ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Bolli, el antixa en Echevarne se llama "heparina de bajo peso molecular",puedes ir sin volante, a mí me tardó el resultado unos 12 días.

    Carru, ese antixa está muy bien.Mi hematóloga es la Dra Simón y si es verdad que va en la misma línea de Arruga.Cuídate ese resfriado.

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Carru, me alegro que haya ido bien con Arruga, mejor si ya ibas con la dosis correcta.

      Madre mía que estresss con tanta cita y prueba...yo aún no he empezado y me da una pereza.

      Para la nariz tapada yo uso Vicks vaporub es como una vaselina con mentol que te untas en la nariz y te despeja. No creo que tenga contraindicaciones.

      Innes, Yo voy el martes a la hematologa Luz Simón, me la recomendó carru,porque arruga es por ss.

      Y cuanto cuesta el antix-a en Megalab?.

      Gracias, buenas noches chicas!!!.

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        Muxas gracias Carru x la info. Ya sabiendo k tienes eco el mismo día k yo estaré muy pendiente. Cuidate muxo el costi y mismitos.
        Cada cuanto tiempo se hace el anti- xa una vez por trimestre? O solo se hace una vez y ya?
        Buenas noxes a todas, muackkkk

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Eiffel yo no se el precio xq me entran x Adeslas las analíticas y solo pago 4 euros d copago.Besos wapa

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            ¡Buenos días, guapas!

            Qué movido está el foro, madre mía.

            Carru, ánimo. Es normal la preocupación por todo lo que llevamos, pero como te han dicho las compañeras, es demasiado pronto y a nosotras nos ven enseguida, a la semana 5, ¿y qué se va a ver? Poco. Si encima fue implantación tardía ya ni te cuento. Así que reposa y cuídate todo lo que puedas y más. Tu embrioncito está contigo. Un fuerte abrazo.

            NuKa, ¿cómo estás? Nos acordamos mucho de ti. Un besazo.

            Innes82, nos llegará. Ayer y esta mañana ha salido en las noticias que deberíamos de ir vitrificando, cuando somos jóvenes, los óvulos para, así, poder ser madres con nuestros óvulos a lo 45 o más incluso. Yo pienso, aún tengo 36 años, puedo conseguirlo, pero tengo pánico por primera vez a la calidad de mis óvulos. Hasta ahora no, pero últimamente me han metido el miedo en el cuerpo. Innes, verás como pronto, será la nuestra. UN besazo.

            Runi, enhorabuena. Es normal que cueste hacernos ilusiones y que estemos muertas de miedo. Pero poco a poco y verás que todo sale bien. Tu bebito se queda contigo seguro.

            Fe, ¿no te ha venido la regla? Tarirotariro... ¡Qué ññññervios! Ojalá, ojalá, cruzo los deditos.

            Bolli, ¿estás mejor de la puñetera infección? ¿Cuándo tienes la próxima eco? Me alegro de que todo vaya así de bien, guapa.

            Y las demás preñatis, ¿cómo vais? Enha, Samoga..., que sois muchísimas ya.

            UN BESAZO A TODAS

            Beeh, que tal estas??? ya si que notarás al nene no? un besazo.

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Hola chicas,

              Contaros que el legrado ha salido bien, al menos eso dijo el gine. Yo como siempre lo pasé fatal, primero porque el Citotec me provoca unos dolores horrorosos, luego porque cuando desperté de la anestesia también me dolia todo y ahora en casa estoy bastante fastidiadilla...pero bueno, es normal, en los otros legrados también tenía muchos dolores.

              Estoy bastante depre, sin muchas fuerzas ni ánimos para pensar en mas médicos, pruebas y todo. De hecho aunque tengo cita el lunes para el Dr. Aguaron no tengo ni pizca de ganas de ir... me gustaría tirar la toalla y mandarlo todo a la m.. aunque supongo que se me pasará y dentro de unos meses tendré ganas de nuevo de intentarlo. Pero es que se pasa tan mal. A las que estais preñis y atacadas no sabeis como os entiendo, todo el rato encima de médicos, consultas, análisis, comiéndonos el coco y con los pelos de punta por si se ha parado... es una ptada. Con lo fácil que es para algunas y lo dificil que puede ser para nosotras...

              Bueno, no os quiero deprimir...

              Carru mucho ánimo, verás que en la próxima eco ya se le ve bien el latido. Piensa que estás haciendo todo lo posible y mas aún, seguro que esta vez va todo bien.

              Eiffel que falta de profesionalidad lo de tu gine, me parece muy fuerte¡¡¡ ojalá encuentres otro bueno, para mi lo mas importante de los gines es la empatia y que te traten con cariño y la verdad es que es dificil de encontrar...porque la mayoría te tratan como a un número. Yo estaba contenta con el mio, pero el otro día, cuando me iba a hacer el legrado, ya me dijo que lo mejor era que me fuera a una clínica de infertilidad como IVI porque allí tienen otros protocolos y que me podrían ayudar mas....así que ya ves, básicamente me ha dicho que no puede hacer nada mas por mi....

              Chicas, estoy super de bajón, también supongo que por las hormonas del embarazo, que empiezan a bajar....no quiero deprimiros, así que creo que me desconectaré unos días.

              Gracias a todas por vuestro cariño.

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Nuka un beso enorme ...te entiendo perfectamente.
                Ahora a desconectar y descansar. Sabes que estamos aqui para

                lo que necesitas....Recoger fuerzas es bueno y no tires la toalla.

                coge te algo de distancia disfruta con tu pareja y verás que pronto

                te entrarán nuevamente las ganas sin agobio de alcanzar el suenio

                ya sabes este hilo es super mega magico !

                animos y te esperaremos

                un beso Bolli

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  He llamado a Echevarne en Vlc me llamarán de vuelta
                  la chica al tel no me ha podido ayudar ...aiiiissss.

                  bueno hecho mis calculos si retrazo la dosis apartir de hoy 1,5h

                  lunes pincho1.3h de la maniana y a las 7/7.30 puedo sacarme la sangre.

                  vorem

                  tschüssie

                  Bolli

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    CONFUSO!!

                    me han llamado

                    la extración debe ser 6 horas ANTES !! de la porxima puesta ! [IMG]smileys/smiley3.gif[/IMG]

                    asi podria ir lunes 17h hasta las 22h tengo tiempo !

                    pero es distinto a lo que me habeis puesto vosotras !!!

                    asi estoy confusa aaaaa

                    aqui en VLC vale 26,50€

                    Os agradeceria si me podeis aclarar mi duda.

                    besos

                    Bolli

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Nuka, preciosa, no veas como te entiendo en todo!!!, hace unos meses quería dejarlo, olvidarme de la maternidad y volver a mi vida de antes...pero no es posible. Es como estar en una espiral que te empuja a continuar...cuando pases el dolor físico y psíquico volverás a sentirte con ganas para continuar, ya verás que sí!!.

                      En cuanto a los gines, muy mal porque te sientes como abandonada, sóla, que no puedes contar con nadie..el tuyo no eligió un buen momento que ya de por sí era muy duro pero si no puede ayudarte lo mejor que puede hacer es decirtelo, en serio, yo con alguno que no tenía ni idea perdí mucho tiempo...ya verás como encontramos otros mejores!!!

                      Si no te apetece entrar mucho al foro lo entiendo a veces sienta bien distanciarse pero si quieres seguir aquí aunque estes triste y pesimista , quédate, que nadie te entenderá como nosotras!!!

                      Un abrazo enormeeeee!!.

                      Nube,gracias, a ver si mi seguro también me lo cubre...

                      Bolli, sí que es confuso sí, haber si alguién te lo aclara, sino yo haría lo que te dice el lab.

                      Besos a todas y feliz finde!!!.

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Bolli guapa, primera vez q veo q digan q debe ser ANTES del pinchazo! No tengo ni idea. Yo hice como m dijo la hematologa pero no se si lo q te han dicho sera de un protocolo distinto? A ver si enha que va a echevarne te puede decir algo.

                        Quizas puedas llamar a otro lab en VLC a ver si lo hacen y como debe ser?

                        Besitos!

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Bolli, si te metes en la página web de echevarne, pinchas en catálogo de pruebas y pones la "H" te viene esa prueba, la pinchas y pone la preparación y dice 6 horas tras haberse puesto la heparina.

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            Bolli, EVIDENTEMENTE SE HAN EQUIVOCADO, yo alucino en colores, como pueden equivocarse en ALGO TAN IMPORTANTE....ayyyyy es que me pongo de los nervios!!!!!. Yo me lo hago en echevarne y es 6 horas despues de la administración y no antes.


                            En la pag. de Echevarne hay un catalogo de analisis y te explican como se hace cada uno, te paso la pagina deonde está el de heparimetría: http://www.echevarne.com/csp/web/CLN...vaWebESP04.csp

                            Donde pone muy clarito lo siguiente:

                            "Debe realizarse la extracción después de 6h de la administración de heparina. Centrifugar y congelar muestra si se prevé su llegada al Laboratorio transcurridas 4 h de la extracción Conservación hasta la llegada al laboratorio: -18+/2 ºC . Condiciones de centrifugación: Tª 20+/-5 ºC, tiempo 15 minutos, 1500g. Estabilidad: 14 días a -18+/-2 ºC".

                            Carru, me alegra verte tranquila, lo mejor es dejarse llevar, lo de ir contra corriente fatiga muchísimo

                            NUka, princesita, me duele tanto que sigan pasando estas cosas....ains, los abortos son una desolación, pero cariño, yo se que tengras a tu bebé tarde o temprano, te lo dice una con mucha experiencia en abortos, SE QUE SE CONSIGUE TARDE O TEMPRANO!!!

                            Eiffel, me da tanta pena comprobar que hay médicos con tan poca etica....¿pues sabes? Al fin y al cabo mejor que no estes con ese gine, hubiera sido capaz de dejarte tirada en mitad del parto....ahora estoy segura que el que elijas sera una maravillosa persona, ya nos contaras tus impresiones

                            He pensado que realmente no es tan importante una eminencia de ginecologo, sino un ginecologo BUENA PERSONA, pienso que lo que si es muy necesario son buenos hematologos e inmunólogos que compartan con un ginecologo cariñoso que haga bien las ecos y un buen seguimiento del embarazo.

                            Mi gine es "normalito" no es ninguna eminencia, pero siempre me trató con mimo en los abortos e hizo lo que pudo el pobre....el tratamiento que llevo no fue idea suya, es mas se puso las manos en la cabeza cuando vio la cantidad de clexane mas las gammas, así como el acido folico extra....pero me esta haciendo un buen seguimiento de mi embarazo y lo veo implicado.

                            Así que mi embarazo lo llevan 5 personas: gine, endocrina, hematologo, un reumatologo (ganmas) y el medico de cabecera que me da las bajas, recetas y los volantes cuando los necesito.

                            Lo que quiero decir con esto que para que haya un embarazo exitoso deben estar todos los preofesionales que haga falta y no dejar TODO en manos de un giencologo por muy eminencia que sea ya que habrá temas que se le escaparan.

                            Ah, olvidé deciros con el susto de mi sangrado que ya sabemos que es una NIÑA!!!!

                            Un besito a todas

                            enha2012-02-17 1349

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Carmen, te has adelantado mientras yo escribia mi mensaje en decir la respuesta a Bolli, eres un Crak, jajajjaa

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Enha enhorabuena x esa nenitaaaaaa!!!
                                Si bolli es así la extracción debe hacerse d 4 a6 horas después d pincharte la heparina.
                                Yo estoy cabreadisima xq resulta k llamo a Megalab para pedir el resultado del anti xa y me dicen k no me sacaron el tubo d coagulación k si no me habían llamado d la clínica para avisarme, así k 4 días esperando para nada, menos mal k el miércoles arruga me dará el resultado suyo xq tb me lo pidió pero es indignante.
                                Carru como estas? Espero k t encuentres mejor.

                                Comment

                                Working...
                                X