ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas!! muchas gracias a todas y muchas felicidades a las que van a ser mamás en breve!!me alegro un montón!!
    Os cuento: tengo las NK ligeramente altas, y he decidido ir a la inmunóloga para que me valore.
    Como estamos tan preocupados, hemos ido a hablar con un ginecólogo conocido de un familiar nuestro...y venimos con mucho bajón, porque nos ha dicho que los tratamientos para bajar las NK no se sabe si son efectivos. A mí por tener 38 años me ha dicho que me vaya directamente a ovodonación...a pesar de que le hemos dicho que el primer aborto fue a los 33. No me importaría hacer ovo, pero y si el problema son las NK??por qué dice lo de ovo, sin saber cómo están mis óvulos??
    Yo estaba ilusionada con lo de acudir a la inmunóloga...pero ya es el segundo médico que nos lo dice...y me entra mucha inseguridad y miedo de volver a abortar o equivocarme...
    Por favor, las chicas que estéis con tratamiento o conozcáis casos con tratamiento para NK, sabéis si están consiguiendo el objetivo de ser madre??Algunas de vosotras tenéis tratamiento y os va mejor no?? estoy muy ploff.
    Muchas gracias y siento haberme extendido tanto
    Muchas gracias chicas

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Como se pide la prueba de resistencia a la insulina? Q valores debe dar? Qué médico lleva esto? El endocrino?
      Gracias, es a me ha parecido muy interesante lo q has publicado.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Torimbia no dejes de ir a la inmunologa, no es mi caso pero aquí muchas chicas tienen el problema de as NK y lo van consiguiendo...no pierdes nada...

Comment

ABORTOS DE REPETICION

pelucha: yo la pedi asi tal cual a la medica de cabecera, curva larga de insulemia dile la prueba de 3 horas
          te bebes un liquido y te pinchan 4 veces , en el momento , a la hora a las 2horas y a las 3 horas

a mi me salio la resistencia a la insulina bien pero la glucosa alta bueno al limite 99 es mejor bajarla un poco yo tomo metformina

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Chicas muuuuchas gracias por vuestro apoyo .
            Bueno ya me queda menos pa la eco 20 jiji
            Lau creo q eras tu la del ángel sound , yo lo compre en carrefour, me ha dado muuucha tranquilidad aunq te genera dependencia jijiji. Yo empece a usarlo en la 9 creo? En la 10 me lleve un susto e fui a urgencias pensando q se había parado . Cd estas de poquito tienes q tener muuucha paciencia , contar las pulsaciones pues tb se oye el tuyo y buscar en los pelillos . Si un día no lo escuchas no te agobies pues cuesta.
            Un besazooooooo

Comment

ABORTOS DE REPETICION

YOLANDAAM, a mi la zucar me salio a 90 , lo otro no me la an echo pero lo pedire al medico de cabezera ,pero te pinchan 3 veces , o te sacan sangre como normal mente como cuando te hacen analiticas , un saludo dynky01, que bien ya de 20 semanitas , y si te as comprado para poder oir al bebe estara muy guay a si por lo menos estas mas trankila mientras esperas las ecos , un saludo a ti y a todas

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Mari; te sacan sangre 4 veces

Comment

ABORTOS DE REPETICION

YOLANDAAM, tu la merfformina las pastillas las pudes partir , te as echo las placas de lo que te envio el rematologo , tu que tiroide tienes un saludo

Comment

ABORTOS DE REPETICION

YOLANDAAM, lo que as puesto de la insulina esta bien la informacion yo sobre ese tema no habia leido nada asta hora ,esta bien un saludo

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Mari yo la tsh ahora esta controlado a 2'2 la tenia a 10 en diciembre la llevo varios meses bien ya controladita y la metformina si se puede partir por que empiezas con media y vas subiendo poco a poco
                      No me mando placas me mando analíticas de sangre y orina para el jueves que viene

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola a todas!!
                        Vdm no te queda ya nada. Yo estoy con las dudas de donde ir a dar a luz. En el privado me han dicho que las chicas con problemas de coagulacion van a parto programado pero mejor que vaya a la ss por si surgen problemas. Me han metido el miedo en el cuerpo...
                        Llevo mas de dos años pagando un seguro privado para poder dar a luz alli y ahora no se que hacer. .tengo que confirmarlo en tres semanas para que empiecen a controlarme ellos si quiero ir alki. La matrona...me dijo tambien que me fuera al hospital de la ss. En fin...todo son dudas y miedos.
                        Por lo demas, estoy bien :-) estoy ya de 29 semanas y la niña pesa 1,220
                        Un beso

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Pitufina me alegro muchisimo de q te vaya todo bien
                          Yo estoy igual q tu. No se si por privi o SS y estoy a puntito. Y es q pienso lo q te han dicho a ti....el trato por privi genial y en SS pues lo de siempre, la mayoria unos bordes. Pero es q prefiero mil veces una cara borde pero con un buen equipo medico capaz de responder a las urgencias a una sonrisa q no pueda responder.....Luego por privi a no ser q me programen q no me gustaria, me atenderia el "gine de guardia" y no la gine q me ha llevado y se q en la SS hay mas personal.....y la mayoria de los gines de privado trabajan en la SS.....en fin dudas por todos sitios. Y luego preguntas por ahi y hay opiniones de todo tipo q si "ufff vete a privado la SS es una mierda" o " para urgencias como la SS ninguna" y ni yo ni mi pareja sabemos q hacer!! Asi q ante la duda, sigo yendo a los dos sitios (en el privi tb me dijeron q lo tenia q decir ya pero les he dicho q lo decidiré llegado el momento y no me pueden decir nada puesto q pago ambas cosas) y sigo yendo a dos bandos. El martes monitores por SS y dia 24 por privi y segun me digan en un sitio y otro y me de mas confianza asi haré. Como decis, el caso es quebrarnos la cabeza.....pero ahora q he llegado hasta aqui me da un miedo atroz q por una mala decision salga algo mal. Ainssssss!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas!!!
                            En primer lugar disculpad....el dia de mi cumple me felicitasteis y edtaba tan agobiada y tan baja de moral q no habua entrado a agradeceros a todas vuestros buenos deseos.
                            Estoy mal ya q por problemas ajenos a mi....posiblemente tendre q esperar unos meses para la fiv...y edtoy q me comen los demonios....en fin...
                            Queria dar mi consejo a Pitufina y a Vdm....es mi opinion....yo antes de tener a mi niña me llamaba mucho la atencion incluso el parto en casa...por lo de lo natural y esas cosas....bueno pues al final al no tener seguro privado me fui a la SS, mi parto fue natural, sin epidural, en fin superbonito...hasta q se complico en segundos o minutos......tuve una hemorragia debido a una atonia uterina....y todo se complico.....estuve toda esa noche en reanimacion....necesite transfusion....al final todo quedo en un susto y a los dos dias estaba en mi casa con mi princesa...pero cada vez q lo pienso q a lo mejor en otro sitio no me gubiesen atendido tan rapido y tan eficaz como en la publica... claro hablo dede mi pto de vista y desde mi ciudad....ademas qcel trato q recibi fue genial y superprofesional....lo tengo clarisimo si algun dia tengo q decidir donde volver s parir...lo tengo clarisimo...en la publica. Chicas esta es mi opinion, ya teneis otro pto de vista. Muchos besitos y vereis como todo vs a salir fenomenal y en nada estais con vuedtros bebes en casita.

Besos para todas!!!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Perdonad las faltas de ortografia.. estoy con el movil..

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Evato gracias por tu consejo. El caso es que en el privi me dijeron que lo tenian que saber con antelacion para recoger bolsas de sangre...
                                Vdm vaya dilema...yo tampoco quiero que por cabezoneria mia se vaya a complicar todo :-( mi hermana perdio un niño hace tres años y yo estuve con ella en el hospital de la ss cuando tuvieron que provocarle el parto para sacarlo. Estaba de ocho meses. Fueron momentos muy malos y esa es una de las razones por las que no quiero me trae muy malos recuerdos

Comment

Working...
                                X