ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ABORTOS DE REPETICION

Hola! ya soy betaesperante...sabré algo el día 7, como os dije voy sólo ocn Clexane 20 y eso por si hay algooculto pues ya no sale nada mal en las trombo...eso si, si me quedo preñi, cda 48 h proges intramuscular para evitar hematomas como el de mi aborto de Marzo....

Puck, Alberca....afortunásssssss[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Invi, Dakota, a llenar diciembre de positivos!!! No se si hay alguna otra beta pendiente, pero seguro que hasta final de año aun tendremos mas positivos.
      Dakota a ver ese positivo y en seguidita a empezar con clexane!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

invi....pues es que lo de los sintomas ya sabes que no es nada concluyente....tú esperate al miercoloessss, que a lo mejor te has llevado un disgusto sin querer....mucha suerte cieleeee...y que llegue pronto el día....

josmabel...este pre-histerica-eco total......es que no sé que decirte para que te animes ....hasta que no llegue el dái...ufff...la verdad es que una vez que llegamos a cierto punto te vas teanuilizando unpoquito...ya nos contarás...mucha suerte...y entretente...un buen libro???....

puck...a ver esos saquitos ....sarán uno rosa y uno azul???....aysss...que emocion ....nunca he estadp en esa tesitura de no saber cuantos pueden ser...mirale el lado divertido...como Saria acierte...ufffff......!1kjajajajajaj

malespa...otra colita!!!...pues mira.....asi ya sabes como se pone el pañal , que tiene su aquel....y ya está!!1.....muchos besos y que te mejores.....que hija...que sustos con la hipoglucmia esaaaaaa.....

invierno...pues tú día si , día no....di que si...eso es lo mejor...y para el cutis...que con el frío que hace.......mucha suerteeeeeee............

soraya....pues si es como hugo te quedan 3 semanas....uffff....mira le lado bueno.....si libras navidad todo estará bien...mucha suerte cielooooo

amanda, juli, sagi luisi.....mamis varias......besotes para todas.....aqui de una mami estresá........parece que los nenes van un poco mejor..antibioticos aparte......como me cojan otra otitis demando a la SS!!!1......

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Malespa, un niño!!!, qué guay!!, para Antonio, sobre todo ,no???, bueno, estupendo. Cuidate con tu hipoglucemia y pienso como Saria, pasad de los médicos chungos e ir a alguién que sepais que es un buen profesional.

Soraia!!!, deja de limpiar y que lo hagan las visitas, no te parece?, tu a pasear y a esperar a que Paola aparezca.

Josmabel, tranquila, que todo va a salir bien, respira profundamente e intentan distraer la mente ,todo lo que puedas hasta el día de la eco.

Invi, ya no queda nada para el miércoles, arriba ese ánimo, actitud positiva, todo lo que puedas e igual, intenta distraerte todo lo que puedas.

Yolanda, si escribes un pelín, los críos deben estar algo mejor ,no??, Me alegro que mejoren.

Samoga por dónde andas, estas bien?, hace días que no entras.

Sed, sigues bien, no??, me alegro.

Saria, no me enseñarás tu Pau y tu Clarita.

Bueno chicas, yo como de costumbre os cuento poco, ya hemos dejado de hacer deberes, qué stress, Señor. Hoy he estado con mis hermanas y me lo he pasado genial, Iker y Miguel se han quedado en casa y parece que no, pero una se relaja más.

Muchos besitos a todas las mamis y preñis y a las no preñis muchos besos más.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Malespa: un niño!!! Pues como dices tu, mientras venga sanito, que mas da, así te valdrá las cositas de Antonio, míralo por ese lado.

Mañana tarde si quieres me das un toque y te llamo a casita.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Saria quería decir que ya me enseñarás a tus críos.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

malespa, un niño! cuanto me alegro y supongo que Antonio estará feliz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Soraia, que poquito te queda para que llegue Paola. cómo te encuentras?

Puck, la nueva preñi del foro qué tal vas? cuándo tienes eco para ver esa preciosidad?

espero qeu todas las demás también estéis muy bien: las mamis yolanda, maría, saria, amanda, sagi, luisi.......como las preñis!!!!!!!!! y las futuras preñis!!!!!!!

angela está super grande. tiene de momento los ojos azules de su papá, pero ya sabéis que el color va cambiando y es muy rubita. estoy loca de amor por ella.

besos y abrazos para todas!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Soraia ficha!!! qué tal vas?

Dakota bien ya betaespernte!! pásate por aqui, que estamos en racha!!!

Saria en el momento que oiga el latido pongo la barrita!

Yolanda eres una cachonda, jeje, Qué tal los peques??

Un besazo a todasssss

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Puck corazon!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sólo entro para decirte FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!! POR FIN!!!!!!!

Todo va a ir de maravilla porque si, porque ya te lo mereces!!!! Llegó tu hora cielo!!!
                    Millones de bs, hoy sólo para ti

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Chicas, no os he podido leer. Tengo un ataque de ciática que me tienen que ayudar para todo. Sólo entro a fichar!!! Sigo entera!!! Mañana tengo monitores.

Mañana si puedo os leo

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Entro rapidito, he leído solo la última página y veo que tenemos una nueva betaesperante, muchísima suerte dakota, que Angela está creciendo muy bien (a ver cd se conocen nuestras nenas Juli), que Soraia está a puntito casi en la semana 39, q Malespa espera un niño, habéis pensado nombre?

Puck, no recuerdo cd tenías la eco, es increible, la primera foto de tu/s hij@/s y escuchar el latido ya es el no va más, a toda caña.

Invi, cd tienes la beta?

Amanda, Mateo ya tiene casi tres meses, creo que al final no he visto ninguna foto de el.

Yolanda, uff la otitis q jodida, pero es q con el frío q hace. Me alegro q tus niños vayan mejor.

Invierno, crucemos los dedos. Cuanto te dura la fase lútea? si es corta, tienes q ponerte progesterona.

Hada, muchísima suerte y si, eso dicen, y en mi caso se cumplió.

Ah, q olvidaba felicitar a Alberca, si es que Juana tiene una mano...

Mi niña fenomenal, la semana pasada pesaba 5 kgs, ya la pongo ropa de tres meses. Ayer la puse por primera vez en la cuna y durmió tres horitas. Después íbamos a salir pero empezó a nevar así que nos quedamos en casita.

A ver, más cosas. Ayer me hicieron eco doppler, no sé si os comenté que me habían dicho que el mioma había aumentado y habían aparecido otros, bueno pues el mioma mide 2 cm y no se observan otros, tb me ha localizado el ovario izquierdo y parece que he ovulado así que esperamos regla en breve. He recogido también los resultados de la citología y resulta que tengo cervicovaginitis producida por candida, no tengo gine hasta el 23 pero me mandarán blastoestimulina seguramente y a repetir. No obstante, voy a empezar a tomar candistop del herbolario, me lo ha recomendado mi acupuntora.

Voy a aprovechar a hacer cositas mientras la peque duerme.

Bssssssssssssssssss para todas

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Soraia, entra a fichar y cuentanos que tal los monitores.

Bss

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Puck, cuentanos mañana tu eco..... que emoción!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Sagi: que grande está tu nena, que bien poniéndole ya la ropita de 3 meses. Muchos besitos y cuídate mucho, haber si tienes suerte con el candistop y se te quita antes de ir al gine.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Nenas entro como las motos, que hoy estoy levantada desde las 5.45h (me he pedido el día en el trabajo para irme con mi costi a Sevilla, por trabajo de él) y estoy deseando tomarme un yogurt y meterme en la cama!!!!

Tenía que entrar a desearle a Invi toda la suerte del mundo para mañana y a Puck con su primera eco!!!!!!!! Estaré muy pendiente de las dos!!!!

Hada a mi también me "picó" más el Clexane 60 que el de 40 .... qué le vamos a hacer!!! y eso, tú atácale a la hepa que mejor que sobre y no que falte ... porque empieces unos días antes no pasa nada!!!!

Chicas besos para todas!!!! y para los peques!!!!

Comment

Working...
                                X