Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ABORTOS DE REPETICION
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
ABORTOS DE REPETICION
Pues lo del adiro no me lo ha mencionado nadie ni SR en su informe (la fui a ver dos veces), ni el hematologo ni la gine. Anda que si la he liado por insistir en ir con heparina... Sabeis porque puede ser malo llevar heparina sin adiro?
El medico me ha dicho que no esta probado que ayude y tampoco hace nada (aparte del tema de la osteoporosis). En muchas de estas cosas no nos queda otra que confiar en nuestros medicos. Si nos pasamos un embarazo entero sangrando, tambien nos volveremos locas sobretodo las que llevamos varios abortos a nuestras espaldas como en este foro.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
SR tambien escribio en el informe: "El estudio inmunológico actual no presenta alteraciones en relación con el antecedente obstétrico. Presenta alteraciones hemostásicas de riesgo leve, pero debido al antecedente obstétrico y en consenso con su ginecóloga, podría plantearse profilais antitrombótica con heparina de bajo peso molecular durante la gestación." Habla de ello tambien como si no fuese necesario. Yo le insisti al hematologo que por favor lo mirase bien. El hematologo al que ido es una iminencia pero tengo que reconocer que no en embarazos pero no he logrado encontrar a nadie aqui...
Asi que estamos donde estamos. Si me aclarais lo de adiro+heparina os lo agradeceria. Por ahora ire con el Clexane 40. Me da palo mandarle un email a SR porque no voy a poder viajar. Si me agobio, pago una cita y mando a una prima o algo que hable de mi caso en la consulta! Jaja! Me estoy volviendo loca!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Audley ; se te contestara aunque no puedas ir yo pensaba que me iba a decir que fuese pero no me ha contestado muy bien intentalo
Silviasanchezramon@yahoo.com
Es el suyo personal esta de vacaciones y a mi me mando uno ayer t otro hoy y yo pensaba que iba a pasar de.mi pues no es encantsdora
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Yolandaam el hidroferol choque son 3 mg y ese NO se puede tomar embarazada, ni medio ni nada. El que yo tome embarazada era el otro de 0,266 (muchisima menos cantidad) que tome una mitad y dos dias despues la otra mitad.
A mi tambien me aconsejo la inmunologa tomar el calcio por un lado y la vitamina d por otro. Me insistio en que me asegurara bien de que el calcio que tomaba no llevaba vitamina d. De calcio tomaba 500, creo que como tope tenemos 1000 pero como tambien tomamos calcio en la dieta vamos cubiertas. El exceso de calcio puede ser peligroso, el calcio es muy importante porque favorece la absorcion de vitamina d pero a la vez hay que tener cuidado de no excederse, no como el acido folico que se elimina por orina. Yo tambien tomaba una tirita de queso emmental diaria (aconsejado por mi acupuntora) a diario porque contiene mucho calcio y es sano y natural y tu cuerpo se encargara de coger lo que necesita. Yo creo que tomaba en esas 5 gotas de vitamina d unos 500 UI de vitamina d, pero mi endocrino me dijo que como lo natural no hay nada y lo mejor era exponerse al sol 10 minutos diarios para coger dicha vitamina. Yo hice ambas cosas porque mi vitamina estaba por los suelos mas la tirita de queso y asi la logre mantener.
Sobre el isovorin y folaxin creo que son identicas, yo nunca tome isovorin. Pero lo mismo Yolandaam te interesaria cambiar a folaxin y ver si por casualidad esta te hace mas efecto, a veces pasa. Ocurre hasta con los paracetamoles, yo me tomo un Gelocatil y me hace mas efecto que la marca generica, no sep, lo mismo con las heparinas. En teoria todas hacen lo mismo pero sabemos que unos prefieren unas y no otras. Recuerdo que Romato tomaba una que no le era muy efectiva y luego le cambiaron a clexane y mucho mejor. Por probar a ver si te baja mas la homocisteina....pero ojo! tampoco me subiria la dosis por mi cuenta. Toma muchos cereales que contienen acido folico y espinacas, todo cuanto mas natural mejor.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Chicas, sabeis cual es el criterio de clasificacion de los embriones ? acabo de recibir un e-mail con el informe de mis frigopeques y pone que los 3 tienen 4 celulas y 5% de fragmentacion ( en su dia 2)
cuando me llamaron para decirme los que han fecundado y cuantos han conseguido vitrificar, me dijeron q son de muy buena calidad pero por lo que he leido, cuanto menos fragmentacion tienen, mejor. los mios tienen un 5% y no se si es mucho, normal o que..los de la primera stimulacion igual, un 5% de fragmentacion y 2 embris con 4 celulas y uno con 5.
aver si me podeis echar una mano.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
como veo que si puedo escribir hoy, me enrollare un poquitin, yo ya empiezo a estar tremenda, y el peque esta de nalgas y no hay forma de que gire, aun tengo tiempo, pero empieza a inquietarme, sobre todo porque me pega unas patadas en los ovarios que me lleva frita. Despues de algun papeleo he conseguido la Licencia por riesgo laboral en el embarazo, asi que de vacaciones hasta el parto, tiempo de sobra para preparar el nidito para Dario.
Mi marido despues de un año en el paro, encontro trabajo, pero es de transporte internacional, asi que paso las semanas sin el, estoy algo triste porque son momentos muy bonitos para compartirlos con el, pero no puede ser, sola a todas partes, menos mal que tengo una gran familia y entre mi madre y mi hermana se reparten el tiempo y me acompañan a todos lados, ecos, etc... el pobre sufre en silencio el no poder acompañarme.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Click te agradezco muchísimo la información sobre las gammas, es cierto que es estresante intentar el tratamiento en otra clínica, pues es un tratamiento hospitalario y el privigen no se puede comprar en farmacia pues es de uso hospitalario, esta segunda dosis la pondré igual y luego ya iré viendo, es muy caro y han subido el precio en el 2014 por si era poco suben la hospitalización.
Te deseo muchísima suerte con el tratamiento, verás como todo va muy bien, ya nos vas contando.
Audley para saber si llevas la cantidad de heparina adecuada puedes hacerte una analítica que se llama antixa (factor anti diez activado) y según el valor que te dé sabes si vas bien de heparina, la mayoría de las chicas la hacemos para controlar la dosis de heparina, es más efectivo la combinación con adiro 100.
Alma es normal hacernos tantas preguntas, sobre la heparina y el adiro en mi opinión ayudan en la evolución del embarazo, en mis embarazos cuando he ido con esta medicación han evolucionado más, muchas chicas gracias a la heparina y el adiro lo han conseguido. Sobre la calidad de los óvulos también lo he pensado en mi caso pues lo que siempre me decían pero me cuesta creer que todos estén mal, en mi caso con el embarazo las natural killer se disparan. Espero no haberte liado más es mi opinión, aunque en este último tratamiento si no salía bien estábamos decididos a hacer tratamiento de adopción de embriones, no quita que se me expandan las natural killer pero era otra opción que no me importa nada al contrario agradecida de poder hacer.
Mucha suerte con el tratamiento, ya nos cuentas.
Vdm sabes porque no se debe tomar calcio con vitamina d? En mi caso tomo natecal con vitamina d.
Iubi me alegro que los embriones sean de buena calidad, la fragmentación de 5 está muy bien, cuanto menos mejor. Cuánto de haces transferencia? Mucha suerte guapa.
Geo qué poquito te queda!! Disfruta de los últimos momentos con Dario.
Nets, Cracky Bbenito, Pompas.. qué tal váis?
Yoqui, Dinky, Juazu... no se si me olvido alguna, ya no os queda nada.
Ayer tuve eco y está todo bien, el tamaño corresponde con 7 semanas y escuchamos latido, estamos muy contentos pero cautos a ver si sigue todo bien.
Sobre la vitamina d, esto lo puso hace tiempo Mikipa: la ampolla de choque es la de 3 mg que son 180.000 UI (si necesitamos unos 2.000 UI al día, corresponde a unos 3 meses. Esta hay que tomarla sin estar embarazada.
La ampolla de 0,266 contiene 16.000 UI es decir valdría para cubrir una semana, es muy poquito
se pueden tomar en el embarazo hasta dosis de 4.000 UI diarias, acaba de salir un estudio reciente en Pubmed, de enero de 2013)
Y luego están las gotas que son 250 UI cada gota.
SR me puso en el informe que embarazada menos de 800UI al día (aunque salió un estudio recientísimo sobre la seguridad de niveles de 4000 UI en el embarazo)
Que disfrutéis todas del finde, un beso muy fuerte.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Cuines/Mikipa os ha explicado genial lo de las dosis de hidroferol y gotitas . A mi, imagino que me dijo que me asegurara de tomar solo calcio porque como ya me habia mandado la vitamina d por otro lado para que no tomara dobles dosis. Y supongo que me las mando por separado porque mis niveles de vitamina d eran tan bajos que la mejor manera de ajustarlos era tomandolo por separado por si me tenian que aumentar o disminuir la medicacion, creo yo. Y me alegro muchismo por esa eco!! esta es la buena!!
Geo me alegro muchisimo guapa, ya no te queda nada. Siento mucho que tu marido ahora tenga que estar lejos pero tienen que venir tiempos mejores y seguro que el acabara encontrando un trabajo cerquita y asi poder disfrutar de la familia. Por cierto! a mi marido le encanta el nombre de Dario y ayer precisamente dijimos que si teniamos un segundo nene le ibamos a llamar asi jejeje
Nany, enhorabuena por ese embarazo gemelar!! confia en que todo tiene que salir bien esta vez y vais a tener una alegria doble. En unos dias a escuchar esa musica celestial! Cuando tienes tu proxima eco?
Evato, como lo llevas? cuando tienes la transfer?
Y tu Giu?
Alguien sabe algo de Beraen?
Chicas este foro esta lleno de positivos, que alegria, las que aun no lo habeis podido conseguir no desespereis que vuestro turno es el siguiente.
Muchos besitos a todas todas
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Auley muy amiga se ponía xlexane 40 creo y el admiró es de 100 e atómuchas gracias por el . Consejos los seguiré el folaxin lo dan en la según.social?
Otra cosa chicas me he comprado el babyfun baja una pasado es el doppler fetal y claro no se oye porque esto de 10 semanas solo pero lleva pantalla LCD y se detecta un corazón de 67 pulsaciones y a ratos el de 167 ese es mi bebe como mola jajaj me encanta
Comment
Comment