mas grande, de verdad TODAS LAS ENHORABUENAS DEL MUNDO PARA TI, y un poco para todas nosotras, que aunque nos parece imposible, sirve para recordarnos que éstas cosas pasan, ay que ya suelto la lagrimilla.

      Alberca, recuerdame un poco tu caso, es que lo de que te has transferido uno, me llena de esperanza.

      Por cierto, ya tengo el dinerito para la transfer de mi embri superviviente, asique con la ruler de finales de diciembre empiezo, si todo va bien sería para primeros de enero. Pienso vivirlo a tope.

      el 13 de diciembre he pedido cita con la dra. arruga, para comentarle si me cambia algo para el nuevo tto, en cuanto a heparina se refiere.

      Invi, ya queda menos

      Muchos bs para todas, compañeras del alma ....

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        Puck, alberca: ENHORABUENA!!!!!!!! Que alegría chicas, estas noticias me encantan, ahora cuidaros mucho y ya veréis como todo sale muy requetebién. Besos

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Mr3 ya verás como empezamos el año con tu positivo!!!

          A mi me han empezado las neuras, y me he repetido la beta esta mañana, hoy sería como a día 13 y me ha dado 473, yo creo que está fenomenal, no ha duplicado pero es como un 91%.

          Saria ufff no creo que sean mellis, jejeje. Pero me da igual un embarazo más sencillo, que si estoy así a día 2 post beta cuando llegue la semana 10 me ha dado un infarto.

          Amanda que tal Mateo??

          Besitos

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Ay nenas que no ganamos ´pa´buenísimas noticias..... Alberca felicidades!!!!!!!! Ahora ya sabes lo q toca, no? Nervios y más nervios, como Puck!!! Q x cierto qué bien está ese beta!!! Mínimo vienen 2 seguro!!!
            Invi cielo es muy duro pero tú nos cantas el positivo el miércoles fijo!!! Vamos a x el trío de ases y muy pronto seguro q cae alguna más y completamos el pocket!!
            Hada tu internista se parece al mío...un despiste... Pero lo importante es q sean buenos y a mi es el q me pondrá el tratamiento d inmunogammaglobulinas en mi próximo embarazo!!!
            Chicas voy d viaje a la tierra d mi marido, Castellón. Tenemos q ir adelantando visita a la family x si tuviéramos la suerte d no poder viajar en Navidad x estar embarazada!!!!
            Muchos bss a todas!!! Y cura sana culito d rana para los nenes d Yolanda!!!

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Alberca, Muchas felicidades, qué bien, cuánto me alegro. Me está dando un subidón, estos días con todas vosotras!!!!, un beso muy fuerte.

              Puck, ahí venga que te venga creciendo esa beta,

              Invi, espera al miércoles, jolines, venga ánimo y ya verás como vas a estar como Puck y Alberca, preñi total.

              Malespa, vaya rollo con el Ferrosanol, la verdad es que es fuerte para el estómago. No sé si puedes, pero el omeprazol, lo tomó una de mis hermanas todo el embarazo y no pasa nada, pero claro, infórmate bien.

              Saria, no estoy facebookerizada, no estoy dada de alta en facebook, pero te doy mi dirección de todas formas: invierno1971@hotmail.com, otro día que cuelgues algo por aquí ya les veré.

              Mi dirección está ahí por si necesitais algo de este ser humano que escribe.

              Yolanda, que se mejores tus nenos, que mal, pobres.

              Juli, me alegro que Ángela esté creciendo tanto, y creételo que es tu super-bebé.

              Soraia???, bien no?, entra a saludar y decir que estás entera.

              Hada, espero que triunfes con tu internista, aunque a veces estén un poco "empanaos". A mi la última consulta que tuve en el 12 de Octubre, me decían el gine y las enfermeras , que estaba bastante informada del saf, del clexane, del adiro, y es que ... obligado te veas para que lo creas....

              Bueno hijas mías, me siento feliz por todas las compis que van consiguiendo los embarazos,
              esto es lo que más me emociona, ciertamente.

              Yo os cuento nada, nada nuevo, estamos un poco siguiendo método día si y día no desde el día 10 del ciclo y bueno, poco más.

              Miles de besos a todas.

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Hola chicas!!!

                MI ECO HOY.........................

                ES UN NIÑO!!!!SI CON SU PICHILLA Y EL RESTO BIÉN GRANDECITOS!!!!jajaja, creia que lo llevaría peor pero...la verdad chicas que soy feliz y espero no volver a estrellarme que estoy empezando a subir un poquito...y no quiero, hoy 14+1 según mi ovu. y se confirma mi adelanto aunque las cuentas según FUR sean un poquito menos, el lunes voy a que me deriven al otro hospital dónde controlan la diabetes gestacional(ya sabeis de lo de mi hipoglucemia) que sigue igual porqué con el endo. privado que visité ayer...ni os cuento lo que me dijo pero mi gine privada que está en el materno alucinaba esta mañana!!!, mi marido quiere ir a decirle cuatro cosillas y todo porque ya metió la pata con lo de mi tiroides y ahora juega con nuestro pequeño...no tiene ni...idea, por eso mejor la ss. para estos casos.

                Alberca pero qué bombazo!!!!, ahora a disfrutarlo!!! y a cuidarte guapa!!!,para cuando la eco?

                Invi mi niña...que ese presentimiento...cuando precisamente crees que no es la vez...zas posi!!!, tu dás el dó de pecho el miercoles, cruzamos hasta las pestañas!!!, estas navidades todas gorditas comiendo turrón!!!

                Mr3 me parece genial valorra el tto. desde el minuto O, que esos ahorros tienen que verse recompensados, ya verás que en breve eres una de las preñis y atras dejamos todo...yá lo verás!!!

                Puck!!!!!!!!!!!!jajajaj, con lo de la duplicidad de la beta!!!!, a mi me dió por lo mismo!!!!, es que un 91%...es perfecta!!!!, no te comas el tarro que yo inclusive hasta a las semana la repetí y a partir de la sem 5 no duplica cada 48 si no cada 72 y no veas el agobio hasta que me lo aclararón!!, pero ese valor está genial!!!, qué día de la semana qué viene exactamente vás a la eco?, seguro que ves a tus dos peques latiendo!!!!

                Hada yá me enteré con lo del internista que es el mismo y que anda despistadillo!!!, cuenta en cuanto veas la carita sonriente!!!

                Yolanda los peques qué tal?

                Samoga...ande andas piltrafilla?,bién?,mira que te damos...

                Invierno pues tu sigue dandole al manbo, una cosilla que creo que hablamos ...,el tiroides tuyo bién?, te lo han mirado alguna vez?, creoq ue digistes una vez que las TSH y los anticuerpos bién,nó?

                Soraia!!!!!!!!!!!bién?, cuenta algo!!!!!

                Juli qué me emocionais cuando hablais de los peques...disfrutala muchisimo mi niña!!!

                Un besote enorme para todas me voy a merendar que ya sabeis cada dos horitas...

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Malespa si es un niño bienvenido sea!! Me alegro que estés tan contenta! Ahí estábamos pendientes a ver que traías... Cuida mucho la hipoglucemia!! No teto mucho tiempo, Mateo crece que te crece. Yolanda un besazo para tus niños.

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Alberca, muchas felicidades!!!! Sin duda este foro es mágico.

                    Invi, ya sabes, como ya te han dicho no hay 2 sin 3.

                    Malespa, otro pichilla, ¿ya has pensado nombres?

                    Yo poco que contar, el jueves voy a eco y la pesadumbre se apodera de mi, estoy aterrada y no dejo de pensar que da tan bonito que parece todo....Supongo que son sentimientos normales en nosotras por todo lo pasado pero....estoy haciendo fuerzas para no hacerme ilusiones, os lo juro!!

                    Muchos besos a todas.

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      hola chicas,

                      Lo primero, enhorabuena por esa beta, vaya semanita que llevamos, y eso que aun falta diciembre y hay que coger el relevo de Soraia.......

                      Malespa, un niño...... bueno lo importante es que está todo bien que eso es lo que realmente importa, por cierto yo también estoy con ferrosanol y a mi me produce el efecto contrario, llevo 5 días sin ir al baño y no te puedes imaginar la fibra que como..... si esta noche no voy me tendré que tomar algo porque reviento......

                      Josmabel, la verdad es que ya estás con el sindrome preeco, es normal pero cuando salgas ya verás lo feliz que llegas a ser, intenta hacer cosas para no pensar mucho.....

                      Yolanda, que tal tus peques? Amanda, Cuando vas a poner una foto de Mateo, quiero ver lo que ha crecido...... Saria, vaya marcha tienes tus peques, estan para comerselos

                      Puck, disfruta de este momento y yo también me hice la beta.... si es que somos todas igualitas....

                      Ferol, disfruta en Castellon que luego durante un tiempo no vas a poder viajar.....

                      un beso a todas, es que como somos tantas me pierdo,

                      Feliz fin de semana

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Hola

                        Invierno te he agregado en mi lista de contactos de hotmail. Ya te enseñaré como baila mi mochuelo!

                        Josmabel, tranquila que tu cacahuete está muy bien!!!

                        Malespa, felicidades por ese machote. Yo también me llevé un sorpresón con el mío pensando que era niña y ahora que no me lo toquen! No vayáis a echarles broncas a naçdie que sólo haréis mala sangre. Buscad un médico competente y al otro que le den!

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Malespa un niño!! Así le hace luego compañía a Antonio. Me alegro que todo este bien. Yo pienso como tú en muchas cosas la SS es lo mejor, aunque nos hagan sufrir!!!

                          Invi que ya verás como el miércoles nos das un alegrón.

                          Josmabel tu lentejita va a estar fenomenal, es normal que estes nerviosa, hasta que no los tengamos en nuestros brazos no se nos va a pasar.

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            Hada espero que el internista te ayude con lo del SAF. Mira ahí tenemos a Mateo y pronto también tendremos a tu pequeñin.

                            Juli qué tal vas?

                            Ayer hablé con Luisita está encantada con su pequeñín pero muy liada.

                            Saria qué tal?

                            Besitos a todos

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Puck, a ver si te fabricas una barrita bien molona para nuestros mellis!! En cuanto veas sus saquitos la semana que viene a buscar barrita, vale?

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Hola chicas guapas!!!!

                                Lo primero de todo: ENHORABUENA ALBERCA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!! UN SUPER ++++++++++++++++++++++++++++ MAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ahora a estar todo lo tranquilita que puedas, que ya se que es casi imposible, pero bueno.....

                                Puck, genial esa beta. Tu dices que no son dos y yo digo que si. Por mis tablas tiene mas pinta de dos que de uno.

                                Invi, mucha suerte para el miércoles. Ya verás como no hay dos sin tres.

                                Hada, cuándo empiezas a buscar???

                                Juli, Luisita, Sagi, Amanda, como van vuestros tesoros¿¿¿ Y por supuesto el resto de mamis veteranas, Saria, Yolanda, María etc etc etc.

                                Malespita, otro nene!!!!!!!! Lo importante es que esté bien bien!!!! Después de todo lo que has pasado eso es lo único importante!!!

                                Mr e invierno que ya queda poquito para que las dos estéis preñis también. Ya lo veréis. ya sea con tto o por lo diver.

                                Yo sigo enterita. Y no se como porque llevo tres días en casa con gente parriba y pabajo y yo venga a limpiar. Estoy hiperactiva a ver si Paola se decide a salir. Yolanda me da a mi que a esta le va a pasar como a Hugo. jejej

                                Besitos

                                Comment

                                Working...
                                X