ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    romato cariño... no hay palabras de consuelo para ti, se perfectamente por lo que estas pasando... y solo puedo darte mi hombro para que llores en el, y mi mano para que te sientas acompañada. descansa y rodeate sólo de la gente que de verdad te importa. mil besos

    chicas el anti-x-a también puede dar información si no te pinchas heparina???

    lopez te has hecho ya el test??

    enha cariño ya queda poquito para que nos digas lo bien que ha salido todo

    besos a todas y mil gracias por estar ahí

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Romato lo siento d veras y d corazon.Me he quedado sin palabras al leerlo.Lo siento muxiiisimo y t envio todo mi apoyo y mi cariño.Ojala t digan la causa y pueda evitarse en futuros embarazos.
      Enha no tengas miedo x la cesarea programada, lo importante es ver a Cloe muy pronto, feliz con su mama y sanota.
      Malcas creo k el anti-xa solo da infotmacion si t pinchas hrparina.

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        Sí, malcas, como te han dicho, es antiX lo que indica es la medida en que la heparina t esta licuando la sangre. Es un tanto por uno, creo.

        Lopez que tal??? Ha habido test????

        Romato como estas de ánimos???

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Romato, lo siento mucho. Aunque ahora no tendrás ganas para nada, intenta averiguar que ha sido lo que ha ocurrido, puede ser que te ayude para tu próximo intento. No es justo que nos pasen estas cosas.
          Espero que te recuperes pronto. Un beso guapa

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Romato, estamos todas que no nos lo creemos....no entiendo que ha pasado mi niña....LO SIENTO MUCHO, MUCHÍSIMO....que injusto es esto! Solo te puedo decir que te desahogues, si quieres escribir como te sientes, gritarlo o vomitarlo hazlo, aquí te escuchamos y te comprendemos....
            Y ahora te pregunto como Nuka, te hiciste el anti-xa? Lo pregunto porque a mi no me lo querían hacer, de hecho en mis 8 abortos NUNCA me lo hcieron, solo me lo hicieron en este y vimos que necesitaba DOSIS TERAPEUTICA y no dosis profilactica. Hay que llorar lo que haga falta pero no hay que dejar de investigar! Pide que te mimen, dejate mimar por tu pareja....te mando un enorme abrazo.

            Amanda guapa, gracias por tus palabras, una veterana como tu anima mucho! SI tiene que ser cesarea que sea lo que Dios quiera!

            Gracias a todas por vuestros animos en mi recta final, estoy contenta pero.... lo de Romato me ha dejado algo plof....espero que lo consiga como muchas lo estamos consiguiento...animo Romato!!!! Esto es la cara y la cruz de la vida....pero tarde o temprano todas lo consiguereis....yo estoy en ello...queda la recta final AHORA. Despues de sufrir x abortos hay que seguir adelante y la edad no es impedimento, que tengo 42 añazos y estoy en lo mejor de la vida, así que no decaigais, a llorar lo que haga falta pero hay que seguir adelante!!!!!!

            Un beso a todas y especialmente a Romato

            enha2012-06-29 2235

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Hola chicas siento teneros algo abandonadas.

              en primer lugar un mega abrazo a romato que esto si es un choque grande ya a estas

              alturas perder el bebe.

              enha ya estas en la recta final cuidate mucho

              a mi me han dicho aguantar hasta sem 36 minimo esto es principios /medianos de agosto.

              besitos a todas siento de no personmalizar me he perdido

              tschüßie

              Bolli

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Romato, te he leido pronto esta mañana pero no he sido capaz de escribir de lo triste que me he quedado. No tengo palabras, más que decirte lo muchísimo que lo siento. Un abrazo muy fuerte.

                Carru.

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Romato, me he quedado sin palabras, siento muchísimo por lo que estás pasando, aquí nos tienes para lo que quieras. Eres una campeona lo has demostrado en todo este tiempo y se que vas a seguir luchando para averiguar lo que ha pasado, te mando un abarzo muy muy fuerte y ánimo.

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Hola,
                    antes que nada, lo siento muchísimo, Romato. Se me ha encogido el corazón al leerte. Mucha fuerza.

                    Ayer estuve con SR. Aunque en ivi al ver mis analíticas me dijeron hace tres días que todo estaba normal y que la mutación MTHFR heteroc era algo sin importancia porque la cisteína tiene un nivel normal, SR me ha puesto con adiro e hibor 10.000 por mi nivel de cardiolipina Igm (8.90) y antecedentes familiares.

                    Además me dice que la TSH que ahora está en nivel normal (2.13) no lo estaba en mis análisis previos al último ciclo de FIV (2.93) y que deberían habérmelo tratado.

                    isovorin, hidroxil y que cambie seidibion (con alto contenido en yodo, malo para la TSH) por gestagyn.

                    Me desconciertan estas diferencias tan grandes de criterio. En ivi pregunté específicamente por el adiro y mi gine me dijo que NO lo tomase, que no veía ningún beneficio en absoluto con mis análisis.

                    Pero SR me ha transmitido mucha confianza y profesionalidad y me asegura que para ella la necesidad de una profilaxis antitrombótica es clara.

                    Me ha indicado que pida cita con el dr Fariñas pero tiene una agenda horrible en julio y sólo el lunes su enfermera me podrá decir si puede hacer un hueco. Sería para las NK y anticuerpos antiglobulares (dos pruebas que no me he hecho aún). Si él me dijera que no, llamaré a Arruga, que creo que está en Torrelodones. Si no ¿conocéis a alguien?

                    Me dijo SR que puedo esperar a que Fariñas tenga un hueco porque con la pauta que ella me recetó estoy perfectamente cubierta.

                    Quizás puedo ir directamente a Echevarne a hacer estas dos pruebas o que me las prescriba mi gine de siempre, que es un encanto.

                    Perdonadme el rollo pero este tema, por su terminología y por mi total desconocimiento médico, me resulta complejo y querría saber cuanto más mejor, entenderlo, hacer lo que sea que esté en mi mano..

                    un beso. Buen fin de semana a todas

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      romato cielo... estas en mis pensamientos...

                      anapurna haz caso a SR, que en este foro sabemos que es la mejor.
                      en echevarne te piden un volante para hacerte los análisis... aunque no lo cubra el seguro, para que ese medico después los pueda interpretar. yo para hacerme la analítica de las NK lleve un volante del medico de cabecera del seguro y lo pague por mi cuenta (no quiero problemas con el seguro porque hace poco que estoy con ellos), en valencia son 45€ y tenía el resultado en 36 horas.
                      Con tu pregunta sobre los médicos no te puedo ayudar... soy de valencia.

                      enha, bolli... guapas que ya no os queda nada para ver la carita de vuestros peques

                      chicas, yo tengo novedades.
                      esta mañana en la eco seguía sin verse nada, una parte del endo proliferativo y otra fino. la gine me ha dicho que aunque la beta suba es muy difícil que vaya bien.
                      después ha visto el valor de la beta (577) y me ha dicho que esto es un misterio, que estoy respondiendo como un embarazo totalmente normal, que no sabe si darme la enhorabuena, que seguramente es pronto o he ovulado más tarde, que esperemos al martes a ver si se ve algo, y que por supuesto siga con la progesterona.
                      no le he dicho nada de la meriestra, pero he estado 3 días poniendome 1 y hoy empiezo con 2. me he comprado sardinas para cenar y nueces para picar, y omega3 (ya he tomado 2 capsulas), a ver si con todo esto consigo engrosar el endo y que mi peque se pueda quedar con nosotros. le he dicho que no puede ser de otro momento, que me hice test de ovulación y dieron positivo el 6 y 7 de junio, y ya con el manchado no hemos tenido mas relaciones. me ha dicho que puede que el ovulo tardase un poco en salir, luego las horas de vida, las horas del espermatozoide, el tiempo para implantarse... vamos, que cree que estoy de menos tiempo.

                      chicas estoy en una montaña rusa porque me crecen las esperanzas y a la vez pienso que puede ser ectopico. la gine me ha dicho que en un ectopico, cuando es pequeño puede crecer con normalidad y luego llega un momento que la beta deja de aumentar porque no tiene sitio para desarrollarse... solo me queda esperar y cruzar los dedos. de momento nada heparina, si todo llega al miércoles ya veremos que me dicen en el IVI y en el privado.

                      besitos a todas y os mantendré informadas

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Mucha suerte malcas, ojalá sea positivo y se haya implantado más tarde. Ya nos cuentas.

                        Por cierto, lo de las sardinas, las nueces y el omega 3, para qué es?????

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Romano cielo me ha dolido mucho leer tu mensaje, es durisimo por lo que estas pasando. Solo espero que se pase rápido el tiempo para que el dolor vaya desapareciendo y vuelvas a tener esperanzas. Un beso muy fuerte.

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            hola chicas,

                            Romato, como todas, me he quedado sin palabras....., sólo decirte que te hagan análisis sobre todo inmunológicos , no sólo nk sino todos los anticuerpos relacionados con SAF y todas las pruebas de coagulación, imagino que no tendrás ganas de nada, pero esto es muy importante hacerlo ahora; y por lo demás mandarte un abrazo inmenso y que sepas que estamos contigo para lo que puedas necesitar.

                            Malcas, veo que te lo tomas tooooodoo....lo único el omega 3,si es en capsulas a veces tiene vitamina E que tb es anticoagulante, y si vas con heparina y adiro hay que tenerlo en cuenta, el gestagyn creo que lleva omega 3 tb. y está pensado para el embarazo. De progynova yo tomaba 3, 1 cada 8 hrs.

                            Cuando vas al Ivi?, Juana Crespo tiene un ecógrafo muy bueno, y si tu peque esta escondido en el útero y otros no lo ven, ella lo encontrará....ojalá sea eso, no serías la primera a quién no se lo ven y luego está todo perfecto. De momento sigue cuidándote que es todo lo que puedes hacer (y es mucho!!).

                            Annapurna, haz caso a SR!!, nunca vas a encontrar criterios identicos, porque realmente no saben con certeza lo que nos pasa...el adiro es antiinflamatorio además de anticoagulante y junto con la heparina tienen efectos sobre el sistema inmune...los hematólogos suelen pensar en la coagulación exclusivamente. En ivi tb me dijeron que mi homocísteína estaba bien...pero oscila mucho!!! yo he tenído analíticas que está en 6, otras en 9.(con la TSH pasa parecido)...y nosotras tenemos que mirarlo todo!!!.

                            Enhita, no importa que ahora no quieras ir de compras, con lo del hospi es suficiente...que luego ya ireis las dos juntitas a comprar trapitos...(bueno y Juanico claro...) Por la cesárea no te preocupes, a veces preparan más desastre con la episiotomía que en las cesareas; estan muy acostumbrados y la cicatriz ni se ve...Y vete aprendiendo a colgar fotos que yo quiero ver a tu niña!!... Gracias por tus ánimos, siempre me llegan..

                            Muchos besos y ánimos para todas!!!.

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              yudy guapa, las sardinas, las nueces y el omega 3 son para engrosar el endometrio, a ver si mi peque al final tiene donde agarrarse fuerte.

                              eiffel cielo, ojala tengas razón y la tita crespo encuentre mi embrión. el martes voy otra vez a urgencias de la SS para control, y el miércoles por la mañana al IVI y por la tarde al privado.
                              de momento no me atrevo a automedicarme el adiro por si es un ectopico y me tienen que operar de urgencias, no quiero complicar las cosas, y la heparina no me la ha recetado nadie. solo estoy tomando el femibion pronatal 2. la progesterona y la meriestra, y hoy he empezado con el omega 3.
                              esta tarde me he asustado porque he vuelto a marcar, pero supongo que es normal por la eco y el ajetreo de hoy, me canso muy pronto y mi cuerpo me pide que pare y me acueste.
                              esto se va a hacer muy largo... y mi chico esta que devora todo lo que encuentra por la ansiedad. ojala valga la pena...

                              besitos

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Mucha suerte malcas, ojalá sea un pedazo de positivo y todo vaya muy bien. Un beso.

                                Comment

                                Working...
                                X