ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ABORTOS DE REPETICION

Menos mal que tenemos más bebés Hibor en el foro, que la pobre Sapa está atacada perdida. Los pinchazos son normales en el embarazo porque el útero crece. REcuerda que las sensaciones de embarazo son las mismas que cuando tiene que venir la muy cochina. Así que piensa en cosas bonitas, que tus pensamientos positivos son vitaminas para tu embrioncito. A tu amiga, yo le diría, cuando toque, que tampoco debes hacerla partícipe desde el primer día, pues le diría que sus palabaras te hicieron plantearte un nuevo ciclo de fiv con tus óvulos y que gracias a sus palabras descartaste por completo el tratamiento. Y que le den! Verás como se crece, pero te dejará en paz con el temita de una vez.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Buenos dias xicas!! Llevo bastantes dias sin escribir,pero os sigo a todas, deciros q la beta me salio el lunes negativa de nuevo, y me lleve otro chasco grande ya q pensaba q por fin seria positiva, tuve una semana horrible, y el fin d semana ni os cuento, la cosa es q toy muy muy bajilla d moral llevo dos dias llorand sin parar.. Despues d q la beta diera negativa, me llamo mi doctora del ivi q es un encanto y me dijo q como los coitos programados no staban dando resultados, q probaramos con ia, le dije q si, y me dijo q este martes nos fueramos para su consulta, la cosa es q este fin de semana una muela q tenia pendiente d corona, lo vas dejand porq si medicos trabajo y demas, comiendo se partio por la mitad xicas vamos mitad y mitad y un trozo se mueve y todo, como vivimos en cordoba ningun dentista de urgencia no trabajan nadie los sabados, asi q me dio el bajon d todo, y para colmo me dice mi cuñad q es medico q la cortisona ha podido ayudar a q se me rompa, aun me puse peor, hoy intentare ir a mi dentista q me haga un hueco, porq claro yo mañana no quiero perder la cita y dejar pasar otro mes, pero no se va a pasar ..en fin un gafe q tengo. Decirle a Anapurnna, q si es cistitis no tomes antibioticos porq t va a dañar la flora vaginal, yo me dedico al tema d fitoterapia y se lo q digo, hay en herboristerias en santiveri se llama mirtisan o busca arandano rojo, es mano de santo para las cistitis, no os tomeis los antibioticos para cosas asi q a la larga es peor, un beso a todas xicas.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Vaya Nany .... yo aquí con mis dilemas de Ovo y heparina ..... y tú con tu muela y tu beta negativa ....

Lo siento mucho, de verdad ...... yo he pasado por un sin fín de betas negativas y sé lo que es ...... pero piensa que ahora estás con relaciones programadas, pero te quedan un montón de opciones con las que al final lograrás tu deseado bebé ..... prueba ahora con IA y sino ... con FIV ..... al final lo vas a conseguir, como lo hemos conseguido las que estamos aquí ..... El problema es que a veces se juntan muchas cirscunstancias que nos hacen verlo todo negro, como lo tuyo ahora de la muela ..... pero hay que pasarlo y seguir para alante que al final se consigue ...... MUCHO ÁNIMO !!!!

Carru y Carmen, muchas gracias por vuestra información del Hibor ...... Carru, ya te dí la enhorabuena y me alegro muchíiiiisimo que lo hayas conseguido. Eres una mujer "sabia" como Enha y muchas veces me has dado consejos como ella ....... menos mal que os tengo a vosotras que me ayudaís ..... Carmen, ya no te queda nada !!!!

Saria, es verdad que hay pinchazos también en el embarazo por el tema del útero. Pero como los he tenido con los abortos y tengo tanto, tanto miedo a un nuevo aborto ...... estoy con una contractura que ni muevo el cuello. No puedo tomar nada y apenas me puedo mover. Otra contractura me dicen en mi familia???? si ellos supieran el estado de nervios que tengo ..... Como dice mi marido, ahora nos toca apretar los dientes mientras llegan las primeras ecos que nos confirmen que el bebé está ahí ..... y hasta el Martes de la semana que viene, nada .....

Carmen, creo que has sido tú la que lo ha dicho. Es verdad que Fariñas me preguntó si con Hibor me había quedado embarazada y le dije que sí ..... se quedó callado y me dijo como que aunque él mandaba Innohep, si me había quedado con Hibor pues más o menos que siguiera aunque él no es partícipe de esa heparina bla, bla bla ......

Chicas, hoy voy a llorarle a mi médico de cabecera en la SS a ver si me recetan algo (jamás he pediod yo nada más que alguna medicina para mis embarazos y me los han denegado). Le pediré Hibor 5.000 por seguir con lo que me pincho ahora y cdo vaya al hematólogo el 12 de Noviembre (Fariñas me dijo que me tenía que hacer en esta semana un hemograma y una homocisteina (no me han dado cita para antes ...)) a ver qué me dice .....

Chicas, vosotras me animaís y sé que muchas de vosotras daría lo que fuera por estar en mi situación ...... yo lo entiendo. Pero la decisión de ovo tb es muy dura de tomar y hay mujeres como yo a las que les cuesta más asumirlo porque he pasado de todo y he llorado tanto con los ttos que esta decisión ni por un momento pensé que me tocara a mí vivirla ni mucho menos quedarme embarazada de un ovulito que no fuera mio.

Ahora mismo tengo tanto miedo a un nuevo aborto que estoy de los nervios, con la contractura enorma que tengo y con un humor de perros ....... según vaya avanzando el embarazo (OJALÁ) empezaré a ver las cosas de otra manera y a hacerme a la idea que mi bebé es mi hijo y que lo único que quiero es que nazca sano y sea un niñ@ muy feliz, como lo es su hermano .......

Pero ahora estoy encasillada en el tema de la heparina, aborto, contractura y nervios porque ya llevo tres abortos seguidos y no pienso que ahora me toque amí sonreir un poco después de casi 4 años que llevo intentando darle un hermanit@ a mi hijo ...... Todo se me junta en la cabeza y me hace verlo todo negativo. Es como una especie de muro defensivo que he ido creando con los golpes que la vida me ha dado en este sentido .....

Doy gracias a la vida y a esta chica tan generosa porque gracias a ella podré volver a ser madre (espero). Sin ella y la ciencia tan avanzada que hay ahora, muchas de nosotras no seríamos madres jamás .....

A mi amiga no voy a contarle nada de nada ..... a NADIE. Pero la gente sabe que en el Ivi me dijeron que ya no podía hacer más ttos (he pasado por 8 FIV ICSI) y cdo les diga que al final me he quedado con otro tto, quizás se imaginen algo ....

Pero somo siempre, gracias de corazón y os iré contando cómo se va desarrollando todo .

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Buenos días chicas,

Ayer por fin, después de 40 días del legrado me vino la regla....

Pero muy escasa.......me duele la cabeza, tripa y demás pero de cantidad casi nada....

Estoy algo preocupada, aunque la ginecóloga me hizo una revisión post legrado hace 2

semanas y me dijo que estaba todo bien......

Esto puede ser normal hasta que se estabilice el cuerpo???

Muchas gracias y besos

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas

Nany lo siento de todo corazón, pero pienso que debes seguir adelante pues sino ahora dentro de poco estoy segura de que te dará al fin +++++++, ESTE FORO ES MÁGICO Y NADIE SE VA DE AQUI SIN SU BEBE.

Un besazo a todassss

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Felicidades a Heury por su bebé, enhorabuena preciosa disfrutalo muchisimo¡¡¡

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas!!!

Sapa, ¡enhorabuena!, es normal como te encuentras pero despues de tanto luchar deberías de intentar estar mas positiva, os va a hacer muy bien al peque y a ti, es dificil pero hay que intentarlo. ¡animo!

Nany, te veo que ya estas en marcha con la inseminacion, a ver que te dicen mañana

Que tengais una buena semana

besicos

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas.

No me extiendo mucho porque siempre escribo desde el móvil y puedo parecer seca pero es que cuesta escribir por aquí.

Arantxa, guapa a mi me paso lo mismo. Estuve 40 días sin regla y con esos mismos síntomas. No te preocupes.

Nuka muchísimas gracias por tu apoyo.

Sois increibles chicas.

Un besazo a todas

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Nuka, mucha suerte! y Nani, mucho ánimo
                    Sapa! no lo pienses más. Yo voy a ovo también (y aunque fingí que no se me hacía duro, pues sí se me hizo). Con 33 años y después de 4 transfer... me pareció una putada, la verdad... pero es que tengo clarísimo que el hijo será tan mío -si lo consigo- como si hubiera necesitado una donación de sangre para traerlo al mundo.

Estás embarazada! y es una noticia maravillosa!

la gente que se imagine lo que quiera, que cotorree si le place, pero lo que no te quita nadie es que tu niño va a tener un hermanito y que vas a volver a ser mamá.

Estáte tranquila y mándale las mejores vibraciones a tu peque.

Y tranqui con Hibor. A mí SR también me lo recetó y la doctora Sánchez Ramón no me parece que haga las cosas a la ligera, todo lo contrario.

Un besazo

Y mucho ánimo a la chica de la muela, que menuda putada!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

nuka suerte!!!! nany lo siento... que decir....
                      SAPA enhorabuena!!!! a ese bebe ya le esta corriendo tu sangre por sus venas... ella te dio una celula.. tu estas creando vida... a tomar viento la gente y sus tonterias! vaya tela con.las " amigas".... yo buscando a mi segundo hijo tambien llevo tres abortos seguidos....porca miseria... este miercoles voy a la gine...que lento pasa el tiempo a veces....muchos besos a todas...

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas !

Hace mucho tiempo que no escribo, se acabaron las vacas y desde el ordenador del trabajo solo puedo leer, no me deja contestar (tenemos capadas algunas cosas), así que a veces os leo con mucha emoción y mordiendome la lengua por no poder hablar

Hoy entro un momentito desde casa para darle la enhorabuena a Carru y a Heury por esa nueva maternidad, por ese fin del camino, disfrutadlo muchísimo muchísimo, saboread cada minuto de bebé, que se pasa muy rápido ! aunque estoy segura de que después de todo el recorrido cada segundo mirando a vuestro hijo será un sueño hecho realidad. Me emociono con vosotras.

A las demás mucho ánimo, os leo con cada uno de vuestros procesos, de vuestros baches (las betas negativas :-(, de vuestros miedos, dudas, la dificil decision de ir a OVO... os acompaño cada día desde el otro lado de la pantalla.

Y de mi contaros que por fin acaban de diagnosticarme la enfermedad autoinmune, sindrome de Behcet. Cuadra perfectamente con mis abortos porque parece que con la enfermedad aparecen las anticardiolipinas positivas (aunque no sean moderadas/altas, las mías son bajas) que es lo que SR piensa que causa mis abortos.

Así que bueno, parece que está resuelto el cuadro, mutacion MTHFR y enfermedad de Behcet que está provocando un SAF leve o gestacional.

Le consulté a SR por mail si débía desplazarme a Madrid y me dijo que estaba de acuerdo con el diagnóstico de mi reumatólogo y que ahora lo complicado era valorar la necesidad de llevar corticoides en el embarazo (además de adiro+heparina+isovorin), que dependerá de los síntomas y la actividad inflamatoria que presente.

Yo he tenido síntomas de la enfermedad en todos los embarazos (bueno menos con mi primer hijo, creo que desarrollé la enfermedad durante su posparto), tengo aftas orales, vaginales, contracturas en la espalda, lumbago ... vamos que actividad inflamatoria siempre aparece, así que supongo que deberé llevar los corticoides.

Mi pregunta es ¿cómo lo hago? cuando me embarace corro a Madrid, le escribo a SR ... no sé como hacerlo. Las que llevais prednisona ¿desde cuando la estais tomando? ¿como os regulan la dosis?

Y nada en la SS me han dado el alta en hematología, que no necesito seguimiento hematologico (aunque llevando los informes de SR y mi reumatologo los dos con la misma prescripción de heparina en el embarazo). Estoy hasta las narices de ellos. Así que me tocará pagar la heparina a mi ¿sabeis cuanto cuesta el clexane 60 sin receta?

A ver si puedo entrar algo más desde casa porque me da una rabia no poder escribir, lo que pasa es que como salgo tarde de trabajar la rutina en casa con el peque, bueno, siempre andamos justitos de tiempo para todo.

besazos y ánimo chicas, ánimo ! lo conseguiremos !

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola

Mikipa, estaría muy interesada en seguir de cerca tu caso, pues gracias a SR por unas pruebas que completó me ha salido leve positivo en ANTICUERPOS ANTINUCLEARES, debo de tener un desorden autoinmune y pir los síntomas siempre tengo eritema solar y dolor en Articulaciones siempre antes deL bioquímico.

La cuestión es que hasta que no vuelva a Madrid no se que tratamiento me pondrá SR.

Considerais que debo de ir también a un Reumatologo???? Veo que muchas también lo visitáis.

Gracias chicas.

Besos

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Sapa una pregunta?? tuviste algun problema para kedarte embarazada de tu primer hijo?? o los problemas han ido saliendo ahora?? esk aun me planteo si no hubiera ido a SR y si lo hubiera seguido intentando, si algun dia lo hubiera conseguido sin el tratamiento, bueno aun no he conseguido nada la verdad pero para esta vez voy con mucho mas medicamento k las otras 3 veces y a mi tb me gustaria tener dos hijos pero con lo k me esta costando uno....

por otro lado me gustaria saber si alguna ha estado con progesterona via vaginal pq es otra de las cosas k llevare esta vez desde k me de el test positivo y me da algo de palo pq lo veo incómodo no se, ademas es cada 12 horas pufff y alguna k lo haya llevado sabeis si es para todo el embarazo??

gracias chicas por estar ahi

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola a todas, entro un momentito para daros muchos ánimos a todas y deciros que NO OS RINDAIS QUE LO VAMOS A CONSEGUIR. así que ÁNIMO.

Yo estoy muy liada de médico en médico que os voy a contar a vosotras no? gracias por la información de la antimulleriana me tranquilizó bastante y teníais razón me han dicho que todo está dentro de los valores normales, y así que puedo ir el próximo ciclo a fiv.

por otro lado quería comentaros que tengo una amiga que tiene el factor II y el MTHFR del c677t homocigosis y sólo le han recetado heparina, creeis que también será necesraio el adiro? de momento le han dicho que sólo heparina y femibion 2º trimestre que pensais? GRACIAS CHICAS

Comment

ABORTOS DE REPETICION

yo soy homocigota del c46t del factor XII, factor VIII elevado y heterocigota del gen c677t de la mthfr y llevo sólo heparina....

Comment

Working...
                                X