ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ABORTOS DE REPETICION

Nube, menudo noticion [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] que alegría!!
    romato, me alegro de leerte fuerte y con ganas de seguir adelante.

Malcas, cuéntanos como vas

ninesita, bienvenida!! aquí casi todas las chicas han ido a ver a Silvia Sánchez de Madrid, seguro que ella te puede ayudar.

Nuka, ojala tengas razón, ya verás como vas por buen camino.

Un beso para todas

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola,

Antes que nada, enhorabuena a Nube y a Nuka. También yo estoy en un momento de fe tambaleante (cómo no va una a dudar...) pero voy a rezar mucho por ti, que seguro que contribuye.

Gracias, Luisa, por explicarme lo de la heparina. No soy nada pequeña así que ya entiendo lo de Clexane 50.

Vengo de Fariñas. Me ha dicho que el tema de la cardiolipina Img en zona gris no lo había oído nunca y que mi analítica haría pensar que no tengo nada más que la mutación MTHF en heterocigosis, pero me ha mandado otra batería más de pruebas (mutación c46T en el gen del factor XII, hemograma, factor VIII, antibeta 2, una cosa cuya letra no entiendo y repetir el anticoagulante lúpico, la homocisteina y las cardiolipinas). Que haga todo en unilab que el protocolo para anticoag lúpico es distinto que en Echevarne.

Independientemente del resultado de estas pruebas, me recomienda ir con adiro y heparina, pero no hibor 10.000 -lo desaconseja porque es una dosis dice muy alta- sino clexane 50 u otra denominación comercial que suele recetar él.

Cita, de nuevo el 23 de julio.

le he preguntado por la divergencia de criterio y me ha dicho que son temas nuevos, que todavía no está probado en literatura médica suficiente que la heparina+adiro favorezcan implantación o prevengan bioquímicos pero que a él le consta que es así.

Además me ha dicho que SR es probablemente la persona que más sabe en España de inmunología reproductiva. así que eso me tranquiliza (no tanto lo del Hibor porque SR decía que era lo mejor y Fariñas que no lo tome)

Ah, no quiero dejar de mandar un beso muy fuerte y mucho ánimo a Ninesina.

Seguro que va bien. Seguro.

Muchas gracias otra vez a todas.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Me he explicado mal. Hibor lo desaconseja para embarazo en general porque en ficha técnica está desaconsejado. y más en una dosis alta como la que me ha puesto SR.

Y lo de zona gris tampoco lo de he dicho bien. Para él 8,9 es negativo y punto.

perdón por liaros.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas

Nuka cielo, ¿como van esos sangrados? Espero que ya estes mejor... Al final te operan el jueves del septo?? seguro que va todo bien y te embarazas pronto. Acabo de leer tu último mensaje... ya veras que recuperas la fe, antes de que termine el año tienes que estar preñi.

Annapurna tenemos que tener fe en que todo saldrá bien, y con toda la artillería es imposible que falle nada. Ya veras que con el control que vas a llevar con SR y con Fariñas todo sale bien.

Arcoiris guapa dicen que el que la sigue la consigue, y tu lo vas a conseguir... igual que todas.

Nube cariño que alegría!!!! ya veras que esta es la buena cielo. Espero que al final podamos ir a la par.

Carmen guapa me alegro que no tengas molestias con la infección. Cuidate

Ninesina guapa, bienvenida al foro. A veces los médicos son unos insensibles... pero mira, dices que no has hecho nada con todo el fólico que has tomado?? lo importante es que la homocisteina está bien y la estas controlando. Mi consejo es que no te atormentes antes de tiempo, que tu bebe siente esas malas vibraciones y no es bueno para él. Cuidate y sigue con la medicación, ya verás que todo sale bien esta vez. Y felicidades por tu embarazo.

Romato guapa me gusta verte fuerte y con ganas de seguir luchando. La verdad es que nos ha tocado vivir una mierda, pero no podemos rendirnos, algún día será nuestro día.

A las que estáis probando por el método diver, os hacéis test de coagulación?? para mi han sido la clave, y no es tan cansino como tomar la temperatura y mucho más fiable. Yo por temperatura no he ovulado y vaya, resulta que estoy embarazada!!

Bueno guapas, he ido a hacerme eco y vuelvo a la SS el lunes que viene. Se supone que oiré latido y he visto el saco!!!!! . Está confirmado, es un embarazo normal. Lo único es que tendría que estar de 5 o 6 semanas y el saco corresponde a 4 semanas, pero la gine estaba muy optimista en que todo irá bien. Me ha dicho que empiece ya con adiro y que siga con la medicación que llevo. Por primera vez les he dicho que me estoy poniendo la meriestra y después de anotar la dosis que llevo me ha dicho que muy bien, que no la deje. La heparina me ha dicho que no la necesito, y que puede provocar malformaciones. Mañana vamos a IVI a ver que me dicen, no se si me verá crespo o fortuño. Ya os contaré que me dicen.
          Estamos muy contentos chicas, aunque sabemos que aun tenemos que ser cautos con el asunto, que desde luego no hemos empezado bien que digamos, jejejej pero de momento lo importante es que estoy embarazada y va prosperando.
          Lo malo es que después de la eco he vuelto a manchar, me ha molestado el ecografo, y eso que apenas lo ha movido. Me da miedo marear demasiado a mi peque y que no se agarre

Besitos y gracias por toda vuestra energía y ánimos.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

mUXAS GRACIAS A TODAS CHICAS!!!! sois las mejores

Yo la heparina me la he pinchado siempre desde la ovulación, esta vez, también cuando salio carita del clear blue ese mismo dia empece a pincharme

Pues efectivamente SR no es muy partidaria de corticoides, pero me dijo que a dosis bajas no tiene ninfun efecto secundario y yo la insisti también un poquito porque yo queria ya el cargamento completo de heparina gammas y corticoides para no dejar ningun cabo suelto.

Un beso muy gordo para todas y cada una de vosotras. Nunca hay que rendirse, hay que luchar!!!!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

ERnhorabuena MAlcas!!!!!! No te habia leido, un besazo y muxa tranquilidad!!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Malcas, muchas gracias por los ánimos y enhorabuena por tu pequeñuelo!!!
                os mando a todas un montón de buenas vibraciones, para que las embarazadas sigan requetebién y las que estamos en ello lo consigamos prontito

A ver si los Beach Boys nos echan un cable...

Comment

ABORTOS DE REPETICION

MALCAS, felicidades!!!!!Ahora no pienses en el tamaño del saco, lo importante es que está ahí contigo.Hasta que no se pueda medir el embrión no se puede saber con certeza.Cada embarazo crece a su ritmo, a mí cada vez que voy a las ecos me van diciendo que estoy de algún tiempo más y al principio cuadraban las fechas clavadas.

Annapurna, Hibor 10000 no existe, está el de 3500, 5000 y creo que 7000.Yo me pongo el de 5000 y creo que Carru también y estamos las dos embarazadas y va todo bien.Así que no te creas todo de los médicos...otra cosa es que ellos tengan sus preferencias a la hora e recetar.

Romato, me alegro de verte optimista con lo duro que debe ser esto.¿Cuánto pesas actualmente?Si es más de 60 kg ya sabes que el clexane 40 se queda un poco corto, pero para salir de dudas siempre el anti xa.El isovorín 5mg baja muchísimo la homocisteína, te lo digo porque tú y yo tenemos las mismas mutaciones y me bajó de 7 a 4 creo recordar.Lo puedes empezar a tomar ya y así lo compruebas.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

B. Días!!!

Malcas, enhorabuena!!! por fín apareció tu peque....cuídate mucho!!!.

Ninesina, la heparina no la dejes!!! en mi opinión es la clave, porque folico sí has tomado y tu peque va a estar bien....en cuanto a cerclaje y demás suplicios....pues qué son unos meses!! cuando tengas tu bebé todo eso quedará atrás....

Nuka, Muchísima suerte para mañana, yo creo que perfectamente tu problema puede ser el útero y cuando lo resuelvas todo irá perfecto....

Romato, Me alegra leerte tan fuerte...es cierto que hay que mirar hacia adelante y seguir peleando. Un abrazo!!.

Un beso a todas!!!.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas!!

Soy nueva en este post, y me gustaría unirme a vosotras, si me lo permitís, por supuesto. Vengo del post de FIV 2012.

Os cuento mi historia, tuve mi primer embarazo de forma natural en 2006 y nació mi princesa, en 2008 intentamos ir a por el hermanito y al ver que no me quedaba decidimos pedir ayuda. En Octubre del año pasado empezamos un tto de FIV en ivi Almería, en la estimulación hormonal, me vieron un pólipo, entonces tras la punción no hubo transferencia, una vez quitado el pólipo me transfirieron un blastocito que acabó en aborto bioquimico. Y hace tres semanas tuve un aborto de 14 semanas de mi último congelado. Al principio del embarazo estuve con sangrados, me mandaron reposo y aumentar la progesterona, había un pequeño hematoma retrocorial, he estado casi dos meses de la cama al sofá, y cuando todo parecía que se solucionaba la vida me da este palo. Había estado en la eco de las 12 semanas y estaba todo bien, ya no había hematoma, estuve tres días antes del aborto en una eco en ivi, me dijeron que todo marchaba fenomenal, solo que la placenta estaba un poquito baja y que mantuviese la baja por precaución, la verdad no entiendo nada, como es posible? Tuve el aborto en mi casa, note un pequeño malestar en los riñones, no sabía que eran contracciones,…me siento culpable por no haber ido a urgencias, no sé si con alguna medicación se podría haber parado el aborto….. me queda la duda de si mi niño estaba vivo y al producirse el aborto murió, ó ya se había parado dentro……me imagino que vosotras siendo unas grandes luchadoras me podréis entender perfectamente, además os leo y me dais fuerzas para poder seguir para adelante y no quedarme en este pozo sin fondo.

Romato, a pesar de no conocerte, he sentido mucho lo que te ha pasado, porque lo he vivido junto con mi dolor, y me da fuerza leerte, te mando un abrazo muy fuerte.

Ahora me han dicho que tengo que esperar tres meses para volver a quedarme embarazada, como si fuera tan fácil….., y en el hospital me dijeron que no era seguro que me dijeran dentro de un par de meses el informe de anatomía patológica, cuál había sido el motivo del aborto. Estoy pensando cuando me recupere un poco, hacerme algunas pruebas. En la SS hasta que no tienes tres ó más abortos de repetición, os he leído que no te hacen ninguna prueba, y he pensado hacerme por mi cuenta las de coagulación, trombofilias….por si hubiese algo que no estuviese bien, que aunque tenga una hija parece ser que algunas son adquiridas y pueden aparecer después…..no sé …que pensáis vosotras?

He leído un poco vuestro post y teniendo en cuenta lo que sabéis del tema, he pensado entrar y así pediros consejo.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

hola chicas... al final creo que no traigo buenas noticias. hoy me han hecho una beta en IVI y ha dado 1257. no se ha duplicado como debería, ya que el 30 de junio estaba en 577. y juana en la eco ya me ha dicho que bien no pintaba.
                        seguiremos con la esperanza y cuidandome, pero no tengo mucha ilusion... la verdad.
                        lo unico bueno de esta historia es que al final no ha sido un ectopico, pero no se si tendré que pasar por un legrado o no. la semana que viene ya me diran.

un beso y muchas gracias por vuestros animos

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Lo siento Malcas, jolin es que es tan duro todo esto.
                          Me he quedado bloqueada no puedo decir nada mas lo siento.

Besos.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Evato, me he quedado helada al leer tu historia. Yo soy muy nueva en este hilo pero te recomendaría que te hicieras hemofilias y trombofilias. En la pg 727 de este foro encuentras el listado. Espero, de corazón, que te aclaren algo. Después de tener las analíticas, he ido a doctores, inmunóloga, Silvia Sánchez Ramón (en Ruber Internacional) y Manuel Fariñas, hematólogo, en Santa Elena. Ambos están en Madrid. Quizás alguien puede recomendarte otros doctores que te pillen más cerquita.

Malcas, siento mucho leerte. Quizás, pese a todo, hay esperanza. Te mando un abrazo.

Y Carmen07, gracias por tu respuesta. Y enhorabuena por tu embarazo! me hace muchísima ilusión leer que es posible. En la farmacia junto a mi trabajo sí tienen Hibor10.000 pero me indican que es una dosis muy alta. La atribuí a mi altura y peso (1'73/63) pero como Fariñas me recomienda Clexane50 y a SR le pareció bien iré con eso.

De hecho he ganado mucho peso con mis tres ciclos de FIV, 8 kg, pero no tengo fuerza de ponerme a una dieta más severa. Seguramente debería.

He hecho ya las nuevas analíticas. Cuando en Unilab me han dicho que igual el seguro ponía pegas, que tenía que conseguir autorización expresa y que me iban haciendo la extracción para tener los resultados cuanto antes pero, que si no me la daban, iban a ser 417 euros, casi me da un soponcio. Menos mal que he ido a la central de Adeslas y han sido amabilísimos y me han autorizado todo.

Una vez más, os mando fuerza y suerte.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Malcas, he leido tus dos mensajes ahora mismo [IMG]smileys/smiley6.gif[/IMG] con la alegría que me había llevado con el primero, el segundo ha sido un chasco, lo siento mucho guapa, mira el lado bueno de todo esto, te has quedado por ti misma, sin tratamiento ni nada, tu cuerpo no está tan mal como te han hecho creer. Estoy segura de que terminarás consiguiéndolo.
                              Nube, creo que eres tú la que está con cortisona. ¿Que tomas? ¿Pregnisona? En que dosis??

y desde cuanto la tomas? y por ultimo... me la recetará mi médico de cabecera si le cuento mi historia?? [IMG]smileys/smiley11.gif[/IMG] perdona por el interrogatorio, pero lo he preguntado un par de veces y no he conseguido ninguna información. como ya os dije, en mi provincia no hay ningún inmunólogo...

evato, en este foro, te encontrarás comprendida y seguro que aprendes mucho, no recuero ahora en que pagína aparecen todas las pruebas que te puedes hacer, a ver si alguna, te lo puede decir.

Este mes, ha sido desastroso en lo que a hormonas se refiere... no entiendo nada... me bajo el 10 de junio, por la temperatura, se que no he ovulado, el 24 empece a manchar extraño y así continúo hasta hoy, mancho muy poquito, rojo o marrón, cada vez que voy al baño, me duelen los ovarios, los riñones, la cabeza y el pecho horrores!!! no se que es lo que me estará pasando por ahí dentro, pero no me huelo nada bueno, llevo así ya 10 días y la regla me toca dentro de una semana!!

Ah, recojo el viernes mi analitica de NK, ya os cuento.

Un beso para todas

Comment

ABORTOS DE REPETICION

evato bienvenida al foro

pitufina no quiero asustarte, pero hazte una beta ya!!! y si no ves a urgencias del hospital para que te hagan una eco. yo tuve esos manchados incluso con días abundantes y era el embarazo. la eco no mostraba posibilidad porque el endometrio estaba fino y mira, despues de mucha proges y meriestra tengo endometrio de embarazada

chicas gracias a todas por vuestros animos y esperemos que siga adelante

Comment

Working...
                                X