Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ABORTOS DE REPETICION
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
ABORTOS DE REPETICION
he manado un email a hemomadrid y ya me han contestado, qué rapidez!
Me han dicho que sí, que me estoy poniendo una cantidad equivocada, pero que no me preocupe por haberme puesto estos días esa cantidad.
Tengo dos opciones, o ponerme la mitad de la jeringa cada día o comprarme unas nuevas, asi que me pondré la mitad para aprovecharlas... madre mia el susto que me he llevado!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
HOLA CHICAS, ya sabeis que he tenido a mi hija ya, un mes antes de lo previsto ahora que tengo unos minutos me gustaria contaros mi experiencia.
Lo primero quiero daros las gracias a todas por el apoyo, la informacion... y sobre todo porque a traves de vosotras conoci a SR y ella consiguio que todo saliera bien. Este foro es maravilloso y vosotras mas.
El sia 13 de Octubre me levante de la cama por la mañana y al ir al baño me note humeda, salia un liquido transparente, pero no mucho por lo que romper aguas no era. Fuimos al hospital y en monitores vieron que habia contracciones y trataron de frenarlas con prepart. Me ingresaron. Reposo y la medicacion, querian que aguantara otra semana. Me pusieron corticoides para madurar del todo los pulmones de la niña.NO tenia dolor ni nada y el liquido podia ser fisura de la bolsa asi que me observaban un par de veces al dia con monitor y eso. El dia 15 noche me empezo a doler como de regla y esa noche empeze a sentir contracciones y empece a manchar. Por la mañana el 16 vieron que tenia que nacer ese dia porque ya si estaba mal la bolsa. Dijeron que me lo ivan a inducir, pero al examinarme dijeron que el liquido estaba teñido y tenia que ser cesarea.
Asi que el dia 16 de Octubre a las 12,23 nacio mi hija Silvia con 2 kilos 640 gr y 47 cm. La cesarea molesta pero cuando me dieron a mi hija para darle un beso todo se desvanecio y solo estabamos ella y yo en el quirofano. Es magico. La tuvieron en la incubadora unas horas para observerla, pero me la dieron porque estaba bien.
Ahora en casa ya no paro con ella, pasamos mala noche porque llora y no duerme mucho pero estamos felicisimos.
Asi que a todas animo, porque se consigue SI o SI, y os deseo a todas que podáis tener a vuestro hijo pronto en brazos, yo os leo de vez en cuando y estoy pendiente de vosotras.
GRACIAS A TODAS, OS DESEO LO MEJOR DEL MUNDO.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Antes de nada: felicidades Heury! se me saltan las lágrimas cuando leo que lo conseguis y teneis a vuestros nenes con vosotras, se que yo también viviré eso!
He ido a control, y mientras me despelotaba le ha preguntado la doctora a mi marido por la heparina y le ha contado lo que me habia mandado fariñas pero no lo del de la SS y se lo he contado yo ahi despatarrada con el cacharro de la eco dentro ya y la mujer flipando... vaya momentos! se partía la tia por que la digo que claro que fui a ver al guaperas que es mi médico de la SS y me dice, ese no será fariñas no... y le digo nooo el de la seguridad social, fariñas es fariñas y ya está! nos partíamos!
En el ovario derecho tengo 8 folis bien hermosos, pero el izquierdo esta vagote, y sólo tenía 4, bien de tamaño, pero sólo 4... asi que me han subido la dosis a 300 a ver si le damos un empujoncito a ese ovario. A ver si hay suerte y el sábado me bajan un poquitín la dosis, aunque sólo sea a 275.
ya tengo mi cita para el sábado, me han dicho que con la doctora mayoral y para el lunes con mi doctora, supongo que si todo va como siempre (que es lo que parece) el lunes ya me podrá decir sobre la punción. Si me pincho el mismo número de días que las otras veces (9días de puregón) tendría la punción el día 1 jueves, y si conseguimos llevar los embriones a blastos la transfer sería el día 6 que es mi cumple, y ya le he dicho a la doctora que a ver si me dejan un regalito (o dos) por mi cumple, que ya me lo voy requete mereciendo.
Evato, yo creo que a mi médico lo que le ha pasado es que se ha liado, por que en la receta pone 10.000 0.5 ml y entre paréntesis 20.000 ui.... y vio que esta caja traía 30 jeringas, y dijo pues esta... y se lio por eso. no le echemos mucho la bronca al guaperas, que para un médico que me atiende bien y se preocupa y demás y del que me fio (que es que me he topado con cada uno a lo largo de mi vida que pa qué) no le vayamos a gafar al pobre... jejejejeje
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Sandruski muxiiisima suerte!!!!
Hay Heury nenita, que bonito lo que escribes, que emoción en tus palabras.... yo me siento muy identificada contigo porque si todo va bien la mia también será la quinta!!!! Silvia me encanta, que felicidad tenerla ya entre tus brazos.
Te deseo toda la felicidad del mundo porque te la mereces!!!!! ENHORABUENAAAAAAAAAAAA!!!
un besazo a los recién estrenados papas y a Silvia
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Heury ENHORABUENAAAAAAA QUE YA TIENES A TU BEBÉ!!!!! Magnifico, este foro se multiplica con bebes preciosos, gracias por contar tu maravillosa experiencia, mientras la he leído recordé la mia que tambien me hicieron cesarea....ese beso que le dí a mi niña es inexplicable, hermoso y muy esperado! Disfruta ahora guapísima
Bienvenidas a las nuevas que ya sois muchas, aqui encontrareis apollo y soluciones, pero lo mejor es visitar a Silvia Sanchez Ramon
Soniald a mi en IVI tambien me propusieron DGP sin saber que si el problema era cromosomatico o no...el caso es que no lo hice y tengo por fín a mi niña de embarazo natural con heparina y gammas (he pasado anteriormente por 8 abortos) así que te pido que visites a SR, si o sí
Nube, Claudia me encanta, se parece al nombre de mi niña Cloe
De mí contaros que estamos muy bien mi niña y yo, a excasa semana de que cumpla 3 meses....aún la miro y me cuesta creer que sea mi hija, es como vivir un sueño y con miedo a despertarme....pero SI...parece que es verdad, que he conseguido tener a mi hija y ha sido gracias a Silvia S., a vosotras que me animasteis, a mi gine y a Rafael que me puso las gammas. Ayy que emoción. Así que sepais que toda la que entre en este foro es para tener a su bebé, en serio os lo digo!!!!!
Un besazo a todas
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas
Estoy muy asustada y no paro de llorar, necesito vuestra ayuda, ennha, romato, carru y todas.
He ido a recoger los resultados de las prueb as que me pidió Sr y me ha salido Positivo EN ANTICUERPOS ANTINUCLEARES, me he quedado muy chafada ??que es??????que tratamiento da Sr??? Son gammas??? Pienso que las piedras del camino son mucho más numerosas.
Por favor ayudándome, me siento ya Mall...
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola a todas!!!!!!,
Heury enhorabuena!!!!!!!!!!, madre mia os "conozco" de unos pocos dias solamente y me emociono como si os conociera de toda la vida cuando leo vuestros casos. En un tiempo tenemos que estra todas hablando en un foro de EMBARAZADAS...........
Sandrusqui muchas gracias por la dirección de Fariñas, llamé ayer y me han dado para el 15 de Noviembre, así que ya tengo cita, pero por lo que veo debería pedir también para SR y alternar a los 2 no????????? .
Cómo lo habeis hecho vosotras????.
Vaya tela Enha, 8 abortos, llevo yo 3 y es una pesadilla............, pero por lo menos lo has conseguido, me alegro muchísimo, no te despiertes nunca de este sueño!!!!!!
Muchos besos para todas.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Tooyota, cariño, esos anticuerpos tienen que ver con el sistema inmunologico a lo que Silvia te dará tratamiento ya que es su especialidad y sabe muchísimo de esos temas, así que relájate que si sale cosas en los analisis SON RESPUESTAS...peor es que este todo bien y no se sepa el porqué de los abortos, no?....así que alegra esa carita. De hecho hecho hace tiempo leí en otro foro un caso similar al tuyo y con prednisona tuvo a su bebé ademas de heparina. Cuando vayas a Silvia nos cuentas lo que te dice...veras como tiene solución y tu bebé vendrá muy pronto. Un abrazo guapa
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas
Muchas gracias Ennha, eres un sol como una casa siempre aconsejando y ayudando a las demás a resolver las dudas.
Estoy ahora mismo en mi coche después de una panza a llorar de una hora, no se que haría sin vosotras.... Sois una bendición.... Estoy emocionada mientras os escribo.... ENNHA si te tuviera delante te daría un fuerte abrazo. Gracias a ti , a todas las chicas del foro y a SR que es una bendición.
Yo sabía que tantos abortos no eran normales, al final Anticuerpos Antinucleares.
Estoy un poco más tranquila y ese nudo en la garganta se va deshaciendo.
Os quiero ...
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Nube, muchas gracias por la información de las gammas, tu te las pones en Tambre???
Yo también soy de Madrid, primero a ver que me dice SR, si realmente las necesito y luego ya
decidiré donde....pero me temo en la S. Social no las ponen ya.
Yoqui, me alegro mucho que tengas ya la solución y el tratamiento, seguro que el próximo es el tuyo!!!
Soniald, lo suyo es que vayas a los dos, ya que tanto Fariñas como SR son complementarios, yo lo que hago es cuadrarlo para que cuanda vaya a SR, que seguro que me va a mandar algún análisis más, he cogido cita con Fariñas 2 días después, y es él el que hace los volantes de Adeslas.
Toyooka, muchísimo ánimo, las antinucleares, como muy bien te ha explicado Enha, es causa inmunológica......SR te dará la solución!! Algunas veces es bueno llorar, como te descargas y luego piensas, ahora sigo adelante!!
Un beso muy grande a todas, os quiero!!
Comment
Comment