Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ABORTOS DE REPETICION
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
ABORTOS DE REPETICION
Yolanda yo creo que se venden en herbolarios,pero es que no se....
La homocisteína bajará....
Por qué no cambias con Diana? A mi SR me encanta pero claro....si no puedes ir....lo mismo vas y luego te atiende por tfno otras tantas veves y luego te vuelve a hacer ir...y asi,esto es mi opinión....yo no se que haría...
-
ABORTOS DE REPETICION
Alma - si, SR me pauto heparina pero mi gine me dijo que eso era demasiado y que no necesitaba hematologo. Finalmente voy magnana a ver a uno a ver que aclaramos. Le llevare el informe de SR pero cuanta mas informacion yo tenga mejor pq despues de lo que me dijo mi gine me da miedo que el hematologo tambien me diga que no hace falta hacer nada.
Yolanda - la verdad es que estaria bien si SR hiciese consultas por tfno o Skype pq desplazarse cada vez no puede ser. Seguro que lo de la vitamina D lo solucionas rapidamente. Lo de la heparina etc no lo entiendo tan bien. A ver si leo un poquito mas por internet.
Un beso a todas.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Alma con diana estaría en las mismas porque lo que no puede es desplazar me yo estoy en Elche Alicante .mañana buscare estas de solgar que me decís y la heparina ella me dice que vaya al hematologo que ella me puede indicar pero me con trole un hematologo así que para que voy a ir no crees
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Yolanda las cápsulas de vitamina D son de la marca Solgar y en la etiqueta pone vitamina D3 400IU, sonas de herbolario que de farmacia, yo las compré por internet porque me urgía pero miraré en un herbolario que tengo cerca para la próxima, yo tenía la vitamina D en 29 ye mando dos cápsulas al día, preferiblemente después de las comidas, así que tomo una dp de comer y otra dp de cenar junto con el calcio para evitar problemas con la heparina. Espero que te sirva de ayuda, creo que es lo que ella manda ahora siempre, Mate estaba con las mismas y me dijo que era lo que mandaba ahora, que le había costado encontrar una vitamina D que le convenciera y que está iba muy bien [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Ah vale craky y la del calcio cual es ? Yo no tomo nada para el calcio me acaba de contentar y me dice toma las de solgar en la dosis que te he indicado ... pero si a mi no me ha indicado nada jjj creo que se ha confundido pobre llevara un lío y durante cuanto tiempo craky las tomas? ya para todo el embarazo yo estoy ahora de 10 semanas
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Chicas, el hidroferol de choque no se puede tomar embarazada pero el de dosis mas baja q viene en una cajita con 10 ampollas si. Creo q la dosis era 0,266 o algo asi. Yo embarazada tenia la vitamina d en 16 pese haber tomado hidroferol de choque antes del embarazo. Recuerdo q me tomé embarazada una ampollita de estas y mas adelante otra pq seguia muy bajo. La segunda vez tomé media ampolla y la otra mitad un par de dias despues y luego mantuve la vitamina d con 5 gotas diarias de una vitamina d q se manda a los bebés y ya todo bien. El solgar no lo probé pero yo tb he oido q SR lo esta recetando mucho y si es mas natural y efectivo pues mucho mejor claro. El folaxin/isovorin lo tomé el primer trimestre,mi homocisteina estaba ok pero como es folico no creo q pase nada por tomarlo durante todo el embarazo ya q el exceso se elimina por orina aunq en los analisis de alto. Lo mas importante es mantener la homocisteina por debajo de 10-12. El calcio lo comencé a tomar en el segundo trimestre para evitar descalcificacio osea por la heparina.Yolandaam te estas acercando al final del primer trimestre, ya veras como en breve podras respirar mas hondo y disfrutar del embarazo. Esta vez va a ir todo genial.
Nany yo tb creo q la dosis de heparina va a estar ok pq si hace un mes estabas en 0,5 q esta dentro del rango perfecto y contando con q al principio no se coge apenas peso seguro q no ha variado mucho. Yo estuve con 50 todo el rato y en la semana 32 me lo subieron a 60. Y mas adelante subi a 70 pq cogi todo el peso de golpe al final.
Besitos chicas
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Yolandam SR me receto la semana pasada la vitamina d de Solgar, 2 pastillas al dia despues de haber comido algo. Me dijo q cada una son 400 microgramos mas los 200 q lleva el femibion q con eso se esta cubierta, 1000 en total. Tomarlo todo el embarazo. Lo encargue en la farmacia y al dia siguiente lo tenia. Ella me dijo q en herbolarios tb se puede pedir. Q es la mas pura q conoce y la q sabe q va bien.
Del calcio me dijo q diera paseos para activar los huesos y adi la creacion de calcio.
Besos
Comment
Comment