Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ABORTOS DE REPETICION
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
ABORTOS DE REPETICION
Get, quédate con la buena noticia!!! Espero que el otro valor no tenga mayor importancia!
Tienes razón con lo del Folaxín, a mi se me olvidó comentarlo ayer y al leerte... yo lo tomaba también por la mutación porque se absorbe directamente y entra por la ss. Es levofolinato de calcio. Aunque ahora me lo han quitado, que ya os comenté que me dejó muy mosca, poruqe me gine decía que era muy importante y la que vino a sustituirla me lo quitó.
Cómo habéis empezado el día? Espero que vayan bien todos los embarazos y que Juli nos de una noticia buenísima. Y las que estáis de betaespera paciencia para pasarla y a todas un beso!
-
ABORTOS DE REPETICION
Puck yo estoy igual con la proges. y eso que llevo tres meses poniendola en la fase lutea, pero en este no se si será el calor, ayer super mareada y con unas nauseas.....A mi me han recomendado el fermibion tiene las b,yodo y fólico+metafolin por lo que no necesitas nada mas, con una sola pasti lo tienes todo la cuestión es que no lo financia la ss, pero no me importa, es mejor, más completo, pero los dos NO.Comentaselo a tu gine o endo. el hema. no te va a saber decir.
Get yo el estradiol me lo hice en el día 13 y dice el hema. que seguro que pille el pico de ovulacion me salio 617!!!!!!!, me iba a dar un yuyu, pero dicen que no pasa nada, y a la siguiente anali.bien.
Ese resultado te da pistas sobre tu ovulación, empieza a controlarla o sabes más o menos cuándo?
El metafolin no lo posee de momento nadie en el mercado, es el único, si es que es nuevo, pues no parece que fuese a comisión!!!jeje.
Amanda lo de la carne y la toxo, haciendola bien no pasa nada, pero yo aún así la congelaba, y me quedaba más tranquila, el salmón ahumado es otra cosa muy buena pero embarazada no se puede comer,por lo que lo compras en paquetes y los congelas y al día siguiente lo decongelas y ya está es super bueno, tiene un montón de hierro, yo hacía lo mismo con el jamón.
Victo que truco más bueno el del vinagre junto con el agua de lavar las verduras me lo apunto, pues pensé en usar amuquina y como es quimica me daba no se que pero el vinagre es verdad que es desinfectante y desengrasante, por lo que vendrá genial!!!!!!!!.
Chicas ayer muertecita de sueño, se me está haciendo más larga la semana y hasta el martes no voy a hacer el tes, porque soy Maríaagonia y si me da - ,jo, que mal lo llevo, tengo el talón de mapfre para hacerme la beta, pero no me la haría hasta el viernes, aunque no se si hacermela, porque si me da - de 9 y pico, me comería el coco, en el emba. de Antonio y de Lucía el mismo día de la falta me dio eso,pero con el primer aborto me dio 5 y pico y cuando fuí al materno a las dos semanas tenía solo 6 y me dijo el gine, que con esa beta y el tiempo de gestación que tenía de cuatro semanas la cosa ya no iba bién, desde luego es que como una gasta tanta información, pues nos pasa eso.
Besitos.entraré varias veces para ver que se sabe de Juli, que no te olvidamos!!!!!!!!!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Malespa mejor si te la haces el martes que ya vas sobre seguro. Además a mi me han dicho que la beta inferior a 5 puede ser que el test esté detectando otras hormonas, a esa cantidad el test no diferencia, así que si es muy pronto aún se queda una con la duda... A ver si consigues desconectar un poco... qué difícil verdad? Pero ya verás como dentro de poco nos reímos de esta fase, que ya estarás en otra cosa (ecos, pruebas... etc).
No sabía lo del vinagre es buena idea! A mi la amukina también me da repelús.. yo lo lavo todo con unas gotas de lejía apta para beber, lo dejo un rato en agua con lejía y luego enjuago muy bien (si me véis lavando las hojas de lechuga os partís de risa...).
Gracias por todos los consejos, con todo el hierro que voy a tomar ahora como pase por un imán me quedo pegada!!! Malespa lo de congelar lo he oído muchas veces y me da un poco de miedo a pesar de todo... seguro que mata la toxo? Es que me da todo tanto miedo... Creo que la bacteria vive a partir de 4ºC, supongo que sí, que tienes razón. Te preguntaba ayer, todos lo trucos que sabes... son de tu abuela? Es que me parece que dijiste uqe era matrona o ama de cría, no me acuerdo bien, pero qué práctico jo!!!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Sagi, sí tengo la eco con grañeras el 20 de mayo, estaré de 21 semanas. Yo voy a dos bandas, ya sabéis que no me canso de ecos! Luego también tienen la 4D en la semana 28 me parece y la semana 32, así que si puedo yo me las haré todas también en ivi. Me parece que con quien no iré más es con Ana Barrio, es una pena porque m encanta esa mujer, pero las dos últimas veces ya me ha dicho que vaya solo si me pongo muy nerviosa, que realmente no hace ya falta porque ella lo ve que evoluciona muy bien. Y como además ahora las ecos son más frecuentes, pues supongo que no le veré más, snif.
Tu también irás con él a la semana 20?
A mi me gusta mucho la fruta, pero en invierno que entraba menos, con el frío, también me hacía mis cocteles de yogur, cereales fruta... Haces pero que muy bien
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas!!!
Puck, yo cuando tomaba la proges via oral tenía mogollón de sueño y mareadilla. Via vaginal lo que notaba era el pecho hipersensible pero poco mas. Y ahora con el embarazo pues no se si estoy peor por tomar proge o no. No tengo ni idea!
Yo las ensaladas, que os he estado leyendo, las compro de paquete. Vi un reportaje en la tele que decía que venían completamente desinfectadas y que era mejor no relavar. Asi que con eso me voy apañando. Qué os parece??? Creéis que es mejor relavar?? Ya me como la cabeza. Amanda la lejía apta para comer donde la compras??? En el super que está al ladito de mi casa no hay. En cuanto a lo del vinagre.... es que no me gustan las ensaladas con vinagre. pero me parece una buena idea. Otra cosa que me come mucha la cabeza es la tortilla de patata. Que en los bares tienen una manía de hacerla poco...................... no creo que pase nada no???????? Joer que ralladura de cabeza.
BEsitos para todas
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas! como estan ?
aca esperando para ir a la consulta del gine de la ss, que nervios! espero que me guste, Soñe toda la noche que iba, que le contaba mi caso, etc no puedo desconectar ni cuando duermo!
lo del vinagre yo lo uso mucho. Soy de Argentina, y en cuando alla hubo una epoca que habia casos de colera hace muchos años, lo recomendaban por television, y desde esa epoca que siempre lo hago, lavo bien la verdura, luego unos diez minutos aprox en agua con vinagre y despues aclarar.
El amukina me fije en el super y es igual que la lejia (hipoclorito de sodio)
Lo del congelar las carnes para la toxo, esta bien. Lo he visto en los libros de parasitologia, creo que son 20 o 30 dias por lo menos (no me acuerdo exactamente) a -20 ºC.
Besos para todas!!!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Bueno, yo creía que era una exagerada con la toxo (get no la he passado como ves jajaj) pero por loq ue contáis se ve que a todas nos da el mismo miedo... Soraia a mi me parece que lo huevos no tienen la toxo, otra cosa es que haya un huevo en mal estado y se coja una gastroenteritis, pero la toxo yo creo que no. Yo creo que la tortilla poco hecha no pasa nada, aunque siempre puedes pedir que te la hagan más o que te den de una parte más hecha, o si no te quedas tranquila, toma solo la de casa que seguro que te la haces bien bien.
La lejía que me preguntas, yo compro la de conejo, pero vamos en cualquier marca la tendrán... Es la botella amarilla con la etiqueta azul Si te fijas en un recuadro pone "Lejía" y debajo "APTA para la desinfección del agua de bebida". Sin embargo la de la etiqueta roja, si lo lees lo que pone es :"Preparado de lejía y perfume" y justo debajo "NO APTA para la desinfección del agua de bebida." Así el próximo día fíjate si es la etiqueta azul (de conejo) lo tiene que poner. Seguro que en la que tienes en casa pone algo, tanto si es apta como ´si no, y suele ir en un recuadro, donde abajo pone también lo de mantener fuera del alcance de los niños, etc...
Os voy a reconocer una cosa, tengo una libreta donde voy apuntando todos los trucos que contáis en el foro!!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Victo y Amanda no sabéis como me habéis tranquilizado porque ya estaba yo hoy toda rallada. Es que a mi por las mañanas mi pinchito de torti...................................... no lo perdono! Es el único caprichito que me pego. Aquí por el norte es muy común el pintxo de torti.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Amanda, yo la tengo el 2 de junio y el 7 en el nisa. Tb me la hará un médico q está con Grañeras en el 12. Supongo q la de la semana 32 tb me la terminaré haciendo en el ivi.
La verdad es q las ecos nos dejan tranquilas, yo el otro día con el líquido ya estaba pensando q podía ser líquido amniótico y al verle en la eco me quedé tranquila.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Sí, para mi son com una droga, hace dos semanas de la última y ya lo llevo fatal. Por cierto no me acordaba quien había dicho lo de las pérdidas, eras tu... pues es que yo ahora tengo muchas!! Pero tanto que a veces las bragas están mojadas!! Espero que no sea líquido, aunque como sean pérdidas de orina, espero que luego se pase, que si no me veo como Concha Velasco con los tena lady, qué horror!!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chikitujissss!!!!!!!
Tengo un momentito y os pongo al dia!!
Mis bracitos ya estan recuperados de las vacunas la 2º dosis la tengo el 31 de mayo, pero weno, dicen que ya los efectos no son como en la 1º, por diosssssss!!! que parecia un aliens con esos bultos!!!
Ahora no me siento muy bien, porque aunque tenga las vacunas yo quiero mas!!! Es decir, quiero que me traten con heparina, y no se como voy hacerlo... en la s.s de aqui ya me dijeron en el ultimo aborto que no iban a hacer mas nada por mi porque no habia nada mas que hacer...
El dia 4 de mayo me han dado cita en el IVI, aunque aun no se si podremos ir, segun a que hora sl*ga mi marido del trabajo... pero por muy bien que me traten alli no van a solucionar mi problema!!! yo necesito que me lleven aqui en Huelva, pues para los controles que tengan que hacerme no???? no se chicas...estoy desesperada pero con creces, solo pensar en el tema me angustia, me pongo a llorar y creo que hasta se me baja la tension de lo mal que me siento... solo pienso que jamas lo conseguiré porque no tengo quien me lleve... Os leo a ustedes que os han propuesto la heparina, que os llevan un control, que teneis un ekipo medico (ginecologo, hematologo, endocrino) y yo voy dando bandazos por privados por tener una opinion, pero todos me dices que a la s.s que es donde me pueden controlar todo
Comment
Comment