ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ABORTOS DE REPETICION

MAlespa k acabo de ver el mensaje por correo electronico y te he contestado!!!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Juli, un beso gigante, ya verás como pronto pasa este mal rato. Luego entro porque hoy estoy pasando un día ....................

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Ferol hay un pist de granainas en mensajes antiguos, entre y pregunta por algún medico que sepa de esto!!! La verdad es que es difícil encontrar médicos que se preocupen de lo nuestro, a mi me llevo casi un año, no se ni axcuantos médicos vi hasta dar con estos... Pero es importante que se entere y una vz con el confiar plenamente. Ya veras como tb lo encuentras, mucha suerte y mientras tanto aquí nos vamos contando todo...
        Brujita las pruebas te las harán en seguida. Es muy injusto, pero por lo visto en la paz funciona de maravilla. (injusto que el resto de hospitales de la com. Madrid no vayan igual de bien, me refiero). Ya veras como en una semana o dos tienes todo hecho, el análisis el mismo día te lo podrán hacer, o al siguiente, la ecocardio en seguida, y lo que mas me tardo a mi fue el scanner cerebral, pero como mucho mucho 10-15 días. Ah!! Esperare al scanner para intentar quedarte embarazada, o preguntalo, es que creo que no se puede hacer en el embarazo. Su tienes algúna duda preguntame, tienes mi Mail. Para llegar a la consulta, entras por la puerta principal del hospital general, si vas en metro la parada es Begoña y te deja justo allí. Coje la salida c.s.la paz. Si vas en coche, según en q zona del parking, tendrás el edificio de extracciones, maternoinfantil y hospital general, es este. Entras y a mano izquierda coges el ascensor a la planta 10, al principio de la planta antes decla habitaciones esta su despacho. Normalmente te cita en consultas externas (sigues la línea verde) y es envla sala 25 o 27 no me acuerdo ahora. A veces la cita es envla planta 10 y a veces en consultas externas. A ver si otro día coincidimos encel hospital y nos tomamos un zumito. Que vaya muy bien!!! Bs.!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

JUli, espero que todo salga bien y que ya mañana te puedan decir que tu niña viene perfecta! Besos

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas!

Juli espero que estes bien y tranquila, nosotras desde aca te mandamos mucha fuerza !!!!!

La verdad chicas que me alegro de tenerlas, llego todos los dias y lo primero que hago es ver las novedades, me siento muy acompañada y me levantan el animo.

Les cuento que tengo cita con la hematologa el miercoles que viene, como le digo sin que lo tome mal que quiero que me de heparina?

Un beso grande para todas!!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Yo le dije simplemente que mi ginecologa me lo habia recomendado

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Victo a mi me funciona diciendo que un amigo médico de cabecera de la familia se ha estado documentando sobre tu caso y quiere que mejor lo intentes con la hepa.

Que alteración te salio?, Cuanto pesas y mides?, bueno ya nos cuentas chata.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Puck dices que tienes un sueño de muerte, yo estoy igual, y es que la proges. el mes pasado no me dio este efecto, me acabo de levantar despues de dos horas de siesta y estoy....

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Os cuento mi odisea de ayer: me fui a la SS. Dos horas para q me atendieran, tuve que contar lo q me pasaba dos veces, y el médico me dijo que sería pielonefritis, me hicieron análisis orina y sangre y gracias a Dios no era eso, sino lumbalgia pero no me vio ningún gine pq según ellos no estaba relacionado. Así q salí a las 7 de la tarde y me fui al privado donde me hicieron una exploración vaginal para comprobar q el cuello del útero estaba cerrado y la eco y vimos al bebé pegando botes. El diagnóstico de este médico cólico nefrítico y quería dejarme enchufada a un antiinflamatorio pero le dije q no mientras no se confirmara lo del cólico y yo ya he pasado por uno y sé lo q es. Así q me quedaré en casita hasta mañana seguramente, lo q si voy a ver es pilates para embarazadas aunque es muy caro.

Sabeis algo de Juli? Me dijo q nos mandaría un SMS pero no he recibido nada, claro q si la han hecho la amnio todavía es pronto. Un beso muy fuerte Juli.

Desih, como te fue con la vacuna? Cd la dosis de recuerdo?

Brujita, q somos paisanas, yo nací en Córdoba aunque llevo toda mi vida viviendo en Madrid.

Soraia, q t pasa?

Comment

ABORTOS DE REPETICION

hola chicas en otro momento entro a contaros de mi espero que no la moleste pero como todas estamos pendientes me permito contaros he recibido un sms de juli y dice, ""en casa ,me hizo amnio resultados mañana o pasado.""

cielo ya te lo he dicho pero veras como todo esta bien un grandisimo beso y descansa. muakkkkkkk

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hasta ahora todo lo de coagulacion me dio bien, me falta la mutacion MTHRF que me la tengo que hacer, pero igual quiero intentarlo con heparina, que veo que a la mayoria les esta funcionando

La ultima vez probe solo con aspirina, pero claro, como ademas no se si tengo controladas la TSH, LH y prolactina no se bien lo que esta pasando

Sagi, me alegro que sea solo dolor de espalda, prueba con pilates, es muy lindo. Yo hago pilates pero el que se hace en colchoneta (el de las camas es mucho mas caro) y me encanta. Ademas me dijo la profesora que es muy bueno para las lumbares durante el embarazo.

Besos para todas!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Juli cariño me alegro muchísimo de que ya hayas pasado la amnio y ahora a ver si prontito te llaman dándote las mejores noticias!!! Ahora a hacer reposito, que imagino que será difícil dejar de darle vueltas a la cabeza pero ojalá logres distraerte y que se pase muy rápido el tiempo!!! Sabes que tienes nuestros mejores deseos contigo!!! Un beso fuerte!!!

Sagi menuda aventura pasaste!! Te intento resumir que a mi en el embarazo de mi hija menor (hace ya 16 años) me pasó algo similar e incluso estuve ingresada una semana porque no dejaba de vomitar y para que ellos se aclarasen. Al ingresar, el cirujano decía que era apendicitis pero como estaba de 5 meses, si me operaban había riesgo de que con la anestesia se pusiese en marcha en parto y lo descartaron. Al final me diagnosticaron pironefritis y me trataron con antibióticos intravenosos pero al cabo de 3 años sí que me tuvieron que operar de una apendicitis que ya estaba enquistada porque me dijeron que venía de antiguo, así que no te fíes de nada de lo que te digan porque sin poder hacerte radiografías, para ellos es difícil de diagnosticar!!!

Chicas una pregunta a las que habeis tomado el Adiro desde antes de quedaros embarazadas ... ¿habeis notado que la regla luego fuese mucho más abundante o en mi caso será por ser la primera trás el legrado???? Es que llevo 2 días como un grifo pero esta mañana ha sido brutal!!!

Y otra cosa aunque os parezca una tontería frívola ..... ¿se pueden usar cremas anticelulíticas mientras buscamos??? Es que a mi me dá miedo que me pueda perjudicar hasta el aire que me roza!!!

Sé que os quería preguntar otra cosita pero ahora no la recuerdo ..... estoy faltal, jajaja.

Laisa cariño, que ya te he dicho todo lo que pienso sobre esa cita y por supuesto que te abre una puerta enoooooooorme!!!!

Malespa cielo tú no te desanimes por nada del mundo que lo más importante es no perder la ilusión y tener la certeza de que lo vas a conseguir muy prontito ..... y como te dicen las chicas ....¡¡nada de TE antes de hora!!!!!

Sed ..... ay ay ay ....... esa beta está ya ahí mismo y mira que regalo tan bonito te vas a llevar para el día de la madre!!!! A las demás nos va a tardar un poquito más ahora en llegarnos el encargo pero en nada estamos todas barrigoncillas!!!!

María qué tal sigues??? Ya repuesta del parto??? Es increible la fortaleza de la mujer para reponerse tan rápido, verdad??? Y Miguel cómo se porta????

A todas las mamis os dejo un besito para los peques y a las tripitas también!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Ay, que ya me he acordado de lo otro que os quería preguntar .... a las que tomais suplemento de Acido Fólico .... que aunque a mi me dijeron en IVI que ese no era mi problema y que no lo necesitaba .... pero como es algo que se elimina si hay bastante ..... yo por tomar que no quede ..... A ver, yo me tomo el Femibión Pronatal 1 .... qué tomais además de eso?? .... Folidoce iría bien??? Es que el Yodocefol que yo había estado tomando antes, al tener yodo que no se elimina sino que lo sintetiza el tiroides, no quiero abusar, aunque me dijeron en la farmacia que no pasaría nada si lo tomaba también. Por eso quería saber el que tomais vosotras. Gracias por todo chicas!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Victo, yo estaba haciendo pilates en colchoneta en el polideportivo de mi ciudad pero cd le dije al profesor q estaba embarazada me dijo q no podía seguir yendo, q hay ejercicios q están desaconsejados y claro doce personas q éramos como para estar pendiente de mi sola.

Es importante q t mires lo de la tsh, lh y prolactina. Yo estoy en tmto con eutirox por la tsh y la gine me insistió q era muy importante tenerla baja para conseguir el embarazo.

Aunque no tengas ninguna trombofilia ni problemas de coagulación, cd hay fallo repetidos de implantación o abortos, los médicos prescriben heparina ya q solo se conocen un 30% de las trombofilias. Verás como con la heparina todo va bien.

Luisita, yo tb he recibido el SMS de Juli. Confío en que el bebé esté bien, a ver si mañana ya se lo pueden confirmar.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Sagi vaya tela que tienen los médicos, el pilates no lo he escuchado tiene que estar bien, yo en el embarazo de mi hijo hice natación y me vino genial, miralo a ver si la opción es má barata.

Luisita gracias, qué bien!! haber si mañana por la tarde pueden avanzarla algo.

Victo aunque no te de alterada ninguna prueba de coagulación, no pasa nada por pincharte la heparina,hay chicas que no les sale nada y aún así se la han prescrito, y les ha salido bién, pero tienes que descartar la MTHFR las dos variantes la C667T y la A1298C, y sobre el perfil tiroideo también es muy importante para no tener abortos.

Comment

Working...
                                X