Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ABORTOS DE REPETICION
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
ABORTOS DE REPETICION
Malcas muxo animo.
Pitufina tomo Prednisona 5mg desde el positivo 4 semanas y luego bajare a 2,5 mg. A mi me la receto SR y después mi medica d cabecera xq es un sol y conoce toda mi historia. Si tienes un farmacéutico d confianza puedes comprarla sin receta es muy barata.
Un besote
-
ABORTOS DE REPETICION
malcas, lo siento mucho, aunque todavia no te han dado negativo del todo no? la esperanza es lo ultimo que se pierde. Y si esta no es la buena ten por seguro que llegará, como nos llegará a todas. Mucho ánimo guapa. Un beso.
evato, te cuento mi caso: yo he tenido 3 abortos, en el primero cuando estaba de 8 semanas manche solo una gotita muy pequeñita, me fui a urgencias, me hicieron eco y el embrion estaba bien con latido y medidas correctas, pero habia un hematoma retrocorial mas grande que el embrion, me mandaron reposo absoluto y que no volviera hasta la eco de las 12 semanas a no ser que manchara mas que una regla. Estuve 2 semanas y media de reposo de la cama al sofa, pero empecé a manchar otra vez (era sangre marron pero en mas cantidad que la primera vez), me fui otra vez a urgencias, estaba de 10+5. Del hematoma ni rastro, habia desaparecido, pero el embrion llevaba parado 2 semanas.
Después tuve un bioquimico, y luego otro de 8 semanas en el que en la semana 6 y algo también me salio hematoma retrocorial, aunque este embarazo desde primera hora con muchos manchados e incluso sangrados tipo regla, con mucho reposo absoluto, pero desde las 5 semanas llevaba una de retraso en el crecimiento, el latido no se llego a ver bien, se "intuia", e incluso yo vi algo muy pequeñito palpitando pero muy despacito y habia que fijarse mucho.
Antes de empezar con las pruebas estuve en una ginecologa privada (el ultimo aborto fue con citotec y queria que me hicieran una buena revision para ver si me habia quedado limpia por dentro), le comenté mi historial y lo de los hematomas y ella me dijo a voz de pronto que lo mas probable es que fuese algun problema de la coagulacion de la sangre.
Cuando me hicieron las pruebas me dijeron que era heterocigota para el gen c667t MTHFR, aunque la mayoria me han dicho que no es causa de abortos (como a todas las que estamos aqui, creo yo), si que le dan importancia al tener los antecedentes de abortos de repeticion.
Asi que hazte las pruebas y tranquila que todo se consigue, mas tarde o mas temprano.
Yo estoy con adiro 100, femibion pronatal 1, acfol, y desde el positivo progeffik 200, clexane 40 y carbocal.
Un beso.
yudy222012-07-05 12:59:18
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola xicas..!! Yo soy nueva tambien en este foro, y la verdad escuxar vuestras experiencias hace q no me sienta tan imconprendida, yo al igual q vosotras tambien estoy pasandolo mal, os contare mi historia, despues de muxo tiempo mi pareja y yo decidimos q ya era hora de ser padres, tenemos muxos sobrinos pequeños y teniamos ganar de vivir esa experiencia, estuvimos intentandolo por medios naturales durante un año sin resultados, asi q decidimos buscar ayuda en ivi Madrid, pero unas semanas antes de forma casual me entero q estaba embarazada, muxa alegria ilusion y sobre todo pensand q todo iva a ser muy facil. Pero estand de 7 semanas aborto, aun asi mi ginecologa no me hace ninguna prueba y dice q es normal un primer aborto, aun asi yo no me quedo tranquila y decido ir a la ivi de una vez, mi gine de la ivi Ana barrio para mi una gran persona y muy humana me hace mil analiticas y no logra ver nada, aun asi empezamos ttos con coitos programados y me vuelvo a quedar embarazada volviend a abortar de 6 semanas, ella decide repetir la analitica pues cree q ahora cerca del abort vera algo, y efectivamente me sale q tengo Nk al 17 jolin ni idea de eso y me dice q vea un inmunologo pues ellos hasta q no ne regulen esos niveles no pueden hacerme otro tto pues corro el riesgo d tener mas abortos, alguna a ido a la inmunologa de la ivi? Y sabeis si lo mio tiene solucion? A veces la gente q esta pasand pir lo mismo q yo sabe mas q cualquier medico😜.. Muxas gracias y un beso a todAs, me pareceis maravillosas y luchadoras.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas, necesito que me echeis una mano,
me he hecho un monton de pruebas
pero me acaban de dar los resultados de una de ellas que por lo que he estado leyendo en el for no se si me la he hecho por error,
es lo mismo anti x que heparina de bajo peso molecular, ??
en el laboratorio solicite antix pero el resultado pone heparina de bajo peso molecular y no se si tiene sentido realizarse esta prueba si no se esta tomando la heparina,
me ha salido resultado 0.14 cuando la ref es 0,60-1 esto es normal?
Gracias chicas.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Erikax, te lo has hecho en echevarne? yo creo que si es lo mismo, ademas pondrá también Actividad plasmática del factor X, pero te ha salido muy bajito, a ver si necesitas mas heparina.....
Malcas vaya sustos que te estas llevando mi niña, pero mira, te embarazas tu solita y si este no va bien (ojala que si) en el proximo vas con toda la artilleria (adiro, heparina y lo que haga falta)
Lopez Ayala, que bonica eres, gracias por pensar en los vestiditos de Cloe, eres un amor!
Romato, mucho animo princesa!!!
Nuka, el abrazo me lo has dado ya nada más pensarlo, el detalle es lo importante! Gracias por tu cariño
Bueno, mañana tengo las famosas correas, que no se lo que es y el gine me dará la fecha exacta imagino de la programación....mañana os cuento. Gracias a todas por estar ahí
Besos
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola a todas. El día 29 de junio me hicieron una eco y me dijeron que estaba de 6 semanas y que iba todo fenomenal. El lunes 2 de julio empiezo a manchar un poco y el dia 4 ya empiezo a manchar como de regla. Estuve en el Hosp. Gregorio Marañon en urgencias y tengo un hematoma. Hasta el día 11 de julio no sabré si sigue o no adelante....Me han dicho que es amenaza de aborto. Ahora estoy en reposo.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
spf guapa cuídate mucho y ten esperanza que el hematoma se ira como ha venido. suerte y un besaco
pitufina yo creo que la NK están un poquito altas por lo que he leído por aqui, pero seguro que las demás chicas te pueden informar mejor. SR las trata a partir del 13% si no recuerdo mal.
romato espero que estes cogiendo mucha fuerza y energía para volver con las pilas cargadas
besitos a todas que sois muchas y valientes
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Evato, si, me las he hecho todas en Granada. Mi ginecologa es la Dra. Mª José Cervilla Maldonado, tiene consulta en el Camino de Ronda. Ella es la que me ha puesto el tratamiento, y también llevó a Ferol, otra chica del foro que en enero tuvo a su nena después de 6 abortos, también contratamiento.
Para cualquier duda que te pueda ayudar, aquí me tienes. Un beso.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Veo nuevas incorporaciones, bienvenidas a la familia.
Spf, reposo y animo, que lo mas seguro es que desaparezca el hematoma sin mas.
Enha, ya esta aqui. Que nerviosssss.
Pitufina, SR considera altas mas del 12%, pero mejor que te explique ella porque ademas tiene en cuenta mas cosas.
Chicas, yo fui ayer a una eco por privado y muy bien. Estoy de 21+4 y todo va genial. Ya empiezo a notar los primeros movimientos y es una sensación indescriptible. Pronto lo sabréis TODAS.
Parece niña pero siguen sin estar seguros cien por cien porque siempre tiene poses raras, pero lo importante es que todo esta ok. El martes voy otra sesion de gammas y recogeré otro analisis que me hizo SR y que ya me ha dicho que esta todo bien. Ya os voy contando.
Besos
Comment
Comment