ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ABORTOS DE REPETICION

Trastet muxisimas felicidades!!!!!
    K emoción!

Felicidades para todas las mamis, las k lleváis dentro el regalito y las k algún dia lo conseguiremos

SaMOGA vas a ser mami y tía entonces,enhorabuena!! Carru un beso

Carmen muxo animo, reemgreen k tal fue todo?? Todo mi apoyo

Hoy llego mi segunda warri tras aborto a los 28 días clavados. Y me dio entre alegría y bajón... En fin, cosas del estado d animo...

Eiffel sigo en la lucha.

Besotes para todas, pitufina,Carmen, Amanda,reemgreen,Enha,saMOGA,Carru,isleña,Mari,but terfly,Heury,Luisa,traste,bebe, romato....

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Alguien comento como calculaba SR. Las nk totales sumando y restando unos porcentajes pero no recuerdo quien y no lo encuentro. Podéis decirme como era la formula?

Mil graciasnube302012-05-07 00:38:40

Comment

ABORTOS DE REPETICION

jo, chicas, mi gozo en un pozo, he empezado a manchar. He llamado a ivi y me han aumentado la progesterona y les he dicho que me hicieran la beta hoy pero me han contestado que tu tia maria, que el miercoles, que manchar es muy normal. Pues ya se que es normal, estoy cansada de verlo por aqui y luego todo sigue bien, pero jo... como acojona!!!. Encima mi marido se va de viaje y toda la semana voy a estar sola, uff menuda semanita me espera...Chicas, yo soy de sanitas, ¿que harias? ¿iriais algun laboratorio a haceros la beta? No se si me quedare mas tranquila o sera peor...

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Uf trastet... Animo.. Puede ser implantación, es cierto q es muy normal. Y mas con adiro y heparina. Pero una beta hoy no t sacara de dudas: será bajita porque es muy pronto, y entonces t cometas la cabeza de si es muy pronto o si es q esta bajandO. Si t haces hoy una beta solo t servirá para contrastar el miércoles lo echa subido. Así q si t la haces con esa mentalidad de compararla con el miércoles, hazte la. Si no, espera oct pondrás mas nerviosa. Suerte q seguro q es la implantación. Es manchado o sangrado??

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Gracias por contestar Amanda. Yo no llevo ni adiro ni heparina. He manchado a las 7, pero manchado manchado, no manchadito y ya no he vuelto a marcar. Creo que voy a ir hacermela, todo el dia en casa sola sin mi marido y haciendo reposo me voy a subir por las paredes. Lo mas normal, es que sea bajita, pero con que sea mas alta de 25 me doy por satisfecha. El clear blue detecta 25 y la a madrugada del sabado al domingo me dio embarazada; asi qeu me puedo hacer una idea de si la cosa va bien, ¿no?.
            Bueno, lo que tenga que ser sera, ya no puedo hacer nada mas que estarme quietecita, que le vamos a hacer. POr otra parte en los otros dos embarazos no sangre nunca y acabaron mal; asi que mira tu por donde puede que en este, esten haciendo hueco y todo vaya bien...tengo que ser positiva, si no me muero.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Bueno trastet, pues si se ha parado el manchado seguro q es implantación! Haz como veas, es cierto q darle muchas vueltas es muy malo para nuestra salud... Yo tb me la haría, pero teniendo en cuenta que ha de salir baja sí o sí, por lo pronto que es. Animo que la espera es mala pero hemos de pasar por ella!!! Ya veras como esta todo bien!! Suerte!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Traste, enhorabuena! y no te preocupes que seguro es manchado de implantación. Yo en este embarado lo he tenido, manché marrón antes de la beta, los test no me daban positivo, y me esperaba lo peor, como llevaba adiro, me mandaron suspenderlo hasta que dejara de manchar, y lo volví a retomar.

Paloma, mucha suerte con tu transfer, que seguro que ese endo ha crecido para acoger a tus niños.

Acabo de volver del gine, todo va muy bien, y parece que es niño. Siempre está en posturas complicadas, otra vez de espaldas y cabeza abajo, aunque no para de moverse. La próxima ya en la semana 22 en el hospital y por el privi, tengo una para este viernes que voy a cambiar para el 25, así las espacio las del seguro y el hospital.

Un beso muy fuerte a todas, y muchos ánimos.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Iniciado por paloma4918
                  Chicas como se llama la prueba esa de la heparina??? l
                  es antixa???? se escribe asi??? es que mi hematologa no la conoce y me la tengo que hacer lka semana que viene. Que la laboratorio os la hace a vosotras???? cuando da menos de 0,4 os suben la heparina????me podeis explicar un poquito????

BSSSSSSSSSSSSSSSSSs
                  Hola Paloma

hize esta prueba en el lab. Echevarne se llama "Heparina bajo peso molecular "

algunas paginas retras lo habia puesto

en echevarne han coprado aqui en VLC 26,50€

saludos

Comment

ABORTOS DE REPETICION

trastet haz caso ..ponte un chute mas de proges hasta mie ya no esta tan lejos. tranquilizate
                    y será bueno para ti y el peque.

remgreen te deseo muchas fuerzas para recuperarte pronto...y si visita a SR estoy segura que

cambiará algo en el tto. Te analizarán el embrion ( harán un cariotipo?)

@yo voy bien hoy acumulando pipi 24h maniana prueba sangre y azucar !

un besito

Bolli

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Chicas ya estoy aqui, he ido a hacerme la beta y ....306 a 11 dias post-transfer, estoy que no me lo creo.

Me ha dicho la gine que me relaje y reposo. Ay, ya estoy contenta otra vez. Por lo mennos el sangrado es marron oscuro y no es rojo. Asi que me voy a tumbar al sofa...

Gracias a todas, sois unos soletes...

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Remgren: lo siento, espero de corazon que te recuperes pronto fisicamente, psicologicamente es lo que mas cuesta, peroyo tires la toalla, ves otra vez a SR y a ver que te dice, al final lo conseguiremos, ya veras.... tomate tu tiempo,pero no renuncies a tu sueño

Runi: felicidades por el niño¡¡¡

Trastest: felicidades¡¡¡¡ si era normal que se quedaran contigo con lo bien que te preparaste...

y tranquila, yo tambien tuve manchado marron antes del positivo y en la semana 6, era marron y con hilillos y era implantacion, ademas menuda beta hija, o sea que reposar y a tranquilizarte

Bolli: pues nada a ver que te sale en la curva, ya nos diras

no recuerdo quien preguntaba mi tratamiento: adiro+herparina (clexane 40)+prosgesterona (12 horas)+femibion

Paloma, mucha suerte para tu transfer...

Carmen: me alegro que todo vaya bien

y un besazo a todas

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas,

Trastet, Enhorabuena!!! y menuda betaza!, he leído todo seguido, tu + y primer disgusto, pero ese sangrado es que se están agarrando pero bien...así que a ver pelis para distraer la mente y ni menearte..

Heury, felicidadessss ains que alegría!!,después del finde fuera vine ayer directa a leerte y que bien, aunque ya esperaba que fuese así.

Samo, guapa me alegro que te atrevas a ir creyéndotelo, así debe ser porque va a ir fenomenal

y aunque de tanto que nos lo repiten podamos llegar a creérnoslo, la edad no es el problema!!

Carru, ya 18s!! madre mía como pasa el tiempo...debes tener una tripita monísima.

Carmen a mí tb me bajó la homocisteína a 4 con Isovorín. Mucha suerte en la eco de Mañana.

Paloma espero que tu endo engorde bien y te puedan hacer la transfer.

Nube, guapa, Así debe ser, peleando hasta conseguirlo!!. Ánimo con la warry que nos revuelve un poco, pero por suerte pasa pronto.

Reemgren, espero que te encuentres algo mejor, un abrazo guapa!!, Curie, para tí tb mucho ánimo que veo que has vuelto a la batalla pero lo tienes tb muy reciente.

BEsotes para todas!!!.

eiffel442012-05-07 16:11:39

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Trastet...enhorabuena por esa beta,está muy bien!!! cuidate mucho.

Nube..ya la segunda regla y a supongo que a la cargra no?.

A mi tambien me tiene tiene que venir la segunda regla tras el aborto sobre el 9 0 10 de mayo,por cierto el día 9 tengo revision con el gine por lo del legrado,espero que me digan que le pasó al embrión porque me dijeron que lo iban a analizar.

Samoga,que suerte ha tenido tu cuñada no? yo también voy a por los 43 añazos.

Un fuerte abrazo para todas

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola!!muchas gracias a todas x contestar mis dudas y por animarme. La verdad es q soys d gran ayuda y proporcionais un apoyo incondicional. Muchas gracias d coraz. Hoy m hice l transfer tenia cinco fecundad. Uno muy bueno y cuatro un poquito peores o fragmentad. Me han puesto dos y el endo l tenia hoy en ocho y medio. Me ha crecido c l parches.bssssssl

Comment

ABORTOS DE REPETICION

holas chicas

trastet enhorabuena preciosa, cuidate bastante y tranquilizate un poquito, que verás como va todo bien.

runi, me alegro por esa eco, que bien un niño.

paloma suerte para tu transfe bonita

Bueno pues yo tengo poco que contar de mi hasta que no venga los resultados.

Besitos

Comment

Working...
                                X